¿Que juego te gustaría que resucitaran del pasado ?

1, 2, 3, 4
Krain escribió:De verdad que no entiendo porqué (será por llevar Unicef en la camiseta) la evolución de los videojuegos se ha tenido que cargar mis géneros favoritos de niño. A saber el plataformeo de acción (Con MegaMan y el Castlevania de verdad a la cabeza), el shoot´em up de scroll vertical, el metroid, y el beat´em up de yo contra el barrio. Hasta el JRPG de sabor añejo parece herido de muerte. [snif]
Ahora con inundarnos de sub-sucedáneos de betas para Kinect y Wii, con juegos bélicos on-line y sandboxes porque GTA vende mucho ya tenemos ocupado el 90% del catálogo.
Maldita sea, cada vez que aporto algo parezco más dinosaurio. [+furioso]

Hombre, lo mismo te consuela saber que yo también pienso igual que tú [tomaaa] encima con exactamente los mismos géneros: plataformas en 2D cual megamanes, shoot'em up a la metroid, los beat'em ups en 2D en plan double dragon, y los JRPG's... en fin, que no necesitan ni mención de título [snif]
don pelayo escribió:Dynamite Headdy.

Este juego tiene algo, tienes razón. Recuerdo en su día que todo mi contacto con él había sido babeando delante de la hobby consolas viendo esos graficazos y el poder probarlo un día en casa de un amigo. Ahora que lo he disfrutado (emulador en Xbox1) la verdad es que me parece una franquicia desaprovechada e injustamente olvidada.
Super farm de ps2/gc, me conformo con que lo reediten en plan cutre para el live/psn!
Soul reaver remade, ver a raziel y a kain ahora debería ser la caña xD
IridiumArkangel escribió:
Calintz escribió:Hostias, no lo había pensado antes, pero rehacer en HD la saga Soul Reaver entera me pondría MUY palote.

THIS!!! Yo creo que es hora de que Raziel vuelva... [Ooooo]

WTF!!! XD Ya sólo con el título se merece un EPIC WIN! [plas]

http://www.vandal.net/noticia/62124/silicon-knights-buscara-sus-origenes-en-la-proxima-generacion/
Dudeman Guymanington escribió:Estos olvidados polígonos cortaojos necesitan un remake urgentemente:

ImagenImagenImagenImagen

Igual hasta se podrían aprovechar los diálogos, que ya en la época eran todos hablados. Pagaría números de tres cifras por jugarlo.

También sacrificaría eolianos al dios Sol si a nuestra querida SEGA se le ocurriera algún día continuar Alex Kidd In Miracle World con gráficos de 8 bits a lo Mega Man 9 y 10.

Por cierto, este hilo debe de estar tan ultrarrepetido como los de "tus juegos favoritos" y "tus consolas favoritas". Multi es el único subforo que está lleno de viejales XD

Este juego con un remake potente podría ser orgásmico. Pero habría que hacerlo un poquito mas complejo a las mecánicas actuales, añadirle subquest, y sobretodo, ampliar los mundos y potenciar la libertad de viajar por ahí con el dragón. El juego era una pasada en 32 bits, pero ahora se vería corto y simple en algunos aspectos al lado de otros grandes del género. Y es uno de mis juegos favoritos.
SHENMUE
Jet Set Radio
Croc [+risas]
Bust a groove
Probotector
Space Channel
Parappa-Um Jammer Lammy
Sonic XD
Crash Bandicoot [hallow]
Otogi
Ghost Hunter
Head Hunter
Panzer Dragoon
Omega Bost
Alex Kid
Final Fantasy [mamaaaaa]
Primal
Last Bronx
Blinx the time Sweeper ( ¿problem?) xD
Kingsley's Adventure
Abe's
Overboard! ( fuck yeah!)

Y ya me he cansado de poner juegos [buenazo]
LUFIA de SNES, para PS3 o Xbox360
El yoshi Island!!!. Y el Mighty Bomb Jack.
Pues una franquicia (aunque técnicamente no se le puede llamar así ya que solo tiene un título y un port para NDS) que si mal no recuerdo ostenta el récord de ser el título más vendido de videoconsola que jamás llegó a tener secuela porque como digo no se considera el título de DS como continuación, estamos hablando (seguro que alguno ya lo habrá adivinado) de Diddy Kong Racing XD
Asi a botepronto...

