Que juego te ha dado la mayor decepcion en lo que va de la generacion?

1, 2, 3, 4
Pues para mi la mayor decepcion a sido el PES 08 por el pesimo online,tampoco me convencio mucho el PREY pero si me tengo que quedar con uno me quedo con el PES 08
Pues el N3, mucha propaganda, mucho hablar de el, y despues .....
Bomberman,,,,,,,,, ejemplo claro de como matar una serie con gran renombre
Decepción total no, pero sí que me esperaba más de él, Lost Planet.
Halo 3. No me convenció en ningun sentido.
Mmmmm...halo 3, tanto que se dijo y al final...ahi esta cogiendo polvo
[+risas]

Al tema,.,,, Bioschock, no me enganxo mucho, y mira que es un juegazo.
Por el hype creado.
Por el popping que tiene, perdida de texturas. Chocas contra un objeto y aparece al cabo de unos segundos.
La camara es muy mala, a mi me marea incluso.
Si, estoy con el backup, pero creo que con el original pasara igual.

Podria haber sido uno de los mejores games pero mira.....

(es mi opinion)
Bioshock, lo cambié hace poco y (ahora mismo lo estoy mirando) lleva una semana en su caja, no me convence...

PGR4 (tambien lo estoy mirando ahora xD) pues ni fu ni fa...
Pues el Blue Dragon... esta bien el juego pero creí que iba a ser la mucho mas... lo dejé casi al final en el DVD3 y me da pereza acabrmelo... tanto buscar por todos los rincones aburre y la historia no es muy allá... ya me lo acabaré un dia de estos... espero...
el halo 3, puesto que no era para tanto(jugue al 1 y me encanto, pero este no me ha enganchado mucho)
mp3 escribió:Por el hype creado.
Por el popping que tiene, perdida de texturas. Chocas contra un objeto y aparece al cabo de unos segundos.
La camara es muy mala, a mi me marea incluso.
Si, estoy con el backup, pero creo que con el original pasara igual.

Podria haber sido uno de los mejores games pero mira.....

(es mi opinion)

Anda y vete a que te cambien el lector ¬¬'. O compra mejores DVD porke esto en absoluto pasa ya lo he dicho muchas veces y si no me crees ponte a ver al fulano que juega en streaming pa que todos le veamos. Y veras que es tu consola.
antfros escribió:
Anda y vete a que te cambien el lector ¬¬'. O compra mejores DVD porke esto en absoluto pasa ya lo he dicho muchas veces y si no me crees ponte a ver al fulano que juega en streaming pa que todos le veamos. Y veras que es tu consola.

No te hagas el listo, a mi tambien me pasa, es MUY poco frecuente per me ha pasado un par de veces cuando he ido a toa ostia por los puentes.

Y a un colega mio q tb lo tiene le ha pasado alguna vez.

Aunque es algo totalmente normal, el mapeado y la cantidad de objetos que carga es inmensa [beer]
Lost Planet, no le pillé el punto.
pro evolution 8 y halo 3
El Halo 3 me lo compre el viernes y al lunes siguiente ya lo havia vendido. Para mi el peor juego que e jugado con mucha diferencia y su Online... [buaaj]
Halo 3. Demasiado hype, aunque eso no quita que sea un buen juego. solo que esperaba mucho mas de el, sobretodo a nivel grafico
Halo3 y PGR4... Halo me lo termine, pero no lo he vuelto a tocar y PGR4... no me termina de gustar
Griphus escribió:Halo 3 descaradamente [mad]

+1

cuando lo tuve en mis manos dspeus de tanto hype.. lo 1ero q dije fue: ESTO Q ES??
En mi caso fue Assassin's Creed, se que es un gran juwgo y todo lo demas pero a mi no me engancho
dormilon ZZZZ escribió:En mi caso fue Assassin's Creed, se que es un gran juwgo y todo lo demas pero a mi no me engancho

Pues si se dijo mucho y mira ai lo tengo criando polvo
Pues a mí me decepciono el assasin creed:Lo probe la primera vez y me encantó,pero al paso de unas cuantas horas(6 horitas o algo más),me acabó aburriendo,hasta el punto de no querer retomarlo.

El blue dragon,que le tenia tambien muchas expectativas y aunque me lo pasé,es un poco coja la historia.

El dead reasing,que lo coji con muchas ganas por todos los comentarios positivos que habia oido de él,y a mí no me dijo nada más que: Cargando........ademas de matar a miles de zombies de esa manera no me engancha.Que conste que el tema zombies me encanta,que ganas le tengo al resident 5.

Un saludo
PES 2008. Soy un fan de la saga y lo que estan haciendo con ella no tiene nombre. Luego tambien Devil May Cry 4 no me parecio para tanto amen de Army of Two
pues el pro es la mayor decepcion,pro weno es el juego de futbol k ay...
halo m speraba mas komo buke insignia de sta knsola...
el assasins m nkanta,pro llega a ser muy repetitivo,y acabas cansado...
y el mass effect sk tantas pausas m aburren,buena historia y graficos,pro no m lo e tomado enserio todavia...
Assassin's Creed y Halo 3
A mi de momento el Assassin's Creed.

