Hola:
Lo que se sabe de algunas últimas noticias que he leído hace tiempo.
Dead Space: Dice EA que la saga no está muerto, el juego se hará tarde o temprano. Ahora está entretenido haciendo juegos de Stars Wars y otros. El nuevo Dead Space será con personajes y historia completamente nuevo. La cagada para mi fue el sistema de micropagos, jugar en algunas zonas donde solo puedes acceder solo on-line, orientado a la acción, ir con parejas, menos duración, todo esto en Dead Space 3, así le fue.
Silent Hill: Konami cancela el Silent Hills o PT, no están bien económicamente, solo sacan dos tipos de juegos por ahora que le dan dinero asegurado, IIS Pro y el nuevo Metal Gear de zombies, este último está por ver. Konami afirma que un Silent Hill saldrá en el futuro, pero no ha dicho el año.
Alien Isolation: Como no ha vendido lo que SEGA esperaba, su respuesta es, poner el juego a precio reducido antes de tiempo, habrá más Alien para medio largo plazo (vete a saber cuando y si al final será cierto o no pero no da la licencia a otra compañía ni loco). Mejor no esperar nada de SEGA, al menos que nos de una buena sorpresa en el futuro.
Resident Evil: Según Capcom no repetirá la misma fórmula que RE 7, esto lo dijo en público para tranquilizar a los inversores. No se sabe como será RE8, el tipo de juego, pero en primera persona, olvídense. Mikami ahora quiere ir a trabajar con Capcom y para RE 8, no se sabe nada aún de RE 2 REmake, alguna noticia. Queda la ferie de Japón del 2017 a finales de este año, si no dicen nada, no queda otra que esperar o dejar que pase el tiempo a llegar la feria E3 2018, precismamente en el 2018 se lanzará el juego porque termina en 8 como lo fue en el 1.998, estrategia de marqueting. Los dobladores no serán los mismos para RE 2 REmake, en España da igual, lo más probable que se doblen al castellano.
The Evil Within: Me da la sensación que dependiendo de las ventas del 2, harán o no la tercera parte. Si acaso será una trilogía y se cierra la saga.
Outlast: Para ser un juego de bajo presupuesto no está mal, gracias al éxito del primero y su DLC, sacaron la segunda parte, y en formato físico "Outlast Trinity". No se si es verdad que van a salir DLC para Outlast 2.
Project Zero: ME gustó mucho el 1 de PS2, estoy como loco consiguiendo el 2 y el 3 de segunda mano pero no lo encuentro por ahora y hablan muy bien de él. Las últimas noticias que el 4 es para Wii-U y está en Inglés. Esta saga es exclusiva de Nintendo. Project Zero 5 según he leído, no ha salido de Japón. ¿Tan malo es el 5? Nintendo lo tiene exclusivo y no lo pasa a Europa, impresionante.
¿Hay algunos más interesantes?
Saludos.