¿Que juego te gustaría que resucitaran del pasado ?

1, 2, 3, 4
Así a bote pronto,seguro que si lo pienso serían muchos más

Shenmue,Panzer Dragoon,Golden Axe y un Alex Kidd todos ellos versiones modernas.

Vagrant Story y Final Fantasy VII de PSX,aunque fuese una simple reedición multiplataforma
wonderboy III (the dragon's trap de master system) o Wonderboy In monster world (el 5) en 2D cell shading o dibujado a mano... para el live o ps network... seria AMOR

Aunque un blood omen legacy of kain... (que es al que estoy rejugando ahora) no le haria nada de ascos...
Legacy of Kain, cualquiera de los cinco, aunque si soy sincero me encantaría un remake del primer Blood Omen.
Daría un pie por un nuevo Jet Set Radio a la altura pero como es Sega eso no va a pasar así que mi pie está a salvo.
jorgeandmanson escribió:wonderboy III (the dragon's trap de master system) o Wonderboy In monster world (el 5) en 2D cell shading o dibujado a mano... para el live o ps network... seria AMOR

MOLARIA MUCHO, con graficos tipo braid pero mas colorido
n-squall escribió:San andreas

Imagen

pero si acaban de anunciar el 5, y salio hace 5 años... en serio hace falta resucitar algo que no ha muerto?
A mi me gustaria que resucitaran el Syndicate... ya se que lo van a hacer pero para mi un shooter jamas va a ser un syndicate por mucho que le pongan el mismo nombre
Shenmue! Xenogears!!!(no más xenosagas por dios)

Symphony of the Night!
A mi me gustaría un Z para portátiles, me moló mucho la demo que probé de pequeño..
Dracarys escribió:A mi me gustaría un Z para portátiles, me moló mucho la demo que probé de pequeño..
El Z lo tienes en el apple store, al menos para ipad
Goemon. El último de DS no estaba mal. Lo malo es que sin el Kukeiha Club detrás y viendo lo que han hecho ultimamente con sagas ancestrales casi que se ahorren las molestias... Sí, te estoy mirando a ti Sparkster.
Shining Force IV, el táctico. Y a las malas me conformo con que remakeen el 3 con todos los Scenarios en un sólo disco. Por el triplete pagaría una buena cifra.

Alundra, como el primero y no la mierda que hicieron con el seg... espera, mejor olvidémonos de él. Solo ha habido uno U_U Eso si es un juego complicado con puzzles jodidos de narices y no los Zeldas (excepto el 1 de nes, ese sí que vale ^^) y demás juegos de aventuras de ese palo. Story of Thor/Beyond Oasis también son de lo mejorcito que he probado. La lastima es que son terriblemente cortos.

Banjo como los 2 de n64. Para muchos supera a Mario 64 como el mejor plataformas de esa consola. Nada de mierdas de vehículos, queremos mundos amplios donde casi todo se base en las plataformas, la búsqueda y recolección de objetos combinado con algún que otro puzzle o minijuego.

Un A-RPG de Goemon al estilo Mystical Ninja (el primero) de n64. Pagué 14.000 pesetas por él pero volvería a pagarlas con los ojos cerrados.

Y ya si me sacan un Skies of Arcadia le pago las 2-3 mensualidades al que lo localice a nuestro idioma y luego me lo compro de lanzamiento. Bueno, me compraría unos cuantos para revenderlos al cabo de los años y recuperar parte de la pasta que le habré pagado al traductor [poraki]
ffelagund escribió:
Dracarys escribió:A mi me gustaría un Z para portátiles, me moló mucho la demo que probé de pequeño..
El Z lo tienes en el apple store, al menos para ipad

Jodo, gracias, no lo sabia. Desde luego cuando consiga uno será el primer juego que me baje xD
X-wing

Another World aunque ya no tendria mucha gracia

Flashback podria ser mejor que another world

The Warriors, aunque es de la generación pasada pero no me importaria tenerlo para esta otra vez, o la que viene

Juegos de estrategia/gestion como SimCity o el MAD TV (en consolo hablo pq en PC a lo mejor está)
Tantos remakes en HD y tal y pascual... que tal un LooM con una BSO orquestada!! :D

