skar78 escribió:OsoDeLasCavernas escribió:skar78 escribió:@OsoDeLasCavernas Y mira que el juego ya me pilló crecidito, pero de verdad que esa ambientación claustofóbrica, que de cada hueco podía aperecer algo, tener que dosificar munición... Bufff, cada minuto vivo sentía que era una victoria...
Aún lo volví a rejugar hace unos años y a pesar de todo me seguía agobiando cosa mala. Le tengo muchísimo cariño a esa saga pero sin duda el primero me dejó marcado.
En mi top 10 de juegos de mi vida...
Se nota que tu también entiendes de videojuegos
No creo que llegue a tener tu sabiduría y la forma tan exacta de como expresas las cosas, pero gracias amigo mío. A mi también me marcó bastante el dead space. Me quedo con la intriga de ese top 10.
Me han salido más canas de repente con tu expresión (no se si tan merecida) para halagar mi "sabiduría"
. He intentado repasar mi top 10 de forma mental y me he dado cuenta de dos cosas.
Una, que me pones en un brete. Si solo puedo elegir 10 juegos de mi vida se me haría completamente injusto tener que dejar varios fuera. Un top ten por generaciones (c64, amiga 500, PC, Wii, x360, ps4) me sería más sencillo.
Dos, que es cierto que peino ya muchas canas. Se me vienen infinidad de recuerdos y videojuegos...
Por volver a centrar un poco el tema en el hilo. Aunque ya he votado por Dead Space, este es mi top 10 de juegos de terror de toda mi vida.
Elvira: Mistress of the Dark
Darkseed
Gabriel Knight 3. Testamento del Diablo
Doom 3
Dead Space
Condemned
Resident Evil 4
Alan Wake
Metro 2033
Alien Isolation
Se que me dejo grandes clásicos fuera pero reconozco que el género de terror tampoco es de mis favoritos (lo paso mal, aunque lo pase bien
). El caso que no jugué a muchos juegos de este género y algunos los juegué muy fuera su época y las sensaciones cambian. Muchos juegos de mi lista incluso sería cuestionable presentarlos como de terror pero he antepuesto un poco la calidad, de lo que yo considero del juego o lo que disfruté con él, al género.