¿Que juegos de megadrive son una basura pero os encantaron?

1, 2, 3, 4
Abro este hilo porque tengo curiosidad en saber los juegos de megadrive que realmente era pura bazofia pero en cambio tenias un vicio que no os dejaba separarte de el.

Pongo dos ejemplos:

Double cluth:Un juego de coches en el que la musica era super estridente y que era bastante repetitivo,pero en cambio me encantaba,y mas cuando jugaba a dobles con un buen amiguete mio.

Captain planet:Un plataformeo soso,con pantallas nada vistosas y tambien algo reptitivo,pero me le pase un monton de veces

Aniamos a decir los vuestros!!
Bueno, pues a mi me encantaba el Capitan América y los vengadores. Creo que es un juego bastante flojo, pero por ser de Marvel y un beat en up, pues me encantaba.
retrocollector escribió:Flicky

Flicky no es ninguna basura es un juegazo. El hecho de que tengas gráficos sencillotes y más propios de una Master System (y es que también es que es una versión exacta de la recreativa) no significa que un juego se malo.
Isaac Lez escribió:

Flicky no es ninguna basura es un juegazo. El hecho de que tengas gráficos sencillotes y más propios de una Master System (y es que también es que es una versión exacta de la recreativa) no significa que un juego se malo.

Tienes razón. Pero a mi fue el juego mas sencillo que me volvió loca
Mighty Max para megadrive, mira que el juego es mediocrete gráficamente hablando, lioso en algunos momentos, sprites pequeños, escenarios repetitivos, no capta la esencia de la serie, etc... pero a mi me encantó en su momento.
Bubsy. Siempre le tendré un cariño especial a esa mierda. [buenazo]
Italia 90, me encantaba jugar a dobles a ese juego. Que grandes los megagames xD
OttORoX escribió:Italia 90, me encantaba jugar a dobles a ese juego. Que grandes los megagames xD

Es verdad! es un juego que siempre me gusto y no soy mucho de juegos de futbol. No entiendo como que tiene tan mala fama.
Abokys escribió:Mighty Max para megadrive, mira que el juego es mediocrete gráficamente hablando, lioso en algunos momentos, sprites pequeños, escenarios repetitivos, no capta la esencia de la serie, etc... pero a mi me encantó en su momento.

Es lo que tienen estos juegos. Son simples a más no poder, pero tremendamente divertidos.

Yo diré que Home Alone para Mega Drive (el de SNES no me gusta nada), un juego regularcete, pero con una muy buena idea de base y muy original, me gustó mucho.
Abokys escribió:
OttORoX escribió:Italia 90, me encantaba jugar a dobles a ese juego. Que grandes los megagames xD

Es verdad! es un juego que siempre me gusto y no soy mucho de juegos de futbol. No entiendo como que tiene tan mala fama.

La vista cenital hacía que el juego luciera bastante cutre. Pero ya digo, a pesar de lo malo que era yo me lo pasaba pipa. Y ya cuando por casualidad descubrimos que si hacías zig-zag la cámara dejaba de seguir al jugador que llevaba el balón eso ya era el despiporre xDD
Rise of the robots un juego muy criticado pero que lo juge mucho en la epoca y le guardo mucho cariño :)
A mi uno que fue pisoteado por las revistas y me volvió loco fue el Power Rangers the Movie (claro que tambien en la epoca era hiperfanboy de los Power Rangers XD )y aun a dia de hoy me parece un beat n' up bastante mas que entretenido.
Isaac Lez escribió:

coincido, de hecho es de mis favoritos de la máquina.
Uno que he descubierto ya con los años y que me gusta bastante pero la gente trata como basura casi siempre es el Predator 2. También me gustaba el columns para echar partidas esporádicas.
AkrosRockBell escribió:
Isaac Lez escribió:

Uno que he descubierto ya con los años y que me gusta bastante pero la gente trata como basura casi siempre es el Predator 2. También me gustaba el columns para echar partidas esporádicas.

predator no es basura... es el excedente del reciclaje, pútrido desproposito, aun asi me lo pase en su momento xddd.

colums es una obra maestra.

yo no se si llamaría basura a alguno de los que me gustan, incluyendo el buck rogers the doomsday. bueno igual el super hang-on.

os digo algunos y vosotros juzgais.
soleil
light crusader
shadow of the beast
alien 3
bob

esos son los mas flojillos de los que me gustan....

ah que ya no tienen por que seguir gustando, bueno pues entonces, sí, el italia 90, otro de futbol del 94 que no recuerdo el nombre, hollyfield real deal boxing, es una patraña pero me gusto muchismo.

el avengers lo compré por 2.000 pts pero era un ptsma M
AkrosRockBell escribió:
Isaac Lez escribió:

¿Ves como no soy el único al que le gusta el Italia 90? XD
Dragonfan escribió:¿Ves como no soy el único al que le gusta el Italia 90? XD

Lo he visto y no lo entiendo xDDDDD
Por tu culpa ahora cada vez que pongo la mega tengo que poner el mega 6 para escuchar el grito del principio xD
bueno jeje yo digo que me gustó, ahora lo pongo y me entra una ira homicida [angelito] no se por que.

