Qué juegos compramos en EOL (hilo de estadísticas) RESERVAS NO

Acabada de recoger hoy la versión física de The Count Lucanor (Special Edition) :cool:
Por aquí un PayDay 2, me he hecho el tutorial y la verdad es que va bastante bien, me falta ver cómo va el on-line pero tenía algo de miedo de cómo se vería la versión y no tengo queja.
Hace una semana que tengo la Switch y obviamente he apostado por lo mejor de lo mejor con mis primeras adquisiciones; Zelda y Mario Odyssey.

Ahora mismo ando detrás del Doom a ver si lo encuentro a buen precio, que nuevo pica bastante y en el mercado de segunda mano los precios siguen siendo algo altos.
The Flame in the Flood: Complete Edition
De los ACA NEO-GEO me he hecho de momento con Spin Masters, Street Hoops y Metal Slug X.
YaMeDiRaS escribió:
Pollomir escribió:
Gary_Lester escribió:¿Se sabe cuando podrá Chente actualizar la FP? Tengo curiosidad por ver como van las clasificaciones.

Las clasificaciones las voy pegando en este mismo hilo al final de cada semana. Si quieres saber totales del mes también están a final de cada mes, con totales mensuales y acumulados.

Edit: El provisional del mes de Febrero está en la página 496. Si quieres el mes de Enero y el acumulado total en la 476.

Deberías hablar con Chente y la administración para ver si pudieras seguir tú con el hilo porque es una pena verlo abandonado en su portada.

+1 No sería mala idea la verdad
Stern Pinball Arcade en físico [oki]
enter the gungeon y startew valley por aqui
ciberionz escribió:Stern Pinball Arcade en físico [oki]

Pese a que es un juego físico comprado, no lo contabilizaré para mantener la concordancia con el patrón seguido por chente hasta ahora, juegos gratuitos con DLC's de pago no se añaden al listado, dado que es imposible hacer un seguimiento adecuando de todos los DLC's individualmente. Gracias por el aporte y siento las molestias.
Se me había olvidado poner este otro [beer]

Toki Tori 2+: Nintendo Switch Edition
Así tenemos el mes de Febrero hasta este momento:

Bayonetta 63
Bayonetta 2 58
Super Mario Odyssey 17
Celeste 15
Axiom Verge 14
Xenoblade Chronicles 2 14
Rocket League 11
The Legend of Zelda: Breath of the Wild 11
FIFA 18 10
Dragon Quest Builders 8
Enter the Gungeon 7
Mario+Rabbids: Kingdom Battle 7
Fire Emblem Warriors 6
L.A. Noire 6
Portal Knights 6
Stardew Valley 6
The Count Lucanor 6
The Elder Scrolls V: Skyrim 6
Overcooked 5
Resident Evil Revelations 2 5
ARMS 4
Night in the Woods 4
Oxenfree 4
PayDay 2 4
Resident Evil Revelations 4
RIVE: Ultimate Edition 4
Brawlout 3
Darkest Dungeon 3
Disc Jam 3
Fe 3
Hollow 3
Infinite Minigolf 3
Joe Dever's Lone Wolf 3
Mario Kart 8 Deluxe 3
NBA 2K18 3
Owlboy 3
PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2 PLUS 3
Sky Force Reloaded 3
Sonic Mania 3
Splatoon 2 3
SteamWorld Dig 3
The Bridge 3
The Flame in the Wood: Complete Edition 3
The Longest Five Minutes 3
Wulverblade 3
WWE 2K18 3
Aegis Defenders 2
BILLIARD 2
DOOM 2
Fast RMX 2
Golf Story 2
Old Man's Journey 2
Puyo Puyo Tetris 2
Rayman Legends Definitive Edition 2
Serial Cleaner 2
Shu 2
UNO 2
VOEZ 2
ACA NEOGEO 2-2- SUPER BASEBALL 1
ACA NEOGEO Metal Slug X 1
ACA NEOGEO Samurai Showdown II 1
ACA NEOGEO Spin Master 1
ACA NEOGEO Street Hoop 1
ACA NEOGEO The King of Fighter's 98 1
Aces of the Luftwaffe - Squadron 1
AQUA KITTY UDX 1
ATOMIK: RunGunJumpGun 1
Blossom Tales: The Sleeping King 1
Cave Story + 1
Conga Master Party! 1
Crypt of the Necromancer: Nintendo Switch Edition 1
Dandara 1
Detention 1
Disgaea 5 Complete 1
Draw a Stickman: EPIC 2 1
Earth Wars 1
Floor Kids 1
Guns, Gore and Cannoli 1
Hammerwatch 1
Has Been Heroes 1
Human: Fall Flat 1
Just Dance 2018 1
LEGO City Undercover 1
LEGO MARVEL Super Heroes 2 1
LOST SPHERE 1
Lovers in a Dangerous Spacetime 1
Mantis Burn Racing 1
Mercenary Kings Reloaded Edition 1
Mighty Gunvolt Burst 1
Perception 1
Retro City Rampage DX 1
Revenant Saga 1
RiME 1
Riptide GP: Renegade 1
Samurai Aces for Nintendo Switch 1
Snipperclips: Cut it out toghether! 1
Spelunker Party! 1
SteamWorld Dig 2 1
SteamWorld Heist: Ultimate Edition 1
Super Beat Sports 1
Super Bomberman R 1
Super Putty Squad 1
The Binding of Isaac Afterbirth+ 1
The Darkside Detective 1
The End is Night 1
Thimbleweed Park 1
This Is the Police 1
Toki Tori 2+: Nintendo Switch Edition 1
Typoman 1
Ultra Street Fighter II: The Final Challengers 1
Unepic 1
Wonder Boy: The Dragon's Trap 1
World of Goo 1
World to the West 1
Worms W.M.D. 1

