Que juego hizo que te decidieras por comprar una PSP?

1, 2, 3, 4
En mi caso Metal Gear Portable Ops! lo vi en la tienda con esa caratula y todo..y resulta que me decidi a pillarla! jajaj me costo lo suyo encima..no me arrepiento;)

Salu2
Solo los emuladores, aunque parezca absurdo, por eso me la pille.
Pero claro cuando me di cuenta de los juegazos de la psp, pues dije por dentro "YUJUUUUUUUUU" y que sepais que no habia visto un solo juego de la psp, me entere por un amigo que podia emular viejas glorias como megadrive, supernes, mame, cps1 y 2, neogeo. Y se me hizo la boca agua.

Hoy en dia considero que es la mejor consola que ha salido jamas, buenos graficos, reproductor de video, musica, navegador, jugar online, tarjetas de memoria y un larguiiiiisimo etc Y ENCIMA ES PORTATIL. Para mi no hay otra igual, le pese a quien le pese.
Pues aunque parezca una tonteria yo me decidi a comprarmela por el Medievil y el Burnout Legends.

La tengo desde pocos meses despues de que saliera
mosnter hunter freedom
Lo mío más bien fué afan consumista... y que mi compañero de curro se la pilló JAP y me la enseñó..... MALDITO!!!!!

Al día siguiente, PSP JAP 1.50 para casa.

Por juegos, recuerdo el Wipeout PURE USA y poco más tarde Lumines USA.... buffffff.... disfrutaba como nadie.

PD: Vaaaale más que afán consumista, fue ENVIDIA :P
hamtara escribió:yo me compre la consola, por que me guastaba las posibilidades que tenias con ella, no por ni ningun juego, pero al que mas he jugado a sido el RICE RACER.

salu2!!!

ARRIBA LAS CARRERAS DE ARROZ!!!. Ya en serio, el juego que me hizo decidirme a comprar la consola fue el genial Me and My Katamary, adoro esas cosas bizarras y estilizadas
valkirie profile lenneth, o como una consola con este juegazo vale poco más que el juego en version psx...
La razón #1? Emulación PSX [rtfm]

Luego, joyas como el Lumines, LocoRoco, MGS: PO, el no-tan-lejano Echochrome, etc., también ayudaron en la decisión. xD
Yo voy a comprarme la Psp más que nada por la emulación.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Mega Man Maverick Hunter X

Y si, lo tengo original. Como todo lo que juego.
Me encantan las revisiones de las consolas portatiles. Cuando salió la Slim no pude resistirme [amor]
me lo regalaron en navidad del otro año pero yo lo queria por el grand theft auto liberty city stories :D
El Metal Slug Anthology y el emu de Neo Geo.

Soy un fanático de SNK.

XD
Ami la consola en si.

No soy de los que porque hay un juego que me gusta mucho, me compro una consola.
Yo pues que dio la casualidad que gane ese mes un paston, y salio mi querida PSP, la cual me informe y me enamoro con sus caracteristicas, fue comprada con el wipeout, ahi lo tengo q no ha salido de dentro de ella xD.

En fin... fue por lo que la consola es en si y por lo que muxos amigos nuestros nos han demostrado que se puede hacer con ella.

MARAVILLOSO :)
Yo me la pillé este agosto en un viajecito que hice a Japón. La vi en Akihabara, tan baratita que no pude resistirme.

Inmediatamente me compré el juego que me tenía enamorado, la revisión más arcade de Ultimate Ghost and Ghoblin ... y solo por 2500 Yenes !!! (2500 de las antiguas pesetas)

Ya puestos miré hacia los lados y también me pillé el Tekken DR por 1500 yenes (siempre he sido un fan de ese juego, anda que no me lo pasé bien pateando culos nipones en sus recreativos, jejeje ...).

El último juego original que me compré fué el Parodius, este si fue más caro (3700 yenes) , que es otro de mis juegos "de culto".

Otro factor importante que hizo decantarme por ella fue por la emulación, la cual, por ahora (solo he probado el de SNES y el MAME) me ha decepcionado bastante, pero seguramente que es por que no le he dedicado el suficiente tiempo.

