Gracias por abrir este hilo, me hace ver que aún sigue viva la ps2
. Es mi primera consola de sobremesa y la verdad que le guardo un cariño especial.
Al lío, para mi los juegos que más me han hecho disfrutar y quedarme boquiabierto fueron:
1- Medal of honor frontline: El mejor shooter de esta generación sin dudar (por no decir el mejor de la historia). ¿Porqué? una de las mejores bandas sonoras de la historia, escrita por Michael Giacchino; ambientación increíble, una duración excelente. El único fallo: ausencia de multiplayer.
2- Half life: Probé el modo multiplayer en un ciber y me encantó. Al no tener pc, cuando lo vi para la ps2 lo compre sin dudar. Para mí es el juego que cambio los shooters, con una historia fascinante y una gran mejora gráfica comparada con el pc. Tiene multiplayer y además añade el modo cooperativo denominado decay, que es una historia distinta a la historia principal pero que ocurre de manera contemporánea.
3- Metal gear solid 3: ¿Quién había probado un juego así antes? sobrevive en la jungla, camuflate, infiltrate y además eres Solid Snake. Para mí, uno de sus puntos fuertes es la cantidad de personajes carismáticos que tiene, que no se te olvidan como los jefes finales.
4- Pes 5/ Nba 2003-2004: Mención especial a estos juegos, ¿quién no se ha pasado una tarde/noche entera jugando con tus colegas a estos juegazos? ¿o después de fiesta echarse el pro antes de dormir? los pisos de estudiantes siguen disfrutando de éstos 2.
5- GTA Vice City: Miami, años 80, italiano... ya lo he dicho todo.