¿Que juego te gustaría que resucitaran del pasado ?

1, 2, 3, 4
Para ésta, o para la próxima generación de consolas.
Un juego que te motivó,o una franquícia que te enganchó en el pasado y te gustaria ver con gráficos y jugabilidad acordes a la actualidad.

Yo en particular tengo 3. Y los tres son nostálgia cinematográfica pura.

Robocop, Terminator y Rambo.

Todos en formato 3rd person. Y con posibilidad de ver en 1st en ciertos momentos o necesidades (tipo MGS4)

Robocop inspirado en las dos primeras películas, Terminator en el futuro recreado en las dos primeras de Cameron y Rambo por el contrario, al mas puro estilo Metal Gear Solid, durante sus años de lucha en Vietnam.

Y a vosotros, que os gustaria jugar y rejugar de nuevo con nostalgia ?
Tetris, estaría genial ver por fin una entrega con shaders, bloom y todo eso.
Killer Instinct,F Zero,Crash Bandicoot y Rayman (que con este que va a salir estoy muy pinocho y tengo esperanzas en él que se ve bastante majo)
SPAZZ escribió:Killer Instinct,F Zero,Crash Bandicoot y Rayman (que con este que va a salir estoy muy pinocho y tengo esperanzas en él que se ve bastante majo)

Me alegro de compartir la misma opinión, pero añado a Spyro, tal y como era antes :)
Terranigma, un nuevo Metroid en 2D que superase al Super Metroid, Phantasy Star IV, Killer Instinct y alguno que me dejaré en el tintero.
Que no se haya dicho...
Tombi.
Fear Effect, que lástima que cancelaran el 3 para PS2, también pagaría lo que fuera por un Snatcher 2 moderno.
Flashback con gráficos y mecánicas actuales, pero potenciandolo añadiendo componentes roleros [360º]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Muchas recreativas antiguas de la mano del estudio de Vanilla.
Vaya panda de nenas:

Alundra
Un 'Little Nemo: The dream master' desarrollado por Wayforward :)

Ho!
Un AD&D arcade nuevo (en realidad me conformaria con un remake hd de shadow over mystara para el bazar/psstore y que se pudiera jugar 4 players online [+risas] )
alucardson escribió:Chrono [buuuaaaa].

Pero si lo han versionado hace nada para la DS...
Estos olvidados polígonos cortaojos necesitan un remake urgentemente:

ImagenImagenImagenImagen

Igual hasta se podrían aprovechar los diálogos, que ya en la época eran todos hablados. Pagaría números de tres cifras por jugarlo.

También sacrificaría eolianos al dios Sol si a nuestra querida SEGA se le ocurriera algún día continuar Alex Kidd In Miracle World con gráficos de 8 bits a lo Mega Man 9 y 10.

Por cierto, este hilo debe de estar tan ultrarrepetido como los de "tus juegos favoritos" y "tus consolas favoritas". Multi es el único subforo que está lleno de viejales XD
Calintz escribió:
alucardson escribió:Chrono [buuuaaaa].

Pero si lo han porteado hace nada para la DS...

Fixed.

Aunque yo me refiero a la saga no al juego en si. ;)
Namco69 escribió:medievil.

+1

pero el 1 que el 2 no vale nada
pues que voy a pedir.... alex kidd in the miracle world. soy tan predecible que me doy asco [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] es mas solo pido eso.... lo compraria de salida para la consola que fuese, es mas si sacaran alex kidds por bazar o psn a 12-16 euros como el sonic 4 pero bien hecho yo encantado de la vida.
Una entrega digna de little big adventure
Medievil y Tombi....que vicio con ambos XD
FF VII!!! XD

Nah, pues muchos diría yo... Killer Instinct (ahora que está de moda de nuevo los fighting games), F Zero a la altura de esta gen, Destruction Derby (pero como el 1 o el 2 de Psx, no la mierda que sacaron en Ps2) podría ser muy cafre con buenos daños y online, un nuevo Richard Burns Rally, un REMAKE de Silent Hill con gráficos actuales podría ser la bomba [babas]...

P.D Los survivals horrors que andan "desaparecidos" [rtfm]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Seiken escribió:Un AD&D arcade nuevo (en realidad me conformaria con un remake hd de shadow over mystara para el bazar/psstore y que se pudiera jugar 4 players online [+risas] )

http://www.youtube.com/watch?v=RSFpI5uU5Q0
KojiroSasaki escribió:
Seiken escribió:Un AD&D arcade nuevo (en realidad me conformaria con un remake hd de shadow over mystara para el bazar/psstore y que se pudiera jugar 4 players online [+risas] )

:O [Ooooo] [babas]
Rocket Knight Adventures
Vectorman
Phalanx
Dune
Street of Rage
KojiroSasaki escribió:

Lo conocia (aunque pensaba que era only for psvita, no sabia que salia tb en ps3, buenas noticias ^^) y aunque le seguire bien la pista, el diseño de los personajes me chirria un huevo (y parte del otro).

