Gran hilo y gran subforo (que ni sabía que existía xD), mucha nostalgia leyendo todos vuestros posts. Vamos con mi lista.
1.- Pro Evolution Soccer 5: Para mí éste juego fue EL VICIO con mayúsculas. El mejor PES de la historia, muchos dicen que el 6 pero para mí ese era ya demasiado arcade, el 5 tenía el ritmo de juego perfecto, puro realismo. Pero en mi caso no solo influyó eso, sino también que me metí en el mundo de los torneos, jugando un montón de torneos aquí en Madrid, sobre todo en el 101 de la calle Hermosilla, donde alguno gané; también en arroyomolinos que también gané (se puede decir que es el único juego que se me da bien competitivamente hablando, por lo general soy un manco pero en el Pro 5 no
). Muchos recuerdos con éste juego. Una novieta de la época me dejó por irme a jugar el torneo de Arroyomolinos y me la sudó xD, también me fui a jugar otro torneo a Valencia donde me dieron pal pelo xD... también fue el primer juego al que jugué online desde mi casa, y aunque viéndolo ahora era bastante prehistórico el tema del lag, le eché otro porrón de horas. Me lo pillé de salida y durante esa temporada le eché mas de 1000 horas fácilmente. Entre Liga Master, partidas con colegas, online y torneos. Una puta bestialidad....
2.- Final Fantasy X: me lo pillé junto con la Play, y lo primero con lo que flipé fue los gráficos (deberían haber grabado mi cara con la secuencia del ataque de Sinh a Zanarkand), pero al final lo que quedó fue la historia y la jugabilidad, uno de los mejores Final Fantasy sin duda. Lo estoy rejugando ahora en HD en la PS3.
3.- Medal of Honor Frontline: Otro juego que me hizo flipar de lo lindo. No voy a nombrar lo típico, el nivel del desembarco... para mí el mejor momento era la misión Arnhem Knights. Tras pasarme el juego, la rejugué 20 veces fácil.
4.- Virtua Fighter 4: Fue otro de los juegos que me pillé junto con la play, éste y el Final X; y durante algún tiempo fueron mis 2 únicos juegos de la consola, así que aunque no sea el mejor juego de lucha al que he jugado (esos son Street Fighter II y sobre todo Tekken 3), le tengo cariño y le dediqué muchas horas.
5.- Need for Speed Underground: Me pilló en mi época cani y hizo estragos, no solo en mi vida social, si no también en mi gusto estético. Menudos tapacubos de tunning cutre le puse a mi Renault 19 que tenía por aquel entonces, por culpa de éste juego. Pero que juegazo, sobre todo las carreras en recta rollo The Fast and the Furious.
6.- Metal Gear Solid 2: El mejor Metal Gear para mí, ya que el 3 no me gustó nada. Otro de esos juegos cuyos gráficos me dejó con la boca abierta.
7.- Wipeout Fusion: La mejor saga de carreras de la historia para mí, no podía faltar, aunque éste sea el peor juego de la saga, me da lo mismo, Wipeout es Wipeout, y además aquí había loopings, que siempre son un plus.
8.- Gran Turismo 4: Nunca olvidaré la primera vez que corrí en Nurburgring, mi pensamiento era "en serio la PS2 puede mover ésto??". El mejor Gran Turismo.
9.- Pro Evolution Soccer 1: A éste juego le eché muchas horas incluso antes de tener la consola, porque un colega lo tenía, y me parecía brutal en aquella época xD. Luego cuando ya tuve la consola, aunque ya estaba el 2, no me daba el presupuesto para el 2 asi que me pillé éste por 10€ y otro montón de horas mas hasta que salió el 3. Que crack era Radolno, cuando lo fiché en la Liga Master lloraba de la emoción.
10.- Jak and Daxter: Uno de los mejores juegos de la consola, lo malo que me lo fundí en una semana, unas vacaciones de navidad, me acuerdo como si fuera ayer xD. Pero juegazo también.
Esta lista son juegos que jugué en su momento, ya años después he ido pillando a bajo precio otros juegos que no tuve en su momento y que también me han gustado, como el Silent Hill 2, el Silent Hill 3, Project Zero, Ico, Shadow of the Colossus....