Que juego os estais pasando ahora mismo?

1, 2, 3, 4
Mathias escribió:
Iron Xalao escribió:
Mathias escribió:Castlevania 3 de NES. Solo puedo decir que es una autentica pasada, ya le he colgado la medalla al mejor juego de NES de todos los tiempos

Ni de coña

Sobre gustos... Tecnicamente es la PRIMERA VEZ que veo tantisimo detalle en un juego de NES.

A mi jugablemente me parece muchísimo mejor el uno,en el 3 se pasaron con la dificultad al menos para mí
Ahora sólo alguna partidilla suelta al tecmo world cup soccer 96 y tengo varios juegos a medias.

Mathias escribió:
parasite23 escribió:yo sigo con el legend of dragoon se hace pesao tela XD y me voi por el cd 2 nada mas, aver si tengo paciencia y me lo acabo

Es pesadisimo ese juego. Yo en su dia tambien lo deje hacia el segundo disco o asi, luego esque los jefes finales son muy muy dificiles.
PD: Aparte del Castlevania 3, ando viciando tambien al Final Fantasy 6 y Mad World [hallow]

Ni lo tengo ni lo he jugado pero siempre leo los mismos comentarios hacia el legend of dragoon, de juego pesado y dejarlo a medias.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
racort escribió:Ahora sólo alguna partidilla suelta al tecmo world cup soccer 96 y tengo varios juegos a medias.

Mathias escribió:
parasite23 escribió:yo sigo con el legend of dragoon se hace pesao tela XD y me voi por el cd 2 nada mas, aver si tengo paciencia y me lo acabo

Es pesadisimo ese juego. Yo en su dia tambien lo deje hacia el segundo disco o asi, luego esque los jefes finales son muy muy dificiles.
PD: Aparte del Castlevania 3, ando viciando tambien al Final Fantasy 6 y Mad World [hallow]

Ni lo tengo ni lo he jugado pero siempre leo los mismos comentarios hacia el legend of dragoon, de juego pesado y dejarlo a medias.

el legend of dragoon es buenisimo por lo menos ami me parece muy bueno, pero si que se hace pesado, yo he tardado 5 dias en pasarme el primer cd, aora estoi liao con el segundo y llevo algunos dias mas
Yo hace mucho que me le lo pasé, y no recuerdo que se me hiciera pesado (por no acordarme no me acuerdo ni de la historia [qmparto] ) eso sí, algunos enemigos sí recuerdo que heran duros los cabrones. En general fue un juego que me gustó, no es de lo mejor pero para nada me pareció malo.
[UFO] escribió:
Rivroner escribió:Pues se llama "Pro Action Replay MK2"

Es uno como éste exactamente:

Rivroner, te he mandado un MP :)

Ya te he respondido jeje :)
Yo estoy a ver si me paso el Alien 3 de Master System del tirón, es el clásico juego en elque es necesario memorizar el mapeado de los niveles para que te de tiempo a completarlos sin perderte y para saber por donde salen los "bichos". Ensayo-error constante.
pues yo estoy liado con varios de game boy,estoy pasandome el resident evil gaiden de la color y cuando me canso echo unas partidas al mario ball...me encanta las pequeñas de nintendo
Yo me estoy pasando el Illusion of time.Que recuerdos!
buah el alien 3 mi primer juego de master junto el alex kidd jeje,yo ahora estoy jugando al super mario world y dejarlo al 100 que es una de esas cosas que no le hice hace años .
Yo voy a empezar a viciarme al Adams Family para Snes,fue de los primeros juegos que jugue para esta consola y no me canso de jugar.
Che_Guevara escribió:Yo voy a empezar a viciarme al Adams Family para Snes,fue de los primeros juegos que jugue para esta consola y no me canso de jugar.

¿Te refieres al primero, el que está tb en Megadrive y Amiga entre otros? ¿O te refieres al 2º o 3º de SNES? En cualquier caso los 3 son muy buenos. :)
En cuanto a juegos actuales estoy pegandole a "Super Street Fighter IV" (con el arcade tournament stick es una delicia [tadoramo] ) y a "Lost planet 2" (por obligación de la redacción, que no es gran cosa).

Clásicos ahora mismo le estoy pegando duro al "Final Fight CD". Una conversión soberbia

Salu2!
Rivroner escribió:
Che_Guevara escribió:Yo voy a empezar a viciarme al Adams Family para Snes,fue de los primeros juegos que jugue para esta consola y no me canso de jugar.

