sonyfallon escribió:oscarmad escribió:aravenas escribió:solo por este juego, quizas me compre la ps3
yo que tu, me esperaba a ver el forza 3 , o incluso en need for speed
Por este juego tengo la PS3 y mi Xbox 360 claro (aunque no tenga este pedazo de juegazo , tiene otros muchos grandes juegos)
Ojalá me equivoque, pero dudo que el forza 3 llegue al nivel del GT, mas que nada por la diferencia de tiempo de desarrollo y presupuesto (repito: ojalá me equivoque). Y comparar un NFS con un GT (ni tan solo los primeros NFS, los "menos arcade") creo que no tienen ni tendrán nunca nada que ver.
Por desgracia los que no tenemos una PS3 y nos gustan los coches, tenemos un gran vacío comparándonos con los que si tienen PS3, por mucho Forza que utilizemos a modo de tirita. Y eso que Forza tiene algunas cosas mejores que GT, pero no lo neguemos, el mimo y nivel de detalle gráfico, los matices, así como número de coches, etc, en fin todo aquello que un amante de los coches le gusta y busca en un juego, GT no tiene rival. Creo que a xbox le falta un GT, un juego en el que te puedes pasar horas en los menús mirando los coches con todos sus detalles tan solo por el mero hecho de hacerlo. A los que os gustan los coches me entenderéis
Y que conste que odio admitirlo jeje
saludos
edito: ya puestos a pedir, un colin mcrae como los de antes (el primero y segundo) adaptado a la nueva generación.