Basicamente por un año de obsesion con revistas,webs,videos, screens anteriores a su salida jajajajaj, aun conservo la revista-recopilacion que hize con todos los analisis de los juegos de salida,caracteristicas de la consola etc etc jajajaja.
Luego a parte de los que ya conocia que ivan a ir saliendo: wipeout,ridge racers, NFS,midnight,coded arms etc(lo cierto esque no me llamaban demasiado, creo que acabé comprando midnight y medievil que me encantaron), tiré de deduccion para saber más o menos que podria avecinarse: Pro evolution estaba claro que saldria, y era motivo de compra xD, recuerdo tambien como le dije a un compañero: "Y te imaginas el battlefront en portatil? pfff" y otro que acabó saliendo jajajaja.
Por aquel entonces el tema de la emulacion estaba muy verde, asi que no lo tube en cuenta,pero si me la comprase a dia de hoy, sin haberla tenido, y habiendome informado, a parte de los,en mi opinion, bombazos que existen hoy en dia: GTA VICE, WARRIORS, PES, TEKKEN, MANHUNT 2, SILENT HILL, SYPHON, MEDAL OF HONOR, FIGHT NIGHT, COLLIN MCRAE, BATTLEFRONT, DJ MAX, METAL OPS, VIRTUA TENNIS...........sin duda la emulacion, sobretodo de PSX, seria el handicap principal.