pd: no dije sonic spinball por si me linchais [burla2]
Hay que tener en cuenta una cosa, antes nos comprábamos un juego, y aunque fuse un pestiño del 15 hacíamos lo possible para que nos gustase XD
Uuufff... bastantes xDDD! Siempre intento buscarle lo bueno a títulos con mala fama o que son más simplones que el resto. Juegos considerados malillos o reguleros y que me ENCANTAN:

DJ Boy
Bram Stoker's Dracula
Moonwalker
Flinstones
Dick Tracy
Paperboy 2
santanas213 escribió:yo no se si llamaría basura a alguno de los que me gustan, incluyendo el buck rogers the doomsday. bueno igual el super hang-on.

os digo algunos y vosotros juzgais.

soleil
light crusader
shadow of the beast
alien 3
bob

pero hombre del amor hermoso como puede usted meterme a super hang on o a shadow of the beast (este lo que pasa que es jodidisimo), en un hilo de juegos basura... y sobre todo el soleil, que es un juegazo [mad]

pero bueno, son gustos XD

a mi el italia 90 tb me gustaba... pero prefiero incluso el de master, que es mas basura aun jajaja. anda que no me dio noches de diversion en el aburrido verano del año 92 (creo)...
FLICKY!! Es un juego que gráficamente podría ser de 8 bits pero la jugabilidad a prueba de bombas, muy muy bueno y sencillo.
Edit: leñe ya lo han dicho
Gráficamente me encantaba, pero me parecía un mojonazo. Pero le tengo un especial cariño...

Bonkers
Abokys escribió:

Lo mismo digo!
puffffffffff LAST BATTLE.

es mas, ire mas lejos, es el unico juego al que prefiero jugarlo a 50hz dado que la musica mas lenta hace que el tipo parezca un poco mas "duro" jejejeje, me encantaba, era super repetitivo, largo y sobre todo IMPOSIBLE de pasarse.

hace poco y gracias al mega everdrive me lo pude pasar en su version japo hokuto no ken :)
Uno más, de esos que alquilas y te obligas a disfrutarlo, a quererlo como si fuera tu hijo aunque en la vida consiga sumar 2+2:

Ballz

No lo he vuelto a jugar desde entonces, pero recuerdo un personaje simiesco con el que me divertía bastante... [sonrisa] MMmmm, tengo que añadirlo a mi colección ¿alguien lo tiene por ahí?
A mí el Ball Z nunca me pareció tan malo como se decía. Siempre me pareció un juego de lucha original, con un estilo peculiar pero con una sensación en 3D muy bien lograda. Y creo que se podían diseñar luchadores o algo así, ¿no?
Jewel Master es la joya del vertedero por excelencia XD

Gráficos normalillos, música normalilla, control no muy esmerado ... y aún así volvería a jugarlo.
Senyu escribió:Jewel Master es la joya del vertedero por excelencia XD

Gráficos normalillos, música normalilla, control no muy esmerado ... y aún así volvería a jugarlo.

Si te tengo delante......te crujo!!!! XD,a mi me encanta el jewel master

Yo voy a poner dos,el cyborg justice y el heavy nova,el primero esta pasable,pero aún intento explicarme como me enganche tanto al otro XD
Es que el Cyborg Justice si se puliese un poco sería un auténtico juegazo. Ya la idea en sí mola mazo, con eso de poder construir tu propio robot.
A mi me encanta el Last Battle, rudimentario y feo a más no poder, pero dar una patada y que el enemigo salga volando en línea recta me sigue gustando como el primer día XD
Siempre me gusto el robocop vs terminator
pues a mi me encantaba el eternal champions, un juego con no muy buena critica o que no gusta mucho, y yo me pase horas jugando.
Supongo que el street fighter tiene la culpa...
Tronak escribió:Siempre me gusto el robocop vs terminator

Pero es que eso es un juegazo...
No puedo llamar basura a un juego que me ha encantado

si me ha encantado es que no es basura
VaNiL escribió:Uuufff... bastantes xDDD! Siempre intento buscarle lo bueno a títulos con mala fama o que son más simplones que el resto. Juegos considerados malillos o reguleros y que me ENCANTAN:

DJ Boy
Bram Stoker's Dracula
Moonwalker
Flinstones
Dick Tracy
Paperboy 2

Los picapiedra, una basura sin argumento de ningun tipo ni sentido alguno y con una musica horrible y estridente, aun a dia de hoy no comprendo porque compre este juego si odio los picapiedra, pero pase muchas horas buscando todos los secretos
el buck rogers con grandes recuerdos...la música era demencial...
El super hylide...
Cyborg justice...
kkdelavk escribió:

Si Robocop VS Terminator es basura.... :-|

Respecto a mi:
Back to the future III, menuda basura y anda que no le di oportunidades... con lo que me gustaba la Saga de cine. :-|
bertobp escribió:
kkdelavk escribió:

Respecto a mi:
Back to the future III, menuda basura y anda que no le di oportunidades... con lo que me gustaba la Saga de cine. :-|

