¿Que juegos de megadrive son una basura pero os encantaron?

1, 2, 3, 4
Yo voto por el Altered Beast. Envejeció muy mal y fue un port así así, pero fue uno de los primeros de la negrita y mola cogerle las bolas (las azules no las otras) al compañero jugando a dobles.
ToTi escribió:+1 al Eternal Champion (el primer hype de la historia?) y el Italia 90!!

James Pond II te saluda XD
¡Club de fans del World Cup Italia 90 a la de ya! XD
uno al que casi siempre he visto que tenia malas criticas y a mi me gustaba bastante es el james bond 007, y hasta se me hacia corto, recuerdo que tenia melodias que me gustaban bastante

Imagen
uhn tiss escribió:uno al que casi siempre he visto que tenia malas criticas y a mi me gustaba bastante es el james bond 007, y hasta se me hacia corto, recuerdo que tenia melodias que me gustaban bastante

Imagen

Este juego me encató en su momento. No creo que sea malo
bonzai escribió:pues a mi me encantaba el eternal champions, un juego con no muy buena critica o que no gusta mucho, y yo me pase horas jugando.
Supongo que el street fighter tiene la culpa...

Ufff iba a decir Eternal Champion en plan troleo [carcajad] Ese es un juegazo bestial, dos veranos nos tiramos viciandonos un amigo y yo en su momento, echaba fuego la Megadrive. Nos sabiamos todos los combos y fatalitys, le dabamos mucho, juegazo macho.
uhn tiss escribió:uno al que casi siempre he visto que tenia malas criticas y a mi me gustaba bastante es el james bond 007, y hasta se me hacia corto, recuerdo que tenia melodias que me gustaban bastante

Imagen

Lo alquile un finde y no me pase ni la primera fase del barco, si te caias al agua te comian los tiburones xD. Malo no sera pero dificil si que me parecio.
Ya lo he dicho en otro post similar... European Club Soccer. Algunas veces, lo sigo jugando.
Cucumberian escribió:Ya lo he dicho en otro post similar... European Club Soccer. Algunas veces, lo sigo jugando.

Este nunca lo jugué, pero siempre he oído que de gráficos estaba muy bien pero que fallaba la jugabilidad y que era muy difícil.
Isaac Lez escribió:
Cucumberian escribió:Ya lo he dicho en otro post similar... European Club Soccer. Algunas veces, lo sigo jugando.

Este nunca lo jugué, pero siempre he oído que de gráficos estaba muy bien pero que fallaba la jugabilidad y que era muy difícil.

No es difícil, la verdad es que captaba bien el espíritu de la copa de Europa antigua, en la que sólo había eliminatorias. Según avanzaba de rondas y dependiendo del equipo que te tocara (ingleses, alemanes, italianos, etc) y si jugabas en casa o fuera aumentaba o disminuía la dificultad. A semis sólo llegaban equipos potentes, en los juegos de la época podían llegar a semis el Tampere finlandés, el Olympiacos, el Neuchatel y tú. Y calro, jugarse la Copa de Europa contra esos equipos... hacía perder a los juegos credibilidad.

Volviendo a ECS: gráficos normalitos, control difícil (tiki-taka sólo para masters) y de dificultad se le podía coger rutinas y hacer goles parecidos casi siempre.

Preubalo, que si eres de mi época , te va a hacer gracia.

Y jugar con el Nottingham Forest no tiene precio!
rolo to the rescue
al jodio elefante le tengo cariño
Rolo to the Rescue tampoco creo que esté considerado una basura. De hecho, para mí es todo lo contrario, es un juegazo.
Isaac Lez escribió:Rolo to the Rescue tampoco creo que esté considerado una basura. De hecho, para mí es todo lo contrario, es un juegazo.

+1Juego poco conocido pero de ahi a basura hay un mundo... es un juego de una calidad que nada tiene que envidiar a los juegos que encabezan las lista de la consola
El European Club Soccer es todo un clasicazo, eso de poder jugar la uefa y tal con el sevilla en su epoca era inenarrable.

Ya puestos, con todo esto del italia 90, me lo acabo de volver a pasar. Maravilloso enfrentarse a la URSS, West Germany..... le he metido 10 a japon en cuartos (que en la pantalla lo tienen mal y ponen QUARER FINAL),aunque he sufrido con francia en la final, 1-0 y gracias. Eso de tener 2 puntos por victoria, y ya lo mas, las animaciones en los saques de puerta (saca el defensa, como antaño), y la vista en los corners (que dicho sea de paso, solo ha habido uno en todo mi mundial), es que es la leche. Ademas la musica es pegadiza a mas no poder.

