Desde que tengo la One puedo decir que 4 juegos me han decepcionado una barbaridad:
Monster Hunter World: no dudo de la calidad del juego y de su legión de fans. Pero no es mi juego, no hay más. Me daba pereza jugarlo sencillamente, ni me enteraba de nada ni le veía la lógica a lo que hacia, todo muy inconexo y caótico. Lo único el gatete que te seguía que era adorable. Vendido y recuperados por lo menos 40 euros (menos mal).
COD: Black Ops III: De las peores campañas de COD que recuerdo. Absolutamente absurda la historia, guión y personajes totalmente olvidables y un bajón gráfico respecto al AW bastante burro. El online ni con un palo, lo siento, los saltitos y esas cosas para Overwatch. Aún está en mi casa por los zombies. Al contrario que mucha gente, creo que IW se le mea en campaña y en zombies, el online también ni con un palo
Gears of War 4: Impresionante gráficamente con una historia NULA, un pretexto para pegar tiros y nada más, no llega a arrancar nunca. Repetición hasta la saciedad se situaciones que dan pereza máxima, bajonazo de epicidad absoluto, difícilmente voy a rejugarlo alguna vez. Era llegar a una zona y "afuf más tiros".
Dynasty Warriors 9: La puta joya de la corona, la peste entre las pestes. Gráficos, rendimiento, jugabilidad, mapa e historia insultantes (diría incluso denunciables). Lo digo como ultra fan de los DW, que los tengo todos. 2 semanas duró en mi casa a ver si arreglaban algo, menos mal que no le perdí mucho dinero. Vendido con rabia además, habiendo estado reservado desde hacía 6 meses.
Alguno más hay, pero son decepciones menores por que los compré de saldo. Pero estos 4... madre mía qué cabreo.