Qué incluirías en PS4?

1, 2, 3, 4
despues del anuncio de sony, en el cual dice que ya trabaja en la sucesora de ps3 (ps4), os pregunto, qué os gustaría que incluyera?
yo digo:
- mas recursos para los desarrolladores, mejorando así sonido, graficos etc. lo normal
- camara y microfono incluido
- compatibilidad con los volantes de ps3
- eliminación del formato físico, mejorando el sobrecalentamiento, el ruido, el consumo etc
- por lo que una tienda de juegos online, como la store, pero de juegos, en los que haya precio igual para todos, y, al prescindir de juego, que costase una novedad, como máximo, 50€. y haya ofertas
- los manuales de los juegos se puedan ver en la consola
- la duracion de la consola sea prácticamente ilimitada, o que no haya errores
- una store de demos y demostraciones, como la actual

que opinan vosotros?
¿Alguien cree que en vez de PS4 se pueda llamar de otra forma? Sería un poco cansino PS2 PS3 PS4 PS5 etc.
Sony desmintió que estuviera trabajando en PS4, dijo que se les malinterpretó y la que estaba en producción era la NGP.

Aún así supongo que el hilo podría seguir con los deseos de cada uno para la siguiente generación XD
Un condesador de fluzo

Imagen
triki1 escribió:Un condesador de fluzo

Imagen

Entonces le hara falta tambien ruedas y motor para alcanzar los 140 Km/h que hacen falta para viajar en el tiempo xD
Entonces le hara falta tambien ruedas y motor para alcanzar los 140 Km/h que hacen falta para viajar en el tiempo xD

Bueno, solo en la PS3 los ventiladores ya se ponen más rápido que eso, así que no hay problema XD
Un par de puertos USB traseros, que es una guarrada tener el cable de la cámara colgando por delante de la consola.
un buen testeo para que no vuelva a ocurrir lo mismo que con las ps3 del lanzamiento
Retrocompatibilidad total y absoulta y con eso me conformo de momento xD.
Steam integrado en la máquina como servicio online en vez del PSN.
Scatsy escribió:Retrocompatibilidad total y absoulta y con eso me conformo de momento xD.

Con retro por soft de ps2 y psx y por hard de ps3, yo doy palmas con las orejas, la verdad [plas]
SMaSeR escribió:

Imagen

Para viajes en el tiempo ya tenemos la wii. Y en ambos sentidos, además. XD
Que no se estropee (imposible) y que no la capen por fasciculos.
-Disco duro incluido con opción de elegir tamaño de salida, en formato 2.5", lo ideal es que incluyera uno pequeño (120GB ó 250GB) pero dando opción mediante incrementos minimos (sin robar como es norma) por parte del vendedor de sustituirlo y llevarte la consola con uno de 500GB ó 1TB.
-Formato fisico si o si, esto es innegociable, está demostrado que el unico beneficiario al 100% de la distribución digital son ellos, no los usuarios, siendo el precio de los juegos donde mas sufrimos este inconveniente.
-Distribución digital de los principales "pepinos" en software, demostración de buenas intenciones mostrando una autentica ventaja al elegir esta opción con sustancial descuento o disposición prematura frente a la fisica.
-Honestidad y control en el DLC, prohibición de incluir DLC de pago que esté incluido en disco, las llaves de desbloqueo solo podrán usarse de ser gratuitas como premio a logros conseguidos en el juego, promociones de reserva (igual para todos) o tiempo transcurrido. Tambien estará prohibido lanzar DLC si se demuestra un elevado numero de "bugs" o "fallos", cuya prioridad sería lanzar un parche que los subsane en su casi totalidad antes de poder seguir explotando esta opción.
-Interfaz en segundo plano con chat cruzado y partys al estilo del live de xbox360.
-Intercambio de fotos y archivos dinámicos entre usuarios dando la opcíon de la captura de pantalla y envio desde la interfaz en pocos pasos.
-Ventanas y video secundario en pantalla, dando la opcion (por ejemplo) de activar un video buscado en youtube y presentarlo en pantalla mientras juegas, o una foto pudiendo elegir su tamaño o transparencia.
- Resolución minima 1080p, y 3D con 3840x1080p, y las opciones de sonido actuales de PS3 con la salvedad de usar cualquier carpeta de audio para escuchar en primer plano mientras juegas para cualquier juego.
-Seguridad blindadisima, y renovada constantemente.
-Retrocompatibilidad al 100% con PS3 y emulador 100% de PSP mediante reproduccion digital, modo NGP nativo tambien.
-Oferta del dia en la store tipo "steam" (de las de igual no juegue nunca pero por ese precio...)
-Compatible con move.
-Store android exclusiva con envios al movil automaticos o a NGP.

