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OsoDeLasCavernas escribió:indiohospitalet escribió:OsoDeLasCavernas escribió:
Ayyyyy que razón tienes amigo mío pero bueno, mejor estos vicios que otros
mas sanos son, desde luego jajaja
Un vicio sano, siempre y cuando no se harte uno de doritos y se mueva de vez en cuando
THumpER escribió:Alien isolation es uno de los juegos de terror de esta generacion con mejor sabor de boca de lo que tenemos hoy en dia y de la cual espero una segunda parte.
[...]
Por otra parte, sigo esperando ver un dead space 4 aunque la saga haya dado tumbos, pero que en definitiva, la trilogia en si me parece una muy buena saga que disfrute bastante.
De silent hill me gustaria que la saga volviera a levantarse, pero lo veo dificil con konami en su actualidad.
Creative Assembly no trabaja en Alien: Isolation 2
Creative Assembly no está trabajando en una secuela de Alien: Isolation, según ha asegurado SEGA (la compañía propietaria del estudio) a Eurogamer, que confirma con "fuentes propias" que el rumor que apareció en distintas cabeceras ayer por la mañana es falso.
"Actualmente el estudio está complemente focalizado en el desarrollo de Total War: Warhammer 2 y otros proyectos aún por anunciar", ha digo Sega al medio anglosajón.
Asimismo, desde Eurogamer dicen que sus "propias fuentes" han dicho que, "aunque el equipo de Halo Wars 2 ha comenzado el prototipo de su siguiente proyecto, al que le quedan unos dos años de desarrollo, este no será un juego de Alien".
De hecho, en una comparación entre los créditos de Halo Wars 2 y Alien: Isolation se puede ver que la mayoría de los nombres que trabajaron en el título de terror solo aparecen en la sección de "Agradecimientos especiales" y, según la cabecera británica, ya no trabajan en el estudio.
La revista Official PlayStation Magazine aseguró que sus "fuentes informan que tras terminar el trabajo en Halo Wars 2, los creadores de Alien Isolation, Creative Assembly, podrían empezar el desarrollo de un nuevo juego de Alien".
Fuente:
http://meristation.as.com/noticias/el-r ... so/2191388
Dead Space tras lo que fue su tercera entrega ha quedado incierto en relación a cual es su futuro, debido a lo anterior, desde Electronic Arts salen al paso para aclarar la situación de su franquicia, esto tras recibir multiples comentarios que hablaban de que Dead Space estaba cancelado.
El encargado de dar la cara sobre este tema lo fue Patrick Söderlund, responsable de EA labels, quien en una conversación con Eurogamer hablo sobre la franquicia Dead Space, donde menciono que la saga aun sigue siendo importante para Electronic Arts.
“Yo no diría que la franquicia Dead Space se haya cancelado en absoluto. Sigue siendo una marca que está entre lo más importante de EA. Ha sido una gran marca para nosotros, realizada por un equipo muy apasionado”.
¿Dead Space 4 en Camino?
También se hablo sobre el estudio que desarrolla Dead Space, Visceral Games, quienes actualmente trabajan en un nuevo juego, sin embargo no se trata de una nueva entrega de Dead Space, si no que en propias palabras de Patrick Söderlund, trabajan en un nuevo y emocionante juego, en donde lo importante es entregar algo divertido y emocionante para los jugadores.
Si recordamos lo que fue la ultima entrega de Dead Space, el capitulo 3, en su momento los señores de Electronic Arts mencionaban que el videojuego necesitaba vender mas de cinco millones de unidades para que lograra convertirse en un juego rentable, cifra que lamentablemente para la empresa no han logrado alcanzar hasta el día de hoy.
Incluso durante el pasado mes de Marzo surgían rumores que desde Electronic Arts, se había tomado la decisión de cancelar el juego Dead Space 4, cuando este aun se encontraba en fase de producción. Lo cierto es que Dead Space aun sigue siendo una marca que puede ser rentable para Electronic Arts a pesar de que el capitulo 3 de la saga no cumplió con las expectativas en ventas.
