¿Que juego os gustaria ver en X360?

1, 2, 3, 4, 5
El REMAKE DEL GOLDENEYE 64 que tienen por ahí escondido.
Sinceramente no me gusta el MGS, pero nada mas que por chinchar a los sonyers, me gustaria verlo xD
kokoro-sama escribió:Sinceramente no me gusta el MGS, pero nada mas que por chinchar a los sonyers, me gustaria verlo xD

Ese es el espiritu.

En serio que no comprendo este tipo de estupideces(da igual que seas xboxer o no, con ese comentario lo eres aunque no lo pretendas), tan dolido estas por el Bioshock, Dead Rising o el Lost Planet? por dios tio, preocupate mas de que salgan buenas exclusividades en 360 y no solo querer que se las quite a la competencia aunque ni te guste.

Siempre he querido tener las dos desde el principio y ahora mismo las tengo, por ejemplo tengo Forza 2 y tengo GT5p ¿quiero que esten en ambas? pues es algo que simplemente me da IGUAL, si estan bien y si no pues bien tambien bien porque cada consola tiene uno bueno, cada uno tiene sus ventajas y desventajas, pero nadie puede decir que el otro sea una mierda(porque no es cierto).

Siempre me quedare desencajado con este tipo de comentarios absurdos.

En serio que los Xboxers(no te des por aludido) cerrados son los que menos tendrian que hablar, sony os les ha quitado varias exclusividades potentes y microsoft a los sonyers, no os llega con eso? pues no, seguiran metiendo caña porque si consola mola "mil mas".

Sinceramente yo me preocuparia mas por las futuras exclusividades de calidad, porque una consola la tengo para los juegos que tiene y que vienen y otra para los que ha tenido a secas, y eso no es nada bueno.

En serio que me gustaria que alguien reflexionase porque este año para Xbox no ha sido la leche precisamente, ha estado bien(para mi que no me gusta Gears pues no ta bien) pero el que viene no promete ni la mitad que este si comparamos futuras exclusividades. Dejad de pelearos y preocupaos por vuestros juegos, que ya es bastante.

Respecto al tema del hilo.... Ya va a hacerse el de riddick y no voy a poner God Of War basicamente porque esta desarrollado por Sony xDDD

Sinceramente no se me ocurre pero me gustaria que saliesen a precio reducido juegos como ha salido Bionic Comando, por ejemplo el Golden Axe, el Alex Kid o el Double Dragon. . . me marcaron de pequeño y me gustaria jugarlos como el BC
Sinceramente solo el MGS4 porque los demas que me gustan los tiene el 360. De hecho no me queda tiempo para degustarlos como deberia.
Un buen Shooter:

-R Type: Final Destination

-Gradius 6

-O que nos traigan los que ahn salido en Japón
lord.macbeth escribió:Sinceramente solo el MGS4 porque los demas que me gustan los tiene el 360. De hecho no me queda tiempo para degustarlos como deberia.

Te cito a ti por que has sido el ultimo en postear y te ha tocado la china, pero va por todos los que careceis de comprension lectora, que llevais 6 paginas mencionando GT5, MGS4, KZ2, etc, si quereis abrir un hilo para decir que juegos de ps3/wii quereis en en la 360, hacedlo, estais en vuestro derecho, pero no vengais a joderme el hilo, cuando bien claro he dicho y HE REPETIDO VARIAS VECES que no valen juegos de nueva generacion y mucho menos de consolas de la misma generacion que la 360, no quiero que esto se convierta en otra absurda guerra de Sony VS Microsoft, y si da la casualidad de que sois newbies en esto de las consolas y vuestra primera consola es una XBOX360/PS3, pues lo siento mucho por vosotros, en ese caso NO podeis postear, por que postear pa na, es tonteria, y lo unico que vais a conseguir es que se me hinchen los cojones y le pida a un moderador que cierre el hilo, haciendo de esta manera que nos jodamos todos los que estamos llevando el hilo por buen camino.
Me encantaria ver un remake del Final Fantasy VIII
Un nuevo Max Payne,un Braid2, la recopilación definitiva de los Street Fighter y como han dicho ya por ahí, espero ansioso el remake del Riddik.
De estos ultimos que están por salir o han salido hace poco.

MGS4 - Killzone 2 - GT5 - GOW III - Saga Uncharted (me encanto el primero, la segunda parte tiene muy buena pinta) - y que hicieran algún syphon filter moderno [amor]

Salu22.
Sin duda God of War 3 y el juego que tiene en la manga el team ICO, que seguro es una pasada tb lo kerria en 360!
Pues de generaciones pasadas:

- Metal gear 1.

- Silent Hill 1.

- TIMESPLITTERS 3!!!!!!!!!! dios, que grande seria, tal cual, pero con acabado estilo far cry 2 xD............el FPS más viciante en multi offline que he jugado en mi vida!....que grande el modo virus y ladron [buuuaaaa] [buuuaaaa] que ninguno te ries más, eso seguro [qmparto] , y el unico juego que he comprado 2 veces porque perdí mi copia jajajajaja.