Ostia el EDTV.... para hacer un Salvame y llevarlo a la quiebra!!! Gran juego
Alex Kidd y Streets of Rage [boing]
Tombi
Medievil
Kula World
Soul Reaver
Snowbro escribió:Tombi
Medievil
Kula World
Soul Reaver

Que buen gusto :)
Una continuación oficial (directa o indirecta) de Terranigma con gráficos en Cell-shading para cualquier consola, me es indiferente u.u

También estaría bien que rescataran juegos como Uforia de NES, los Megaman de recreativa, Darkstalkers, Rival Schools...
Hay tantos... Me sumo al deseo de otro buen Medievil, a la altura del 1 y el 2, mataría por remakes de Treasures of the Deep, Jade Cocoon y un buen Dungeon Keeper para consola. A ver, más, más, ehmm, Driver, recuperar ese asombro del Driver de PSX, babería con un nuevo Star Wars: Master of Teras Kasi (sé que era un juego de lucha mediocre en comparación a pesos pesados como Tekken 3, pero madre mía, la de tardes que le eché a aquel disco), yo qué sé. No magnifico en el recuerdo aquellas tardes con la Playstation, soy consciente de que muchos de sus juegos hoy me parecerían terribles, pero también aterrizaron títulos memorables que sólo necesitarían un buen trabajo de restauración y actualización (y sucederá lo mismo dentro de diez o quince años con los hits de la generación actual, estoy seguro) para volver a encandilarnos como antaño.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Blade Runner , no es ninguna maravilla , pero me encanto el jodio juego
Djmero escribió:Blade Runner , no es ninguna maravilla , pero me encanto el jodio juego

A mi me pareció una gran aventura gráfica para la epoca, y con un muy buen doblaje. Además del montón de finales alternativos. XD
se han dicho juegos muy buenos, yo me quedo con...
eternal of darkness
Skies of Arcadia
terranigma( y en general los rpg de snes, por que no los disfrute en su dia, lo hize a posteriori pero vamos).
por ese orden.

Y bueno, cientos de juegos que me perdi en su dia.. como por ejemplo el mencionado alundra..
Eso si, si un juego es 2d, haz un remake con pedazo 2d y la potencia que se le puede sacar a dia de hoy, no un mediocre 3d o una adaptacion que rompe con el juego original, eso es lo que pienso yo sobretodo de los rpgs.
red0n escribió:

Imagen

pero si acaban de anunciar el 5, y salio hace 5 años... en serio hace falta resucitar algo que no ha muerto?

Pues parece ser que rockstar piensa lo mismo.

Grandisima noticia xD
n-squall escribió:
red0n escribió:

Imagen

Pues parece ser que rockstar piensa lo mismo.

Grandisima noticia xD

pero es que joder los GTAs estan al a orden del dia... solo es cuestion de que se queden sin ideas para volver a las pandillas... a que se han quedado sin ideas XD. Lo ultimo que esperaba en un hijo de juegos zombies y bien enterrados es san andreas... XD.
En 2 palabras:

BLAST CORPS.
PeReA escribió:En 2 palabras:

BLAST CORPS.

Eres muy macho. Con dos cojones, no se si ahora estaría preparado para un nivel de dificultad así, pero el juego es brutal.
me gustaria que los resucitasen, les pusiesen modo online, pero que no tocasen NADA MAS, los juegos de la ps2 me parecen los mas divertidos.
ratchet y clank 1 2 y 3
jack y daxter 1 y 2
final fantasy 8 y 10
dark chronicle
dragon quest
need for speed 1
tony hawk underground
fifa street 1
DANIPSX escribió:Xenogears!!!(no más xenosagas por dios)

Imagen

:-? :-? :-? :-? :-? :-?

Un Jedi Knight nuevo creo que no le haría mal a nadie...o un nuevo Rogue Squadron en HD.
rokyle escribió:
DANIPSX escribió:Xenogears!!!(no más xenosagas por dios)

Imagen

:-? :-? :-? :-? :-? :-?