Fuente:
https://charlagamer.com/noticia/dead-sp ... cancelado/
Silent Hill es una de las sagas de terror más populares y alabadas entre los jugadores, y considerada por muchos una autentica obra maestra. Desde su debut en la primera PlayStation allá por 1998, el título de Keiichiro Toyama se convirtió en un autentico hito para el medio y muchos juegos posteriores se inspiraron en él. Su inmersa narrativa, sus oscuros escenarios y su melancólica banda sonora compuesta en su plenitud por el célebre Akira Yamaoka, hicieron del Team Silent en sus cuatro primeras entregas un legado que ningún estudio de Konami ha conseguido igualar en posteriores entregas, llevando la franquicia a casi su extinción.
Actualmente la franquicia parece estar en stand by tras la cancelación de Silent Hills, el videojuego desarrollado por Hideo Kojima y Guillermo del Toro antes de que Konami decidiera acabar con el título. Una nueva entrega parece casi una utopía dada la situación de aquellos que trabajaron en la saga, y la perdida de popularidad a lo largo de los años a causa de unas ultimas entregas muy irregulares. No obstante, Akira Yamaoka se ha mostrado favorable a trabajar en un nuevo proyecto de la serie para los próximos años.
Realmente no puedo decir si habrá otro Silent Hill o no. primer lugar, estoy feliz de que los aficionados de la saga de todo el mundo todavía nos pregunten sobre ello. Personalmente, por supuesto, me encantaría que esto sucediera, pero obviamente no podría decirlo con seguridad“ explicaba el compositor en una entrevista con PC Gamer durante la gamescom.
Respecto a a la opción de reunir al Team Silent original para emprender un nuevo proyecto Yamaoka se ha mostrado un poco reticente. “No estoy en contra. Pero es difícil de decir porque todo el mundo ha evolucionado y tal vez la mentalidad haya cambiado también. La tecnología y la industria del videojuego en su conjunto ha cambiado. Incluso si volvemos a estar juntos no estoy seguro de que pudiéramos hacer algo grande, por lo que es muy difícil de decir en este momento” añadía el autor.
En cuanto a su opinión sobre Silent Hills y el futuro de Kojima, Yamaoka declaró que se sintió inspirado con el proyecto y que le dio mucha rabia su cancelación. “Los seguidores de la serie, incluido yo mismo, nos quedamos deseosos de saber que pasó entre el creador de Metal Gear y Konami. Silent Hills se veía tan prometedor”. Además comentó que Death Stranding se ve muy interesante.
Akira Yamaoka actualmente trabaja junto a Suda 51 en Grasshopper Manufacture, y de momento parece estar muy contento con su trayectoria laboral y artística. El compositor ya es un todo un veterano, ha visto como ha cambiado el mundo del videojuego, de que es capaz y cual es su camino. Al igual que a muchos seguidores le encantaría volver a Silent Hills, pero sin la opción de trabajar en un proyecto de calidad, prefiere dejar las cosas zanjadas. Y vosotros, ¿os gustaría tener de vuelta al equipo de Silent Hill original?
Fuente:
https://areajugones.sport.es/2017/08/30 ... lent-hill/
15 segundos en Google.Koolk escribió:Hola:
No conozco el Forbidden siren 1 y 2, lo venden muy caro de PS2 hoy en día como para comprarlo. Comrpé barato el Siren Blood Curse.
¿Es un Remake o remaster de los clásicos o es un juego completamente nuevo?
Saludos.
Underdog_79 escribió:A mi la saga Project Zero fue la que mas me acojonó en su día ( los 3 que salieron pasa ps2).Aun recuerdo estar jugando noches y tener que apagar la consola del acojone que te entraba ir deambulando por esos pasillos.LA ambientación, los sonidos, la soledad, la indefensión del personaje y la atmósfera eran brutales. Me fliparía que salieran las 3 primeras partes de nuevo con los gráficos y tecnología de hoy día. Sería la hostia.
Vaclega escribió:Yo tengo ganas de probar el nuevo White Day A labyrinth named school, de ps4, porque realmente tiene mu buena pinta
OsoDeLasCavernas escribió:Vaclega escribió:Yo tengo ganas de probar el nuevo White Day A labyrinth named school, de ps4, porque realmente tiene mu buena pinta
Espero análisis de ese compañero. Lo tengo en mi lista de posibles
Kingdertoten escribió: Cuando van a poner emulador de ps1 en la ps4 xD,
Vaclega escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Vaclega escribió:Yo tengo ganas de probar el nuevo White Day A labyrinth named school, de ps4, porque realmente tiene mu buena pinta
Espero análisis de ese compañero. Lo tengo en mi lista de posibles
Lo tendrás compañero
Wip3out escribió:Alien Isolation es mi favorito actualmente, pero en el pasado le he dado a casi todo de este genéro.
