Que juego os estais pasando ahora mismo?

1, 2, 3, 4
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues yo estoi liao con el donkey kong country 2 de gameboy advanced y el legend of dragon de playstation 1, del legend of dragon me voy por el cd 2 no me parece demasiado complicado por el momento.
Yo estoy intentando pasarme la primera pantalla del Super Ghouls and Ghost de SNES en nivel principiante y con 9 vidas, y no hay manera oiga. Aunque ya llego a la zona de las olas casi siempre. Lo juego en mi Super Famicom con un adpatador pues el juego es USA. :D

Todo será seguir intentándolo.

¡Juegazo por cierto! :p
Rivroner escribió:Yo estoy intentando pasarme la primera pantalla del Super Ghouls and Ghost de SNES en nivel principiante y con 9 vidas, y no hay manera oiga. Aunque ya llego a la zona de las olas casi siempre. Lo juego en mi Super Famicom con un adpatador pues el juego es USA. :D

la primera vez si que cuesta trabajiyo, no es un juego facil, pero es bastante bueno
Yo al super g&g lo juego en la play2 en el capcom classics y la verdad es que es una burrada de dificil para mi, no consigo pasarme ni el primer nivel!! (soy un negao, lo se)
Al Silent Hill shattered memories y al primer Sakura wars
Yo estoy con el Zelda Oracle of Seasons para GBC, me está gustando bastante muy entretenido y variado.
Mañana empezaré a jugar al Wonder boy in monsterland de mega, y seguiré viciando al Blue Journey de Neo Geo y al primer AoF.
dukeclemen escribió:Yo al super g&g lo juego en la play2 en el capcom classics y la verdad es que es una burrada de dificil para mi, no consigo pasarme ni el primer nivel!! (soy un negao, lo se)

el nivel 1 y 2 se pasan con algo de trabajiyo pero de hay en adelante es dificl bastante
Battletoads de Megadrive
esta bien ese battletoads?? el de nes me encanto en su dia
Yo me estoy pasando el Street Fighter II de Super Famicom.

Rivroner escribió:Lo juego en mi Super Famicom con un adpatador pues el juego es USA. :D

¿Qué adaptador usas, compañero? ¿Puedes poner una fotillo?

Un saludo [oki]
esta bien ese battletoads?? el de nes me encanto en su dia

Es genial, basicamente es el de NES, con mejores graficos y musicas. Los de rare no la han cagado en nada, hicieron un port 1:1, mejorando bastante (aunque no sea un juego graficamente puntero en MD)

Hablando de dificultad, dicen que es un pelin mas facil que el de NES, pero gane el de NES, y la verdad que este parece igual de dificil, eso si,el control es un poco mas suave que en nes, y da la sensacion de menor dificultad.

Creo q es fas facil ganar vidas, eso si, pero poco mas
Pues yo ahora estoy frikando con el pokemon perla de la ds. El mismo pokemon de siempre pero con distintos bichos, pero al final siempre engancha, como los niños estoy. Y encima engancharte a esto estando de examenes no es nada bueno...
El Zelda II de la Nes.Ahora que lo estoy jugando puedo decir tranquilamente que la revistas del sector despotricaron contra el injustamente.
Iron Xalao escribió:El Zelda II de la Nes.Ahora que lo estoy jugando puedo decir tranquilamente que la revistas del sector despotricaron contra el injustamente.

se peude grabar la partida en los zeldas de la nes?
Castlevania 3 de NES. Ya lo cate anteriormente, pero ahora me he propuesto pasarmelo. No lo jugue en su dia porque este Castlevania no salio en España. Solo puedo decir que es una autentica pasada, ya le he colgado la medalla al mejor juego de NES de todos los tiempos, lo considero tambien de los mejores Castlevanias que he catado (que han sido casi todos [+risas] ) brutal, sin palabras.
Castlevania 3 de NES. Ya lo cate anteriormente, pero ahora me he propuesto pasarmelo. No lo jugue en su dia porque este Castlevania no salio en España. Solo puedo decir que es una autentica pasada, ya le he colgado la medalla al mejor juego de NES de todos los tiempos, lo considero tambien de los mejores Castlevanias que he catado (que han sido casi todos [+risas] ) brutal, sin palabras.

Pues juega al Japones, que es bastante mejor
theelf escribió:

En cuanto a que? Lo estoy jugando en la Wii, me lo baje ayer.
parasite23 escribió:
Iron Xalao escribió:El Zelda II de la Nes.Ahora que lo estoy jugando puedo decir tranquilamente que la revistas del sector despotricaron contra el injustamente.

se peude grabar la partida en los zeldas de la nes?