Respecto a lo de hacerme cargo del hilo, personalmente no me importaría, tengo la disponibilidad y es un tema que me gusta por motivos vocacionales. Supongo que habría que comunicarlo a un administrador para cerrar un hilo y abrir otro, si alguien sabe si ese sería el modo correcto de hacerlo o cualquier si hay algún otro que me lo haga saber. De todas maneras, contactaré con chente para ver que opina y que opciones tenemos.
Pollomir escribió:

Pese a que es un juego físico comprado, no lo contabilizaré para mantener la concordancia con el patrón seguido por chente hasta ahora, juegos gratuitos con DLC's de pago no se añaden al listado, dado que es imposible hacer un seguimiento adecuando de todos los DLC's individualmente. Gracias por el aporte y siento las molestias.

Otro Stern físico.
Creo que te confundes con el Pinball Fx3 gratuito y las mesas aparte.
El Stern son 40 euros en físico, como un juego más, aunque luego vayan a sacar más mesas.
antinari escribió:
Pollomir escribió:

Otro Stern físico.
El Stern son 40 euros en físico, como un juego más, aunque luego vayan a sacar más mesas.

Ya he visto que tiene una versión física (que incluye 11 mesas creo recordar), pero la versión de la eShop es gratuita, y se pueden comprar la mesas como DLC's individualmente. Si queréis, podemos asignarle un nombre diferenciador del free to play de eShop, algo así como Stern Pinball Arcade (físico), por mí no habría problema, pero que debería quedar claro que es esa versión concreta la aceptada.
Pollomir escribió:
antinari escribió:
Pollomir escribió:

Otro Stern físico.

Ya he visto que tiene una versión física (que incluye 11 mesas creo recordar), pero la versión de la eShop es gratuita, y se pueden comprar la mesas como DLC's individualmente. Si queréis, podemos asignarle un nombre diferenciador del free to play de eShop, algo así como Stern Pinball Arcade (físico), por mí no habría problema, pero que debería quedar claro que es esa versión concreta la aceptada.

Por mí vale. La cosa sería contabilizar solo las copias físicas de este juego, por lo que todo el que lo indique en este hilo habrá de precisar que lo ha pillado en formato físico, y no contar las que se posteen sin hacerlo. Igualmente, se podría tomar como referencia para futuros juegos free to play que luego salgan en físico [oki]
Axion Verge, madre q juegazo
Xenoblade Chronicles 2
El Zelda, Super Mario Odissey y mario kart 8.
Portal Knights en su versión física XD

EDIT: Casi se me olvida decir que también cayó el pasado finde el Bayonetta 2+1 Special Edition
Bayonetta 1+2 y recomiendo desde mi humilde opinión la compra para los indecisos. De 10.
Pues ya tengo, al fin, el zelda botw ! [360º] [360º]
El Xenoblade Chronicles 2 pa la saca
Con el recuento de este mes os voy a traer una nueva "clasificación" y un par de "datos curiosos" bastante interesantes.
Mis compras de febrero: Zelda Bow, Mario Odissey, Mario Kart 8, Ultimate Street Fighter 2 y la semana pasada Bayonetta 2+1
Con menos de un mes en casa, este febrero han caído...
Zelda BOTW
Syberia
snipperclips plus
@Pollomir, ¿tienes los totales de noviembre, diciembre y enero? Porque los iba poniendo en un excel para luego hacer gráficos y tal y veo que lo dejé a mediados de noviembre, xD
En navidades me pillé el Zelda + Mario Kart 8 (+ la consola)

La semana pasada me pillé el Xenoverse 2.
Serial Cleaner ( o algo así), pd no lo recomiendo es muy simplón
Pregunta, me compre el bayonetta 2+1 pelado, q ya lo puse, me llego la coleccionista, y a ver si me llega la colec japo, eso deberia sumar no? osea 3 bayonetta?
@chente1983 a ver si espabila que aun va por diciembre.
eboke escribió:@Pollomir, ¿tienes los totales de noviembre, diciembre y enero? Porque los iba poniendo en un excel para luego hacer gráficos y tal y veo que lo dejé a mediados de noviembre, xD

Sí, te pasaré el excel por privado.

Leonar escribió:@chente1983 a ver si espabila que aun va por diciembre.

Aquí cada uno hace lo que puede, supongo que si no le dedica tiempo será porque no puede.

Satancillo escribió:Pregunta, me compre el bayonetta 2+1 pelado, q ya lo puse, me llego la coleccionista, y a ver si me llega la colec japo, eso deberia sumar no? osea 3 bayonetta?

Si, habría que contar las 3. Te he contado una mas por la coleccionista. Cuando te llegue la japo, avisa y la sumo.
Le he dicho a Pollomir que puede retomar él el hilo. A mí me es virtualmente imposible.

Cuando pueda en un futuro, le ayudaré en lo que necesite.

Aprovecho y dejo mi última compra :

Sky ForceReloaded.

Muy muy recomendable.
Creo que pillar el hilo este es un "marrón" de cuidado xdd
El nuevo hilo ya esta disponible. Entre hoy y mañana traspasaré toda la info de la frontpage. De momento teneis los resultados finales del mes de Febrero asi como los totales acumulados.

El hilo es el siguiente : hilo_que-juegos-compramos-en-eol-hilo-de-estadisticas-reservas-no-version-2-0_2274765#p1745417674
@Pollomir Añadido el Wiki al primer post. [oki]

Salu2!
8279 respuestas