Qué juegos compramos en EOL (hilo de estadísticas) RESERVAS NO

Perfecto, los que habíais posteado en el otro hilo ya he contabilizado los juegos.
Sky ForceReloaded
10 seconds return
Hoy ha caído un Doom de segunda mano por Wallapop por 30€, no podía rechazar semejante ganga :P

Ahora ando en busca de un Mario Kart 8, que aunque ya lo tengo en Wii U me molaría pillarlo en Switch también ya que el hecho de poder jugarlo donde sea y con quien sea lo hace muy irresistible.
farting_gramps escribió:Hoy ha caído un Doom de segunda mano por Wallapop por 30€, no podía rechazar semejante ganga :P

Ahora ando en busca de un Mario Kart 8, que aunque ya lo tengo en Wii U me molaría pillarlo en Switch también ya que el hecho de poder jugarlo donde sea y con quien sea lo hace muy irresistible.

Los juegos de segunda mano no contabilizan, solo compras de nuevos.
Con la switch recien adquirida:

Zelda
Mario Odyssey
Mario Kart 8 Delux

Tengo para horas con esto.

Edito por si acaso, los compré en febrero.
Por aquí un:

Zelda BotW
Xenoblade 2
Mario Oddysey
Mario Kart
Mario+Rabbids
Splatoon 2
Bayonetta 2 (y el 1)
ARMS
Pokken
Stardew Valley
Golf Story
Fast RMX
Snipperclips
Enter the Gungeon
Yooka Layle
Thimbleweed Park
Monopoly
Overcooked

Creo que no me dejo ninguno.
De momento he añadido a la nueva wiki el mes de febrero y el total acumulado. Mañana seguiré con el resto.

La verdad que de esta manera el trabajo necesario es bastante mayor al inicio, pero la presentación es mucho mas bonita y añadir información después mas fácil.
Pollomir escribió:De momento he añadido a la nueva wiki el mes de febrero y el total acumulado. Mañana seguiré con el resto.

La verdad que de esta manera el trabajo necesario es bastante mayor al inicio, pero la presentación es mucho mas bonita y añadir información después mas fácil.

Mis más sinceras felicitaciones! Menudo curro pero queda genial el nuevo formato!! [plas]

Por mi parte puedes sumar los siguientes que hace tiempo que no me pasaba por aqui:

Sonic Forces
El Conde Lucanor
Sine Mora
Rime
Snow moto racing freedom, comprado ayer 28 de febrero.
Star Force de Hamster arcade archives.
Pollomir escribió:De momento he añadido a la nueva wiki el mes de febrero y el total acumulado. Mañana seguiré con el resto.

Acabo de verlo en la wiki, del carajo tío!! muchas gracias!
Mercenaries Saga Chronicles
Otro Sky Force Reloaded por aquí.
Y A Normal Lost Phone recién pillado.

Por cierto, os ha quedado genial la wiki con las ventas [oki]
Sky Force, Art Fighting 3 y Samurai Shodown IV
Un Stardew Valley por aqui.
Apunta el bayonetta q me llego hoy la version japonesa
Imagen
Imagen
Imagen
Por si alguno duda ;), y asi fardo xD.

Espectacular como te ha quedado. ¡Enhorabuena!
Bayonetta 1+2 (físico), Oxenfree y Rocket League
Por aquí snipperclips!!!!
Saludos
¡Apúnteme dos!

Super Mario Odyssey
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Un saludo.
Wonder Boy The Dragon's Trap
Resident Evil: Revelations 2
Portal Knights
Sky Force
Bayonetta 2+1 Special Edition.
No recuerdo si puse el Celeste en su día ¿Alguien sabe como puedo buscar mis propios comentarios solo de este hilo?
@yussufjones
Arriba donde pone buscar, mete tu usuario y te pondrán los comentarios que had hecho o si te han nombrado.
Bayonetta 1+2, que se paso ponerlo el mes pasado.
ivanpowerade escribió:@yussufjones
Arriba donde pone buscar, mete tu usuario y te pondrán los comentarios que had hecho o si te han nombrado.

Gracias pero no me funciona, salen los mensajes que me mencionan pero no los que he escrito yo. :-?
yussufjones escribió:
ivanpowerade escribió:@yussufjones

Gracias pero no me funciona, salen los mensajes que me mencionan pero no los que he escrito yo. :-?

Arriba donde tu nick, hay una seccion donde pone "Mis Mensajes" mira ahí...

[bye]
@RykX Ya, pero entonces tengo que buscar entre todos mis mensajes. Me suena que hay una manera de buscar tus propios comentarios en un solo hilo pero no la recuerdo.
Hace dos días me compre "VOEZ".
Bayonetta 2, Sonic Mania y enter the gungeon.
Darkest Dungeon: Ancestral Edition
Las monedas oro se fueron para la eShop USA.
Un Night in the Woods comprado con mis puntos de oro. Si me he sacado 5 euros con el antiguo sistema, con el nuevo a fin de año creo que podremos sacar unos cuantos euros. Por cierto, alguien tiene el Nights of Azure 2? Ha bajado de precio en Game pero no sé si merece mucho la pena!
Aprovechando los puntos de oro, un Stardew Valley por aquí.
The Count Lucanor edición especial
Bayonetta 2+1 limitada
NBA playgrounds
Nights of azure 2
Enter the gungeon

Y no sé si me dejó alguno en el tintero.
Crypt of Necrodancer por aquí.
Darkest Dungeon: Ancestral Edition
8279 respuestas