Como juego es muy bueno, pero muy muy repetitivo. Aparte de que tiene muy pocas opciones una vez lo terminas.

Saludos:-)
¿Quien juega por streaming al GTA IV?

Pasadme el link anda xD

No sera el mismo que jugo con la wii no? xD
Los PES (tanto el 6 como el 2008, aunque el 6 aún se deja jugar).
Blue Dragon y Assasins Creed.
Gears of war por todo l que se dijop de él. Que si revolución, que si juegazo y tal, y al final es un shooter bastante bueno con muy buenos gráficos, pero nada más. De los juegos más cortos que he jugado en mi vida, con una historia ramplona y sin aportar ningún tipo de novedad al género.
DaViD_GrAnOtA escribió:El Halo 3 me lo compre el viernes y al lunes siguiente ya lo havia vendido. Para mi el peor juego que e jugado con mucha diferencia y su Online... [buaaj]

y su online....... el mejor que se ha parido....

y ojo que no me parece una gran cosa el halo 3...
Weedman escribió:Gears of war por todo l que se dijop de él. Que si revolución, que si juegazo y tal, y al final es un shooter bastante bueno con muy buenos gráficos, pero nada más. De los juegos más cortos que he jugado en mi vida, con una historia ramplona y sin aportar ningún tipo de novedad al género.

DIOS, al fin alguien que piensa igual que yo [beer]
A mi me decepcionaron muchos, entre ellos el GOW, Halo3 y Kingdom under fire (muy cansino el juego, se repite mucho).
para mi el nynety nine night x repetitivo,saints row xk no staba en español,naruto rise of a ninja porque no valia los 70 euros que pague,rainbow six vegas porque los graficos no estaban a la altura y no era tan estrategico y devil may cry 4 si todavia no me lo e pasao por algo sera...
angelbomber está baneado por "troll"
bufff si empiezo no acabo xD.
Pero asi rapidamente diria,Gow,Halo 3 y Bioshock.

Ojo,es que en otros titulos de calidad inferior,no tenia tanta ilusion puesta,y estos,con todo el hype lanzado,al jugarlos me quede con cara de Oooh
snake1986 escribió:para mi el nynety nine night x repetitivo,saints row xk no staba en español,naruto rise of a ninja porque no valia los 70 euros que pague,rainbow six vegas porque los graficos no estaban a la altura y no era tan estrategico y devil may cry 4 si todavia no me lo e pasao por algo sera...

Pra mi el Fight Nicght Round 3 ---> No merecia la pasta que valia
Medal of Honor Airborne -----> Imposible que ponga este juego al precio del COD 4
Burnout Paradise ----> Me esperaba algo mas de este juego
Army of Two ----> Ahi lo tengo muerto de risa
Halo 3 ---> Para ser el buque insignia de esta consola, deja mucho que desear. Muy sobrevalorado
Forza 2 y PGR 4 ---> Ninguno me ha llegado a convencer
Viva Piñata ---> Este juego sobra en el catalogo de XBOX 360 (no vale ni para los niños)

Yo diria que ahora mismo, de toda la coleccion que poseo solo me convencen FIFA 08 y COD 4 (que realmente creo que es el buque insignia de esta consola hasta el momento)

Del GTA IV todavia no puedo juzgarlo, aun espero al martes a tenerlo.

El MAFIA 2 y EL GOW 2 prometen, ¿¿ se uniran a la lista??
Gears Of War claramente.

Tiene una historia pésima, dura poquísimo, y todo el rato es hacer lo mismo, avanzas te escondes disparas, avanzas te escondes disparas , pin pan pin pan...vaya puto aburrimiento.
Lost Planet,lo ponian de juegazo y se quedo en juego decente :o
Halo 3 que juego mas malo,no me extraña como en game esta lleno de Halo 3 de segunda mano si es que no lo quieren ni regalado [toctoc] [toctoc]
A todo esto........a los que criticáis tan severamente al Halo 3, ¿lo habéis probado en modo cooperativo a 4 en el modo campaña? porque la gran baza de los Halo ha sido siempre jugarlo en compañia (al margen de esto que acabo de decir, yo también esperaba más de este juego, pero ya digo que hay que probar el multiplayer para valorarlo debidamente). Un saludo
Cuando la peña asegura que Halo3 o Gears of War son juegos decepcionantes, es cuando entiendo que las drogas son un problema muy serio en nuestra sociedad.

[+risas]
el turok q puta basura ... te tendria q venir con la bolsa para bomitar y todo
Karros escribió:Gears Of War claramente.

Tiene una historia pésima, dura poquísimo, y todo el rato es hacer lo mismo, avanzas te escondes disparas, avanzas te escondes disparas , pin pan pin pan...vaya puto aburrimiento.

Pienso lo mismo, tanto esperar para el PC y madre mia...

¿Quien tiene mis pastis?
DaniAdvance escribió:Lost Planet,lo ponian de juegazo y se quedo en juego decente :o

:O que dices tio...PUTO JUEGAZO!!! a mi me encantó casi todo del juego!!
191 respuestas
1, 2, 3, 4