Qué incluirías en PS4?

1, 2, 3, 4
marcmartigan escribió:
Din-A4 escribió:- eliminación del formato físico, mejorando el sobrecalentamiento, el ruido, el consumo etc

¿Por que hay tanta peña que tiene esa prisa para que la estafen?.
Tranquilo chico, ya tienes a tu disposicion unos precios "cojonudos" en formato descarga VS formato fisico, vamos que es genial gastarse 40€ en un juego descargado contra 20€ del mismo juego nuevo/oferta/segundamano...

El dia en que las consola sean ODG&BFYA "Only digital game & baselina for your ass", ese dia dejo las consolas (del momento claro, por que siempre nos quedara el retro).

Esto no tiene por qué ser así, aunque he de reconocer que tiene todas las papeletas de que pase. Si no mira Steam, hacen ofertas cojonudas.
No hay porque eliminar el formato físico, con que puedas instalar integramente el juego en tu consola ya te ahorras esos problemas de sobrecalentamiento, ruido y consumo.

A la próxima generación de consolas sobretodo le pido que sea fiable, que la chapuza que hemos tenido esta gen no vuelva a repetirse.
dicen que el GT5 de ps3, es de doble capa, y por eso jode lectores, porque a la ps3 le cuesta leer doble capa
alucinante
Din-A4 escribió:dicen que el GT5 de ps3, es de doble capa, y por eso jode lectores, porque a la ps3 le cuesta leer doble capa
alucinante

Yo a esa teoría la situaría al mismo nivel de la del amigo del colegio que tenía una gameboy en color y de 52 bits en el año 92.
Guybrush escribió:
Din-A4 escribió:dicen que el GT5 de ps3, es de doble capa, y por eso jode lectores, porque a la ps3 le cuesta leer doble capa
alucinante

Yo a esa teoría la situaría al mismo nivel de la del amigo del colegio que tenía una gameboy en color y de 52 bits en el año 92.

Y con MSAA... no te olvides!!! XD
un mando nuevo, por diox, y que no cueste 600€ de salida XD
Que la primera versión de la consola el hardware no sea una mierda, sé que la competencia fue peor pero eso no es excusa para que una gran parte de las consolas de 60 Gb A 600 eurazos estén en el vertedero.
Con que no vuelvan a sacar tostadores me conformo que menos mal que esta gen me espere a las revisiones si no me comia un horno por 600 euros.

Lo del mando cada dia mas me hace pensar que tengo las manos amorfas.
Nada...Faltan como poco 3 años para que salga al mercado . Todavía quedan muchos juegos que salir en ps3 .
Un mando distinto, un nombre distinto, retrocompatibilidad con PS3 y PS2, que tenga un diseño reducido al estilo de PSTwo, y un remake de FF VII.
Pues que realicen una máquina acorde a la tecnología actual y fiable, pero lo que más deseo y espero es que se olviden de los putos DLCs y que no le metan el precio desorbitado que tenía PS3 en su salida.
xin-xan escribió:Pues que realicen una máquina acorde a la tecnología actual y fiable, pero lo que más deseo y espero es que se olviden de los putos DLCs y que no le metan el precio desorbitado que tenía PS3 en su salida.

Con PSVita, sony ha aprendido, por lo que parece...
retrocompatibilidad y linux :)
IridiumArkangel escribió:
Guybrush escribió:
alucinante

Y con MSAA... no te olvides!!! XD

Yo no se como la gente se puede creer que un lector se joda por hacer su funcion, si esta hecho para leer doble capas por que cojones se va a romper por hacer eso....... en fin la gente es de un incredulo que asusta...
Una garantía de 3 años sin trampa ni carton. :)
el lector está hecho para 1 capa, si le metes otra...
triki1 escribió:Un condesador de fluzo

Imagen

Supongo que ya lo han dicho, pero la PS3 ya tiene de eso, porque el año pasado ya hizo un viaje en el tiempo XD.
Din-A4 escribió:el lector está hecho para 1 capa, si le metes otra...

de verdad? [looco]
Mientras Sony no aprenda de Activision no vera un euro mio la próxima generación :o
Lo que realmente necesita la ps4 son:

DINOSAURIOS¡¡¡¡
Imagen
yo le añadiría mucha memoria ram y de video (mucha mas de la necesaria se entiende), que a la larga es lo que luego termina lastrando la consola.

Si en esta genracion los grandes juegos en cuanto a graficos que hay no han sido aun mejores ha sido sin duda por eso, cosa que los desarroladores han estado limitados por la cantidad ridiculamente baja que tiene, incluso cuando salieron no iban sobradas de ram.
jas1 escribió:yo le añadiría mucha memoria ram y de video (mucha mas de la necesaria se entiende), que a la larga es lo que luego termina lastrando la consola.

Si en esta genracion los grandes juegos en cuanto a graficos que hay no han sido aun mejores ha sido sin duda por eso, cosa que los desarroladores han estado limitados por la cantidad ridiculamente baja que tiene, incluso cuando salieron no iban sobradas de ram.