Sí.
Rivroner escribió:Yo estoy intentando pasarme la primera pantalla del Super Ghouls and Ghost de SNES en nivel principiante y con 9 vidas, y no hay manera oiga. Aunque ya llego a la zona de las olas casi siempre. Lo juego en mi Super Famicom con un adpatador pues el juego es USA. :D

Al principio cuesta lo suyo sobretodo las dos primeras fases,ya despues es "cantar y coser" es un juegazo.

En cuanto al hilo,pues ahora mismo estoy por el Super Mario Bros 1 y 3,estoy en el Mundo 5.
Yo ando con el Castlevania: The new generation de megadrive. La verdad es que me está gustando bastante más de lo que esperaba :)
Mathias escribió:
theelf escribió:

son caras las descargas de wii no? yo al registrar varios juegos en el club nintendo me regalarn algunos puntos y me descargue el castlevania 1 de nes por 500 puntos me parece, a cuanto equivalen 1000 puntos a 10 euros puede ser? hay manera de conseguir puntos de alguna forma distinta?

El de Famicom tiene mejor sonido, debido a un chip extra, y no tiene censura

Ahora que version es el de la Wii ni idea, siquiera tengo Wii

Yo ando con el Castlevania: The new generation de megadrive. La verdad es que me está gustando bastante más de lo que esperaba :)

La version Japonesa (y americana en menor medida), es uno, si no el mejor, Castlevania a mi gusto, pura accion. La version Europea, que es la que tu tienes, pierde enteros por la censura
Yo estoy con el Monkey Island 2, que con lo cachondo que era el 1 me quedé con las ganas. Eso sí, sin guía no me paso ni de broma. [beer]
yo me pase hace una semana el banjo y kazooie para n64 y ahora estoy liado en el final fantasy 9
Yo empecé hace poco con el Xenogears. Cuando salió en su época me daba palo jugarlo en inglés, y mas cuando un colega mio un verano que se quedó solo en casa y lo reventó me dijo que en el segundo CD cascaban como Dios, así que pasé. Ahora al estar en español me dije "o lo juego ahora o ya no lo juego nunca", y le voy echando ratillos.
parasite23 escribió:

la primera vez si que cuesta trabajiyo, no es un juego facil, pero es bastante bueno

Este juego lo mande donde acaba la espalda en varias ocasiones, pero la ostia fue cuando llegue a la ultima pantalla, me cargo al jefe sudando como un cabron... despues de intentarlo durante varios meses... y me lo cargo... y me pone que me lo tengo que volver a pasar desde el principio para ver el verdadero final...

Yo solo dire una cosa... se supone que este juego esta en mi coleccion, y no se lo he dejado a nadie... pero el caso es que desde aquel dia que no lo encuentro y no recuerdo nada de nada despues de ese momento... Esta todo dicho xD
Ostias, pues fuera coñas, yo me pasé el el jefe de ese juego a la primera. Me sorprendió porque pensé "la virgen santa con lo chunguísimo que es este juego y el enemigo final te lo cepillas en nada"
Hombre, muy clasico no es, pero siendo fiel a la pregunta del post... el farcry por segunda vez despues de haberlo jugado hace unos años. ¡Y me sigue pareciendo un juegazo! (No como la mierda de la secuela, que lo tuve que desinstalar al poco de lo coñazo que se me hacia)
parasite23 escribió:son caras las descargas de wii no? yo al registrar varios juegos en el club nintendo me regalarn algunos puntos y me descargue el castlevania 1 de nes por 500 puntos me parece, a cuanto equivalen 1000 puntos a 10 euros puede ser? hay manera de conseguir puntos de alguna forma distinta?

Pues no recuerdo cuanto equivalen 1000 puntos, pero si que en general los juegos de NES y Master System cuestan 500 puntos. Pero vale la pena por la cantidad de detalles a los que puedes acceder una vez te bajas el juego y ademas se ve mejor los juegos que con la NES original (el tema de las transparencias cuando aparecen varios enemigos o a un lado de la pantalla que se ven imagenes como repetidas)
Yo no se a que jugar todavía. Llevo un tiempo pensando a que echarme una partida.
Mathias escribió:Castlevania 3 de NES. Solo puedo decir que es una autentica pasada, ya le he colgado la medalla al mejor juego de NES de todos los tiempos

Ni de coña
a ver, a echar cuentas... ahora mismo le estoy metiendo caña al tales of phantasia de game boy advance, samurai shodown 3 de neo geo cd, gothic II, final fantasy VII, tomb raider II y super mario world. llevo meses con estos porque tengo poco tiempo, y cuando tengo tiempo no tengo ganas o estoy sobando. y tengo que acabarmelos antes de septiembre, que me caso y me largo al caribe... a ver quien es el guapo que se acuerda de en que punto estaba de la historia en los juegos de rol!
Iron Xalao escribió:
Mathias escribió:Castlevania 3 de NES. Solo puedo decir que es una autentica pasada, ya le he colgado la medalla al mejor juego de NES de todos los tiempos

