Que juego hizo que te decidieras por comprar una PSP?

1, 2, 3, 4
yo me la compre por el juego daxter ya que segui la saga de jak and daxter en la play 2. y por poder ver peliculas escuchar musica y jugar con un solo aparato portatil.
Yo por los gran turismos y los pro evolutions :P

Nah, por la pasada de graficos que se veian. Ver el ridge racer ahora no impresiona tanto. Pero en su momento parecia imposible que una cosa tan pequeña pudiera mover eso.

Y como freak de portatiles me la pille :P luego le di mas uso para pelis mp3 y por supuesto joyitas de juego (y ahora con emulacion de psx, imprescindeibol)
GTA LCS y monster hunter freedom
ULTIMATE GHOST 'N' GOULS (PSP)
Ghost 'n' Goblins (MAME)
Ghost 'n' Gouls (CPS)
Super Ghost 'n' Gouls (SNES)

Garou: Mark of Wolves (NEOGEO)

Super Pang Collection (PSX)
Mighty Pang (CPS2).

Y posteriormente añado Patapon, Loco Roco y God of War: Chains of Olympus.
Yo me la pille de importacion por las expectativas. Algo que hizo que me decidiese por completo fue esas fake-imagenes de la psp rulando ese GT4 Mobile que nunca llego a existir ni existira...
Me estaba atrayendo por juegos como los Shin Budokai, el tekken, el Street Fighter Alpha 3, el Metal Gear.. pero fue oir castlevania y correr a por ella. Además, gracias a eso he descubierto los maravillosos Syphon Filter (después de las maravillas de PSX y la basura de PS2, esta saga me ha reenganchado con los de PSP).
El gran turismo, pero tiene pinta de ser el ultino juegoi en salir en esta consola [uzi]
Yo pues siempre eh sido sonyer entonces iba por esta consola ,por la pantalla y funciones multimedia y la primera vez que vi winning eleven en la pantalla dije orale poder jugar pero en una portatil este juego no me la crei jeje ya despues me entere de la scene
Realmente ninguno, ya que me la había comprado para aprovechar su enorme mundo respecto al homebrew. Eso es realmente la llama de la consola.

Saludos.
Monster Hunter Freedom.
Yo me la compre por Silent Hill Origins y Gran Turismo Portable.

2 años esperando...
Yo queria una portatil y me decanté por NDS, al tiempo la vendí para hacerme con una psp, lo que más me llama es el emulador de PSX...FFVII de nuevo....en mis manos XD
Yo me la compre porque cuando iba a casa de mis amigos, siempre la estaba toqueteando, y me molaba un monton el MGS - PO y no podia dejarlo pasar... Asi que un dia me dio una venada de las chungas (Soy nintendero a mas no poder) y me fui con los feos a comprarla (Y sin haber llegado a mi casa, ya la habia "customizado") y asi los deje con su psp en paz (Que no a ellos en paz, ya que mola mucho el tema del scene y el online)

Resumen de los buenos: MGS - PO
Balflear está baneado por "Clonador"
MGO - PO
FF7 CC
Star Ocean x 2
FF Tactics
Tales of Eternia y cualquier Tales que pudieran sacar.
Posibles nuevos juegos del Kojima Team o SE.
Posibles RPGs que me gusten.
Pues la verdad que el GTA Liberty, cuando sacaron la psp y vi esos graficos, no dude en ir a comprar una. ;)
me la compre por que me gustan las consolas portátiles nada mas
Saber que saldría el Metal Gear Solid Portable Ops, y las múltiples posibilidades del scene.
Los emuladores, en especial el de PSX
Wipeout Pure

Compré la consola por internet y me compré el juego antes de que me llegase a casa.
yo tengo la psp por que me la regalaron , y por seguna vez, por que la primera la devolvi y me quede con las buenas perras xDDDDDD.
La segunda era de segunda mano, ahi estubo lista mi madre :P .

Saludos
El Oblivion.

Cuando me enteré que estaban preparando una versión, automaticamente pensé, -si estoy loquito por la emulación que hace la máquina de otras consolas, y encima tendré un oblivion portatil, ya no me puedo resistir, y ahora que no se sabe si saldrá el oblivion (que por las últimas noticias parece que sí saldrá), ya me dá igual porque con el maquinón para la emulación que se ha convertido la PSP no necesito más!

