Que juego os estais pasando ahora mismo?

1, 2, 3, 4
Cozumel escribió:
O´Neill escribió: super mario world por 80ava vez :P,

¿Quieres creer que nunca lo he terminado?

Lo sé, no tengo perdón de Mario.

reportado XD

Nose, ponte a ello, si no te gusta ve al grano y en menos de una hora te lo pasas y asi ya te perdonamos ;P
O´Neill escribió:
Cozumel escribió:
O´Neill escribió: super mario world por 80ava vez :P,

¿Quieres creer que nunca lo he terminado?

Lo sé, no tengo perdón de Mario.

reportado XD

Nose, ponte a ello, si no te gusta ve al grano y en menos de una hora te lo pasas y asi ya te perdonamos ;P

La semana que viene empiezo con él, que lo tengo en la otra casa.

Ya iba siendo hora.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Yo también debería pasarmelo, pero no lo tengo original XD

Así que o bien me paso el Super Mario Bros 2, o bien el Pika Bros XD

El "SMB2" que yo tengo es un SMB1 con el titulo cambiado, las pantallas cambiadas y con el bug del nivel -1 solucionado (en realidad, la pantalla 1-3 es la pantalla -1 en el original XD )

Y como podréis imaginar, sí, Pika Bros es un SMB1 con una pelota amarilla como protagonista, que se convierte en Pikachu (si juegas con él en modo 2P se vuelve negro XD ) cuando coges un tarro (¿poción?)
Pues yo, desde que conseguí una Advance SP hace poco junto con unos cartuchillos de Gameboy, ando viciadísimo al Wario (Mario Land 3). Mira que tengo a los Sonic de Gamegear en un altar, pero es también cojer la Gameboy y los Mario Land me pueden cosa mala... ^__^

Saludos!!

PD: Ya lo ví en su día y me impresionó, pero ahora que lo tengo he de decir que el Rayman Advance es una joya gráfica (idéntico al de Saturn y Psx)
Landstalker de Mega Drive....juegazo!
Yo me estoy pasando el Project Justice de Dreamcast con todas las historias, ya solo me queda la ultima trama. Menudo juegazo joder!!!
Y también el Sonic & Knuckles via XBLA, solo me falta completarlo con Knuckles. Otra maravilla!
yo acabo de ternimar el ico, es muy corto 8 horas le he echado, la verdad que es impresionante. ahora a pasarmelo otra vez para enterarme de los dialogos
Yo me acabo de pasar el Sky Blazer de la super. Está guapísimo aunque es cortillo y no muy difícil y ahora ando pasándome el LOW G MAN de NES que es increible y me voy por la tercera y última ronda de dificultad que es una putadona (más todavía). Luego está el Ninja Gaiden de NES, que lo intento ya sin esperanzas a ratos xq cuando llego al último monstruo estoy tan reventado ya de los nervios que me he dejado por el camino que apenas tengo ganas de insistirle. Además eso de que si te mata te manda al principio de ese mundo...vaya cagada...algún día será...
yo estoy con el zelda oracle of ages de game boy color
Ahora mismo no me estoy pasando ninguno, por que si no, no puedo contestar en el hilo, jeje [carcajad] , es borma, estoy por millonesima vez con el Super Metroid, es que no me canso de este juego.
Pues yo me acabo de poner con el Wonder Boy in MonsterLand de Megadrive.

Joder, como recuerdo lo enganchado que estaba a este juego.

Y ahora me acaba de pasar lo mismo. Hasta que no lo acabe no voy a poder parar de jugar.

Juegazo!!!
yo estoy con el Rayman 1 de Ps1 aunque lo juego en la psp que me resulta mas comodo, estar tirado en la cama jugandolo jejeje
Yo me he propuesto hacerme el primer Zelda de Nes, pero en la segunda vuelta, que una vez que lo terminas (o pones de nombre zelda o link, no lo recuerdo) los castillos cambian de sitio y el mapa es distinto. Nunca me lo he hecho en la segunda vuelta, no sé si hay un final distinto o algo :-?
Ahora estoy con Dead Rising que nunca me había puesto en serio con él.
Acabo de pasarme el modo puzle del Yoshi's Cookie. Después de tantas horas invertidas en algunos puzles...¡Que alegría!
Estoy viciadísimo al Wonderboy in moster world, de megadrive.

No había jugado a él desde pequeño, y se lo afané a un colega el otro día, que tiene muchos juegos de mega criando polvo hechos mierda y le dije: "trae p'acá este juego que me lo llevo" jejeje

y es un JUEGAZO de mil pares de cojones, es un action rpg muy, muy recomendable, y casi nunca nadie lo menciona, siempre salen los mismos: que si soleil, story of thor, etc pero este nunca se menciona y es muy bueno!

y chungo también xd

sañu2
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo he jugado antes al donpachi un matamarcianos ntsc-jap de ps1 esta bastante bien
yo me estoy pasando ahora mismo el master of darkness de master system.Me gustó mucho ese juego a pesar de ser un clon del castlevania,me pareció entretenido y curioso.
Yo estoy con el One Piece unlimited 1 de Wii, pero atascado en la 4º isla desde hace tiempo.... y juego de vez en cuando al Mercenaries 2 para desestresarme a base de destrucción indiscriminada XD. De retro alguna partida a la sega saturn, pero acabo de guardarla.
Cozumel escribió:Ése es el motivo de que lo comprara para Megadrive. La diferencia de precio con Super Nintendo es abismal, tanto con este juego como con todos los demás.

