Que juego te ha dado la mayor decepcion en lo que va de la generacion?

1, 2, 3, 4
Assassin's Creed, lo mas repetitivo y cansino que he tenido el "gusto" de jugar. Los 70€ que mas me han dolido de esta generacion.
Assassin Creed, un par de partidas y a la estantería, muy bonito visualmente pero no me enganchó en absoluto.
assasins creed me lo alquile y me lo pase(me parecio muy corto, monotono y con un final muy malo), el halo 3(sin comentarios...) y el call of duty 4( muy corto y pocas opciones de movimiento)
Halo 3, PES08, Assasins Creed... y Nintendo Wii exceptuando 2 o 3 juegos.

Salu2!
Assasin creed, mira que tenia un hipe tremendo, me empapaba de videos y demas, y cuando lo puse... me encanto, hasta el 3º asesinado eso si.. ai me dije.. coño si es la misma mierda una y otra vez.. ai esta cojiendo polvo... me estoy pensando en entregarlo al gamestop, k me dan 42 euros por el con una promocion que tienen ahora que te dan un 30% mas en juegos de segunda mano si lo das para reservar el gta.
kane & lynch, viking, dead rising, army of two y los simpson
en esta consola estos... [noop]
Assassins Creed. Muy repetitivo...

La mayoría de gente que le ha decepcionado Halo3 es debido a que no han jugado a los anteriores, por tanto, se encuentran una historia de sopetón y que no se entiende nada. Siempre puede haber excepciones, pero si uno no juega a los anteriores, no se que espera de una tercera entrega que termina una trilogía...
ferdy_vk escribió: :O que dices tio...PUTO JUEGAZO!!! a mi me encantó casi todo del juego!!

Seguramente tenga el Online a mi gusto de lo mejorcito que he visto en la 360, lastima que por aquel entonces solo jugaba con japos...
Condemned 2, esperaba mucho de esto juego, la primera parte fue toda una sorpresa y no llega al nivel de la primera parte, cuando lo lógico sería que lo mejorara.

Assasin's Creed tambien promete más para lo que luego es.
independientemente de que hayan juegos wenos,malos y demas.....

Las dos grandes decepciones han sido halo3 y forza2,pese a quien le pese...son dos autenticos mojones electronicos.
Yp nunca jugue al Halo 1 ni 2...

M,e podrian asegurar si estos Halos son mejores que el 3?
ajam escribió:Yp nunca jugue al Halo 1 ni 2...

M,e podrian asegurar si estos Halos son mejores que el 3?

Son diferentes. Halo 1 y 2 son como el planteamiento, donde te dan todos los datos sobre el universo, las razas, como se comportan (Ademas de la accion por supuesto).

El Halo 3 es accion pura y dura y el "Finish de Fight".

Pienso que jugar al 3 sin haber jugado a los otros es desaprovechar el juego, y en ese caso entenderia que no te gustase, o te pareciese soso.
lost planet, bomberman
Halo 3, no he jugado el 2 y eso puede jugar en su contra, pero si me he pasado el Halo 1 y me parece igual de malo que el 3 (habiendo sus años de diferencia entre uno y otro).
Halo 3 descaramente.

Tanto video y anuncio que si historia épica, que si el video del veterano de guerra mostrando una maqueta de una batalla enorme. Y luego resulta que simplemente es otro shooter mas sin historia propia, solo es un epilogo de los anteriores.
taphs escribió:Halo 3 descaramente.

Tanto video y anuncio que si historia épica, que si el video del veterano de guerra mostrando una maqueta de una batalla enorme. Y luego resulta que simplemente es otro shooter mas sin historia propia, solo es un epilogo de los anteriores.

Es que eso es exactamente lo que quieramos los fans ni mas ni menos. No se que esperabais.

Salu2
Bioshock y Blue Dragon. Me esperaba mucho de ellos, pero ninguno logró engancharme.

Por cierto, cada día flipo más con los comentarios sobre Halo 3. Vamos, es que me parecen hasta surrealistas. Imagino que será porque la mayoría no habrían jugado a los 2 anteriores y se esperarían algo muy distinto, porque a mí me ha parecido de lo mejor de esta generación.
PES2008 sin duda, aunque también me decepcionó el Halo

adry, que a ti te haya molado el halo no significa que le tenga que molar a todo el mundo...
Me esperaba mas del GOW
La verdad es que yo no entiendo las criticas de halo 3 macho, es la hostia el juego lo mejor que he jugado en mi vida.
Para mi juegos que no me han gustado tanto(que no son malos) son el Assassin's Creed y Blue Dragon pero es mi opinión no digo que son una mierda o cosas así como muchos dicen.
HALO 3 ES DIOS [plas]
Assasin´s creed, vaya puta mierda de juego más repetitivo.

Y el halo 3 a mi me ha gustado bastante, será por que es el primero que juego o que no le di tanta importancia por no tener xbox.
Bioshock con amplia diferencia. No solo en lo que va de generación sino en toda mi historia de jugón.