¿Te refieres al primero, el que está tb en Megadrive y Amiga entre otros? ¿O te refieres al 2º o 3º de SNES? En cualquier caso los 3 son muy buenos. :)

Me has dejado un poco patinando,hay 3ª parte? el que me estoy viciando es la 1ª parte, la 2ª es el pugsley no? y cual es la 3ª parte?
addams family values se llama me parece
al super mario 64 que nunca lo habia jugado antes....
nevat escribió:Ayer mismo me puse con el Virtua Racing de 32x (en emulador). No es un juego muy largo (5 circuitos, 3 categorías). A ver si se me da tan bien como en la recreativa, en mis tiempos mozos :)

También está el "mirror mode" con los circuitos invertidos que le da más vidilla y alarga un poco el juego.

Yo empecé a darle ayer al virtua racing "normal" de megadrive. Nunca lo había jugado antes y me ha sorprendido :)

Salu2
Yo estoy dandole caña al super mario bros 1 XD

P.D: puto juegaso clasico joer [tadoramo]
A sido un descubirmiento de juego, y lo juego via emulador, tengo muchisimas ganas de tenerlo en formato fisico, es un juego de Super Nintendo y es el: LUFIA

Imagen

Simplemente, ME ENCANTA !!!
pues yo me parece que voi a empezar otravez con el prince of persia de super nintendo, me lo habre pasado X veces pero es que no me canso de jugarlo es increible, esa musica engancha XD
_Terry_Bogard_ escribió:Yo estoy dandole caña al super mario bros 1 XD

Lo bueno es empezar a sacar "glitches" una vez dominado el juego, como tener a mario Chico disparando fuego, el mundo 0-1, etc [sonrisa]
strider_hiryu escribió:

Lo bueno es empezar a sacar "glitches" una vez dominado el juego, como tener a mario Chico disparando fuego, el mundo 0-1, etc [sonrisa]

[oki]
strider_hiryu escribió:

¿Cómorl? ¿Eso se puede hacer? Aunque después del mundo -1 me lo creo ya todo.
Acabao de terminar el zelda link to the past (snes) y acabo de empezar el zelda minish cap ( gba ).
superponsoda escribió:Acabao de terminar el zelda link to the past (snes) y acabo de empezar el zelda minish cap ( gba ).

Me encantó el minish cap, incluso me divirtió más que el a link to the past en su momento. Mucho más variado.
pues yo me acabo de pasar el super mario world en la snes. Es la primera vez que lo hago, y ha sido muy emocionante completar los últimos niveles (porque nunca antes había llegado hasta ahí) [chulito] [chulito]
raymanlololo escribió:pues yo me acabo de pasar el super mario world en la snes. Es la primera vez que lo hago, y ha sido muy emocionante completar los últimos niveles (porque nunca antes había llegado hasta ahí) [chulito] [chulito]

pedazo de juego el super mario world, echale un vistazo a este video, por que este tipo me da ami que lo ha completado todo XD

http://www.youtube.com/watch?v=8UesfWA0 ... PL&index=0
parasite23 escribió:
raymanlololo escribió:pues yo me acabo de pasar el super mario world en la snes. Es la primera vez que lo hago, y ha sido muy emocionante completar los últimos niveles (porque nunca antes había llegado hasta ahí) [chulito] [chulito]

pedazo de juego el super mario world, echale un vistazo a este video, por que este tipo me da ami que lo ha completado todo XD

http://www.youtube.com/watch?v=8UesfWA0 ... PL&index=0

Vaya máquina el tio. A mi solo me faltan los niveles de la estrella (que no son pocos) y el chocolate secret.
tiene 94 niveles echos el tio, cuantos tienes tu? yono recuerdo cuantos llegue a hacer
Para completarlo 100 % eran 96 mundos. Y una vez que lo conseguías, al elegir tu partida guardada, el texto aparecía en otro color (creo que era morado en lugar de amarillo, pero hablo de memoria y han pasado ya muuuchos años...)

y esto a que viene??

No lo entiendo, ¿se supone que tendría que hacer gracia?
No lo entiendo, ¿se supone que tendría que hacer gracia?

Pues si es ese el objetivo.....va a ser que mucha no....., igual es que es sábado a la mañana.... ;)

Si me ha hecho gracia la foto que ha puesto otro forero en un hilo de " El Buffer "

http://www.elotrolado.net/hilo_problemas-con-la-version-3-21-del-firm-de-ps3_1411007_s20

Saludos XD
me da miedo el sentido del humor de clasicas a veces.
pues al:
-resident evil 2 en la N64
-blue stinger en la DC
-sonic CD en la PSP [+risas]

y poco mas jeje
The Warriors PSP (otra vez)
Killer 7 de cube (otra vez)
Assasin Creed de XBOX 360 que me lo ha reglado un amigo.
parasite23 escribió:tiene 94 niveles echos el tio, cuantos tienes tu? yono recuerdo cuantos llegue a hacer

83 llevo..
el terry escribió:Para completarlo 100 % eran 96 mundos. Y una vez que lo conseguías, al elegir tu partida guardada, el texto aparecía en otro color (creo que era morado en lugar de amarillo, pero hablo de memoria y han pasado ya muuuchos años...)