Underdog_79 escribió:A mi me gustaría añadir a la lista otros dos juegos con los que personalmente disfrute mucho:
-Obscure 1 y 2- no es que acojonaran muchísimo pero tenian sus sustillos .el argumento no estaba mal y el poder jugar con varios personajes ,cada uno con sus destrezas y puntos fuertes lo hacían muy original.
-Haunting Ground
Koolk escribió:Wip3out escribió:Alien Isolation es mi favorito actualmente, pero en el pasado le he dado a casi todo de este genéro.
Estaba jugando a Alien Isolation. Como me jode que no sigan haciendo este juego a pesar de lo impresionante que es.
Otro juego de terror que no sabía, el nuevo que se va a acercar con un título raro pero no se si es bueno o mediocre, saldrá a lo largo del 2017.
Remothered: Tormented Fathers.
Gameplay de la beta:
https://www.youtube.com/watch?v=thOMKuIOLMI
Remothered es un Survival Horror en tercera persona (sí, por suerte aún no se extinguieron ), cuyo gameplay pone énfasis en la supervivencia, el sigilo, la tensión, la exploración y búsqueda de objetos clave para progresar en la aventura.
Características:
-Correr y esconderse: No hay armas para simplemente matar a los enemigos, y una vez que te detectan no te dejan en paz hasta que haces algo para perderlos; por lo que mayormente lo aconsejable es moverse con cautela, haciendo uso del sigilo y los escondites, y así evitar los enfrentamientos.
-Objetos: Puedes arrojar a tu perseguidor objetos cotidianos que recoges en el escenario para detener su avance momentáneamente, o utilizar herramientas de distracción para conducirlos hacia otra dirección. Los objetos de defensa te permitirán escapar a un ataque letal si el enemigo te alcanza (pero sólo puedes llevar uno a la vez, así que como te pille un enemigo y no tengas objeto de defensa: mueres).
-Exploración en serio: Hay que observar e investigar cuidadosamente el escenario, o de lo contrario te perderás objetos necesarios para continuar con la aventura, o no sabrás qué hacer con ellos.
-Los sonidos que hacen tus enemigos cuando merodean por el escenario te ayuda a deducir su posición y distancia cuando no los estés viendo, pero éstos también pueden hacer lo mismo contigo, si están cerca y oyen tus pasos te irán a buscar.
-El jugador no dispone de indicador de salud. Observar las heridas de tu personaje y sus animaciones es la forma de interpretar su estado de salud.
-Habrá un sistema de habilidades que se podrán adquirir (Aunque en la beta dicha función aún no está implementada)
-El juego tiene puntos de control, pero también se puede guardar la partida manualmente utilizando puntos de guardado específicos, desde los cuales también se puede restaurar la salud y gestionar habilidades.
Se supone que saldrá este año, pero no hay fecha estimada así que no sería de extrañarse que se retrase.
Saludos.
Koolk escribió:@xuxe29288 La verdad que me llama más la atención que The Evil Within 2, no se el motivo, te mate más en el juego de terror. The Evil Within más bien es parecido al estilo de Resident Evil 4 co nmuchos tiros y eso que estos juegos me encanta.
Pues lo llevaré siguiendo, parece que el juego saldrá por el 2018.
xuxe29288 escribió:Koolk escribió:@xuxe29288 La verdad que me llama más la atención que The Evil Within 2, no se el motivo, te mate más en el juego de terror. The Evil Within más bien es parecido al estilo de Resident Evil 4 co nmuchos tiros y eso que estos juegos me encanta.
Pues lo llevaré siguiendo, parece que el juego saldrá por el 2018.
A ver si alguien crea el HILO para el Remothered
xuxe29288 escribió:Koolk escribió:@xuxe29288 La verdad que me llama más la atención que The Evil Within 2, no se el motivo, te mate más en el juego de terror. The Evil Within más bien es parecido al estilo de Resident Evil 4 co nmuchos tiros y eso que estos juegos me encanta.
Pues lo llevaré siguiendo, parece que el juego saldrá por el 2018.
