¿Que juego os gustaria ver en X360?

1, 2, 3, 4, 5
Hola a todos, abro un nuevo tema para que posteemos aqui esos juegos que jugamos en consolas de otras generaciones atras, y que nos gustaron tanto que nos gustaria volver a ver en nuestra Xbox 360, espero que sea de vuestro agrado, valen consolas de todas las epocas y hasta recreativas, a ser posible de xbox 1 para atras, no es mi intencion que se posteen titulos de wii, ps3...
Empiezo la lista y ya la ire actualizando segun vaya recordando mas juegos.
Soul Reaver de psx/ps2
Megaman de NES/SNES
Wipeout Sega Saturn/PSX/PS2
Probotector NES/SNES
Crash Bandicoot Team Racing PSX
Sonic R Sega Saturn
Nights/Christmas Nights Sega Saturn
Crimson Skies Xbox

Colaborad, por favor, creo que este hilo no ha sido una mala idea :)
por dios sere el primero en decirlo pero todos lo pensamos METAL GEAR SOLID 4 XD
yo yo yo yo yo!! Gran Turismo 5
ernen escribió:por dios sere el primero en decirlo pero todos lo pensamos METAL GEAR SOLID 4 XD

yo no
nunca me ha gustado pero entiendo a la peña que le guste
alfonsoherales está baneado por "troll multinicks"
Metal Gear Solid 4
-Wipeout
-GOD OF WAR
-Killzone
-Smash brosh.
ernen escribió:por dios sere el primero en decirlo pero todos lo pensamos METAL GEAR SOLID 4 XD

a mi si lo sacan bien, si no tampoco me importa mucho, prefiero otros como killzone 2 o god o war 2. xDD
God of War III
KillZone 2
Saga Kingdom Hearts
Mario Galaxy

PD: Mensaje número 1000! :p
Stinson escribió:Golden Sun 3.

Ahi le has dao!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Tambien me gustaria Metal Gear Solid 4, ya lo jugue en su momento en PS3 pero me gustaria tenerlo para 360 con logrillos y eso (ademas de que la PS3 ya no la tengo).
Bentley escribió:Hola a todos, abro un nuevo tema para que posteemos aqui esos juegos que jugamos en consolas de otras generaciones atras, y que nos gustaron tanto que nos gustaria volver a ver en nuestra Xbox 360, espero que sea de vuestro agrado, valen consolas de todas las epocas y hasta recreativas, a ser posible de xbox 1 para atras, no es mi intencion que se posteen titulos de wii, ps3...

por dios sere el primero en decirlo pero todos lo pensamos METAL GEAR SOLID 4
yo yo yo yo yo!! Gran Turismo 5
Golden Sun 3.

Personalmente prefiero que reaparezcan juegos a los que no jugué puesto que a los que ya jugué... eso, ya lo hice.
- God Of War 1-2-3
- Metal Gear Solid 1
- Gran Turismo 1-2-3-4-5
Shenmue remake xD, pero molaria mas que los siguieran jejeje
Pues por poner.. los habrá más o menos descabellados pero:

Killer Instinc
Kingdom Hearts
Saga Zelda (En Wii me da miedo esta saga)
Vigilante 8
RPG BUENO de Dragon Ball Z
...

Seguro que todos lo pensamos?, yo me referia a juegos clasicos y de generaciones pasadas, y el Metal Gear Solid 4 es de PS3...
por soñar.....

Un nuevo alundra ( tipo el 1 )
Syphon Filter
Shenmue 3
Veo que muchos habeis pillado la idea original del hilo, otros no tanto, puesto que si digo que sean juegos de generaciones pasadas, no me refiero a que pongais titulos de hace 4-5 meses, encima de ps3, mi intencion era poner juegos clasicos que jugamos en 2 D y los que fueran en 3D, pues hacerlos de nuevo para 360, pero si veo que el hilo se va a convertir en un "yo quiero tal juego de ps3 en mi xbox", le pedire a algun moderador que lo cierre, puesto que Metal Gear Solid 4 y GT5 NO son juegos clasicos ni queria que apareciesen en este hilo, creo que la idea original del hilo ya quedo bastante clara en mi primer post, pero la gente se empeña en no leer y postear lo que le sale de los cojones.
Battletoads y Killer Instinct.
legend of dragoon,final fantasy 7, el remake de resident evil 1 me da igual que no sea de cero con que pongan el de gamecube me conformo xD,un shadow of colossus xD,monster hunter y ahora no caigo mas [carcajad]

es verdad, todos lo pensamos [buuuaaaa]
Veo que algunos poneis solo un juego, poned mas si quereis, no hay limite.

