¿Que juego os gustaria ver en X360?

1, 2, 3, 4, 5
sonyfallon escribió:
oscarmad escribió:
aravenas escribió:Imagen
solo por este juego, quizas me compre la ps3

yo que tu, me esperaba a ver el forza 3 , o incluso en need for speed

Por este juego tengo la PS3 y mi Xbox 360 claro (aunque no tenga este pedazo de juegazo , tiene otros muchos grandes juegos) XD

Ojalá me equivoque, pero dudo que el forza 3 llegue al nivel del GT, mas que nada por la diferencia de tiempo de desarrollo y presupuesto (repito: ojalá me equivoque). Y comparar un NFS con un GT (ni tan solo los primeros NFS, los "menos arcade") creo que no tienen ni tendrán nunca nada que ver.

Por desgracia los que no tenemos una PS3 y nos gustan los coches, tenemos un gran vacío comparándonos con los que si tienen PS3, por mucho Forza que utilizemos a modo de tirita. Y eso que Forza tiene algunas cosas mejores que GT, pero no lo neguemos, el mimo y nivel de detalle gráfico, los matices, así como número de coches, etc, en fin todo aquello que un amante de los coches le gusta y busca en un juego, GT no tiene rival. Creo que a xbox le falta un GT, un juego en el que te puedes pasar horas en los menús mirando los coches con todos sus detalles tan solo por el mero hecho de hacerlo. A los que os gustan los coches me entenderéis ;)

Y que conste que odio admitirlo jeje

saludos

edito: ya puestos a pedir, un colin mcrae como los de antes (el primero y segundo) adaptado a la nueva generación.
esperate a que salga y ya criticaras...
al menos el juego sale, no como GT5, a los usuarios de ps3 les colaron un juego a medio hacer hace tiempo, el suyo ya, y desde entonces no hacen mas que vender humo, como su version de psp.
lo que tendrias que preguntarte es si merece la pena tener una ps3 por un "juego fantasma"
Un maniac mansion o Day of the Tentacle en 3d y renovada la jugabilidad,pero conservando el mismo espiritu seria brutal [amor]
Shenmue 1
Shenmue 2
Shenmue 3
Saludos
Yo quiero un Twisted Metal y el Smash Bros [buuuaaaa]
Una reedicion del Parasite Eve y otra de los final fantasy de la play1 en la 360!!!

Tampoco estaria mal que sacaran el juego ese que iban a hacer de marvel superheroes online.

Salu2
Virtua Striker 4 (aunque sería más fácil de portar a Wii posiblemente), debo ser de la poca gente a la que le gusta esta saga.

Para el Live Arcade un Daytona USA sería la bomba.
El driver de la play1 estaba muy guapo :)
Uno que se llamaba Blood, un shooter que me encantó.

Otro que se llamaba Gods, era como de plataformas, un tio tipo Conan, bueno entretenido.

Y uno de rally que estaba para la PS2, WRC.

Un saludo...
panchitoGC escribió:El driver de la play1 estaba muy guapo :)

siiii, el driver fué para mi el mejor en su estilo... por lejos

y también me gustaría ver un mgs.... pero la veo negra che [buuuaaaa]
A mi me encantaria una version de nueva generación de Chrono Cross y Chrono Trigger... y cuando estaba mas pequeño soñaba con una version en tercera persona con graficos de nueva generación de Pokemon... con los enemigos en pantalla y tocandolos e inciar los combates y que fueran mas espectaculares...

O una nueva version next gen de Klonoa!! o un juego que valga la pena del Señor de loa Anillos pero RPG manejando a personajes distintos para poder recorrer toda la historia de la Guerra del Anillo ... aunque fuera en varias partes...
El fur fighter de dreamcast en xbox live arcade por 1200 puntos!!!

Soñar es gratis!
Un imposible... little big planet
Dioooooos un Parasite Eve seria grandiiiiiisimo!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mí, a parte de "The Witcher" y "S.T.A.L.K.E.R", me gustaría que hiciesen un juego del Señor de los anillos como Dios manda de una vez!!!.

Un buen RPG, sin online ni leches, basado en el universo creado por Tolkien. Es que no me puedo creer cómo han desaprovechado esta licencia hasta la saciedad, y como no han sacado nada más que "mierdas" a excepción de alguna cosilla por ahí como "La batalla por la tierra media" de PC.
Será porque no tienen posibilidades para currarse algo... manda wevs !!!

EDIT: También me encantaría un "BUZZ", porque el "Scene It" cansa muy rápido...

Saludos.
azkor escribió:Dioooooos un Parasite Eve seria grandiiiiiisimo!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Creo q Parasite eve 3 viene en camino...
Un rFactor bien portado, por ejemplo, y un Zelda...
Un remake del primer alundra o un juego similar :D....de los mejores juegos que he jugado sin dudas .....
Wipeout Sega Saturn/PSX/PS2

Sin dudarlo. Siempre fui un fanático de ese juego [carcajad]
Pues a mí personalmente, me encantaría que apareciera un remake del MiniracingOnline (Minijuego de Fórmula Uno) http://www.miniracingonline.com para el Xbox Live Arcade [XLBA] . Lo pondré en el foro oficial de miniracing para ver si Kotai, el desarrollador del juego, le envía la propuesta a Microsoft, sería un bombazo este juego por el live, aparte que está curradísimo, tiene hasta bots y todo! Podíais probarlo para quien aún no lo conozca, este juego de F1 es la leche a la espera de que salga el F1 de CodeMasters

Imagen
El Abe's Oddysee o el Exoddus
Yo daria lo que fuera por jugar una nueva entrega de Virtua Striker (incluso con una adaptación del 4 me conformaria) todavia sigo dándole al 3 en GameCube y me encantaria ver uno nuevo,con logros y un modo online decente ^^u
Una recopilación de todos los Legacy of Kain, en un solo pack y con gráficos y físicas actuales. Por pedir...
el Snow bross 3 y el Toki 2
el killzone, no estaria mal que lo hicieran tambien para la blanquita
Monster Hunter

Un cazador puede soñar...
TOMBI! si lo sacaran en arcade fijo que lo pillava.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5