Que juego os estais pasando ahora mismo?

1, 2, 3, 4
Ahora mismo acabo de empezar el primer Mass Effect en la 360, ayer me terminé el God of War 3.
En PSP estoy con el Guilty Gear Judgement y en la DS con el Final Fantasy III.
Pues ahora mismo al rage racer, me lo pillé el viernes y hoy me he puesto a jugar sobre las 19:00 y cuando me he dado cuenta eran mas de las 0:00..... Vamos puro vicio XD.

Un saludo.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo he dejado el legend of dragoon estoi ya artito jaja ya seguire jugando, nose a cual jugar por que nunca me decido XD quiero jugar a un rpg cual es mejor de los 3 SECRET OF EVERMORE, ILLUSION OF TIME O TERRANIGMA?? aver si empiezo alguno de estos, tengo muchas ganas de juagr al suikoden 2 de psx aver si me pillo uno, pero he visto que esta caro en ebay
pues me acabo de pasar Heavy rain de ps3 (increible juego)
me he puesto ahora con el Assassins Creed II

y de clasicas estoy con el rolo to the rescue de megadrive
Yo ahora mismo estoy liado con el Final Fantasy I de GBA, despues me liare con el II de GBA!

Saludos!
Yo me pase ayer el Talespin de Nes, no puedo decir que me costara mucho pero esta bastante bien [sonrisa]
Yume Penguin Monogatari para NES.
Chibi-Robo para GameCube.
Pues yo me estoy volviendo a pasar el Indiana Jones & The Fate of Atlantis.
hermida77 escribió:Pues yo me estoy volviendo a pasar el Indiana Jones & The Fate of Atlantis.

qué grande ese juego... yo también saco del cajón los monkey island al menos una vez al año [sonrisa]

Saludos!
Ahora he empezado con el Monkey Island, y no puedo parar!!! Y yo sin saber lo guapo que estaba...Una joya vamos.
Y lo divertido.

A por el tesoro!!!
parasite23 escribió:yo he dejado el legend of dragoon estoi ya artito jaja ya seguire jugando, nose a cual jugar por que nunca me decido XD quiero jugar a un rpg cual es mejor de los 3 SECRET OF EVERMORE, ILLUSION OF TIME O TERRANIGMA?? aver si empiezo alguno de estos, tengo muchas ganas de juagr al suikoden 2 de psx aver si me pillo uno, pero he visto que esta caro en ebay

El Terranigma es el mejor con diferencia de esos 3 para mi gusto ;)

Salu2

Edit: Bueno para darle un poco de vidilla a esto y que no muera el hilo, dejo constancia del juego que acabo de pasarme hace un ratillo. Se trata del Turbo Out Run de Megadrive. La verdad es que aunque no es que sea demasiado complicado tampoco es simple del todo y muchas veces el tiempo llega justillo (a la tercera parada, 12º stage, llegué con apenas 1.5 segundos, así que ajustadete :P). Me llegó hace unos días el juego (procedente de un lote que conseguí) y aunque era de los que menos me llamó la atención de primeras, una vez que se le da la oportunidad se deja jugar (me gusta Super Hang On y como se asemeja bastante... ;)).

También hoy estuve a nada de acabar Alien Storm por vez primera, pero no había otro momento para tener un microcorte de luz que a mitad del último nivel [carcajad]
Ya me terminé el Lufia, que decir, un passote de juego, ahora me gustaria jugar a otro similar para SNES, e probado la primera parte (en la historia es la segunda) y la verdad no me acaba de convencer. Espero recomendaciones, un saludo ;)
Bueno yo ahora mismito estoy dandole al The King of Dragon de Snes version S.FAMICOM ;)
Yo llevo unos meses intentando una partida perfecta casi al 100% en el imperecedero FF VII
Yo ahora mismo acabo de pasarme el Gain Ground de Megadrive.
hermida77 escribió:Pues yo me estoy volviendo a pasar el Indiana Jones & The Fate of Atlantis.

Hace unos 3 años me encontré la versión remasterizada en un carrefour a precio de risa.

Lo jugué cuando era pequeño, y me hizo mucha ilusión conseguirlo. Sin duda una de las mejores aventuras gráficas de PC de toda la historia.
Yo me estoy terminando uno de los mejores juegos que ha conocido la historia: Super Metroid.

Es increíble como un juego de hace 16 años (1994) es capaz de engancharte a pesar de conocerlo al 100% y aún así seguir descubriendo nuevos detalles a cada vez que lo juego.
Calintz escribió:Yo me estoy terminando uno de los mejores juegos que ha conocido la historia: Super Metroid.

Es increíble como un juego de hace 16 años (1994) es capaz de engancharte a pesar de conocerlo al 100% y aún así seguir descubriendo nuevos detalles a cada vez que lo juego.

Cuando un juego es bueno, aunque pasen 30 años seguiras jugando. Yo a los sonic de master y mega que de pequeño los meti traca (a los de mega en el sonic jam de saturn, ya que la mega no la tuve hasta este año) y ahora lo sigo haciendo, a traves del emulador para la psp mayormente por no andar siempre poniendo y quitando consolas. O el street fighter 2, snow bros, la saga pang...