Por algun sitio tengo que tener los cromos con Ciao, la mascota, y siempre recuerdo un cromo en particular, el de Leighton, portero de Escocia, no me pregunteis por que,este,

Imagen
Abokys escribió:¡Club de fans del World Cup Italia 90 a la de ya! XD

Aquí uno al que le encantó el Italia 90, por lo que jamás diré que es una basura XD. Otro juego malillo que en su día me gustó mucho fue el Bram Stoker´s Dracula, el de la peli de Coppola, me lo compré precisamente al ver la publicidad del juego que salía en el VHS de la película jeje.
voy a decir uno el "Normy's beach babe o rama"

un TAS del juego : http://www.youtube.com/watch?v=wAkjNqBBlYE
Otro enganchado al Italia 90, que partidazos me echaba con mi padre de pequeño. Eso si, malo como el solo xD (el juego, no mi padre, que también)
Luceid escribió:Yo voto por el Altered Beast. Envejeció muy mal y fue un port así así, pero fue uno de los primeros de la negrita y mola cogerle las bolas (las azules no las otras) al compañero jugando a dobles.

Ostia el Altered Beast no se puede considerar una basura tio.... Es cierto que ha envejecido horrible (hay que tener en cuenta que es del año 88) pero en su momento era un juegazo increíble.
Yo lo descubrí en recreativa y cuando vi que lo podía tener en casa con la MegaDrive fue uno de los juegos que mas quise!!
WARSORE escribió:
bonzai escribió:pues a mi me encantaba el eternal champions, un juego con no muy buena critica o que no gusta mucho, y yo me pase horas jugando.
Supongo que el street fighter tiene la culpa...

Ufff iba a decir Eternal Champion en plan troleo [carcajad] Ese es un juegazo bestial, dos veranos nos tiramos viciandonos un amigo y yo en su momento, echaba fuego la Megadrive. Nos sabiamos todos los combos y fatalitys, le dabamos mucho, juegazo macho.

El problema del Eternal Champions es que nos lo quisieron vender como mejor que el Street Fighter II. El juego en sí no está mal, y es difícil pasarlo con -2 stages por continuar, y con instant game over en la final XD

Pero hay cosas que le perjudican mucho, lo "anti-estándar" de sus comandos, los glitches de agarrar al otro mientras estás en el suelo, lo tiquismiquis de los fatalities ...
No me puedo creer que nadie haya dicho el taz-mania, un juego sin argumento, con un desarrollo bastante extraño y en ocasiones la jugabilidad es bastante frustrante, pero tiene algo que hace que sea basura guay
TazMania molaaaaaaaaaaa!! XD
el italia 90 es como sensación de vivir: es tan cutre que mola jajaja.

no en serio, tan malo no será cuando nos sigue gustando y es tan adictivo no? está claro que el juego tiene "algo" ;)
soukai escribió:No me puedo creer que nadie haya dicho el taz-mania, un juego sin argumento, con un desarrollo bastante extraño y en ocasiones la jugabilidad es bastante frustrante, pero tiene algo que hace que sea basura guay

Taz-Mania no me parece en absoluto ni un juego malo ni una basura. Buenos gráficos, juego variado y divertido. Quizás a veces la jugabilidad se un poco frustrante, pero creo que en conjunto es un muy buen juego.
Como otros ya han dicho, Italia 90.

Ya en su dia me pareció una basura, pero me viciaba mucho. Sigo sin entendet porque no existian las faltas en ese juego ¬_¬
Creo que todos estamos de acuerdo en que donde esté un Italia 90 que se quiten los Fifas y Pros.. xD
soukai escribió:No me puedo creer que nadie haya dicho el taz-mania, un juego sin argumento, con un desarrollo bastante extraño y en ocasiones la jugabilidad es bastante frustrante, pero tiene algo que hace que sea basura guay

Casi todos los juegos de Taz han sido muy "especiales" pero si hay algunos que valen minimamente la pena, son los de Mega Drive, al menos de los que yo he jugado.

Es un personaje que no ha tenido mucha suerte en los videojuegos.
El de SNES las primeras pantallas tienen un pase, pero luego se hace bastante monótono, todo el rato igual.
Grind Stormer (USA) / V-V (JP), me encanta y es muy rejugable pero es una basura de port, petardea, graficos penosos en comparacion con la version arcade.
jordirafel escribió:Grind Stormer (USA) / V-V (JP), me encanta y es muy rejugable pero es una basura de port, petardea, graficos penosos en comparacion con la version arcade.
casi todos los juegos pierden calidad en el port. A mi me parece buena conversion.
Isaac Lez escribió:

Taz-Mania no me parece en absoluto ni un juego malo ni una basura. Buenos gráficos, juego variado y divertido. Quizás a veces la jugabilidad se un poco frustrante, pero creo que en conjunto es un muy buen juego.

