¿Que juego os gustaria ver en X360?

1, 2, 3, 4, 5
-Shadow of the colosuss
-The warriors
-Manhunt
-Red dead revolver
sacan eso y GL
Shenmue [tadoramo] [tadoramo]
ya con esto seria la puntillada definitiva para esta generacion llevarse todo.
Pero que pesaditos con el MGS4 la verdad,tampoco es para tanto el primero si que era una obra maestra pero este,puff es que es aburrido a morir!!!

La 2 cartas de Sony que le faltarían a la 360 en todo caso serían el GOW3 y lo nuevo del Team ICO (aunque al Shadow of the Colossus creo que le faltaron unos meses de cocción para ser la obra Magna que todos claman ,pero bueno) ,aparte de eso:
Un remake del Hibryd heaven de N64 estaria bien.
Por supuesto la Trilogia entera del Shenmue.
Una nueva version del Syndicate pero del primero, de Bullfrog. [babas]
k0k0rik0 escribió:Pero que pesaditos con el MGS4 la verdad,tampoco es para tanto el primero si que era una obra maestra pero este,puff es que es aburrido a morir!!!

La 2 cartas de Sony que le faltarían a la 360 en todo caso serían el GOW3 y lo nuevo del Team ICO (aunque al Shadow of the Colossus creo que le faltaron unos meses de cocción para ser la obra Magna que todos claman ,pero bueno) ,aparte de eso:
Un remake del Hibryd heaven de N64 estaria bien.
Por supuesto la Trilogia entera del Shenmue.
Una nueva version del Syndicate pero del primero, de Bullfrog. [babas]

Que bueno el syndicate [beer]

Aparte de los que ya mencione en mi post anterior, tiene razon otro forero cuando ha nombrado el diablo.
Y ya puestos el starcraft y un x-wing, al cual tenia mucho vicio XD

Un saludo
Pues a mi me molaria un Star Wars de la saga Rogue Squadron, Rogue Leader. Lo que debe ser manejar un ala x en una batalla interestelar contra 400 superdestructores, en la xbox..pufff me emociono de pensarlo.
Y por supuesto el Shemnue. Pero haria un juego totalmente nuevo, un Shenmue unico que reuniera todas las partes,principio a fin y en español.
Baten Kaitos al estilo Next Gen
solo dos palabras; Formula 1.
y un ico/colossus venga...
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Un juego de Monster Hunter en 360 [amor] [amor] [amor]
a la 360 lo que le falta es un ratón y un teclado, coño. Con tanto FPS parece mentira que no hayan querido venderlos.
Final fantasy VII/IX. Sin dudaaa! Los compraba en un abrir y cerrar de ojos, que wapada con graficos de esta nueva generacion..
- Ogre Battle 64
- Gauntlet Legends
- Mystical Ninja Starring Goemon
- Indiana Jones and the Infernal Machine
- Jet Force Gemini
* Shadow Man ---> el mejor juego de la N64, por historia y por graficos, deberian sacar la version para alguna consola de esta generacion
Pues claramente el KZ2, porque me está gustando mucho en la PS3, pero el mando es una mierda comparado con el de la blanquita y me cuesta apuntar horrores.
Un Football manager (sin aparecer con meses de retraso respecto a la version PC) y con un raton incluido, para mi con eso la 360 seria perfecta
A mí me gustaría ver en la Xbox360 el siguiente:

-Tio de la vara: El juego (versión PAL)

-The Man Of The Vara: The Game (Versión NTSC) EDICIÓN COLECCIONISTA

Imagen

Buuufff, aunque la plataforma perfecta sería en Wii... Eso de poder dar varazos de fresno con el mando y el nunchuk tiene que ser bestial... ¡Lo quiero ya! [+risas]
Caualquiera en el que pudiese manejar un X-Wing o Tie-Fighter.
Una version para el arcade de The Secret of Monkey Island.
Parasite Eve, algún Cool Boarders o Dave Mirra... Todos de PSX, por supuesto.
- Shenmue 1 & 2
- Jet Set Radio
Need For Speed Underground 2: HD edition & New Cars Mix
Power Stone, capcom ha renovado el SF, ahora que renueven el PS XD
esque lo tengo en la psp y es a lo que juego mientras se instalan los juegos en el disco duro de la 360, unas partidillas rápidas :P
A mi me gustaria el shenmue y el diablo 3 estaria tambien estupendo.
[quote="Ryuga Hideki"
Golden Sun 3.