A ver si alguien crea el HILO para el Remothered
Darkiv escribió:
Otro juego muy bueno es el Amnesia.
http://store.steampowered.com/app/57300 ... ?l=spanish
Miniviciao@ escribió:Darkiv escribió:
Otro juego muy bueno es el Amnesia.
http://store.steampowered.com/app/57300 ... ?l=spanish
Menuda castaña de juego, seria bueno cuando salio, hoy es de lo mas pobre, el puto amnesia colecction me lo compre, y me cago en to, solo molan los puzles y la historia, como juego de terror es un fiasco total, soma que es mas una aventura narrativa de ciencia ficcion, le da MIL vueltas en todo, encima lo estrene despues de quitarme el casco de vr que estaba jugando a re7, y pense que era un juego de otra vida pasada que no tuve, cutrisimo y que no me trasmitia nada de terror, me soprendio el bombo que se le dio a este juego, que tenia muchas ganas de que saliera fuera del PC, y no esperaba algo tan decepcionante como juego de terror.
POr cierto los que les gusta SILENT HILL 1 Y 2, pa mi el 3 es DIos, es muy enfermizo
Darkiv escribió:Miniviciao@ escribió:Darkiv escribió:
Otro juego muy bueno es el Amnesia.
http://store.steampowered.com/app/57300 ... ?l=spanish
Menuda castaña de juego, seria bueno cuando salio, hoy es de lo mas pobre, el puto amnesia colecction me lo compre, y me cago en to, solo molan los puzles y la historia, como juego de terror es un fiasco total, soma que es mas una aventura narrativa de ciencia ficcion, le da MIL vueltas en todo, encima lo estrene despues de quitarme el casco de vr que estaba jugando a re7, y pense que era un juego de otra vida pasada que no tuve, cutrisimo y que no me trasmitia nada de terror, me soprendio el bombo que se le dio a este juego, que tenia muchas ganas de que saliera fuera del PC, y no esperaba algo tan decepcionante como juego de terror.
POr cierto los que les gusta SILENT HILL 1 Y 2, pa mi el 3 es DIos, es muy enfermizo
Si castaña y mierda de juego... tal vez lo jugaste con un sonido de mierda... con unos auriculares o altavoces de mierda...
Esto no es un juego triple A, no es un silent hill, ni un resident evil... como ya dije para mi los 2 mejores juegos de terror fueron Silent hill 1 y 2... pero ya te digo, tachar de mierda el Amnesia...
Entonces el 95% de los 10mil que lo hemos votado positivo en Steam estamos equivocados.
Date vueltas por foros si quieres... este juego no es una mierda, tal vez un poco especial y un terror diferente, pero no está nada mal.
Que pasa que porque no tenga buenos gráficos y saliera en 2010 ahora es una mierda??
El silent hill salió en el 99 y aunque tenga unos gráficos mierda hoy en dia... fue un juegazo de terror y lo sigue siendo.
GRAN TORINO escribió:No entiendo porque al pobre Silent Hill 4 se le infravalora tanto, a día de hoy veo su ambientación es muy bizarra y perfecta.
La cabeza del techo que te hablaba, casi al final del juego.
Koolk escribió:GRAN TORINO escribió:No entiendo porque al pobre Silent Hill 4 se le infravalora tanto, a día de hoy veo su ambientación es muy bizarra y perfecta.
@GRAN TORINO Cuando salió en su día, lo compré y las críticas de la gente fue esta. Algunas le doy la razón, otras no.
Se quejaban de muchas cosas y las que recuerdo fueron estas.
- Hasta el momento que salió Silent Hill The Room, se consideró y es cierto, el Silent Hill que menos miedo daba.
- La mayor parte del juego lo pasabas encerrado en un apartamento.
- El personaje principal, protagonista o el que manejamos, no tiene expresión facial que muestre los sentimientos.
- Los escenarios, algunos como el parque, tiene vayas por medio que no le pega nada ni tiene sentido. Debido a las limitaciones técnicas de la época.
- Hay poca variedad de escenarios, hay que repetir lo mismo otra vez a la misma zona, cansa aburre y sensación de ya está, no han hecho más escenarios nuevos que visitar.
- Personaje el movimiento muy tosco.
- Tecnicmente a la altura que estaban, seguía siendo mediocre.
Lo más que gustó o impresionó en su época, fue:La cabeza del techo que te hablaba, casi al final del juego.