Y ya esta bien xD
Con que la fabriquen con materiales decentes y el diseño interno esté decente para evitar petadas a porrillo me conformo.

Si tienen una buena tienda online con costes realistas, por mí pueden quitar hasta el lector de discos.
Yo creo que por internet se esta dando la falsa sensacion de que PS4 sera una consola "Light" cuando lo unico que han dicho en Sony es que gastaran menos dinero en desarollar la PS4 respecto al que se gastaron en PS3... (teniendo en cuenta que PS3 "NO" era rentable desde el primer dia, creo que es algo totalmente logico que no quieran ir por esa linea).

Sencillamente con que PS4 siga llevando Blu-ray (pero con mayor capacidad) ya es un ahorro de gastos en investigacion de nuevo soporte (que en este aspecto, fueron altisimos en PS3), PS3 llevo de incio Wi-fi, HDMI y la retrocompatibilidad, en ese momento todo eso era un coste mas elevado que no lo seria hoy en dia (sobre todo el Wi-Fi y el HDMI que cuesta 4 duros equiparlo en una consola), vamos que en PS4 se tiene que centrar en el aspecto bruto de la consola (graficos y Sonido), el tema del mando yo veo claro que seguiran apostando por un mando "normal" (mejorando por ejemplo los Stick's y los gatillos) y un nuevo Move aun mas preciso y mejorado (no me extrañaria que copiaran a Nintendo directamente con el nuevo mando de Project Cofe o hicieran un "invento" similar, ¿Move + pantalla? [+risas]).
El tema del Online, seguro que lo mejoran aun mas, con multi-charla de voz y estas cosillas que ya tiene el Live! de X360, lo malo es que seguramente sea de pago... o no, quien sabe, seria una grata sorpresa.
Un mando nuevo por dios
Conexión directa con la policía para denunciar un robo a mano armada cuando introduzcas un juego capado con contenido DLC esperando a que pagues por él xD

Ho!
Sabio escribió:Conexión directa con la policía para denunciar un robo a mano armada cuando introduzcas un juego capado con contenido DLC esperando a que pagues por él xD

Ho!

Iban a faltar policias xD
Din-A4 escribió:- eliminación del formato físico, mejorando el sobrecalentamiento, el ruido, el consumo etc
- por lo que una tienda de juegos online, como la store, pero de juegos, en los que haya precio igual para todos, y, al prescindir de juego, que costase una novedad, como máximo, 50€. y haya ofertas

Si hacen eso se la iba a comprar su tia la del pueblo.
Ni creo que eliminen el formato físico, mira lo que a pasado con la psp go....
juegos... que ps3 no tiene... [+risas] [+risas] [+risas] no solo incluiria retrocompatibildad y sobretodo que ahora si fuesen HD.
A saber:

-Rediseño urgente y radical del mando de control. Sticks cóncavos, aumento del tamaño de los "cuernos" del mando y gatillos analógicos que sean cóncavos también. En definitiva, que dejen de ir en contra de las leyes de la naturaleza con el dual shock. Ya si me pusieran los sticks a distintas alturas perfecto, pero no lo harán nunca, soy realista.

