Muy fácil:
-Formato físico FOREVER. Y juegos en versión digital sólo si valen más baratos que el formato físico, y que estén todos, que tanto no costará, digo yo.
-A prueba de cuelgues, bricks, y sobrecalentamientos, así la máquina no sufrirá cuando el lector esté en marcha.
-Instalar los juegos en el HDD y poder jugar desde ahí sin introducir disco, como en Xbox360.
-Total compatibilidad con mandos y periféricos de PS3, de serie.
-Diseño más aerodinámico del mando, pero con los mismos botones que tiene ahora, no hacen falta más ni menos.
-PRECIO MÁS ASEQUIBLE. 600€ es el salario mínimo en España, y no creo que así gane usuarios.
Esto es lo principal que debe tener una nueva consola, no hace falta más. Luego si quieren añadir más funciones multimedia, vale, pero sólo si se cumple lo de arriba.
La retro-compatibilidad no la creo necesaria, además sólo trajo problemas a los desarrolladores y ningún beneficio, pero si son capaces de ponerla sin ningún problema y para todos los juegos, bienvenida sea.
KojiroSasaki escribió:(...)
Claro, viendo en éxito demoledor de PSPGo que no daban a vasto para venderlas en las tiendas, y que ha contado con el apoyo incondicional de millones de jugadores en todo el mundo, fijo que Sony esta pensando en sacar una consola de sobremesa solo con formato digital. Si quieren consagrar el noble arte del sepuku que no lo duden pues.
Los problemas de PSP Go han sido muchos y variados, no sólo que perjudicaba a los vendedores, sino también el escaso catálogo de juegos digitales(1/3 de los juegos en UMD), los precios iguales al formato físico y que no bajaban con el tiempo, la imposibilidad de conseguir juegos de 2ª mano, y menos importante, la pantalla más pequeña, batería interna y con igual duración a la de PSP 3000, accesorios de PSP 3000 incompatibles, botones más incómodos... AH, y el precio, cómo no.
Si no hubieran existido las otras PSP quizás hubiera sido un bombazo pero hubiera sido una apuesta demasiado arriesgada.