Auricom escribió:Si el italia 90 le gusta a tanta gente, sera por que no es tan basura no? Para la época que salio era la puta hostia, casi como tener un arcade de futbol en casa.
Hoy en dia hace aguas claro. Ahora siguiendo con el tema del post , mucha gente pone al dragon ball Z de megadrive comparado con los de Snes como basura y yo creo que no hay color. Me parece el de Megadrive como un juego mas jugable, mas divertido, con mejor plantilla de personajes y con una OST que le pasa la mano por la cara a los de Snes.
Lo del Italia 90, al menos en mi caso, es que ya me parecía malo en su día
. Esos efectos de sonido, que en vez de estar pateando un balón parece que estés pateando a un gorrino, esa jugabilidad caótica en la que a veces para quitarle el balón a un jugador te conviene moverte EN DIRECCIÓN CONTRARIA (true story
), es bastante flojete, pero me divierte bastante.
Y con respecto al Buyuu retsuden, yo también lo he considerado siempre superior a los de SNES. Al 1 y al 3 no creo que haya debate, y el 2, lo que tiene el de SNES que supera al de Megadrive es sin duda el modo historia, con varias opciones a elegir y ese toque aventura conversacional.
Sin embargo, la jugabilidad me parece mucho más fluida en el de Megadrive (es más, un amigo y yo, después de jugar al de Megadrive, teníamos que poner el Butoden 2 en modo turbo porque si no, nos parecía injugable), y el plantel de personajes es muy superior, pues en el Butoden 2 hay grandes carencias, y sin embargo tenemos a personajes de pelis o tan relevantes como Zangya o Cell Jr...