Destiny: un modo historia corto, bastante insulso, que me deja sin saber de donde vengo y a donde voy, y un multijugador en el que todas las mecanicas para pasarte las raids y demas, si no eres un "atrapado" y te metes por foros y hablas con gente qeu sepa pues no te enteras, que es lo que me pasa a mi, que como no juego con nadie conocido pues no se que tengo que hacer porque el juego en si tampoco te lo explica, y los compañeros si ven que no tienes ni idea pues pasan de jugar con gente asi o se muestran agresivos porque no cumples tu papel, asi que al final acabas jugando a lo loco, haciendo lo que ves que hacen los demas, siguiendoles como una sombra y soportando que te griten si hay algo que no sabias que habia que hacer.
Star Wars Battlefront: un precio muy elevado para un juego sin modo historia y con un multijugador que adolece de variedad de mapas, ya que si quieres variedad tienes que pagar aun mas dinero. El juego no esta mal pero viendo lo que pague por reservarlo y jugarlo el dia de lanzamiento, 3 horas despues estaba ya aburrido del multi y sus mapas, sin poder jugar modo historia y con la rabia de que poco tiempo despues lo rebajan mas de 15-20€.
Si hubiera tenido modo historia y mas variedad de mapas de salida hubiera sido un juegazo pero me quede con la impresion de que pague un dineral por un juego inacabado y que para completarlo tendria que pagar casi el doble d elo que ya pague.