PD.: Desde que volví a España, me dan unas risas cada vez que veo los precios de los juegos ... pero por no llorar, vamos.
¡¡A mi me la regaló mi novia y fue toda una sorpresa!!

Llevo jugando a videojuegos 15 años y he tendio todas las consolas clásicas hasta esta última generación y he de decir sinceramente, que la PSP es la mejor máquina que he tenido nunca.

Por sus posibilidades, su diseño, su tamaño, sus juegos, su scene,su juego on-line,por todo,estoy totalmente convencido de que la PSP es la mejor consola que se ha fabricado nunca.
Tambien me la regaló mi novia!!!.
Y a lo que más me dediqué a partir de esa fecha fue a jugar al PES6 y el Burnout:Legends. Pero la verdad que estaba esperando por jugar el Monster Hunter 2, que es juego que siempre soñé jugar, y al que le he dedicado muchas horas de juegos (casi 250 horas).
dvl escribió:Yo me la pillé este agosto en un viajecito que hice a Japón. La vi en Akihabara, tan baratita que no pude resistirme.

Ya puestos miré hacia los lados y también me pillé el Tekken DR por 1500 yenes (siempre he sido un fan de ese juego, anda que no me lo pasé bien pateando culos nipones en sus recreativos, jejeje ...).

Eres mi ídolo ya me gustaría a mi podre ir allí y patearles el culo en el tekken XD
La de cosa que compraría madre mía
Hace un año me compre la NDS, y la disfruto como un enano. Me decanté por nintendo porque ya tengo una PS2 y los juegos de PSP me parecian simples conversiones de juegos que me habia repasado.

Pero después empezaron a sonar que si Castlevania, que si God of War, que si Virtua Tennis 3, que si Crisis Core, que si Metal Gear PO... Y en clase me daban envidia con los piques al PES6.

Y para decidirme del todo un colega me enseño el emulador de PSX.

La compre de segunda mano en eBay. Por cierto, atentos a las subastas que acaban a las 6 de la mañana, que no puja ni dios. [sati]
A mi no me engatusó ningun juego en especial, pues era una consola que queria (pues por aquel entonces no tenia una ps2, habia sido de xbox esa generación). Es sí, yo engatusé a un amigo con el Burnout: Takedown..... fue enseñarle la consola y jugar un poco.. y a los 3 días ya se habia pillado una psp de segunda mano.

Saludos!.
Sobre todo Virtua Tennis 3 y PES6.Me impactaron ambos por su calidad
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Símplemente me cansé que que la gente me mirara raro al verme jugar a la Game Gear y decidí actualizarme [beer]

Además, siempre he sido "anti Game Boy" [sati]
La única "portátil" que le he comprado a Nintendo fue la Virtual Boy (bueno, ni la compré yo. Me la trajo mi padre, por cuenta propia, en un viaje a Los Ángeles que hizo xDDD).
Maese Yokoi, donde quieras que estés, gracias [tadoramo]

Salu2.

PD. El anuncio del desarrollo de un Metal Gear "de verdad" también tuvo algo que ver [chulito]
Belco escribió:Metal Gear Solid: Portable Ops.

Sobretodo este y bueno tb, los AC!DS y el Digital Novel Saga. A parte de los sucesivos de esta saga. Y luego ya lo que sea de calidad.
sobre todo por poder jugar a la psx con esta pedazo de consola, y por los juegazos que tiene, tekken, gta's, driver, pro, burnout.. es la caña y es portatil y dije: me la llevo.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Más que nada por el emu de la PSX.
Ninguno, la compre pq fue un impulso k tuve [looco]
Por la emulación de PSX, ya que sólo conozco el Lumines. Espero no decepcionarme.
Porque es la única portátil que me faltaba, y para jugar a los remakes de Falcom (Eiyuu Densets, etc.), además de a algunos remakes de PC-Engine CD-ROM (Tokimeki, Tengai Makyou...) o de Saturn (Sakura Taisen, etc.).