Saludos, y espero que NO se pongan mas juegos de wii/ps3.
monster hunter y yoshis island.
El remake del Unirally o Uniracers y un nuevo Actraiser por ejemplo.
El FF9, se me ralló el disco y no me lo pude pasar T.T
Un Gears of War 2 libre de errores, sin lag y en el que la gente no se vaya cuando esté perdiendo.
wild arms y legend of legaia.
Tatsunoko vs Capcom

Un remake de Resident Evil 2

Marvel vs Capcom 3

Snk vs Capcom 3
Shenmue 3, Skies of Arcadia y un recopilatorio en alta definicion de la Saga Resident Evil
Alone in the Dark (el primero de todos, claro)
Baldur's Gate (el de PC, pero adaptado a xbox, por pedir que no quede ;) )
Dungeon Keeper
Carmageddon
Final Fantasy VII
Ico
Metal Gear Solid (el primero, el de PSX, los otros son un coñazo)
Shadow of the Colossus
Silent Hill 2
Resident Evil (el remake de GC)
Resident Evil 2
Wipeout 3

Todos ellos con gráficos actuales pero sin tocar su jugabilidad ni experimentos extraños (bueno, si es para mejorar de verdad, vale) y con logros.

¡Ah! Y casi se me olvidaba... un par de juegos que veo totalmente viable que algún día lleguen a salir en xbla, y la verdad es que no se a que está esperando CAPCOM para hacerlo, teniendo en cuenta que funcionarían perfectamente en modo cooperativo:

Dungeons & Dragons
un nuevo soul reaver,en ps1 fue de lo mejorcito,cristal dinamics ke son sus programdores la estrujaron a tope.
por cierto esta conpañia la ha conprado eskuare/enix.
Skies of Arcadia, Shenmue (los 2 que hay y que sacaran el 3º), Metal Gear Solid 1 y 3, Final Fantasy VIII, Resident Evil 2, Silent Hill 1, 2 y 3..
nekso escribió:un nuevo soul reaver,en ps1 fue de lo mejorcito,cristal dinamics ke son sus programdores la estrujaron a tope.
por cierto esta conpañia la ha conprado eskuare/enix.

Pues precisamente se me ocurrio abrir este hilo por el Soul Reaver Legacy of Kain de psx, me encantaba ese juego y tenia unos graficos alucinantes para la epoca que era, FGBmad79 muy buena tu lista.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Monster Hunter y un Turok bueno.

Además de un Zelda!!!ejejjeejjeee
Soul Reaver
God Of War
Uncharted
La gran mayoría de los ya comentados

[sonrisa]
Stinson escribió:Golden Sun 3.

JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO +100000000000000
Killzone 2, Mgs4,Driver...4?,remake del FFVII bien hecho.
metal slug hd
z.o.e. 3
remake metal gear (el de msx)
remake metal gear 2: solid snake (el de msx)
house of the dead 4
virtua cop 3
daytona usa hd

ademas de otros muchos que ya han dicho...
Los baldur gate de PC
el racing destruction set de c64

Un saludo
No son tan viejos pero tampoco son tan nuevos, pero algún Ys de PC para mi sería orgásmico, y si son todos pues ya sería para eyacular.

En cuanto a juegos mas retro me gustarían los siguientes:

-Area 88
-Axelay
-Sapphire [amor] (aquí ya estoy delirando [+risas] )
-Los Project Zero
-Castlevania 4, así como también el de PC-Engine o el del X68000 (aquí deliro mas todavía [+risas] [+risas] )
-Demon's Blazon
-Hagane, con una difícultad mas ajustada sería la repolla
-R-Type Delta
-Snatcher, con la tecnología de hoy día les podría salir un remake de la ostia santa.
-Final Fight
-Alien v.s Predator de recreativa.
-Sunset Riders
-Espdrade
-Espgaluda
-Gunbird
-Gradius V
-Chaos Legion
-Samirai Spirits 2
-Aniki de PSX (si, lo digo en serio)
-King Of Fighters 99
-Gate Of Thunder y Winds Of Thunder
-Los Parodius
-RayStorm
-Ghosts & Goblins y Ghouls & Ghosts
-Trhee Wonders
-Pocket Fighter
-Panzer Bandit

........y un sacazo mas que no los pongo porque tardaría horas [+risas] , sobre todo de naves [amor]
Si anuncian un Monster hunter o un remake del shadow of colossus para 360 me pongo a llorar de felicidad como un niño pequeño :)

Cualquiera que sea aficcionado al monster hunter estara de acuerdo conmigo que la idea de enfrentarse a un rathalos en las consolas de esta generacion le pone los pelos de punta.

Y del shadow of colossus, que decir. Una joya como esa, que para mi es de los primeros juegos que empiezan a dar sentido a los videojuegos como arte, se merece estar en todas las plataformas.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues como diría el predicador loco ese, todos los nintendos de Wii (los buenos, claro).
Es una máquina que no quiero ni regalada pero si me traen los juegos a otras plataformas para poder usarlos con pads de toda la vida... xD

Salu2.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
JET SET RADIO
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5