Hay más detalles que no recuerdo. Personalmente me decepcionó en su época, ya que parecía carecer de ideas, no avanzaba técnicamente, el juego debería ser más largo. En fin, hasta me parecía pesado y algo aburrido de jugar en algunas zonas, sobre todo al repetirlas. Aún así, me gust amás que el HomeComing y DownPour. Después de la demo del PT, mira como ya no sacan nuevos Silent Hill, al menos por ahora. A lo mejor comenzará ya para PlayStation 5 porque Konami quiere hacer un juego a largo plazo, y en PS4 no parece hacerlo.
Al menos hay otros juegos muy buenos por salir, así que aprovechar.
Precismaente el Silent Hill The Room, lo bueno y nadie se queja, es su ambientación, que si es muy buena. De eso solo no vive el juego.
En cuanto a Amnesia. Nunca he jugado alguno, muchos lo defienden a plomo como los Silent Hill.
http://www.vandal.net/analisis/ps4/amne ... tion/42960
Si Amnesia Collection estuviera en formato físico para PS4, ya lo hubiera coprado en su día, pero no lo hacen. Y si, parece mediocre, pero hay que ir al pasado cuando salió, que mucha gente lo defiende codo con codo y otros no.
Ultracity escribió:Una pregunta,
nunca he jugado a un Resident Evil, este año por curiosidad seguí un walkthrough que hizo un youtuber y me encantó el RE 7: Biohazard.
¿Los demás juegos de la saga son similares? (la jugabilidad me da un poco igual, si tienen una historia tan,tan buena como el RE7....)
¿Hay algún otro juego que sea de ese tipo? En su día jugué a SOMA y la historia me encantó.
Muchas gracias por adelantado.
OsoDeLasCavernas escribió:Koolk escribió:GRAN TORINO escribió:No entiendo porque al pobre Silent Hill 4 se le infravalora tanto, a día de hoy veo su ambientación es muy bizarra y perfecta.
@GRAN TORINO Cuando salió en su día, lo compré y las críticas de la gente fue esta. Algunas le doy la razón, otras no.
Se quejaban de muchas cosas y las que recuerdo fueron estas.
- Hasta el momento que salió Silent Hill The Room, se consideró y es cierto, el Silent Hill que menos miedo daba.
- La mayor parte del juego lo pasabas encerrado en un apartamento.
- El personaje principal, protagonista o el que manejamos, no tiene expresión facial que muestre los sentimientos.
- Los escenarios, algunos como el parque, tiene vayas por medio que no le pega nada ni tiene sentido. Debido a las limitaciones técnicas de la época.
- Hay poca variedad de escenarios, hay que repetir lo mismo otra vez a la misma zona, cansa aburre y sensación de ya está, no han hecho más escenarios nuevos que visitar.
- Personaje el movimiento muy tosco.
- Tecnicmente a la altura que estaban, seguía siendo mediocre.
Lo más que gustó o impresionó en su época, fue:La cabeza del techo que te hablaba, casi al final del juego.
Hay más detalles que no recuerdo. Personalmente me decepcionó en su época, ya que parecía carecer de ideas, no avanzaba técnicamente, el juego debería ser más largo. En fin, hasta me parecía pesado y algo aburrido de jugar en algunas zonas, sobre todo al repetirlas. Aún así, me gust amás que el HomeComing y DownPour. Después de la demo del PT, mira como ya no sacan nuevos Silent Hill, al menos por ahora. A lo mejor comenzará ya para PlayStation 5 porque Konami quiere hacer un juego a largo plazo, y en PS4 no parece hacerlo.
Al menos hay otros juegos muy buenos por salir, así que aprovechar.
Precismaente el Silent Hill The Room, lo bueno y nadie se queja, es su ambientación, que si es muy buena. De eso solo no vive el juego.
En cuanto a Amnesia. Nunca he jugado alguno, muchos lo defienden a plomo como los Silent Hill.
http://www.vandal.net/analisis/ps4/amne ... tion/42960
Si Amnesia Collection estuviera en formato físico para PS4, ya lo hubiera coprado en su día, pero no lo hacen. Y si, parece mediocre, pero hay que ir al pasado cuando salió, que mucha gente lo defiende codo con codo y otros no.
Yo también lo estoy esperando en físico como agua de mayo. Y saben que los packs de este tipo se venden, pero quieren sacar más en digital.