Ni de coña

Sobre gustos... Tecnicamente es la PRIMERA VEZ que veo tantisimo detalle en un juego de NES. En la pantalla Clockwork es increible como se mueven todas las manecillas y mecanismos del reloj a la vez. No se como seria en la version original de NES, si se ralentizaria o si aparecerian las transparencias, pero eso es algo que me a dejado absolutamente alucinado. Las melodias que puedo decir, como es tipico en la saga son una pasada. El primer Castlevania NO lineal (puede incluso que haya finales distintos) cuatro personajes cada uno con su propia habilidad. Como dije, en su dia no lo jugue. He jugado a montonazo de juegos de NES y sin duda ha sido este el que mas absolutamente pasmado me ha dejado. Echadle una ojeada, concretamente minuto 1:19:

http://www.youtube.com/watch?v=u7xr04YFneI
ami gusto es un juegazo, pero mi castlevania favorito es el super castlevania IV no me canso de jugarlo
- Soul Blazer en el emu de SNES, ya que por desgracia no soy capaz de encontrar uno completo a precio razonable para pasármelo en consola.

- Lost Odyssey en 360.

- Chrono Trigger, Castlevania Order of Ecclesia y Front Mission en DS.
Calintz escribió:- Soul Blazer en el emu de SNES, ya que por desgracia no soy capaz de encontrar uno completo a precio razonable para pasármelo en consola.

- Lost Odyssey en 360.

- Chrono Trigger, Castlevania Order of Ecclesia y Front Mission en DS.

yo quiero un chrono trigger para ds XD es muy complicado jugarlo estando en ingles?
Para nada, es un inglés bastante asequible.

EDIT: si lo quieres, en prácticamente cualquier página de importación UK lo consigues a buen precio, aparte de la versión USA que es exactamente igual a la PAL. E incluso tienes una versión de la ROM de DS traducida por varios integrantes del foro.
golden sun again . Pero tengo la espina del Bof 2 de snes, no me pegueis, lo tengo que terminar y nunca pude
Contra versión famicom, lo terminé a la primera sin perder ningún "continue" (aunque si un par de vidas por culpa del pésimo mando MAX [+risas] )

Un lujo ver las pequeñas diferencias frente a la version de NES
Ningunisimo tengo una lesion en ambos pulgares producido por las practicas de moto y encima he cateado el examen del mismo por otro de esos benditos chasquidos.

Es precioso xD
Contra versión famicom, lo terminé a la primera sin perder ningún "continue" (aunque si un par de vidas por culpa del pésimo mando MAX [+risas] )

Un lujo ver las pequeñas diferencias frente a la version de NES

Pues si, nos "robaron" bastantes cosas...
[UFO] escribió:Yo me estoy pasando el Street Fighter II de Super Famicom.

Rivroner escribió:Lo juego en mi Super Famicom con un adpatador pues el juego es USA. :D

¿Qué adaptador usas, compañero? ¿Puedes poner una fotillo?

Un saludo [oki]

Pues se llama "Pro Action Replay MK2"

Es uno como éste exactamente:

Imagen
Ayer mismo me puse con el Virtua Racing de 32x (en emulador). No es un juego muy largo (5 circuitos, 3 categorías). A ver si se me da tan bien como en la recreativa, en mis tiempos mozos :)
yo sigo con el legend of dragoon se hace pesao tela XD y me voi por el cd 2 nada mas, aver si tengo paciencia y me lo acabo
Pues ahora mismo ninguno jeje.. yo segun me apetezca me hecho unas partidas al que encarta en el momento. ;)
Rivroner escribió:Pues se llama "Pro Action Replay MK2"

Es uno como éste exactamente:

Rivroner, te he mandado un MP :)
Aprovechando que estoy esta semana de viaje, me he traido el Monkey Island 2 en el portatil. Y despues a por el 3!!!
parasite23 escribió:yo sigo con el legend of dragoon se hace pesao tela XD y me voi por el cd 2 nada mas, aver si tengo paciencia y me lo acabo

Es pesadisimo ese juego. Yo en su dia tambien lo deje hacia el segundo disco o asi, luego esque los jefes finales son muy muy dificiles.
PD: Aparte del Castlevania 3, ando viciando tambien al Final Fantasy 6 y Mad World [hallow]
Clasicos al remake del monkey insland de iphone, actuales al splinter cell conviction.
196 respuestas
1, 2, 3, 4