Yendo al grano, ahora estoy a medias entre el vice city stories y el liberty city stories, los 2 a la vez [sonrisa] El vice es mas completo, pero demasiado pesao tanto rollo de adquirir locales y demas, el liberty es mas "GTA", aunque tecnicamente es mucho peor
Yo ahora acabo de terminarme el "Golden Axe III" para Megadrive, versión JAP.
Tetris DX de GBC, Super Street Fighter IV de PS3 y volviendome a pasar el Dragon Quest IV de SFC
Tomb Raider, de Sega Saturn. No me lo pasé en su día y aún tenía la espinilla clavada...
Ahora me he puesto de nuevo con los Uncharted.
Ahora no juego mucho porque estoy de examenes, pero estoy intentando sacarme green hill zone en el sonic adventure 2...

salu2
"Lethal Enforcers II: Gun Fighters" y voy a comenzar pronto con el "Dragon Age: Origins".
Tras el E3 he empezado el Zelda de Snes (vía emulador, benditos filtros), me lo pase en su tiempo pero es que es tan bueno... :D
Los castlevania de nes que ahora me apetece darle caña a los clásicos xd
Rivroner escribió:Yo estoy intentando pasarme la primera pantalla del Super Ghouls and Ghost de SNES en nivel principiante y con 9 vidas, y no hay manera oiga. Aunque ya llego a la zona de las olas casi siempre. Lo juego en mi Super Famicom con un adpatador pues el juego es USA. :D

Todo será seguir intentándolo.

¡Juegazo por cierto! :p

es cierto que es un juegazo!!! pero es el diablo ese juego,me quedo en el mundo de fuego, suerte en pasarlo
Finiquitados New Super Mario Bros. y Uncharted, ahora estoy con Uncharted 2 y de vez en cuando le pego un vicio al Tetris de PSP y al Guitar Hero On Tour Decades.
Yo le estoy tirando al street of rage 3,no es el dos pero no esta mal xd.
yo estoy en jump ultimate stars ds y yarns revenge gbc
Ahoramismo me dispongo a encender mi NES y jugar al Over Horizon , dios que musicazas tiene esprimiendo bien el chip de sonido de la NES XD
Ahora juego a 007 Goldeneye de N64. Nunca ha sido un género que me guste, además de ser bastante malo y me mareo a veces, pero le estoy dando una oportunidad y me está gustando.
Ahora que tengo un poquito mas de tiempo le estoy dando al Donkey Kong Country, hacia tiempo que lo queria probar.

Saludos!
Me estoy pasandp el Final Fantasy Tactics en la psp y joder que juegazo!!! a falta de jugar el disgaea que aún no lo probé, es el mejor rpg táctico que he jugado
Estoy ahora más con el mame que con las consolas, me acabo de pasar el mutant fighter pero utilizando el autofire, mira que me gusta pasarme los juegos sin trucos ni nada pero este juego más que de lucha es un machacabotones, ya tenía los dedos hechos polvo e iba a cargarme el mando así que en otra ocasión me lo intentaré pasar sin el autofire aunque me parece casi imposible.
Yo ando todavía a ver si me paso el Disgaea Ds y el Luigi's Mansion :)
Painkiller en pc y mario tennis de game boy color en la advance. Juego que por cierto, tiene una dificultad bastante descompensada: He ido ganando con bastante facilidad todos los partidos y de repente me he topado con un tipo con una dificultad demencial que no me paso ni de coña ¬_¬

Tb alguna partida ocasional al tetris blast y al galaga / galaxians de gb.
Sonic 1 de megadrive. llevo un par de horas intentandolo, y justo en la fase final me han dao por c*** [carcajad] [carcajad] . lo dejare para otro dia jajajja
devil may cry 3 y castlevania curse of darkness ps2
Half Life de PC (en steam)
Gynoug (MD)
Don Doko Don (NES)

saludos!
Estoy con el Chrono Trigger, (lo llevo jugando desde el 96, importado) en New Game + y cada vez que me lo paso descubro alguna cosa nueva, es increíble
Ya me he fundido toda la saga completa de Sakura Wars asi que creo que retomare el silent hill 2 :)
Estoy con Mega Bomberman (MD) y he retomado partidillas a GA:Revenge of Death Adder...
Os va a parecer de coña, pero ahora ando liado con el Terminator 2 en mi Gameboy Color, jeje
U.N SCUADRON snes que jodido el cabrón.
"Rock & Roll Racing" para Megadrive. Pedazo BSO.

En cuanto termine, empezaré de nuevo con "Speedball 2" [amor]
Cozumel escribió:"Rock & Roll Racing" para Megadrive. Pedazo BSO.

Suena mejor el de super nintendo aunque solamente tengo el de mega drive. A mi me encanta ese juego, es una maravilla. Lo malo es que el de super te piden tela por el... vamos como todo lo que lleve super nintendo delante
VirtuaNEStor escribió:
Cozumel escribió:"Rock & Roll Racing" para Megadrive. Pedazo BSO.

Suena mejor el de super nintendo aunque solamente tengo el de mega drive. A mi me encanta ese juego, es una maravilla. Lo malo es que el de super te piden tela por el... vamos como todo lo que lleve super nintendo delante

Ése es el motivo de que lo comprara para Megadrive. La diferencia de precio con Super Nintendo es abismal, tanto con este juego como con todos los demás.

La verdad es que me está divirtiendo mucho. Prácticamente no lo había jugado ni tan siquiera en emuladores y me lo compré después de haber leído comentarios de otros foreros.

Hace una semanas volví a jugar al "Super Off Road" de Master System y me lo terminé de tirón, así que me estoy aprovechando por tener la técnica del género reciente XD
Yo me estoy haciendo una lista de vicios retros para pasarmelos este verano en la playa a partir de la semana q viene, tengo en mente pasarme; castlevania de md, dinamite heady, super mario world por 80ava vez :P, y aver si consigo pasarme el rtype 3 de snes.
O´Neill escribió: super mario world por 80ava vez :P,

¿Quieres creer que nunca lo he terminado?

Lo sé, no tengo perdón de Mario.
196 respuestas
1, 2, 3, 4