-Que permita el uso de backups DE SERIE. Por supuesto no sucederá, pero la idea no es descabellada. Un sistema de validación online a la hora de jugar con juegos instalados en el disco duro sin necesidad de utilizar el disco original. Evitaría el que te instalaras el juego de un amigo y se juegue por los dos, ya que el juego iría asociado a la cuenta al estilo de steam. A cada juego se le da un número de serie y santas pascuas. Quiero mis juegos retail, pero me jode una barbaridad darles "uso" a los discos ópticos.

Y lo que si pido de rodillas, es que por el amor de $DEITY, no pretendan vivir de las descargas como ahora. Si quieres juegos totalmente descargables que baje el precio de los juegos un 60% mínimo.
HDMI está baneado por "Troll"

Imagen

ahí ahí XD XD
soporte fisico pero que no sea optico??

siempre lo he pensado aunque supongo que el coste se incrementaría, que los juegos vinieran en memorias flash y tal, o como en pendrives, se tendrían mejoras en velocidad, ruido, calentamiento etc
Guybrush escribió:A saber:

-Rediseño urgente y radical del mando de control. Sticks cóncavos, aumento del tamaño de los "cuernos" del mando y gatillos analógicos que sean cóncavos también. En definitiva, que dejen de ir en contra de las leyes de la naturaleza con el dual shock. Ya si me pusieran los sticks a distintas alturas perfecto, pero no lo harán nunca, soy realista.

Opino lo mismo.
snake-viper escribió:
Guybrush escribió:A saber:

Opino lo mismo.

Yo es que no se porque no sacan un mando nuevo, revolucionario, y dejan el DS3 para los que somos mas clasicos.

No podrian convivir los dos¿?
BSTCloud escribió:
Scatsy escribió:Retrocompatibilidad total y absoulta y con eso me conformo de momento xD.

Con retro por soft de ps2 y psx y por hard de ps3, yo doy palmas con las orejas, la verdad [plas]

Pues tal como les está funcionando el tema de "remakes HD", y lo que han hecho con la retro de Ps2 en Ps3, yo diría que van a pasar de pasar ese curro...
Pues a mi el Control es de lo que mas me gusta Hoyga [carcajad]

-Yo le pondría la eliminación casi total de cables, es decir que de alguna manera mandara la señal inalambricamente al TV o a un receptor HDMI del TV o algo así...

-Mayor soporte para multimedia (MKV, srt etc)

-Que fuera mas pequeña y tuviera opciones de personalización, no se poder elegir carcasas o que se yo...
Guybrush escribió:-Que permita el uso de backups DE SERIE. Por supuesto no sucederá, pero la idea no es descabellada. Un sistema de validación online a la hora de jugar con juegos instalados en el disco duro sin necesidad de utilizar el disco original. Evitaría el que te instalaras el juego de un amigo y se juegue por los dos, ya que el juego iría asociado a la cuenta al estilo de steam. A cada juego se le da un número de serie y santas pascuas. Quiero mis juegos retail, pero me jode una barbaridad darles "uso" a los discos ópticos.

¿No se puede hacer en 360 eso ya? Instalas el juego y juegas desde el disco duro metiendo el CD en la bandeja del lector.
Creo yo, vamos, no estoy muy puesto porque no tengo una.
DoubleDragon escribió:usar cualquier carpeta de audio para escuchar en primer plano mientras juegas para cualquier juego.

en segundo plano querrás decir xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

Idem

Yarky escribió:
Din-A4 escribió:- eliminación del formato físico, mejorando el sobrecalentamiento, el ruido, el consumo etc

Claro, viendo en éxito demoledor de PSPGo que no daban a vasto para venderlas en las tiendas, y que ha contado con el apoyo incondicional de millones de jugadores en todo el mundo, fijo que Sony esta pensando en sacar una consola de sobremesa solo con formato digital. Si quieren consagrar el noble arte del sepuku que no lo duden pues.
Muy fácil:

-Formato físico FOREVER. Y juegos en versión digital sólo si valen más baratos que el formato físico, y que estén todos, que tanto no costará, digo yo.
-A prueba de cuelgues, bricks, y sobrecalentamientos, así la máquina no sufrirá cuando el lector esté en marcha.
-Instalar los juegos en el HDD y poder jugar desde ahí sin introducir disco, como en Xbox360.
-Total compatibilidad con mandos y periféricos de PS3, de serie.
-Diseño más aerodinámico del mando, pero con los mismos botones que tiene ahora, no hacen falta más ni menos.
-PRECIO MÁS ASEQUIBLE. 600€ es el salario mínimo en España, y no creo que así gane usuarios.

