utreraman escribió:Este,
Vale, las revistas no lo trataron mal (80 y algo en hobby consolas creo), pero lo pongo aqui porque todo mi barrio decia que era una basura.
Recuerdo a mis colegas todos con el fifa,el sensible soccer, y yo sinceramente, menos al italia 90, no hay juego de futbol de mega drive al que haya echado mas horas, y mira que este lo pille tarde,regalo de un primo mio.
Juego divertido como el solo, trae futbol indoor, o normal, los efectos del balon son la leche (probad a poner el viento al maximo direccion norte, el campo mojado, a velocidad rapida y vereis,), un viaje de opciones como modificar el control del balon (hasta sale sonic en los menus), un monton de selecciones nacionales, con comentarios en castellano sobreimpresos, alineaciones no oficiales en plan : Pichel, B Utragueno, Jalinas, Vendo, Gardeza, Cubizarret, Manchis, Sandrinua, Fanolo (este es un crack arriba), y, lo mejor de todo, el boton C.
Todo es darle al C y tu jugador se tira como en una especie de plancha diciendo Ayyy (ligeramente distinto al Ayy cuando alguien le da un pelotazo a otro jugador y lo tira al suelo KO), y cayendo el balón en la misma dirección de la "plancha", siendo la dirección de la plancha aleatoria,ademas que hay veces que en vez de tirar se en plancha hace una barrida (esto ultimo,sin balón, con balón la plancha es 100% segura). Ojo que al tirarse en plancha se hace falta como enganchéis a alguno, no pocos penalties han sido por la coña de estar tirandose todo el tiempo.
Minuto 2:27 de aqui, el irlandes que esta en el area pequeña:
https://www.youtube.com/watch?v=QcaMqmnrDagLo dicho,alguien que busque un juego de fútbol para reírse un buen rato, para mi este con los colegas es brutal,esos mismos sacrilegos que decían que era una basura, hoy se vienen a mi casa y no falla el campeonato al ultimate.