Personalmente prefiero que reaparezcan juegos a los que no jugué puesto que a los que ya jugué... eso, ya lo hice.[/quote]

[Alaa!] ¿Has jugado al Golden Sub 3? ...........
Just Kidding

Los mios:
Golden Sun 3
Skies of Arkadia 2
Shenmue 3
Space Channel nº5 3
Jet Set Radio 3
Yakuza 3
Final fantasy VII
Diablo III
Super smash bros brawl ( kon markus phoenix en vez de snake xDD )
Gran turismo 5
God of war III

P.D: No me mazeis a hostias por lo del brawl xD tenia ke decirlo!!!
Ami me encantaria una conversion del Yakuza 3 y el proximo capitulo d ela saga kingdom hearts.Un saludo.
Un remake de Xwing vs Tie Fighter para XBLA y un Xwing nuevo con modo historia currado multijugador masivo y en formato fisico.
Pues a mí uno recentito... diría MGS4, pero me inclino más por Naruto Ultimate Ninja Storm XD
Ya por pedir:

Abu simbel y titanic de MSX...

Ya se que soy un carca nostalgico,,,,
A mi lo que me gustaria ver en mi x360 paleta son los juegos de naves que salen en japon >_< , ese otomedius g por ejemplo.
También me gustaría ver un juego tipo WoW sin cuota y currado. Qué coño, un WoW2, o un World of Diablo, o un World of Starcraft... xD.
Yakuza 3, StarCraft 2, Diablo III.

Luego tambíen me gustaría un Perfect Dark "en condiciones", Marvel VS Capcom Next-gen, un MMO gratis xD, Monster Hunter.

Dios, los Final Fantasy clásicos para XBLA XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
KH3
Un Indiana Jones como dios manda.
Killzone 2, Gran Turismo, y por qué no? Un Monkey Island como los de antes, con opción de usar ratón... xD, sigue soñando Alex... xD
FLIGHT SIMULATOR X, que encima es de Microsoft no se como coño no lo han sacado para 360. [toctoc]
Pos a mi me gustaria que sacasen un recopilatorio de los grandes juegos de aventuras gráficas como Monkey Island, Broken Sword, Discworld, etc....

Y si es por pedir, un recopilatorio de juegos de SNK [babas]
Últimamente se me ocurre que reviviesen los power stone de DC en 360... el 2, con coop, en local u online... sería de vicio... eso y el MGS4... solo por aquello de probar a ver que tal es...
yo un dragon ball como dios manda....
yo opto po algun god of war y los motorstorm que son buenisimos
Buen hilo!!!

Pues a mi me gustaria ..

Remake de Max Payne
Oliver y benji
Xlll---13
S.O.S de ps2...jejejeje

Y alguna aventura grafica de lucas art... XD
Por soñar que no quede:
- God of War III
- Killzone 2

Las exclusividades de Sony, jejejeje.
Kayru escribió:También me gustaría ver un juego tipo WoW sin cuota y currado. Qué coño, un WoW2, o un World of Diablo, o un World of Starcraft... xD.

si sacaran el wow para la xbox 360.......que se olviden de flasheos xD y se preparen para suscripciones al live,por que salen mucho mas baratas que las de blizzard...
XD

"Marranos en Guerra", en esta generación sería bestial y el multiplayer pa morirse.
BINGO QUE RECUERDO el marranos en guerra de la psone XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, que grande los tocinos cuando les dabas y les salian los numeros, y lo jodido que era usar el mortero XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, molaba demasiado
kisiera el donkey kon de la n64 para xbox
k recuerdos de chico [+risas]
pero como no la van a sacar nunca mas (creoo) me jodo
sin duda alguna un zelda con graficos en hd,seria para correrse xd
Como dice rkomin soñar es gratis así que un Metal Gear sería bestial...
me gustaria un remake de c-12: resistencia final de psx
puto juegazo!
estaba dpm!!!
nose si opinais lo mismo pero estaba excelente y original.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5