¿Tan caro es?, a mi me costó 20€, gastos incluidos.

yo debería dejar de monear tanto con el interné... y ponerme a jugar a algo. Ya os contaré XD
Estoy dandole duro a secret of evermore de snes, ya casi me he pasado el mundo prehistorico, y necesito un pulgar nuevo, el mando es como una roca.
pues yo estoy con el last bible 2 y el dragon warrior 3, ambos de gbc
Las tortugas ninja de snes... ya lo hice....... XD
Después de ver una peli francesa, me he pegado buena parte de la tarde dándole a mi nueva clónica de la 2600, con sus 208 juegos en memoria [Ooooo]

A la noche me iré con la nena a la otra casa y aprovecharé mañana para bajarme el "Laser Ghost" y recordarlo en la Master System [uzi]
Link's awakening de GB tocho :)

Lo estoy jugando en una GBA SP porque no se qué pasa, pero ya no me apaño a ver nada en la GB tocho, y menos en este juego.... (me habré vuelto cómodo?) XD
Hasta los mismísimos de la última fase del Final Fight One de la Advance, de verdad, me desespera que cada vez que continúes tengas que empezar la fase desde el principio, dios! xD
¡Maldita sea!

Me estoy atascando en la fase 5 del "Laser Ghost" (son 7 niveles).

¡Puñeteros coches poseidos! XD
Ahora estoy con el Tony Hawk's Pro Skater 2
Golden Sun de GBA, debo llevar unas 5 horas...
Ahora me estoy acabando en Suikoden, y cuando lo acabe le voy a dar al Suikoden II, que hace la tira de años que lo jugué
Battle Spirit - Digimon Frontier, de wonderswan, muy bueno.
Yo ultimamente llevo un vicio tremendo al Pin-Bot de NES,que juegazo,siempre me ha gustado...
De hecho ahora mismo acabo de hacer la mejor puntuacion de mi vida en este juego(hasta el momento),nada menos que 8.267.730 puntos llegando a la mesa naranja [Ooooo] ...espero poder superarme algun dia [360º]

PD; Ha sido una partida muy divertida la verdad,lo unico que la ultima bola solo me ha durado hasta hacer 4.000 puntos ¬_¬
Acabo de pasarme el Streets of Rage 2 para Megadrive.

Sólo me he atascado un poco con Shiva, hasta que le pillado el truco.

Imagen
Ayer terminé el Jackie Chan Action Kung Fu de Famicom

Imagen

Me parece un juegazo, haber si me pongo con la versión de PC ENGINE , que es más dificil [+risas]
Imagen

En su día no pude pasar el templo del agua por su elevada dificultad, pero ahora con ayuda de youtube he conseguido pasar ese maldito templo.
Yo me estoy volviendo a pasar el Alone in the Dark, The New Nightmare de PS2 :)
Esta tarde me pasé el Starwing, sólo la ruta 1, la fácil. A ver si otro día intento la 2ª, aunque no sé si seré capaz.
Chon27 escribió:Esta tarde me pasé el Starwing, sólo la ruta 1, la fácil. A ver si otro día intento la 2ª, aunque no sé si seré capaz.

Yo acabo de comprarlo ahora.

A ver si empiezo con él la semana que viene.
El Project Zero 2, una autentica pasada de juego, me esta gustando mucho mas que el primero y es bastante largo pese a ser un survival.LLevo 7 horas y aun me queda un tercio de juego [carcajad]
Yo estoy con el Breath of Fire IV de PSOne. Es una delicia jugarlos en la PSP.
Bueno,pues despues de un vicio bestial al Pin-Bot acabo de superar mi record,nada menos que 8.600.790 puntacos [360º]...y podria haber conseguido mas si no fuera por mi mala suerte y el puto bicho azul comebolas...bicho joputa,espero que te siente mal la ultima bola de dudoso aspecto que te comiste... [+furioso]
Y ya que estoy,¿alguien ha conseguido llegar al primer lugar del ranking?
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
llevo varios
- SML 2 de gb
- SFII de gb
- lost odyssey de 360
- FF VII adven childen de psp
- Gears of War
- Supreme Commander: Forged Alliance (sólo juego onlice)
Game Boy escribió:llevo varios
- SML 2 de gb
- SFII de gb
- lost odyssey de 360
- FF VII adven childen de psp

Pasandote el SFII de GB? ¬_¬ Por cierto, buen día el de hoy para registrarse, bienvenido.
Bonanza Bros de master system y algunas partidas al street fighter II world warrior sobre todo jugando con los "paquetes".

Mathias escribió:Pasandote el SFII de GB? ¬_¬

Por curiosidad, ¿ qué te resulta raro ? XD
Estoy liado con el Silent hill 2 de PS2
Ayer me terminé tel Tortugas Ninja de la NES, menudo juegazo
196 respuestas
1, 2, 3, 4