Vamos a ver.

El mario world son 96 niveles.
Para que todo cambie de color, lo unico que hay que hacer es pasarse la zona secreta, que llegas a ella despues de alcanzar los secretos del mundo estrella, no hace falta pasarse los 96 niveles.
Cuando consigues pasarte la zona secreta,
Mario arrebata los caparazones a los koopa troopa y estos se vengan llevando cabezas de mario de caparazon... hay mas enemigos que cambian
parasite23 escribió:pues yo me parece que voi a empezar otravez con el prince of persia de super nintendo, me lo habre pasado X veces pero es que no me canso de jugarlo es increible, esa musica engancha XD

El otro día precisamente jugué un rato, pues tenía el cartucho suelto y no lo había probado, y es uno de los primeros juegos de SNES que nunca había probado en su día, me encantó la verdad, posiblemente la mejor versión del Prince of Persia original (mejorándolo en todo y bueno, con mapeado diferente y más largo), me quedo con el original de PC y éste. :)
Rivroner escribió:
parasite23 escribió:pues yo me parece que voi a empezar otravez con el prince of persia de super nintendo, me lo habre pasado X veces pero es que no me canso de jugarlo es increible, esa musica engancha XD

El otro día precisamente jugué un rato, pues tenía el cartucho suelto y no lo había probado, y es uno de los primeros juegos de SNES que nunca había probado en su día, me encantó la verdad, posiblemente la mejor versión del Prince of Persia original (mejorándolo en todo y bueno, con mapeado diferente y más largo), me quedo con el original de PC y éste. :)

pues siguelo jugando que hay tienes juego para rato, es dificil de pasar
Sí, ya me di cuenta de eso. :D
GBC -> Tetris DX
Wii -> Super Mario Galaxy 2
GBA -> Sonic Advance 3
PC -> World Of Goo
NDS -> Disgaea DS

El primero no se puede pasar, pero todos los demás sí XD
DarK-LaMoS escribió:
el terry escribió:Para completarlo 100 % eran 96 mundos. Y una vez que lo conseguías, al elegir tu partida guardada, el texto aparecía en otro color (creo que era morado en lugar de amarillo, pero hablo de memoria y han pasado ya muuuchos años...)

Vamos a ver.

El mario world son 96 niveles.
Para que todo cambie de color, lo unico que hay que hacer es pasarse la zona secreta, que llegas a ella despues de alcanzar los secretos del mundo estrella, no hace falta pasarse los 96 niveles.
Cuando consigues pasarte la zona secreta,
Mario arrebata los caparazones a los koopa troopa y estos se vengan llevando cabezas de mario de caparazon... hay mas enemigos que cambian

¿Y la parte del spoiler cúando la explican en el juego?
haber llevo varios para alante

Ps2: Gt4 a la espera de que salga el 5 me da tiempo a pasarme el 4 un par de veces mas [carcajad]
Xbox 360: Para estrenarla el Dead Rising, que es mas dificil de lo que pensaba
Psp: MG Peace Walker en japo
DC: Shenmue 2 pero atascado hace un par de semanas
Wii: New Super Mario con un amigo cuando viene a mi casa
Ps3: Nada la tengo quietecita
Pues veamos:

xbox: halo 1
gamecube: paper mario, la puerta milenaria (acabando, queda poquito)
wii: madworld
n64: starfox
Troopa Jr escribió:Pues veamos:

es bueno ese starfox de n64?
parasite23 escribió:

es bueno ese starfox de n64?

lo he llamado starfox por constumbre ;) , aquí se publicó como lylat wars

y, aunque detesto los animales parlanchines, es de lo mejor que he jugado

http://www.youtube.com/watch?v=FU-a6ZkF0io

Saludos

El halo 1 me lo pase entero en cooperativo y esa exajerado de wapo
sedgraven2 escribió:

El halo 1 me lo pase entero en cooperativo y esa exajerado de wapo

Yo me lo pasé en PC hace unos años, y me gustó muuucho. Hace poco cayó en mis manos una xbox, y me decidí a recuperarlo.

Y sí, está waaaaaapo. XD

Saludos!
196 respuestas
1, 2, 3, 4