Que juego te ha dado la mayor decepcion en lo que va de la generacion?

1, 2, 3, 4
perfect dark zero,es para vomitar,el de n64 se lo come con patatas fritas,como han podio manchar este juegazo dios....y bueno ya de turok mejor ni hablamos...... [noop]

assasins creed no me ha dececcionado,pero es un poco engañabobos....toda la "libertad"de la que presume se reduce a hacer lo mismo durante 8 horas de juego,esq matas a uno y ya puedes dar por acabado el juego,innovacion CERO.
No tengo ni idea de lo que entendeís por truño o juego malo.
Me duelen los ojos de leer que Bioshock, Viva Piñata, GOW o Halo 3 son títulos que no tenían ni que haber salido a la venta.

A la venta no tenían que salir juegos como el Hour of Victory, parad de decir tonterías.

Los que dicen que el online del Halo 3 es un mierda, entienden de juegos como yo entiendo de la ornitología de las aves pakistaníes migratorias. No es por faltar al respeto, pero da incluso la sensación de que no lo han probado y opinan por que "es guay decir que el Halo 3 es un bluff y una caquita".

Saludos
Pecaor escribió:No tengo ni idea de lo que entendeís por truño o juego malo.
Me duelen los ojos de leer que Bioshock, Viva Piñata, GOW o Halo 3 son títulos que no tenían ni que haber salido a la venta.

A la venta no tenían que salir juegos como el Hour of Victory, parad de decir tonterías.

Los que dicen que el online del Halo 3 es un mierda, entienden de juegos como yo entiendo de la ornitología de las aves pakistaníes migratorias. No es por faltar al respeto, pero da incluso la sensación de que no lo han probado y opinan por que "es guay decir que el Halo 3 es un bluff y una caquita".

Saludos
Hombre para gustos los colores, a mi la saga halo nunca me ha gustado, los juegos ambientados en el futuro, con bichitos y demas no me gustan NADA. A mi el online del halo3 ni fu ni fa.

saludos!
delsolvx escribió:Gta Iv

¿Pues? ¿Qué esperabas? [Ooooo]

DNT_
Unas sombras, por lo menos, decentes.
[plas] Es coña pero es que ando un poco saturado de tanto GTA y esos millones de hilos monotematicos.

Por cierto, para mi la gran decepcion es Perfect Dark.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi el Dead Rising, pero es todo por mi culpa.
El juego es la hostia pero me esperaba un survival horror xD
Eso pasa por no documentarse antes de pillar el juego xD

Salu2.

PD. De verdad que hasta que no vi a la vieja esa loca buscando a su perra Madonna, no me enteré de que no era un SH xD
D@rth escribió:Hombre para gustos los colores, a mi la saga halo nunca me ha gustado, los juegos ambientados en el futuro, con bichitos y demas no me gustan NADA. A mi el online del halo3 ni fu ni fa.

saludos!

Y no te digo que a mi me apasione, pero antes que el Halo 3 hay muchas más mierdas con o sin bichitos.

Saludos
Pro evolution soccer 2008 ratataaaa

saludos
a mi el assassins creed me ha decepcionado bastante, es lo ke se menciona por aki. muy muy repetitivo

el bioshock lo voy jugando poquito a poquito pero tambien me esperaba bastante mas
D@rth escribió:Hombre para gustos los colores, a mi la saga halo nunca me ha gustado, los juegos ambientados en el futuro, con bichitos y demas no me gustan NADA. A mi el online del halo3 ni fu ni fa.

saludos!

Pero como puedes decir eso teniendo un avatar del GOW y teniendo en el gamertag el Mass Effect ? [tomaaa]
teimss escribió:
Pero como puedes decir eso teniendo un avatar del GOW y teniendo en el gamertag el Mass Effect ? [tomaaa]
La ambientacion del gow NADA tiene que ver con el halo...el halo con armas laser y cosas de esas, y los enemigos que parecen animales de zoo....y el mass effect, ya lo dije en algun post, me gusta por el tipo de juego que es, la ambientacion para mi no es de 10 ni mucho menos...
N9!!! Los bichos son inutiles hasta que llegas a uno grande te pega una hostia y a volver a empezar, me siento estupido pegando a muñekos q me miran. es x la dificultad ?????? q en facil son tontos o ske es asi el juego... ya lo probare q sta criando polvo.
si al bioshock le dieron 10 porke no le tendrian ke poner 10 al gta jajaja , la verdad ke esas paginas webs me parece ke se ponen de acuerdo o algo , porke digamos ke un sacara 10 y otra famosa pag sacara un 7 , pues los fanboys y trools les lloverian de insultos y desprestigiarian su paginas , asi que se van por lo facil y con un 10 todos felices
halo3 y assasin`s creed

saludos
grishnakhelorco escribió:A mi el Dead Rising, pero es todo por mi culpa.
El juego es la hostia pero me esperaba un survival horror xD
Eso pasa por no documentarse antes de pillar el juego xD

Salu2.