Un Jedi Knight nuevo creo que no le haría mal a nadie...o un nuevo Rogue Squadron en HD.

pues si y no las mierdas del force unleashed.... el jedi outcast es un juegazo como pocos.
Yo quiero a ver si hacen una remake del Shining Force 3 de Sega Saturn y traen traducidos aunque sea al Inglés los 3 episodios, que en ccidente sólo sacaron el 1 y sino fue el último juego de Sega Saturn editado en Europa poco le faltará.
Namco69 escribió:medievil.

+1

Y Bonanza Bros, de Megadrive... Un juego que pasó bastante silencioso pero que me ha enganchado como pocos xDD Y no he visto mucho más de ese estilo

Ah! Y sobretodo Discworld Noir de la Saturn, que era una aventura gráfica que me encantó en sus tiempos ^^
hPxoh está baneado por "troll"
Polybius HD .
hPxoh escribió:Polybius HD .

Sonic R en HD y además que venga hechizado para que pueda salir tails doll de la pantalla. Superalo.
SPAZZ escribió:
hPxoh escribió:Polybius HD .

Sonic R en HD y además que venga hechizado para que pueda salir tails doll de la pantalla. Superalo.

El Majora's Mask maldito HD
dude en decirlo pero va... el plok.. me encantaba, claro que hoy en dia no se como podria resucitar
Boogerman con sus superpoderes guarros [tadoramo]
Un Chrono Trigger new generation.
Final Fantasy VII
Carmageddon (Aunque tenemos el Reincarnation anunciado)
Streets of Rage
Streets of rage, oddworld y el shuenmue ¡¡shenmue jodeeer!! [looco]
A mi me encantaría que hicieran un Rockman a la altura de su mito y de los tiempos que corren. Con una jugabilidad continuista (nada de Vanquish, aunque me encanta) y un apartado técnico potente.
Krain escribió:A mi me encantaría que hicieran un Rockman a la altura de su mito y de los tiempos que corren. Con una jugabilidad continuista (nada de Vanquish, aunque me encanta) y un apartado técnico potente.

Desgraciadamente esa saga está completamente muerta, el tiro de gracia a la franquicia se produjo hace unos mese con la salida de Inafune y posterior cancelación de Mega Man Legends 3.
Bruno Muñoz B escribió:
Krain escribió:A mi me encantaría que hicieran un Rockman a la altura de su mito y de los tiempos que corren. Con una jugabilidad continuista (nada de Vanquish, aunque me encanta) y un apartado técnico potente.

Desgraciadamente esa saga está completamente muerta, el tiro de gracia a la franquicia se produjo hace unos mese con la salida de Inafune y posterior cancelación de Mega Man Legends 3.

De verdad que no entiendo porqué (será por llevar Unicef en la camiseta) la evolución de los videojuegos se ha tenido que cargar mis géneros favoritos de niño. A saber el plataformeo de acción (Con MegaMan y el Castlevania de verdad a la cabeza), el shoot´em up de scroll vertical, el metroid, y el beat´em up de yo contra el barrio. Hasta el JRPG de sabor añejo parece herido de muerte. [snif]
Ahora con inundarnos de sub-sucedáneos de betas para Kinect y Wii, con juegos bélicos on-line y sandboxes porque GTA vende mucho ya tenemos ocupado el 90% del catálogo.
Maldita sea, cada vez que aporto algo parezco más dinosaurio. [+furioso]
Un new zealand history pero a lo rayman origins, graficos nuevos, no a lo que hicieron en la nintendo ds.
Guetar escribió:Yo quiero a ver si hacen una remake del Shining Force 3 de Sega Saturn y traen traducidos aunque sea al Inglés los 3 episodios, que en ccidente sólo sacaron el 1 y sino fue el último juego de Sega Saturn editado en Europa poco le faltará.

Los episodios 2 y 3 están traducidos al 100% y funcionan perfectamente en emulador, por si te apetece jugarlos y no lo sabías.
Ojala hicieran un Medievil 3, aun no se por que dejaron de lado esa saga desde psx.
178 respuestas
1, 2, 3, 4