Alex Kid (Master System)
Capitan Trueno (CPC)
Gooooooblins (PC)
Prehistorik (PC)
Shadow of the Beast (Amiga)
Target Renegade (CPC)
The Last Ninja (Spectrum)
Turrican (Amiga)
Vampire Blood Lines (PC)
Wonderboy III: The Dragons Trap (Master System)
Papa_Arko escribió:Asi a botepronto...

Alex Kid (Master System)
Capitan Trueno (CPC)
Gooooooblins (PC)
Prehistorik (PC)
Target Renegade (CPC)
Turrican (Amiga)
Vampire Blood Lines (PC)

este chico sabe de lo que habla, bueno chico chico.. con los juegos que ha puesto ya será un hombre XD.
red0n escribió:
Papa_Arko escribió:Asi a botepronto...

Alex Kid (Master System)
Capitan Trueno (CPC)
Gooooooblins (PC)
Prehistorik (PC)
Target Renegade (CPC)
Turrican (Amiga)
Vampire Blood Lines (PC)

este chico sabe de lo que habla, bueno chico chico.. con los juegos que ha puesto ya será un hombre XD.

Ya te digo, ha mencionado muy muy buenos juegos, pero yo me voy más atrás aún...

Usas (MSX)
Nightmare II: The Maze Of Galious (MSX) (pero menudo juegazo se podría sacar de éste título, lo que están desperdiciando)

Y uno más nuevo sería para mi el juego de lucha más original y bueno que he jugado en mi vida, Fighters Destiny (N64)
el problema de fighters destiny es que era de ocean, la compro infrogames, se renombró atari y ya sabemos que ocurre apartir de ahi....
Terranigma... sigo soñando con un remake del MEJOR juego de la historia.
Medievil [fumando]
Alundra
Final Fantasy,porque lo último que hay no cuenta como Final Fantasy.
Toshinden, guardo un recuerdo muy especial sobre todo de la primera parte y esos gráficos tridimensionales.

Me gustaría ver de qué son capaces hoy en día.
Remake de Secret of Evermore y Terranigma.

Y ya puestos una continuación digna para Super Mario World 2 Yoshi's Island.
Streets of Rage y Golden Axe, sin cosas raras, 2D y opción multiplayer online.
Demon's Crest/Ghost and Goblins, pero al ser de Capcom creo que es mejor que no lo resuciten, son capaces de venderte la version completa a los 4 meses y unos cuantos DLCs.

De Konami el Gambare Goemon, el Twin Bee o el Parodius, pero tampoco estoy seguro que es lo que harian, a lo mejor un juego aburrido y pesado de narices como el ultimo castlevania.

De Sega el Bonanza Bros, Ecco o el COmix Zone, pero esperanzas no tengo, si no lo hicieron cuando lo necesitaban (con consola propia) ¿para que lo van a hacer ahora? ademas visto como han tratado a sonic en los ultimos años no quiero pensar lo que harian con estos.

De Nintendo el Mother/Earthbound, pero teniendo en cuenta el historial de esta saga veo poco posible que vuelvan a hacer alguno mas.

Y de Rare (o los que ahora llevan su nombre) el Killer Instinct....no espero que salga un juegazo como el primero, pero con que fuera decente me valdria.
Turrican como FPS con posibilidad de vista tercera persona y con amplio terreno para explorar, Nemesis en 3D y por supuesto Shenmue 3!!
unos cuantos juegos como el Street of Rage q ya no se hacen juegos como este con peleas callegeras como echo dfe menos eso
Las sagas Yie Ar Kung-fu y Knightmare de MSX. En glorioso 2d.
Rocket Knight Adventures
Pues así de primeras me viene a la mente el Illbleed de dreamcast, Elvira, Dragon's lair / Space ace, Horror Zombies from the Crypt y ahora me he acordado de "Yo! Joe!", gran juego.
Me gustaría ver más beat'em ups de las coin op de los 80 y 90, como Alien vs Predator, D&D de Capcom, Captain Commando, Cadillacs and Dinosaurs...