PD. De verdad que hasta que no vi a la vieja esa loca buscando a su perra Madonna, no me enteré de que no era un SH xD

xDDDD

No te metas con la vieja que si no es por ella nos quedamos sin juego :)
El bioshock sin duda, todavía no se a que vienen tantos 10 en las revistas, para mi es un buen juego, pero ni mucho menos de 10 ni de 9.
El bioshock lo jugue hace poco y... que decir, la historia dicen que es buena, bueh para gusto colores, en dificil no hay manera de pasarselo, y en facil es.. "demasiado" facil, el juego es algo corto y muy repetitivo, 10 modelos de enemigos como mucho (Splitters me refiero), y los graficos tampoco creo que sea para tanto.

El assasins se me esta haciendo un poco pesado

El lost planet, es un juego bastante bueno, pero la trama esta metida a patadas
Qué pesados con Halo 3 y BioShock. Si os decepcionan esos... :-|

Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:Qué pesados con Halo 3 y BioShock. Si os decepcionan esos... :-|

Saludos - Chisholm

Es que para gustos los colores.
Ese es el problema. Donde mucha gente ve el assassins creed una decepcion yo veo un juegazo.
¿Halo 3 y Gears of War malos, decepcionantes? Pero hombre, no tenéis corazón

En cuanto a éso de que Gears of War no tiene historia, sí que la tiene, pero contextualizada y diluida. Las cosas que ocurren en el planeta Sera son horribles: un mundo rico debido a la Imulsión (una especie de petróleo), y que ha florecido, lleno de ciudades y edificios ampulosos, hasta que los Locust emergen. Los soldados de la división Gears son rudos y valientes, pero se enfrentan a un puto genocidio, que se entiende con tan sólo observar la destrucción que los rodea.

En serio, ¿por "tener historia" qué queréis decir? ¿que os llenen con vídeos "potitos" un juego cada 10 minutos? Una cosa es "tener historia" y otra ver una novela interactiva, como sucede con muchos títulos actuales, que abundan en cinemáticas para ocultar la vacuidad. En Gears of War, los sucesos están a vuestro alrededor: monstruos pesadillescos que han reducido tu mundo a escombros, ruinas y cenizas. De hecho, creo que la aparente parquedad narrativa de Gears of War es otro acierto más de este juegazo.
Cleveland escribió:¿Halo 3 y Gears of War malos, decepcionantes? Pero hombre, no tenéis corazón

En cuanto a éso de que Gears of War no tiene historia, sí que la tiene, pero contextualizada y diluida. Las cosas que ocurren en el planeta Sera son horribles: un mundo rico debido a la Imulsión (una especie de petróleo), y que ha florecido, lleno de ciudades y edificios ampulosos, hasta que los Locust emergen. Los soldados de la división Gears son rudos y valientes, pero se enfrentan a un puto genocidio, que se entiende con tan sólo observar la destrucción que los rodea.

En serio, ¿por "tener historia" qué queréis decir? ¿que os llenen con vídeos "potitos" un juego cada 10 minutos? Una cosa es "tener historia" y otra ver una novela interactiva, como sucede con muchos títulos actuales, que abundan en cinemáticas para ocultar la vacuidad. En Gears of War, los sucesos están a vuestro alrededor: monstruos pesadillescos que han reducido tu mundo a escombros, ruinas y cenizas. De hecho, creo que la aparente parquedad narrativa de Gears of War es otro acierto más de este juegazo.

Gracias por darnos la razón a los que decimos que GoW (pese a encantarme) no tiene historia, si con paja y todo te a ocupado dos parrafos.

Para mi el peor fraude fué Lost planet, todo lo que creía que sería se convirtió en una consecución de niveles muchomás arcade que el Assesins creed.
El Naruto Rise of the Ninja

Me compre la xbox360 por las ganas que le tenia al juego, sin embargo, es al juego al que menos juego de la 360.

Aunque, gracias al naruto, e descubierto GRANDES juegos.
Cleveland escribió:¿Halo 3 y Gears of War malos, decepcionantes? Pero hombre, no tenéis corazón

No digas tonterias, que si no dejas el juego sin tocar en el menu, y te salta el video ese, no te enteras ni de donde estas.

Por dios si GoW no cuenta nada, es una excusilla pa pegar tiros.

GoW para mi fue una decepcion es en ese aspecto, despues de ver el anuncio me esperaba una historia epica y apasionante, y no es que sea mala, el planteamiento esta muy bien, pero coño si no te cuenta na.
Sin duda los PES... me esperaba mucho mas de Konami en esta generación... y hasta ahora sus juegos no me han demostrado ser juegos de nueva generación realmente...
Pecaor escribió:No tengo ni idea de lo que entendeís por truño o juego malo.

Saludos

POR FIN un poco de sentido común.
[plas]

Decir que Halo3 tiene mal online, o que Bioshock malos gráficos o que Viva Piñata no debería existir... soltar semejantes perlas debería ser penado con años de cárcel. Una cosa es opinar y otra es entrar en una guerra por ver quien suelta la burrada más grande.

