Bioshock con amplia diferencia. No solo en lo que va de generación sino en toda mi historia de jugón.
Es que ese esperaba que fuera impresionante, sin duda, y me llevé el chasco del siglo. Más soso imposible, a mí esos gráficos tan detallados me dejaron indiferente. Mira que le he dado oportunidades, juego una-dos-tres horas, debo llevar unas 15 y cuando lo dejo, el siguiente rato que tengo para jugar lo veo dentro de la consola y pienso... "bua, que coñazo, otra cosa".
Otros me decepcionaron con respecto al hype, como por ejemplo Dino crisis 3 de xbox. Iba a ser la leche pero la gente dijo que era una mierda así que no lo pillé hasta que lo vi por 13 euros. Y efectivamente era infumable. Creo que esa fue la otra gran decepción pero me decepcionó menos ya que no me gasté 70 euros y esperaba que podría ser muy malo.
Del Assasins creed esperaba muy poca cosa, nunca entendí el hipe de la peña hasta que lo vi una semana antes en un video (altair matando a uno y luego huyendo). Cuando lo vi supe exactamtente lo que me esperaba y no me supuso ninguna decepción. Lo compré babeando y lo terminé babeando, es un juegazo con todas las letras. La verdad no sé que esperaba la gente de este juego.
Del GOW esperaba un shooter con gráficos impresionantes y eso me encontré, me gustó la historia, el multi online, todo menos la duración, aun así no me decepcionó nada.
Halo 3 es exactamente lo que mi hype me pedía, quería saber cómo terminaba la guerra y supe cómo terminaba la guerra. Siempre seré un halo-fan.
N3 no me decepcionó porque jugué a la demo y es fácil entender que el hype se esfuma con una demo. Simplemente sabes lo que te espera y si lo compras es que lo asumes. Finalmente el juego me gustó mucho más de lo que la demo me dio a entender.
Así que me quedo con Bioshock, cuya demo engaña por así decirlo ya que entra por los ojos y esperas una historia tremenda... y te encuentras con "eso". Ni multi online ni juego offline que no me apetece ni acabar una sola vez.