¿Que juego te gustaría que resucitaran del pasado ?

1, 2, 3, 4
Pues el plataformas de Bubsy pero en 2D como eran los de super nintendo.
Un nuevo bubsy con la calidad tecnica y grafica que ha ofrecido el Rayman origins sería muy bienvenido.
alanwake escribió:secret of mana,
illusion of time,
terranigma,
mystical ninja,
suikoden,
rival turf,
soul reaver,
final VII,
Sanitarium,
Traitors Gate..y algun mas que me dejo jejejeje

Amen
Un Earthworm Jim en condiciones sería la caña.
MaeSe_RoB escribió:Un Earthworm Jim en condiciones sería la caña.

Si no has probado el remake en HD del 1 ya tardas, uan maravilla, ojalá sacaran de juegos de SNES y Megadrive más remakes HD currados como este.

Yo pagaría por uno del Axelay de SNES encantado 20 pavos. :D
Parece ser que van a sacar Eternal Darkness, pero lo malo es que será para WiiU, consola que no tengo intención de tener ni por asomo, al menos por ahora.

Sin lugar a dudas uno de mis juegos favoritos de la anterior generación.
Discworld Noir... Sería la hostía xD ^^
Rivroner escribió:
MaeSe_RoB escribió:Un Earthworm Jim en condiciones sería la caña.

Si no has probado el remake en HD del 1 ya tardas, uan maravilla, ojalá sacaran de juegos de SNES y Megadrive más remakes HD currados como este.

Yo pagaría por uno del Axelay de SNES encantado 20 pavos. :D

Si, le disfruté de cabo a rabo :). Lo que pasa es que me gustaria uno totalmente original jeje.
FIFA XD XD XD XD

No ahora en serio:

-Baldur's Gate--->continuando los de PC, es decir no los churribaldurs que sacaron para ps2
-Caballeros de la Antigua Republica--->es decir no MM0
- Rogue Scuadron
-Resident Evil---> A partir del 3 XD
Y ahora de arcade...cosa mas que improbable e imposible...
-Cadillac and Dinosaurs
-Shadow Dancer
-Metal Slug
Xenogears

Shenmue

Castlevania Symphony of the Night
Un GOD HAND 2 estaría bien.
Se que soy el tío menos original del mundo, pero solo se me ocurren dos:

Final Fantasy VII

y por supuesto un Resident evil 2, solo con imaginarme algo parecido a lo que hicieron con el remake del uno se e pone los pelos como escarpias. XD
¿Nadie mas se acuerda del MAGNIFICO Beyond Good & Evil?

Pffffffff jugones mediocres...
Johny27 escribió:¿Nadie mas se acuerda del MAGNIFICO Beyond Good & Evil?

Ese juego que es de 2003 que tiene remasterizacion en HD en los bazares y que planean sacar la segunda parte???.

En fin seremos jugones mediocres....

salu2

PD: intentaba ser sarcastico
Trigun_R escribió:
Johny27 escribió:¿Nadie mas se acuerda del MAGNIFICO Beyond Good & Evil?

Ese juego que es de 2003 que tiene remasterizacion en HD en los bazares y que planean sacar la segunda parte???.

En fin seremos jugones mediocres....

salu2

PD: intentaba ser sarcastico

Vale, tengo que estar más informado.No sabía que planeaban segunda parte.
Jejejeje, no se si esta confirmado pero vamos que el beyond god and evil HD fue un globo sonda para si tenia exito hacer la segunda parte.

Yo todavia no lo juegue pero por las criticas que tiene espero hacerlo algun dia y espero que saquen esa segunda parte.

salu2 [beer]
Mataria por ver un remake de resident evil 2 , tardaria milisegundos en comprarmelo, ya lo hice con la version de ps2 , que me lo compre por 16000 pesetas de importacion y todavia lo tengo .

saludos
¿Sería mucho pedirle a CAPCOM que resucitará la SAGA MegaMan para 3DS o para PsVITA y a ser posible en condiciones?
Tyrian y Blood

Dos grandes que me dejaron pegado al PC en los 90
Un alex kidd para wii seria la repanocha....
Kula World II!

Aunque tal y como esta el tema, prefiero que no arruinen esa joyita, porque son capaces de incluir 3 millones de niveles en el disco, pero solo tener accesibles 5 niveles, los otros 2.999.995, incluidos en el disco, son DLC.

Y ese juego lo tengo original, y no platinum, y no se me pasa por la cabeza venderlo ni loco, ademas de ser una joyita de coleccionista (la unica que tengo), tiene un valor sentimental para mi.
vpc1988 escribió:Kula World II!

Aunque tal y como esta el tema, prefiero que no arruinen esa joyita, porque son capaces de incluir 3 millones de niveles en el disco, pero solo tener accesibles 5 niveles, los otros 2.999.995, incluidos en el disco, son DLC.

Y ese juego lo tengo original, y no platinum, y no se me pasa por la cabeza venderlo ni loco, ademas de ser una joyita de coleccionista (la unica que tengo), tiene un valor sentimental para mi.

Ojala kula world es un juegazo!! , pero yo pediria un Soleil para ds! [sonrisa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
voto como mi compañero de arriba por un alex kidd jaja estaria bien volverlo a jugar
Shenmue y Broken Sword (este parece que el 5 en 2d esta a punto de caramelo)
un remake del super mario world 1 y otro del zelda a link to the past con graficos 3d [buuuaaaa]
Un Crash Bandicoot en condiciones como los que hacía NDog para PSX.
Imagen
y puedo morir en paz. Un remake, una segunda parte lo que sea.
Imagen
Tambien Jade coocon, recuerdo comprarlo por 1995 cucas xD y como lo flipe.
y por supuesto ff7
178 respuestas
1, 2, 3, 4