Pues de momento el mario and rabbit que venia "gratis" con la switch.
Vengo de pc y madre mia, los precios estan por las nubes. Incluso en la game (de uk) los de segunda mano me parecieron una broma, solo 2£ menos que nuevos y algunos incluso mas caros que en la propia game... Para mear y no echar gota . Y eso que en uk oscilan entre 40-47£, si en esp van sobre los 60e me parece totalmente descabellado
Biskuit escribió:Pues de momento el mario and rabbit que venia "gratis" con la switch.
Vengo de pc y madre mia, los precios estan por las nubes. Incluso en la game (de uk) los de segunda mano me parecieron una broma, solo 2£ menos que nuevos y algunos incluso mas caros que en la propia game... Para mear y no echar gota . Y eso que en uk oscilan entre 40-47£, si en esp van sobre los 60e me parece totalmente descabellado
Echa un ojo a los indies (que son una gozada para jugar en la Switch y rondan los 10/20€) y a las ofertas semanales que a veces se sacan cosas interesantes sin pagar mucho.
@YaMeDiRaS lo tendre en cuenta, aunque pudiendo pagar 2-3e para la version de pc... Se me va hacer dificil comprar estos multiplataforma. Eso si, para los mario, zelda,... tocara pasar por el aro
2 payday 2, he comprado uno para un colega y otro para mi. A efectos prácticos me ha tocado pagar a mí esta vez. Así que supongo que se contabilizan ambas unidades.
plata 7 escribió:2 payday 2, he comprado uno para un colega y otro para mi. A efectos prácticos me ha tocado pagar a mí esta vez. Así que supongo que se contabilizan ambas unidades.
Correcto
Sir_Dekar
MegaAdicto!!!
3.444 mensajes desde dic 2010
Editado 1 vez. Última: 7/03/2018 - 21:33:41 por Sir_Dekar.
@chente1983 pues yo estoy enganchado looteando para subir de nivel y comprar huecos para los perks, un roguelite plataformero y de disparo muy adictivo y muy bonito.