- SW: Battlefront II: Si, hay un 3 programado...pero cada vez veo mas cerca su cancelacion xD.

- Heroes of might & magic II: El mejor de la saga..pues lo mismo, mismo concepto, pero con gráficos no se, Lost Odyssey? XD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Bentley escribió:
lord.macbeth escribió:Sinceramente solo el MGS4 porque los demas que me gustan los tiene el 360. De hecho no me queda tiempo para degustarlos como deberia.

Te cito a ti por que has sido el ultimo en postear y te ha tocado la china, pero va por todos los que careceis de comprension lectora, que llevais 6 paginas mencionando GT5, MGS4, KZ2, etc, si quereis abrir un hilo para decir que juegos de ps3/wii quereis en en la 360, hacedlo, estais en vuestro derecho, pero no vengais a joderme el hilo, cuando bien claro he dicho y HE REPETIDO VARIAS VECES que no valen juegos de nueva generacion y mucho menos de consolas de la misma generacion que la 360, no quiero que esto se convierta en otra absurda guerra de Sony VS Microsoft, y si da la casualidad de que sois newbies en esto de las consolas y vuestra primera consola es una XBOX360/PS3, pues lo siento mucho por vosotros, en ese caso NO podeis postear, por que postear pa na, es tonteria, y lo unico que vais a conseguir es que se me hinchen los cojones y le pida a un moderador que cierre el hilo, haciendo de esta manera que nos jodamos todos los que estamos llevando el hilo por buen camino.

Gran Turismo, Metal Gear, God of War... no son juegos de generaciones pasadas? No lo entiendo, juegos de NES por ejemplo si se pueden decir, pero de PSX no? xDD yo creo que el que no entiende el termino eres tu y menos cuando vas asi de gallito tio....

Uno puede querer un juego como Metal Gear o Gran Turismo por que como tu pides, SON JUEGOS DE GENERACIONES PASADAS.

Por mi parte un remake de SILENT HILL 1 seria lo maximo.
Pues yo para no variar un Remake de FF7 XDXDXD y por supuesto un remake o nueva entrega de un juego que marcó mi infancia y muchos ni conocereis....

GOLVELLIUS: Valley of Doom de MSX y Master System.... [babas] [babas] [babas] [babas]
El unico que me falta en la coleccion de mi box, y me gustaria que estuviera en ella es Uncharted.
Qué tal un nuevo Flashback? En plan sandbox... tipo GTAIV pero ambientado en distintos escenarios / planetas, vehículos futuristas y viajes interestelares con, por supuesto, el motor de Dead Space. Que el prota sea una especie de caza-recompensas a lo Cowboy Beebop que se gana la vida haciendo misiones mientras trata de recuperar su memoria perdida.... Hmmm. Alguien tiene el teléfono de EA? [+risas]
Crysis [fumeta] y no la que hay, sino el juego XD
Shooters tipo Serius Sam 2, o aquel otro que se podía orinar a la peña xD, no recuerdo como se llamaba, hubo dos me parece. Ese era buenísimo xDDD

Edit: Ya me he acordado Postal 2 se llamaba :D

Shooters no tan serios como los de ahora, aquellos juegos de PC tenían un encanto especial.
Head Hunter
Shemue 1 y 2
Los resident evil
Leí todo el post y no vi a ninguno que dijera nada del Diablo de pc!!! Uno de los mejores de la historia y super adictivo. Un usuario nombró al Baldur´s Gate y también estoy de acuerdo.

Por favor Diablo 3 para la 360!!!!
ff7,8,6..... no la basura de ff13
En Arcade

Shenmue 1 y 2
Shining Force III

Nuevos

Shenmue 3 y Shining Force IV

Lo del Flashback nuevo tampoco me disgusta....
kid chameleon
seria genial en 3D [360º]
Zack_VII escribió:Pues de generaciones pasadas:
- TIMESPLITTERS 3!!!!!!!!!! dios, que grande seria, tal cual, pero con acabado estilo far cry 2 xD............el FPS más viciante en multi offline que he jugado en mi vida!....que grande el modo virus y ladron [buuuaaaa] [buuuaaaa] que ninguno te ries más, eso seguro [qmparto] , y el unico juego que he comprado 2 veces porque perdí mi copia jajajajaja.

Has probado el Timesplitters 2?? a mi me gusto mas que el 3,aunque los dos son geniales
Soul Reaver de PSX.Ese juego me encanto.
salu2
Puzzle escribió:
Bentley escribió:

Gran Turismo, Metal Gear, God of War... no son juegos de generaciones pasadas? No lo entiendo, juegos de NES por ejemplo si se pueden decir, pero de PSX no? xDD yo creo que el que no entiende el termino eres tu y menos cuando vas asi de gallito tio....

Uno puede querer un juego como Metal Gear o Gran Turismo por que como tu pides, SON JUEGOS DE GENERACIONES PASADAS.

