Que juego hizo que te decidieras por comprar una PSP?

1, 2, 3, 4
Yo la recibi de casualidad, pero sin duda ya estaba en amorado del daxter , tekken y loco roco
Por ningun juego en especial... de hecho yo la ignoraba desde ke salio xD

Luego se la vi a mi primo a mediados de noviembre con el DBZ Shin Budokai 2, y para enero ya la tenia xD
El Futuro Kimgdom Hearts es el que me a hecho volver a comprarla :D
A mi me convenció el GTA VCS... pensar en jugar un GTA donde quisiera... aaaaaag
Gran Turismo Mobile?

En fin, menos mal que el catalogo no esta nada mal, y que todavía falta mucho por llegar..
Yo la compré en Diciembre de 2004, peleé contra viento y marea por ella. ¿Razón? Llamarse PlayStation, ser portátil y tener un Ridge Racer de salida.
Yo me la compré por el homebrew. Adoro los emuladores.
Socom 1 vaya juegazoo!!! lo he exprimido la maximo, sobre todo en juego online y por supuesto me e comprado ya el Socom 2 que va por el mismo camino.
Pues la compré por los GTA, Tekken, Dragon Ball y además de los emuladores (neogeo, recreativas, megadrive, snes y playstation).
yo la verdad es que me la han dejado con unos cuantos juegos, la he probado, y me he enamorado de ella, lo malo es que no tengo aún pelas pa comprarmela, tendre que esperar un poco aún.
el wipeout el primero que salio. cuando lo vi alucine [amor]
Pues..por el LocoRocco [ayay] me parece uno de los mejores juegos que he jugado, aunque como anecdota contar, que cuando me compré el juego me dijo el dependiente , se lo envuelvo para regalo?? y cuando le dije que era para mi ...se me quedó mirando y empezó a señalarme el Fifa...y el Moto Gp..diciendo no te gustan más esos..

u_u
Esteban_Rp escribió:Pues..por el LocoRocco [ayay] me parece uno de los mejores juegos que he jugado, aunque como anecdota contar, que cuando me compré el juego me dijo el dependiente , se lo envuelvo para regalo?? y cuando le dije que era para mi ...se me quedó mirando y empezó a señalarme el Fifa...y el Moto Gp..diciendo no te gustan más esos..

u_u

Mae mia, no fui el unico... Yo llame para ver si lo tenian hace poco, y me dice el dependiente de game, no ahora no nos queda, pero tenemos el PRO ... y yo ¿WTF?

Yo porque muchos ya estarian harticos de ver la PSP cuando salio en españa, pero cuando la compre de importancion (recien salida del horno) y metimos el ridge racer, de venir de la NDS (algunos) y otros de GBA directamente no nos lo creimos xD
el burnout legends, cuando lo probe pense... esto es como casi una jodida play2... y por la epoca me queria comprar una ps2, asi q como no me llegaba el dinero cogi lo q tenia guardado para la ps2 vendí mi mp3 (q era un creative de 5 GB) y me pille la PSP con el burnout y aun me sobraron perrillas. Y aunque ahora no la este usando demasiado por culpa de la 360, reconozco q no me arrepentire nunca. xD
jaja yo la acabo de pillar por el patapón y por el locoroco (que aún no había salido cuando le vendí mi vieja psp a mi hermano)

un saludo.
Ultimate Gosth and Goblins y Locoroco. [poraki]
GT 4 mobile... y aun no esta xD
Mi primera psp fue una negrita con el G.T.A. La de vicios que me pegaria a el. Y luego el Monster Hunter fue el juego que para mi gusto consagró la psp como LA CONSOLA.
Pues yo la he comprado hace escasos 2 meses, los juegos que me impulsaron a ello: Metal Gear portable Ops, DBZ Shin budokai, MHF 2, Silent Hill origins, Patapon...

Pero la razón de peso es por las posibildades portátiles, ver pelis, series, música, navegar.... La verdad que uno se asombra por tanta actividad en algo tan pequeño... [boing]

Salu2
El Monster Hunter, aunque llegue al Kut-ku y no avance mas xDD Sin embargo al primero que me vicie fue el Loco Roco.

P.D. En cuanto termine el MH2 me paso el uno xD
La posibilidad de disfrutar de la saga metal gear (al igual que me pillé la ps3 por el MGS4).

Salu2!
Yo me la compre por el GTA y los RPG que en todo ese año iban a salir.

Saludos
pues a mi me la vendio el Shin Budokai. Aunque ahora no lo uso. Demasiado vicie al Monster Hunter freedom 2

Saludos.
Pues yo por que un día me la enseño un amigo y me parecio interesante.

A parte de eso buscaba algo para los ratos muertos del turno de noche. Como juego el Popolocrois XD muy bueno para mi gusto.

Además une varías partes de su saga en PSX
Originales: Jeanne D'Arc, Gurumin.
Ports: Eiyuu Densetsu Sora no Kiseki, Tokimeki Memorial, Parodius, Tengai Makyou... ¡Mil!
176 respuestas
1, 2, 3, 4