Joder, pero si tengo un AMD del 2002 al que jamás le amplié nada y ya se gastaba el amigo 512MB de ram y 128MB de gráfica.

Las consolas actuales DEBEN tener mínimo 2GB si no quieren que el PC las pise de una manera descomunal en menos de un año.
sarcos escribió:
krazyel escribió:Un mando nuevo por dios

Dios no te escuxe, creo no conseguiran superar el ya creado, ligero y adaptacion sencilla a la mano, no como el de Xbox ¬¬

Imagen
-retrocompatibilidad 100%

-cambio del formato fisico, de unidad optica a SD o memory stick, dejando la primera como lector de los juegos de PSX, PS2 y PS3.

-un navegador decente, mas compatibilizado con flash.

-en España, garantia de dos años, como manda la Ley, y no uno, a costa de clasificar la ps3 como juguete, los cuales solo tienen un año de garantía.

-una menor dependencia de internet.

-juegos mas depurados, para corregir los bugs que le hacen a uno tener que actualizar a los dos dias o que a veces incluso se cargan la partida.

-libertad TOTAL de guardado de partidas en memoria externa para TODOS los juegos.

-que reconozca formato de archivos NTFS (aunque esto no se si seria posible, porque es un sistema de archivos propio de windows, segun creo, pero aqui ya ni idea).
Yo lo de la ram nunca lo entendí.. A estas alturas cualquier cutre-ordenador tiene ya 4gigas de ram y comprar 1 giga está "tirado" de precio.. Si encima ellos compran en cantidad pues mucho más barato digo yo. No entendería, ni de coña, menos de 4-6 gigas en la siguiente generación.. Si los móviley tablets empiezan a gastarse ya 1 giga.

Con respecto a procesamiento, yo creo que la play 3 está bastante bien, pero me esperaría algo similar un Phenom II X1090T o similar.

Y con respecto a gráfica.. Creeis que se pueda llegar a algo como una GTX590?? O nos quedaremos en algo como una GTX460?

Un saludo
Din-A4 escribió:- eliminación del formato físico, mejorando el sobrecalentamiento, el ruido, el consumo etc

Eso ni de coña, con lo bonitos que estan mis juegos en la estanteria VISIBLES, y no escondidos en un disco duro [fumando]
xavierll escribió:Yo lo de la ram nunca lo entendí.. A estas alturas cualquier cutre-ordenador tiene ya 4gigas de ram y comprar 1 giga está "tirado" de precio.. Si encima ellos compran en cantidad pues mucho más barato digo yo. No entendería, ni de coña, menos de 4-6 gigas en la siguiente generación.. Si los móviley tablets empiezan a gastarse ya 1 giga.

Con respecto a procesamiento, yo creo que la play 3 está bastante bien, pero me esperaría algo similar un Phenom II X1090T o similar.

Y con respecto a gráfica.. Creeis que se pueda llegar a algo como una GTX590?? O nos quedaremos en algo como una GTX460?

Un saludo

Si eh? lo de la ram en consolas no lo entendere jamas. Si hasta los puñeteros moviles tienen 1 GB que ya duplica lo de las consolas de sobremesa...De hecho cuando salieron estas 512MB ya ni se tenia, se estaba por los 2GB o asi, lo cual indica que incluso en su dia ya venian un poco desfasadas.
Izcariel escribió:
xavierll escribió:Yo lo de la ram nunca lo entendí.. A estas alturas cualquier cutre-ordenador tiene ya 4gigas de ram y comprar 1 giga está "tirado" de precio.. Si encima ellos compran en cantidad pues mucho más barato digo yo. No entendería, ni de coña, menos de 4-6 gigas en la siguiente generación.. Si los móviley tablets empiezan a gastarse ya 1 giga.

Un saludo

Si eh? lo de la ram en consolas no lo entendere jamas. Si hasta los puñeteros moviles tienen 1 GB que ya duplica lo de las consolas de sobremesa...De hecho cuando salieron estas 512MB ya ni se tenia, se estaba por los 2GB o asi, lo cual indica que incluso en su dia ya venian un poco desfasadas.

Pues viendo que la vida de estas iba a hacer de unos 7 años era una gilipollez meterles 512 megas.. y encima recuerdo una entrevista de los creadores de Gears of War en la que decían que ellos le enseñaron a microsoft la diferencia de meterle 512 megas y 256 y entonces los lograron convencer.. (porque se ve que encima Microsoft se negaba a estos 512 megas)

Un saludo
BSTCloud escribió:
Scatsy escribió:Retrocompatibilidad total y absoulta y con eso me conformo de momento xD.

Con retro por soft de ps2 y psx y por hard de ps3, yo doy palmas con las orejas, la verdad [plas]

mientras sigan vendiendo la PS3 da por hecho que no habra retrocompatibilidad, asi venderan PS4 y PS3, la retrocompatibilidad la sacaran cuando dejen de fabricar PS3, conociendo a Sony.. seguro, no deja de ser una empresa
178 respuestas
1, 2, 3, 4