Por mi parte un remake de SILENT HILL 1 seria lo maximo.

Que yo sepa GT5 y MGS4 son de esta generacion, asi que deja de piar, que el unico gallo aqui eres tu, y gracias a ti y a los que postean sin leer como haces tu, pido la clausura del hilo a un moderador, hazte tu propio hilo de juegos de ps3 en xbox 360 que ya ire yo a dar por culo a ver si te gusta
Sin duda la nueva entrega de Kratos!!! God Of War 3!!!
ezdanegoziatzen escribió:Sin duda la nueva entrega de Kratos!!! God Of War 3!!!

Otro que no lee xDDD

Bentley, a lo mejor si le cambias el título...
Para hacer temblar los cimientos del planeta, el remake del FFVII,
y un parasite eve.
pues esta clarisimo para mi..sin duda SHENMUE 3 exclusivo seria la rechimba como dice mi amigo del curro xD
yo quiero un tenkaichi en xbox nada del burst limit, que da mucha pena, a mi me poneis los graficos del limit en el tenkaichi 3 y mas feliz que un pelocho
Kung Fu Chaos y

Battle of Olympus de Nintendo... Mitico juego para mi
Hola.

Para mi sin duda aparte de Metal gear solid 4 seria el Uncharted 2 XD se que es de sony pero si alguien.... bueno digamos lo sacara para 360 seria la bomba!

Salu2...
Emuladores que funcionen bien [fumando]
Además algún juego del Team ICO, solo sacan obras de arte xD.
Además algún juego del Team ICO, solo sacan obras de arte xD.

Si Dios existe, por favor que entre en este foro, lea esto y se apiade de nosotros, poseedores de una xbox 360.

Bueno, si no lo hace Dios, me conformaría con que lo hiciera Fumito Ueda XD
Carmageddon, Road Rash, speed kings (era uno de motos de ps2 que para jugar con los colegas era la risa), baldurs gate dark alliance 3(pero que fuera como el 1 que el 2 daba asco), alguno de bicis xD

Saludos!.
Juegos que desearía:
Project RS3 (Treasure), Killer Instinct 3 (Rare), Garou MotW 2 (SNKP), Jet Set Radio Future 2 (AM2 RIP), Shenmue 3 (SEGA), Panzer Dragoon 3 (Team Andromeda RIP), Castlevania 2D HD (Konami)...

Old School:
Radiant Silvergun, Guardian Heroes, Panzer Dragoon Saga [Saturn]
Metal Slug 7, Contra 4 [DS]

Y aunque sé que no es lo que pides:
MGS4, Valkyria Chronicles, White Knight Story, Trime, Fat Princess [PS3]
Monster Hunter 3 Tri, Muramasa The Demon Blade [Wii]
Sin duda ICO, una obra de arte.
KuBy escribió:
ezdanegoziatzen escribió:Sin duda la nueva entrega de Kratos!!! God Of War 3!!!

Otro que no lee xDDD

Bentley, a lo mejor si le cambias el título...

xDD no me habia katao!

Pues en ese caso un "Shadow of the Colossus". Que bien me lo pase encontrando gigantes, trepando por ellos, y tirandolos al suelo. Me parece que es un juego que se mereceria estar en la nueva generacion para poder aprobecharlo mejor.

saludos!!
iGaboru escribió:Juegos que desearía:
Project RS3 (Treasure), Killer Instinct 3 (Rare), Garou MotW 2 (SNKP), Jet Set Radio Future 2 (AM2 RIP), Shenmue 3 (SEGA), Panzer Dragoon 3 (Team Andromeda RIP), Castlevania 2D HD (Konami)...

Old School:
Radiant Silvergun, Guardian Heroes, Panzer Dragoon Saga [Saturn]
Metal Slug 7, Contra 4 [DS]

Y aunque sé que no es lo que pides:
MGS4, Valkyria Chronicles, White Knight Story, Trime, Fat Princess [PS3]
Monster Hunter 3 Tri, Muramasa The Demon Blade [Wii]

Si te enseño esto...la cosa cambia, no? [sonrisa]
Imagen
Batalla de Sapos no se que será, pero creo que los otros están bastante claros..no sé, a mí me gustaría que sacaran un Conker nuevo. ¿A proposito, sabeís si el que salió para la Xbox 1 es compatible con 360?
Ok, perdonadme por la locura que voy a soltar pero...

AGE OF EMPIRES [buuuaaaa] [buuuaaaa]
carlosniper escribió:God of War III
KillZone 2
Saga Kingdom Hearts
Mario Galaxy

PD: Mensaje número 1000! :p

+100!
Batalla de sapos, supongo que el Battle toads de la NES.

Me gustaria ver MGS 4 y las sagas Disgaea y Persona.
Ummm pues a mi me encantaría un "Medieva Total war" pufff ejercitos asaltando castillos y los de arriba tirando aceite para que no suban los enemigos por las escaleras jaja, y bueno unos sims modernos no estarían mal tambien.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5