Esto es lo principal que debe tener una nueva consola, no hace falta más. Luego si quieren añadir más funciones multimedia, vale, pero sólo si se cumple lo de arriba.
La retro-compatibilidad no la creo necesaria, además sólo trajo problemas a los desarrolladores y ningún beneficio, pero si son capaces de ponerla sin ningún problema y para todos los juegos, bienvenida sea.

KojiroSasaki escribió:(...)
Claro, viendo en éxito demoledor de PSPGo que no daban a vasto para venderlas en las tiendas, y que ha contado con el apoyo incondicional de millones de jugadores en todo el mundo, fijo que Sony esta pensando en sacar una consola de sobremesa solo con formato digital. Si quieren consagrar el noble arte del sepuku que no lo duden pues.

Los problemas de PSP Go han sido muchos y variados, no sólo que perjudicaba a los vendedores, sino también el escaso catálogo de juegos digitales(1/3 de los juegos en UMD), los precios iguales al formato físico y que no bajaban con el tiempo, la imposibilidad de conseguir juegos de 2ª mano, y menos importante, la pantalla más pequeña, batería interna y con igual duración a la de PSP 3000, accesorios de PSP 3000 incompatibles, botones más incómodos... AH, y el precio, cómo no.
Si no hubieran existido las otras PSP quizás hubiera sido un bombazo pero hubiera sido una apuesta demasiado arriesgada.
Que Ridge Racer venga preinstalado en el disco duro.
ya de por si tendra 3 chips anti pirateria, actualizaciones automaticas de firmware (nada de preguntar al usario final) , mas DRM tiempo Ubisoft , mas un controlador por software para no usar dispositivos licenciafdos por sony XD a si un agente de seguridad por cada 2000 ps4 vendidas.
Guybrush la idea esa de que los juegos tengan autentificacion tipo Steam para que solo los pueda jugar uno es tonteria, yo a mi colega lea dejo mi cuenta Steam a veces para pasarse el algun juego y simplemente no me conecto esos dias hasta que me avise que se lo paso no sea que Steam me banee o algo.
La verdad que creo que me la juego un poco a veces con ese tipo de cosas xDDD

Imagen

... y un chip gordo con celulino.
Un mando en condiciones.
PS4 no sera retrocompatible con PSX y PS2... (si ya no lo es PS3...) como maximo, PS4 sera retrocompatible con PS3...
chachin2007 escribió:PS4 no sera retrocompatible con PSX y PS2... (si ya no lo es PS3...) como maximo, PS4 sera retrocompatible con PS3...

Informate un poco, todas las ps3 son compatibles con psx, y un buen número de ellas con ps2, otra cosa es que lo vaya a ser ps4, que lo dudo y ni falta que hace.

Colen escribió:
DoubleDragon escribió:usar cualquier carpeta de audio para escuchar en primer plano mientras juegas para cualquier juego.

No se si está bien dicho, pero preferiria que el audio del juego quedara en segundo plano, y fuera la musica que tu elijieses la principal fuente del audio, pudiendo incluso eliminar el audio del juego si lo deseas (hay algunos juegos que lo merecen)
Izcariel escribió:Guybrush la idea esa de que los juegos tengan autentificacion tipo Steam para que solo los pueda jugar uno es tonteria, yo a mi colega lea dejo mi cuenta Steam a veces para pasarse el algun juego y simplemente no me conecto esos dias hasta que me avise que se lo paso no sea que Steam me banee o algo.
La verdad que creo que me la juego un poco a veces con ese tipo de cosas xDDD

No me he expresado bien. La idea sería poder jugar al juego volcado en tu disco duro, sin tener el original metido en la consola. A mi lo que me jode cuando juego es tener que meter y sacar los juegos de las cajas. Aunque seas cuidadoso al extremo, sufren desgaste. Sobretodo los juegos a los que pachangeas mucho.