Saludos! :D
bleach heat the soul 3 , budokai y pes6
Gran Turismo.

Todavía lo estoy esperando.
kratos version bolsillo.....
Ningun juego en concreto, estaba buscando un gadget portatil, con una pantalla grande, que me permitiese ver pelis, videos, escuchar mp3, navegar por wifi...

Pues ademas de todo eso con la PSP podía jugar a juegos, ponerle camara de fotos, GPS, emuladores (viva el SCUMM!!!), homebrew y aun encima con el gran Dark_Alex dando caña a la scene...

Ni que decir tiene que sin saber el catálogo de juegos que tenía no tuve que pensarmelo mucho.

:)
Metal Gear AC!D,rotundamente y no me arrepiento por qué es un juegazo y el 2 también,ojalá salga el 3 [babas] [babas] [babas]

Imagen

y el 2

Imagen
Tekken Dark Resurrection, sin duda alguna xD
Nemox escribió:Tekken Dark Resurrection, sin duda alguna xD

+1 [ok]
A mi me gusto mas que nada porque hay mucha variedad de juegos y encima emuladores es una consola que vale por 100 ^^
GTA, los dos, aunque espero que algun dia saquen el San Andreas Stories o si no alguno nuevo en una ciudad nueva etc.

Saludos:-)
A mi ese tekken, los emuladores sobre todo, pes.

Imagen

Acabo de pillar el tekken esta tarde, por 20 eurillos en urende :)
Llevaba tiempo detrás de él y no lo encontraba por ningún lao
El enterarme que iva a salir un Metal Gear con argumento significativo en la historia metal gear... y parami mejor juego que hay para psp Meta Gear Solid Portable Ops.
Principalmente por las posibilidades de emulación, of course xDD
sin duda,los emuladores en su momento,pero ahora crisis core,dracula x y portable ops..... creo q no me arrepiento de haberla comprado...

salu2
Pues fue el silent hill experience (que no es un juego) y la idea de que sacaran un silent hill en portátil algún día.
¡Monster Hunter, por supuesto! Y muchos juegos ingleses que la gente no pilla porque eso, "están en inglés". Ni que fuera japo, no sabéis lo que os perdéis! :P
yo la compre junto al lumines y su gran exploit xD
Yo me la compre cuando salio mas que nada por el diseño y eso xd
WIPEOUT, siempre. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Amo esa saga!
Ninguno...lo compre porque lo vi a un precio razonable de segunda mano con memory stick incluida

Salu2

PD:Ahora mismo solo lo uso para jugar a emus y a los RE XD
La compré por el emulador PSPgb de Mr.Mirakichi pero también por el GTA:LCS, la primera vez que lo ví me quedé perplejo
puesss... juego, ninguno. Me atraía la idea de cacharrear con una psp a bajo precio. (la compré escacharrada, con la intención de arreglarla). Ahora ahí está.... esperando la vuelta al curro para poder usarla de nuevo. (por eso de usarla en el metro).
Lumines, Katamari y scene, sobre todo XD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
en mi caso fue primero por su potencia, luego por su pantallón y lo bella que me parecía (aún me lo parece).
Luego ya por juegos de lanzamiento como por ridge Racers, Wipeout Pure o Lumines. Luego ya, mi interés por los juegos que han ido apareciendo ha ido decreciendo viendo que no salen juegos de plataformas y matamarcianos con vista 2D.
Si qe te ha dao fuerte el tema, te veo postear por todos sitios comentando la escasez de mencionados géneros, yo de tu le mandaba un correo a Sony [Ooooo]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
[looco]

a ver si así nos hacen un poquito de caso...

vamos, salid del armario todos los que os gusten este tipo de géneros, que se que sois muchos.

¿muchos y cobardes? :p
Mi primer amor fue Monster Hunter Freedom y despues Metal Gear.... [chulito]
El Gta Liberty City Stories [chiu] y el San Andreas Stories [babas]
176 respuestas
1, 2, 3, 4