¿Que juegos de megadrive son una basura pero os encantaron?

1, 2, 3, 4
Yo el Global lo meto en la saca de juegos buenos-muy buenos.
Blades of Venegance es cojonudo, dudo mucho que se pueda considerar un mal juego...
A mi también me encanta el Eternal Champions, lo unico que le achacaría al juego es que tenía pocas voces digitalizadas comparado con el Street Fighter o incluso el Fatal Fury.

Uno supercutre, el Time Killers, era nefasto, pero lo ponia a tope de velocidad y me lo pasaba como un enano intentando cortar los bracitos del rival. Fijaos si era cutre, que hasta el manual era una hoja fotocopiada.

Respecto al Italia 90 tenía su gracia, pero prefería con mucho el de Master System.
Con la coña, y en un ejercicio de paciencia infinita, me he acabado una liga ultimate en el ultimate soccer, eso si,emulado en psp, sino ni de broma, 31 partidos de una liga indoor, Sernando habra marcado lo menos 80 o 90 goles. Sigue descojonandome el jodio como el primer dia.
Eso si, al menos en modalidad indoor no hay tarjetas, y austria e italia me han dado la del tigre, acabando el partido mas en a ver quien pega mas que a otra cosa.

Pensarian en serio los programadores que alguien en mega drive se acabaria una liga asi sin save estates ni nada, a pelo y del tiron?

Imagen
El Batman de Sunsoft, ya se que tiene gráficos mediocres y una jugabilidad simplona pero me recuerda mucho a la película y su banda sonora está entre mis favoritas.
ToTi escribió:Yo creo q el global gladiators es un juegazo! La musica es muy chula y lo encuentro muy divertido y visualmente mas q correcto!
De hecho acabo de jugarlo ahora hace un rato y me reitero en lo dicho!

Me gusta mas la version de Master System. xD
tranko escribió:El Batman de Sunsoft, ya se que tiene gráficos mediocres y una jugabilidad simplona pero me recuerda mucho a la película y su banda sonora está entre mis favoritas.

¿Gráficos mediocres? ¿Jugabilidad simplona? Pero si es un juegazo, y como tal está reconocido.
El Italia 90,con esos graficos tan cutres y lo que pica el jodio.
Yo recuerdo un juego que hacias deportes olimpicos como pertiga, jabalina, descenso en kayak...era el Accolade. La verdad tenía mejores gráficas que otros pero te enfadabas cuando teniendo todo a favor, la jabalina no clavaba o no llegaba mas lejos que la que habia tirado tu amigo, que iba mas alta que larga
alvarosalas88 escribió:Yo recuerdo un juego que hacias deportes olimpicos como pertiga, jabalina, descenso en kayak...era el Accolade. La verdad tenía mejores gráficas que otros pero te enfadabas cuando teniendo todo a favor, la jabalina no clavaba o no llegaba mas lejos que la que habia tirado tu amigo, que iba mas alta que larga

¿El summer challenge?
159 respuestas
1, 2, 3, 4