Me sumo a la propuesta y pongo algunos que me han hecho disfrutar de mi PS2 (y que siguen haciendolo):
1-Metal Gear Solid 3: Me pareció espectacular y me emocionó muchisimo el final, así como la BSO (como me ocurre con casi todos los MGS).
2-Onimusha Dawn of Dreams: Aunque me gusta toda la saga creo que nunca olvidaré la escena final de este juego y que casi me hace soltar alguna lagrimilla.
3-Gundam Seed Destiny Rengou vs Zaft II Plus: Me encanta este juego y le eché un porrón de horas tanto al modo PLUS como al arcade y a los modos multijugador, básicamente es uno de mis inprescindibles de PS2 .
4-Another Century's Episode 3: Con una historia que me gustó muchisimo, basada en varias series de mechas que me gustan, y una cantidad ingente de mechas para controlar y derribar cientos de enemigos este juego me cautivó de principio a fin.
5-Rogue Galaxy: Me lo compré por recomendación de varios amigos y lo disfruté como un enano de principio a fin, la única pega es que me dejó con ganas de una secuela
.
6-Zone of the Enders 2: Aunque el primero me encantó, el segundo siempre guardará un lugar especial en mi corazón
, un juego colosal que a dia de hoy sigue emocionandome y en mi cabeza aun suena "Beyond the bounds" en ocasiones
.
Estos son algunos de los juegos de PS2 que mas me han gustado, aunque hay muchos mas en el gran catálogo de la consola.