Los juegos en 3D, pa ellos.
Yo la coji el 7 de agosto de 2006, el dia de mi cumpleaños. La estaba deseando desde que vi a un amigo jugar al gta liberty city, me parecio impresionante, me tenia maravillado en aquellos tiempos (y ahora e? :-)) Tambien le veia jugar al mid night club 3 y estaba deseando tener una psp en mis manos. Una vez mia, de los primeros juegos que juge tambien fue el daxter, me encanta como esta hecho y ese colorido. Que por cierto, me le acabo de acabar hoy y sige estando a la altura, es un magnifico juego.
Salu2
Desde que vi el primer trailer supe que la PSP debía ser mia con ese juego... Y ese juego era DJ MAX.
El GTA Liberty City Stories, los PES y los emuladores [ok]
Pues yo la verda fue principalmente porque era un centro multimedia(mp4,mp3...) y el juego que me decido a comprarmela fue el Dragon Ball Z Shin Budokai.
Por ninguno en especial, y a la vez por todos XD

nose, no me compré la PSP por un juego en concreto, la queria por ser ELLA y todo lo que ofrecia, su pantalla, sus juegos...
Basicamente....por la SCENE(mas que nada por los emuladores), sus aplicaciones multimedia

Y si ahora me la tubiera que comprar [qmparto] , me la compraria por el GOD OF WAR: Chains of olympus y el Kingdom Hearts: Birth by sleep
Soy nuevo en el sitio, al ver los mensajes dije, este es viejo pero claro que poste0.

La verdad me entere de la PSP desde el inicio, llevaba un hilo con los CF incluso sin tenerla [barret] . Cuando supe que estaba el emulador de PSX, me pregunte, se podrá cargar Final Fantasy VII. Investigué, encontré que sí, esto era cuando estaba la CF 2.71. Ahora me la compré en Slim y no solo disfruto de Final Fantasy VII si no que estoy como loco con el Final Fantasy IX, la cargo a todos lados y la cuido como a un recién nacido.

Creo que mi novia comienza a sentir celos. XD

Saludos. [oki]
Cuando me enteré de que podía jugar a Final fantasy VII, y IX a la psp, y que saldria el Crisis Core, y un God of War... supe que la psp tenia que ser mía. Aparte de que tambien podria jugar a los juegos de psp y emuladores.

También me entusiasmaba la idea de poder jugar a Zelda ocarina of the time de n64 en psp, pero no estaba del todo enterado, y ya veo que voy a tener que esperar a que el deadlus se mejore.
Aun no la tengo, pero caerá por Crisis Core y el emu de PSX a parte de muchas otras cosas. Pero Crisis Core ha sido la puntilla.
Para mi el Gran Turismo 4...pero en fin, habra que esperar...
Javiaca escribió:Dark-Alex

Juas!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuanta franqueza, piratón!!!
los NFS aunque cuand vi los MHF me enamore [amor]
Yo me lo compre por sus opciones multimedia mas que nada, el pantallon y todo eso, me gusta. Eso si, nada mas comprarmela me pille el Tekken DR
Ahora que recuerdo lo que mas queria era jugar Guilty gear Slash en PSP, incluso me lo conseguir antes de comprar la cosola ya que lo pille escondido en un estante y como buen fanatico de guilty, la compre.

me he pegado unos vivios con este juego, unos audifonos y una buena noche de trasnocho cuando no hay planes.

guilty gear slash RLZ!

lastima que no saquen el accent core para PSP seria una bomba
yo me la voy a pillar con el god of war
Javiaca escribió:Dark-Alex

yo también, si no ni la compraria XD

conmigo no perdieron un comprador de juegos, ganaron un comprador de consola
Estaba por aquella época currando en una radio, y llegó un colaborador y me enseñó aquello... tan pequeño, negro y molón... pensé que aquello que sobresalía abajo a la izquierda era un altavoz xDDD y de repente veo que se pone a moverlo y es un joystick... flipé, y como tenía pasta, pues a la saca. Esto fue en sept de 2005 si no recuerdo mal, y hace poco, la he vendido y pillado una slim. Gozándola con MOH, SF:LS, Fifa08, esperando al PRO...
Sobre todo cuando me entere de que iban a sacar un juego de mi amado FFVII, y tambien cuando vi que era una pedazo de consola portatil. Y aparte porque ya se podian ejecutar copias de seguridad... [burla2]
176 respuestas
1, 2, 3, 4