Es que ese esperaba que fuera impresionante, sin duda, y me llevé el chasco del siglo. Más soso imposible, a mí esos gráficos tan detallados me dejaron indiferente. Mira que le he dado oportunidades, juego una-dos-tres horas, debo llevar unas 15 y cuando lo dejo, el siguiente rato que tengo para jugar lo veo dentro de la consola y pienso... "bua, que coñazo, otra cosa".

Otros me decepcionaron con respecto al hype, como por ejemplo Dino crisis 3 de xbox. Iba a ser la leche pero la gente dijo que era una mierda así que no lo pillé hasta que lo vi por 13 euros. Y efectivamente era infumable. Creo que esa fue la otra gran decepción pero me decepcionó menos ya que no me gasté 70 euros y esperaba que podría ser muy malo.
Del Assasins creed esperaba muy poca cosa, nunca entendí el hipe de la peña hasta que lo vi una semana antes en un video (altair matando a uno y luego huyendo). Cuando lo vi supe exactamtente lo que me esperaba y no me supuso ninguna decepción. Lo compré babeando y lo terminé babeando, es un juegazo con todas las letras. La verdad no sé que esperaba la gente de este juego.

Del GOW esperaba un shooter con gráficos impresionantes y eso me encontré, me gustó la historia, el multi online, todo menos la duración, aun así no me decepcionó nada.

Halo 3 es exactamente lo que mi hype me pedía, quería saber cómo terminaba la guerra y supe cómo terminaba la guerra. Siempre seré un halo-fan.

N3 no me decepcionó porque jugué a la demo y es fácil entender que el hype se esfuma con una demo. Simplemente sabes lo que te espera y si lo compras es que lo asumes. Finalmente el juego me gustó mucho más de lo que la demo me dio a entender.

Así que me quedo con Bioshock, cuya demo engaña por así decirlo ya que entra por los ojos y esperas una historia tremenda... y te encuentras con "eso". Ni multi online ni juego offline que no me apetece ni acabar una sola vez.
boyscout23 escribió:Me esperaba mas del GOW

Yo tambien. Me esperaba mucho y me he encontrado (de lo que llevo jugado) con un mata mata mas. Con muy buenos graficos y tal, pero poco mas.
Pues el GOW, de tanto ver videos y leer comentarios, acabé con un Hype del 15 y claro, cuando empiezo a jugarlo, pues me encuentro que es un buen juego, que digo bueno, es un gran juego. Pero no la obra maestra que me esperaba. Y con el AC me pasó exactamente lo opuesto, mucha peña echando pestes de lo repetitivo que es que si tal y que si pascual, y al final a mi me ha parecido un juegazo al que no pude dejar de jugar hasta que lo terminé
Mi gran decepcion : Halo 3.

No soporto el ruido de las armas, parecen escopetas de feria. El juego es muy corto y para nada, ni por asomo, responde al bombo que le dieron. Me gusto muchisimo mas Halo1 (el 2 no me parecio tan bueno como el 1). Ah, y se nota demasiado lo de no estar ni en 720p, a veces texturas buenas con una iluminacion genial, a veces texturas horribles :s
Black29 escribió:
Es que eso es exactamente lo que quieramos los fans ni mas ni menos. No se que esperabais.

Salu2

Te vuelvo a repetir lo que te he dicho en mi post, esperaba lo que nos llevaban vendiendo con los videos y esperaba un juego con historia COMPLETA, no que me contaran el final de la película.
el-Jatino escribió:PES2008 sin duda, aunque también me decepcionó el Halo

adry, que a ti te haya molado el halo no significa que le tenga que molar a todo el mundo...

Pero el que a algunos no les guste tampoco significa que sea una mierda...

Por cierto, ahora que me acuerdo, también tengo el PES6 y el PES2008, y aún estoy esperando ver un puto PES decente en la 360, aunque parece que Konami no está muy por la labor.

edit: taphs, pero si lo que vendían precisamente era el final de la guerra... :-? :-?
Bueno, que mas da, a unos les gusta el Halo y otros les tenemos tirria, para colores gustos xD

Yo es que simplemente no veo que tiene de emocionante un mata-mata saltitos lineal a mas no poder. Es mi opinion, pero respeto a quien le guste.
GOW y sobre todo Halo 3, éste último de hecho ya lo tengo vendido.

Un saludo.

Edito que se me olvidaba el Assassin´s Creed xD
Yo personalmente no he tenido una "gran" decepción, pero si juegos que no han llegado tan alto como esperaba, aunque aún así eran buenos juegos.

Por ej:

-Bioshock > en el tema jugable y ambientación le pongo un 10, pero la mecánica de juego es un poco repetitiva y el argumento (aunque bueno) no fue tan impresionante como se esperaba y el final decepciona un poco (tanto el bueno como el malo jeje). Aún así me parece un buen juego.

- Assasin´s creed > Me esperaba una especie de "GTA" del siglo X jeje. Osea, libertad 100% y cientos de misiones secundarias que hacer. Pero al final las misiones secundarias consistian en lo mismo siempre, y los asesinatos (aunque molaban) siempre tenian el mismo mecanismo y se hacía muy muy repetitivo. Aunque eso sí, el argumento me encantó, me parecíó excelente, aunque tal vez el final con tanta fantasmada no me gustó tanto. Pero en general me divertí con este juego.