Lo unico que lo salva son los graficos vistosos, pero rejuegalo y veras que es una basura, adictiva pero basura.
soukai escribió:
Isaac Lez escribió:

Lo unico que lo salva son los graficos vistosos, pero rejuegalo y veras que es una basura, adictiva pero basura.

Si lo rejugué hace poco, que me lo he vuelto a comprar xdddd
Bueno, miento, no lo volví a comprar porque nunca lo compré, era prestado el que jugué en su momento.
soukai escribió:
Isaac Lez escribió:

+1!!!
Yo lo puse la semana pasada y lo quite a los 10 minutos!!!
El de Italia 90 de Mega Drive siempre me pareció una chapuza.

¿Cómo es posible que esté Perú en lugar de Colombia cuando supuestamente ponían las selecciones clasificadas a dicho mundial?
altbrian escribió:El de Italia 90 de Mega Drive siempre me pareció una chapuza.

¿Cómo es posible que esté Perú en lugar de Colombia cuando supuestamente ponían las selecciones clasificadas a dicho mundial?

Pero a cambio en Brazil puedes coger a dos delanteros llamados Pola y Grande.
Y en la versión japonesa sale Tao Pai Pai.
Isaac Lez escribió:Y en la versión japonesa sale Tao Pai Pai.

Eso no me lo sabia yo,curioso.

Porque es sobre el mundial de México al parecer (el mundial anterior). Eso, entre otras cosas del videojuego, se explica aquí con todo detalle:

http://cartuchosmegadrive.blogspot.com.es/2013/07/el-extrano-caso-del-primer-mundial-de.html
Y que me decis del ciberball,ese jueguecito de rugby con robots que eran mas lentos que na y en cambio me gustaba como le reventaban las cabezas cuando los tiraban varias veces
Fungusol escribió:

Porque es sobre el mundial de México al parecer (el mundial anterior). Eso, entre otras cosas del videojuego, se explica aquí con todo detalle:

http://cartuchosmegadrive.blogspot.com.es/2013/07/el-extrano-caso-del-primer-mundial-de.html

Pero también aparecen países que no jugaron en el 86, como USA o China. Quiero pensar que cuando salió el juego (1989) todavía no había terminado la fase de clasificación, y metieron a países que se suponía que se iban a clasificar y que tuvieran tirón, como Francia (que la cagó completamente) o México que estaba excluida por sanción.

Por cierto, por aquí otro fan total del juego.

PD: Ya que hay tantos expertos del juego, ¿alguien se anima a montar algún campeonato online?
Siempre me ha parecido cutrisimo el mega soccer que venia en el megagames pero a mi me encantaba y jugue bastante... [sonrisa]

un saludo.
Maduin escribió:Siempre me ha parecido cutrisimo el mega soccer que venia en el megagames pero a mi me encantaba y jugue bastante... [sonrisa]

un saludo.

sospecho que tu tambien te refieres al world cup italia 90
Batman Forever.

Me da a mi que soy el único de toda la comunidad EOL al que le encanta ese juego.

Salu2.
El Exo Squad xD

Es un juego horrible, con un control que no hay por donde cogerlo...pero en su dia me lo pase teta con el XD

Otro que me gusto aunque ese lo jugue años despues en emulador fue el X perts (supuesto spin off del eternal champions) aunque su calidad era mas bien regulera [carcajad]
releon escribió:Batman Forever.

Me da a mi que soy el único de toda la comunidad EOL al que le encanta ese juego.

Salu2.

Yo hace un tiempo vendí un Batman Forever a un compañero, igual no eres el único. XD
El Bubsy 2. Y el Italia 90 también tenía su punto.

Saludo
salvor70 escribió:
releon escribió:Batman Forever.

Salu2.

Yo hace un tiempo vendí un Batman Forever a un compañero, igual no eres el único. XD

Pues macho, a ver si nos hacen un monumento [beer]

Salu2.
Lo que estoy leyendo por aquí sobre el World Cup Italia 90 no es normal...

¿Os habeis planteado hacer una liguilla o algo? [carcajad]
Akomander escribió:Lo que estoy leyendo por aquí sobre el World Cup Italia 90 no es normal...

¿Os habeis planteado hacer una liguilla o algo? [carcajad]

Yo también lo estoy flipando XD. Siempre hemos tenido este juego como una especie de "internal joke" entre colegas, jamás imaginé que había tanta gente que opinaba lo mismo sobre él XD.
159 respuestas
1, 2, 3, 4