Esas domingas bailarinas de la hechicera o que el guerrero que es un armario ropero de 3 puertas tenga la cintura y las piernas de kate moss, no me acaban de gustar. El unico diseño que realmente me gusta es el de la elfa.
Dudeman Guymanington escribió:Imagen

¡¡¡Qué HIJOS DE PUTAAAAA!!!

¡¡¡HAN MATADO A KENNY!!! [mad]
RuneSworD escribió:

¡¡HIJOS DE PUTAAAAA!!!

fixed :o
La saga timesplitters......seria el unico juego a parte de left4dead por el que me plantearia jugar online a un shooter XD y bueno, si mantiene la calidad de campaña, con la variedad de epocas, armas, situaciones, humor y buen doblaje del 3, entonces ya pongame 3 XD
JEEEEEEEEEEEEET SEEEEEEEEET RADIOOOOOOOOOOOOOOOO.
Hostias, no lo había pensado antes, pero rehacer en HD la saga Soul Reaver entera me pondría MUY palote.
Eternal Darkness

Que pasada de juego por dios.
wipeout 2097 y el 3 pero sobretodo el 97. muchos diran pero si tienes modernos el hd , el pulse y el futuro de la vita , si vale pero desde el wipeout 3 dejaron de ser igual de rapidos

otro que tmbien me gustaria el road rash http://www.youtube.com/watch?v=tvHz2u-33Y4 despues de ver ese video molaria

los metal gear de msx pero que los haga kojima y tipo mg3 mgs1 no como el 4 y el 2 con esa ristra de videos
RuneSworD escribió:

¡¡¡Qué HIJOS DE PUTAAAAA!!!

Sí, el encargado de la traducción metió unas cuantas de esas, aparte de inventarse una frase importante que se dice al final del juego XD
Attack of the mutant camels, sin duda.
ffelagund escribió:Attack of the mutant camels, sin duda.

OMG! Acabo de bucarlo porque pensé que lo decias de coña, y de verdad que existió. Goty del forever.
He tenido un deja vu con este hilo, creo que hemos tenido uno parecido no hace mucho.

Legend of Dragon y Jet Set Radio.
Valkyria escribió:

OMG! Acabo de bucarlo porque pensé que lo decias de coña, y de verdad que existió. Goty del forever.

A lo pijo yo lo disfrute mucho en C64, cuando era pequeñajo.
Calintz escribió:Hostias, no lo había pensado antes, pero rehacer en HD la saga Soul Reaver entera me pondría MUY palote.

THIS!!! Yo creo que es hora de que Raziel vuelva... [Ooooo]

ffelagund escribió:
Valkyria escribió:

A lo pijo yo lo disfrute mucho en C64, cuando era pequeñajo.

WTF!!! XD Ya sólo con el título se merece un EPIC WIN! [plas]
rocky7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro Killer instinct pero ya, que coño ha estado haciendo rare todos estos años?
rocky7 escribió:Otro Killer instinct pero ya, que coño ha estado haciendo rare todos estos años?

Viva Piñatas. [snif]

Y muchos decían que Rare con Microsoft iba a mejorar. [qmparto]
A mi me gustaría una version King of dragons pero en 3d estaría cojonuda.
un cobra mission para el kinect [sonrisa] me encantaria un sunset raiders o el de cow-boys from moo mesa adaptado a la jugabilidad en tercera de ahora, con coop a 4 por supuestisimo. y un gauntlet como dios manda con graficos actuales y, one more time, coop a 4.
israel escribió:Eternal Darkness

+1000 seria genial, buffffff
Axos escribió:

Otro Eternal DArkness por aquí, sí, menudo juegazo. Historia, forma de contarla, diseños, jugabilidad... de lo mejorcitod e la apsada generacion. Ah y por supuesto un F-Zero, que Amusement Vision dejó el listón altísimo con F-Zero GX, pero como lo casualicen ahora... buff...
ER_PERE escribió:
Axos escribió:

Otro Eternal DArkness por aquí, sí, menudo juegazo. Historia, forma de contarla, diseños, jugabilidad... de lo mejorcitod e la apsada generacion. Ah y por supuesto un F-Zero, que Amusement Vision dejó el listón altísimo con F-Zero GX, pero como lo casualicen ahora... buff...

Un juegazo, a mi la historia me enganchó desde el primero momento (soy fan de HP Lovecraft =) ).

Muchisima gente ni lo conoce, les hablas del pro y lo conoce hasta el apuntador, pero hablas de este y ni cristo...almenos veo que aki hay más gente que seria feliz con un remake o continuación, no estoy solo! jajajaj

Salu2
Soul reaver, es imprescindible lanzar otro título que termine de cerrar en condiciones la saga, el final me ha sabido muy a poco y necesito otro.

Era de los pocos juegos que me hubiera salido muy rentable comprar, la de veces que lo alquilé fue algo casi inhumano XD
178 respuestas
1, 2, 3, 4