La idea que comento sería algo así como lo que hace steam, relacionar tu cuenta con los juegos que tienes. Que ese juego que tienes en formato físico, lo puedas grabar al disco duro y funcione SIN MAS. El juego es tuyo, y para eso lo has pagado. Para evitar lo que sony no quiere que hagamos, que es que un juego se instale en 20 consolas, EL JUEGO INSTALADO en el disco duro ha de sufrir una validación. No así el de formato físico. Es decir, el juego con número de serie XXXXXXXXXXXX solo funcionará para el usuario de PSN "Pitita Ritruejo" cuando esté instalado. Vamos, lo que podemos hacer con dongles y custom firmwares pero directamente desde el primer día y sin chorradas. A mi lo que mas me interesa de la scene de PS3 es precisamente eso, no tener que tocar los juegos de la estantería.

Saludos!
DoubleDragon escribió:
chachin2007 escribió:PS4 no sera retrocompatible con PSX y PS2... (si ya no lo es PS3...) como maximo, PS4 sera retrocompatible con PS3...

Informate un poco, todas las ps3 son compatibles con psx, y un buen número de ellas con ps2, otra cosa es que lo vaya a ser ps4, que lo dudo y ni falta que hace.

Yo creo que lo dice por el Jailbreak y la liberación de todos los códigos de los juegos de PSX, PSP y PS2 (o algo parecido).

Yo lo que le pido es:

- Más potencia (que no sea una PS3.5)
- Posibilidad de cambiar las salidas de video (resoluciones) y audio sin tener que salirte del juego.
- Posibilidad de instalar los juegos en el disco duro
- Que el online siga siendo gratuito (aunque lo dudo viendo el éxito del Live)
- Que Sony siga en plena forma, pero desde el día 1 en el que salga la consola.
A la PS4 le pediria:

- Que den mas de un año de garantia.
- Consolas mucho mas fiables.
- Opción de instalar los juegos.
- Retrocompatibilidad total con PSX, PS2 y PS3.
- Que no sea demasiado grande ni ruidosa.
- Un pad mas adaptado a los tiempos que corren.
- Que no se flipen con el precio de lanzamiento.
lo del disco duro instalándolo lo veo perfecto, yo soy cuidadóso atope, pero en ps2 ni gt4 ni fifas funcionan, aparte del rollo de ir caja aqui caja alla, y disco que saco disco que meto
luego precios IGUAL en todos sitios, por norma, 70€ es un robo
y psn gratis y uno de pago y punto
DoubleDragon escribió:

Colen escribió:

No se si está bien dicho, pero preferiria que el audio del juego quedara en segundo plano, y fuera la musica que tu elijieses la principal fuente del audio, pudiendo incluso eliminar el audio del juego si lo deseas (hay algunos juegos que lo merecen)

Si bueno, es que doy por echo que los juegos de PSX en PS3 nadie los usa (pero si, de PSX todas son retrocompatibles), evidentemente me referia a que juegos de PS2 en PS3 no van fuera de las primeras PS3 de 60GB (la cual tengo), temas de Scene y tal no entran dentro de las opciones de serie de la consola... seria de locos pensar que si precisamente quieren que PS4 sea mas accesible vayan a hacerla retrocompatible con 3 consolas "retro" (PSX, PS2 y PS3), dale gracias si es retrocompatible con PS3 (que por mi que no lo sea, para eso ya tengo PS3, al igual que tengo PSX y PS2) si con ello me ahorro 50€/100€... fuera la retrocompatibilidad total.
Remake de Final Fantasy VII instalado en el disco duro. XD

Un saludo.
Efrey escribió:Remake de Final Fantasy VII instalado en el disco duro. XD

Un saludo.