Back to the Future III es basura, pero del peor tipo imaginable. Me lo dejaron de pequeño y fue un sufrimiento.
Cozumel escribió:
bertobp escribió:Back to the future III, menuda basura y anda que no le di oportunidades... con lo que me gustaba la Saga de cine. :-|

Back to the Future III es basura, pero del peor tipo imaginable. Me lo dejaron de pequeño y fue un sufrimiento.

jajajaja el odio que se le puede coger a ese juego supera lo imaginable [+risas]
bertobp escribió:
kkdelavk escribió:

Respecto a mi:

A mí en cambio el Robocop vs Terminator me parece un gran juego.
He aqui otro cautivado por el italia 90 a mas no poder.

Por cierto nadie ha mencionado el hard driving aun?
Me uno al club de fans del Italia 90

Imagen

[sonrisa]
+1 al Eternal Champion (el primer hype de la historia?) y el Italia 90!!
Basura basura no pero el street smart de megadrive me entretiene aunque es simplon [360º]
Si el italia 90 le gusta a tanta gente, sera por que no es tan basura no? Para la época que salio era la puta hostia, casi como tener un arcade de futbol en casa.

Hoy en dia hace aguas claro. Ahora siguiendo con el tema del post , mucha gente pone al dragon ball Z de megadrive comparado con los de Snes como basura y yo creo que no hay color. Me parece el de Megadrive como un juego mas jugable, mas divertido, con mejor plantilla de personajes y con una OST que le pasa la mano por la cara a los de Snes.
Auricom escribió:Si el italia 90 le gusta a tanta gente, sera por que no es tan basura no? Para la época que salio era la puta hostia, casi como tener un arcade de futbol en casa.

Hoy en dia hace aguas claro. Ahora siguiendo con el tema del post , mucha gente pone al dragon ball Z de megadrive comparado con los de Snes como basura y yo creo que no hay color. Me parece el de Megadrive como un juego mas jugable, mas divertido, con mejor plantilla de personajes y con una OST que le pasa la mano por la cara a los de Snes.

en lo de la jugabilidad no se como estaria la cosa me decantaria mas por lo de snes, pero en la OST te doy la razon; para mi gusto le pasa la mano y le pinta la cara a los de snes: [sonrisa] , pero bueno no deja de ser un gusto mio, habra quien piense que la de snes es superior a la de mega.
Auricom escribió:Si el italia 90 le gusta a tanta gente, sera por que no es tan basura no? Para la época que salio era la puta hostia, casi como tener un arcade de futbol en casa.

Lo del Italia 90, al menos en mi caso, es que ya me parecía malo en su día XD. Esos efectos de sonido, que en vez de estar pateando un balón parece que estés pateando a un gorrino, esa jugabilidad caótica en la que a veces para quitarle el balón a un jugador te conviene moverte EN DIRECCIÓN CONTRARIA (true story XD), es bastante flojete, pero me divierte bastante.

Y con respecto al Buyuu retsuden, yo también lo he considerado siempre superior a los de SNES. Al 1 y al 3 no creo que haya debate, y el 2, lo que tiene el de SNES que supera al de Megadrive es sin duda el modo historia, con varias opciones a elegir y ese toque aventura conversacional.

Sin embargo, la jugabilidad me parece mucho más fluida en el de Megadrive (es más, un amigo y yo, después de jugar al de Megadrive, teníamos que poner el Butoden 2 en modo turbo porque si no, nos parecía injugable), y el plantel de personajes es muy superior, pues en el Butoden 2 hay grandes carencias, y sin embargo tenemos a personajes de pelis o tan relevantes como Zangya o Cell Jr...
Dragonfan escribió:

Lo del Italia 90, al menos en mi caso, es que ya me parecía malo en su día XD. Esos efectos de sonido, que en vez de estar pateando un balón parece que estés pateando a un gorrino, esa jugabilidad caótica en la que a veces para quitarle el balón a un jugador te conviene moverte EN DIRECCIÓN CONTRARIA (true story XD), es bastante flojete, pero me divierte bastante.

Y con respecto al Buyuu retsuden, yo también lo he considerado siempre superior a los de SNES. Al 1 y al 3 no creo que haya debate, y el 2, lo que tiene el de SNES que supera al de Megadrive es sin duda el modo historia, con varias opciones a elegir y ese toque aventura conversacional.

Sin embargo, la jugabilidad me parece mucho más fluida en el de Megadrive (es más, un amigo y yo, después de jugar al de Megadrive, teníamos que poner el Butoden 2 en modo turbo porque si no, nos parecía injugable), y el plantel de personajes es muy superior, pues en el Butoden 2 hay grandes carencias, y sin embargo tenemos a personajes de pelis o tan relevantes como Zangya o Cell Jr...

Lo que me gusta del modo historia del Buyuu Retsuden es que es una historia diferentes por cada personaje.
Y bueno, el Street Smart no es que sea un juegazo, pero como conversión del original es muy bueno.
159 respuestas
1, 2, 3, 4