También una versión moderna de Battletoads y su odiosa dificultad, de Joe & Mac, Parodius
Los Captain Tsubasa de NES y SNES. No he jugado a ninguno de estos pero si los sacaran ahora traducidos al castellano dejando los nombres originales, los compraría sin duda.
Un Flashback con unos graficos a lo uncharted.Pensar en un flashback en la actualidad con esa jugabilidad,exploracion,accion y Conrad el protagonista a lo uncharted ufff seria un must have.
epsxe escribió:Los Captain Tsubasa de NES y SNES. No he jugado a ninguno de estos pero si los sacaran ahora traducidos al castellano dejando los nombres originales, los compraría sin duda.

Pues son la caña.

http://www.youtube.com/watch?v=ujKvmEp8k6Q

http://www.youtube.com/watch?v=fVtu-VPf39U

Mis juegos mas jugados de ñajo con diferencia. Y en japones [qmparto]
Muchos, por decir uno digo Sillent hill 1, pero con graficos mas actuales :)
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Phantasmagoria o D
Abu Simbel Profanation (Dinamic): Este creo que está en proceso, aunque no se ha anunciado todavía.
Imagen

Axelay (Konami): Preferiría que sacaran un remake HD fiel al original y no un nuevo juego que no haga honor al original de SNES.
Imagen

The Sentinel: El Sentinel Returns de PS me gustó mucho, era una buena versión del original de 8 y 16 bits, y encima con una banda sonora inmejorable de John Carpenter.
Imagen
Otro tipo de juego que se deberian de rescatar son las del tipo de las aventuras graficas de antaño ( monkey, Indy, Maniac, etc).
Pues hay muchos, pero entre ellos el Tombi y el Exhumed (sería brutal)
Yo he llegado a soñar con que Sega lanzaba un remake con graficos totalmente actualizados del Tokyo Bangaichi, aka Last Bronx. Seria impresionante disfrutar de combates urbanos con armas y malas artes en una consola de nueva generacion. Recuerdo que me quede boquiabierto la primera vez que vi aquel trailer en un VHS de la Hobby Consolas, en el que varios personajes hacian de las suyas en la version de recreativa, haciendo gala de aquella espectacular animacion de motion capture y con unos graficos impresionantes para la epoca.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=VY5rqA142V0&feature=related&noredirect=1
A mi me gustarían entre muchos, estos:
- Game Over (Amstrad CPC)
- Soleil (Megadrive)
- The Warriors (PS2)

¡Saludos!
- ghost and goblins
- Little big adventure

Aunque quizá sea mejor dejar que duerman el sueño de los justos, porque dudo que hicieran nada mejor...
Me gustaría que hicieran un remake del Vagrant Story de la PSOne. Todo bien currado y traducido. Me extraña que Square-Enix no lo haya intentado con lo bien valorado que está el juego. Seguro que si lo hicieran, con el bombo que se daría, vendería muy bien. Debe ser que no se atreven [Alaa!] .
Xenogears, Chrono Trigger/Cross, Conker, Diddy Kong Racing, Terranigma, Alundra, Kameo, Baldur's Gate, Streets of Rage, Jet Force Gemini, Comix Zone, Dynamite Heddy, Gex, Conker... [mamaaaaa]
eternal darkness y shadowman,pero al estilo del 1 que creo que el 2 no valia nada
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Resident Evil y Silent Hill
yoyo1one escribió:Resident Evil y Silent Hill

has jugado al revelations? no tiene mucho que ver con los resident evils ultimos,se parece mucho mas a los anteriores
Pues no tan del pasado pero quisiera ver un nuevo Onimusha y un Ape Escape de los clasicos.
secret of mana,
illusion of time,
terranigma,
mystical ninja,
suikoden,
rival turf,
soul reaver,
final VII,
Sanitarium,
Traitors Gate..y algun mas que me dejo jejejeje
a mi me gustaria que sacaran la saga Hack en Hd collection... siempre me gusto pero no pude jugarla a fondo.
Devil May Cry, Ninja Gaiden, Tekken, Killer Instinct, Rare, Final Fantasy, Resident Evil... Hay muchas que me gustaría que volvieran.
178 respuestas
1, 2, 3, 4