No lo van a hacer, simplemente porque square-enix dijo que no era viable en PS3. Y si no es viable en PS3 tampoco en una futura mejor consola. Y yo no sé si deberían hacerlo, para que luego la caguen y no le pongan nada nuevo o peor aún, que lo censuren(los que lo hemos jugado recordamos ciertas "escenitas" que son el sello distintivo del juego), para eso mejor no hacer nada.
Aparte de que los poner esos mapas del mundo tan simples que tiene el juego en PS3 sería un desperdicio, por muchos gráficos que le pongan encima. Por eso los RPG actuales son más lineales y hay que seguir el camino marcado en el mapa.
coyote-san escribió:-Diseño más aerodinámico del mando

Esto es vital, así cuando nos cabreemos y lancemos el mando a tomar por culo cogerá mayor velocidad. XD

El reamke de FFVII no es viable porque son unos gandules y unos inútiles y hasta ellos mismos saben que de hacerlo les saldría una puta mierda infecta.
Yarky escribió:El reamke de FFVII no es viable porque son unos gandules y unos inútiles y hasta ellos mismos saben que de hacerlo les saldría una puta mierda infecta.

Pues viendo como está el panorama de square enix en sobermesa... pues me lo creería, la verdad.
Se me ocurren algunas propuestas, seguro que no son todas igual de factibles ni a gusto de todos, pero bueno, al fin y al cabo no creo que los ejecutivos e ingenieros de Sony estén leyendo este hilo para hacernos caso y si así fuera por pedir que no quede, así que ahí van:

-Que dé un salto técnico considerable con respecto a la generación actual (ese vídeo del Unreal Engine...)
-Que no abandone el soporte físico
-Que no dé exclusividad a los juegos descargables (esto es, que no lancen juegos que sólo estén disponibles en formato descargable... si son juegos más sencillitos pues que sean más baratos o sin manual pero que estén disponibles en tiendas)
-Que no se abandone el sistema de control clásico
-Que sea 100% retrocompatible con todas las consolas Playstation anteriores
-Que no nos traigan todas las desventajas de un PC a la consola, y ésto se podría dividir en varios puntos:
1.- Nada de instalaciones obligatorias de juegos. Si el juego ha de funcionar más rápido, que sean todas opcionales
2.- Nada de actualizaciones obligatorias de juegos para seguir jugando online: que simplemente tengas las funcionalidades de
tu versión y puedas jugar con la gente que todavía tenga esa versión... y que actualices cuando te dé la gana a ti
3.- Lo mismo con las actualizaciones de la consola
4.- Que todas estas actualizaciones puedan automatizarse y realizarse en segundo plano mientras juegas, y al acabar las instales
5.- Que no saquen juegos con fallos importantes o partes del juego a medio terminar con la excusa de que pueden lanzar
un parche después para corregirlos
6.- Mucho, muchísimo menos DLC y sobretodo que chorradas como skins de personajes o un nivel extra NO sean de pago,
eso me parece bien en juegos online gratuitos, por ejemplo, pero en un juego en el que ya he gastado 70 € (que ya me
parece mal, aunque no lo haga sólo Sony) no quiero pagar más para disfrutar de lo que se hayan dejado en el tintero los
creadores del mismo...
-Que tenga un diseño bonito y pequeño y que su superficie no sea un imán para la porquería y los arañazos (porfa)
-(Aunque a mí no se me haya estropeado nunca ni me haya dado ningún problema) que el hardware sea estable y de buena calidad
-Que se den dos años de garantía en vez de uno (no, no es un juguete cualquiera)
-Que sea "compatible" con NGP al igual que lo es PS3 con PSP
-Que no tenga un precio escalofriante (sobre todo si no se construye con las piezas más modernas)
-(Muy importante) que, si se auncian una serie de X funcionalidades, éstas NUNCA se eliminen en actualizaciones de software o en posteriores versiones de la consola
-Que el soporte online siga siendo gratuito
178 respuestas
1, 2, 3, 4