kokoro-sama escribió:Sinceramente no me gusta el MGS, pero nada mas que por chinchar a los sonyers, me gustaria verlo xD
Ese es el espiritu.En serio que no comprendo este tipo de estupideces(da igual que seas xboxer o no, con ese comentario lo eres aunque no lo pretendas), tan dolido estas por el Bioshock, Dead Rising o el Lost Planet? por dios tio, preocupate mas de que salgan buenas exclusividades en 360 y no solo querer que se las quite a la competencia aunque ni te guste.
Siempre he querido tener las dos desde el principio y ahora mismo las tengo, por ejemplo tengo Forza 2 y tengo GT5p ¿quiero que esten en ambas? pues es algo que simplemente me da IGUAL, si estan bien y si no pues bien tambien bien porque cada consola tiene uno bueno, cada uno tiene sus ventajas y desventajas, pero nadie puede decir que el otro sea una mierda(porque no es cierto).
Siempre me quedare desencajado con este tipo de comentarios absurdos.
En serio que los Xboxers(no te des por aludido) cerrados son los que menos tendrian que hablar, sony os les ha quitado varias exclusividades potentes y microsoft a los sonyers, no os llega con eso? pues no, seguiran metiendo caña porque si consola mola "mil mas".
Sinceramente yo me preocuparia mas por las futuras exclusividades de calidad, porque una consola la tengo para los juegos que tiene y que vienen y otra para los que ha tenido a secas, y eso no es nada bueno.
En serio que me gustaria que alguien reflexionase porque este año para Xbox no ha sido la leche precisamente, ha estado bien(para mi que no me gusta Gears pues no ta bien) pero el que viene no promete ni la mitad que este si comparamos futuras exclusividades. Dejad de pelearos y preocupaos por vuestros juegos, que ya es bastante.
Respecto al tema del hilo.... Ya va a hacerse el de riddick y no voy a poner God Of War basicamente porque esta desarrollado por Sony xDDD
Sinceramente no se me ocurre pero me gustaria que saliesen a precio reducido juegos como ha salido Bionic Comando, por ejemplo el Golden Axe, el Alex Kid o el Double Dragon. . . me marcaron de pequeño y me gustaria jugarlos como el BC