- Todos los juegos de futbol de la "nextgen". El único que se salva un poco es el Uefa Euro.

-PGR4 > de este tambien me esperaba mucho y al final no acabó por convencerme tanto como el 3º.

- PDZ > Este si que fue un poco decepción, porque me esperaba un juegazo y al final fue un churro, además que el online no era nada del otro mundo. Lo vendí a las dos semanas.

-Blue Dragon > tampoco es que esperara gran cosa de él, pero se que podrian haberlo hecho mejor y no me enganchó ni la décima parte de lo que hizo el gran Lost Odyssey (aunque este también podia haber sido mucho mas, aún así me pareció una joya).

Y creo que esto es todo. Decepeción decepción solo el PDZ, los demás, buenos juegos que no llegaron tan alto como esperaba.

Un saludo.
Ninguno me ha decepcionado porque los que veo que tengan alguna posibilidad de no gustarme paso de ellos... y aun así no doy a basto con tanto juego que tengo/quiero!
Two worlds

Kingdom under fire: Circle of Doom

Army of two

Por los demas estoy muy satisfecho
pues a mi el army of two (sera xq no me esperaba q fuera ninguna maravilla) me ha gustado muxo, eso si me lo he pasado siempre jugando con un colega en cooperativo, vaya risas q nos exabamos
Mizukai escribió:
DIOS, al fin alguien que piensa igual que yo [beer]
A mi me decepcionaron muchos, entre ellos el GOW, Halo3 y Kingdom under fire (muy cansino el juego, se repite mucho).

ya somos 4 ...yo odio el GOW..tanto hype y habladuria..y cuando probe el juego..me lleve tremenda decepcion..por que como juego no es nada...solo apartado tecnico...

el halo 3 tambien me dejo mal...esperaba muchisimo mas....algo asi como el 1 muy mejorado..

Salu2!
Black29 escribió:

Salu2

Tranquilo, echar mierda sobre HALO es deporte olimpico XD
Realmente ahora que lo pienso aparte de Halo 3, Bioshock tambien me provoco una gran decepción. No fue por el hecho del juego en sí, que me parece un buen juego en ambientación y modo de juego, sino por ese horroroso final y esa historia irregular.
taphs escribió:
Te vuelvo a repetir lo que te he dicho en mi post, esperaba lo que nos llevaban vendiendo con los videos y esperaba un juego con historia COMPLETA, no que me contaran el final de la película.

Coño, esque Halo 3 es eso, el final de la película... es como ir a ver "El retorno del rey" y quejarte de que vaya mierda que solo es el final... [mad]

El Blue Dragon, joder me pareció infumable, no sé como fui capaz de llegar hasta el segundo dvd, aun hoy tengo pesadillas com el maldito Maru Maro de los cojoncios.
Creo que ya lo dije en su dia pero KUF:Circle of doom XD, no he visto mierda mayor en mi vida [qmparto]

Y el blue dragon es una mierda. Tieen algunas cosas buenas, pero buff, la lista de cosas malas es mucho mas larga.
Yarky escribió:
Coño, esque Halo 3 es eso, el final de la película... es como ir a ver "El retorno del rey" y quejarte de que vaya mierda que solo es el final... [mad]

El Blue Dragon, joder me pareció infumable, no sé como fui capaz de llegar hasta el segundo dvd, aun hoy tengo pesadillas com el maldito Maru Maro de los cojoncios.

No, el retorno del rey no. Usando tu misma metafora es como ir al cine, ver a tres tios pequeñitos pegarse por tirar algo a un volcan y que te cobren 70 euros por eso.
taphs escribió:
No, el retorno del rey no. Usando tu misma metafora es como ir al cine, ver a tres tios pequeñitos pegarse por tirar algo a un volcan y que te cobren 70 euros por eso.

No se tu, pero yo cuando pillé halo 3 sabía que era el final de la historia y no habia jugado ni el 1 ni el 2. Pero me preocupé por saber la historia de ambos juegos.

Cuando encontré halo 3, no pensé que el 3 que lleva detrás es porque queda "guay", sino porque era una 3ª parte
oestrimnio escribió:Cuando la peña asegura que Halo3 o Gears of War son juegos decepcionantes, es cuando entiendo que las drogas son un problema muy serio en nuestra sociedad.

[+risas]

Peor es el fanatismo ciego.
HALO 3

Hasta llegué a comprarme la edición coleccionista y la pulí a los 2 días. Me pareció un truño.
Army of Two, mucho potencial, poco explotado :(

(y encima corto :p)
Pues a mí ni el Halo ni el Assasins me decepcionaron. Tenían sus fallos pero seguían siendo juegos sobresalientes.

Mi mayor decepción ha sido Def Jam Icon. Me esperaba un juego igual de divertido que su segunda parte, pero resultó ser algo infumable en cuanto a jugabilidad.
191 respuestas
1, 2, 3, 4