Yo tambien opino que Halo3 quizás no tiene los gráficos que muchos esperabamos (en lo demás SE SALE) pero asegurar que es el "peor juego que he probado" más que opinión es TROLEO del quince. Esa gente debería estar condenada a jugar a perpetuidad unicamente a los juegos-chorra que acompañan los estrenos de cada película de Disney y similares, para así saber lo que es un juego realmente MALO.
oestrimnio escribió: unicamente a los juegos-chorra que acompañan los estrenos de cada película de Disney y similares, para así saber lo que es un juego realmente MALO.

no vale generalizar:

Imagen

Imagen

dos de los mejores juegos que he visto en mi vida: un 10 en gráficos, jugabilidad y acabado [plas]
ZxspectruM escribió:

no vale generalizar:

Imagen

Imagen

dos de los mejores juegos que he visto en mi vida: un 10 en gráficos, jugabilidad y acabado [plas]

ostia q recuerdo el juego del rey leon xddd
Pos no me vicie yo a esos en la game gear....
lo siento pero... Assassin Creed
ZxspectruM escribió:
oestrimnio escribió: unicamente a los juegos-chorra que acompañan los estrenos de cada película de Disney y similares, para así saber lo que es un juego realmente MALO.

no vale generalizar:

Imagen

Imagen

Que juegazos madre mia ! y que nostalgia!... :Ð
pues si, el pes08 por el online [mamaaaaa]
Assassin's Creed, que graficamente sea tan bruto y luego sea tan peñazo de jugar es un golpe duro en el estomago [decaio]

Salu2!!
Perfect Dark Zero (desastre total... ) y Lost Planet

Ambos ultra hypeados y ambos malísimos. El caso de PDZ es mas doloroso ya que ensucia un nombre mítico.
Buff, he leído casi todo el hilo y se me están desmontando casi todos los mitos que tenía. La 360 era una compra que me estaba plantenado muy en serio y se me estan quitando las ganas, porque segun el hilo no hay un puto juego que valga...
wargdevil escribió:Buff, he leído casi todo el hilo y se me están desmontando casi todos los mitos que tenía. La 360 era una compra que me estaba plantenado muy en serio y se me estan quitando las ganas, porque segun el hilo no hay un puto juego que valga...

Es es muy subjetivo. Todo el mundo odia a Halo3, y a mi sin embargo me parece una obra maestra.
El compañero de arriba dice que Lost Planet era una mierda y a mi me parecio bastante correcto.
Todo el mundo flipa con Bioshock y a mi no me acabo gustando.

Si te quedas solo con los comentarios negativos mal vas [qmparto]
Black29 escribió:
wargdevil escribió:Buff, he leído casi todo el hilo y se me están desmontando casi todos los mitos que tenía. La 360 era una compra que me estaba plantenado muy en serio y se me estan quitando las ganas, porque segun el hilo no hay un puto juego que valga...

Es es muy subjetivo. Todo el mundo odia a Halo3, y a mi sin embargo me parece una obra maestra.
El compañero de arriba dice que Lost Planet era una mierda y a mi me parecio bastante correcto.

Es que colega, te aseguro que deseo tener esa consola como nada para disfrutar de (casi) todos los juegazos mencionados en el post. Empezando por GTA4, siguiendo por Assassins Creed y sin duda, Gears of War. No descarto probar Halo, pero no tengo la Xbox 1 ni los dos primeros Halo.
wargdevil escribió:
Black29 escribió:

Es que colega, te aseguro que deseo tener esa consola como nada para disfrutar de (casi) todos los juegazos mencionados en el post. Empezando por GTA4, siguiendo por Assassins Creed y sin duda, Gears of War. No descarto probar Halo, pero no tengo la Xbox 1 ni los dos primeros Halo.

yo te aseguro que te divertiras mucho, hay mucha variedad de juegos , piensa que aqui hay mucha opiniones que al que le gusta verde no le gusta rojo, pero al que le gusta rojo no le gusta verde. Antes de comprarla mirate videos y de mas ingame, no te gies de los comentarios de la gente.

Viking battlle for asgard, es el juego que mas me a defraudado, en mi opinion tiene una jugabilidad mala, pero esta claro pa gustos los colores [jaja]
wargdevil escribió:
Black29 escribió:

Y que mas dara lo que piense la gente? a mi me pareceran juegazos a lo que otros les parecera una mierda y al reves, cada uno tiene unos gustos, pero gow, gta, mass effect, assassins,bioshock, halo y demas son juegos que al menos uno DEBE probar...

saludos!
Es que es lo que quiero, y mira que he visto videos de juego. Aparte tengo compañeros que me han hablado muy bien de esos juegos. Menos del GTA IV (que nadie lo tiene que yo conozca), pero ya es cuestión de principios, para mi un GTA es mucho GTA, de los de PSP decían que eran refritos. Pues mira que bien que me los he pasado 2 veces y me siguen gustando, son juegazos. El 4 será mas de lo mismo y mejorado, motivo suficiente para la compra :)
Te aseguro que si te compras la consola no te arrepentiras.

saludos!
191 respuestas
1, 2, 3, 4