Titanfall edición deluxe
Battlefield 4 Premium Edition
plants vs zombies garden warfare
Metro bundle
Es un género que nunca me gustó pero que acabé comprando estos 3 juegos de oferta.Jugué un par de veces y ahí quedaron
Need for speed rivals edición completa :mas que un need for speed me recordaba a burnout
Need for speed:tenía muchas esperanzas puestas en el después de lo mucho que se habló que sería un reinicio de la saga.Que iluso fui,comprado de salida la edición deluxe y menos de un mes después estaba a mitad de precio de oferta.Otro juego que mas que un need for speed me parecía un burnoutd.¿Tan difícil es hacer un juego en el que cuando chocas no explote el coche?Cuando quise hacer el truco para subir el nivel rápido (aunque por mala suerte lo parchearon antes de que lo probara) en el que dejas caer el coche por una cuestecita,te cae el coche y ¿explota?estoy seguro que le tiro una piedra al coche y explota también
.Creo que no volveré a confiar en otro need for speed,dudo que vuelvan a sacar otro parecido al most wanted
Project cars: Tenía un hype brutal con este juego,vi muchísimos vídeos y me encantaban sobre todo los de condución nocturna. Fue probar el juego y la decepción fue mayúscula,soy incapaz de controlar el coche con el mando.Le intenté dar muchas oportunidades,le cambié la configuración del mando pero me es imposible de mantener el coche en pista.Quizás sea un juego de coches demasiado complicado para mi.El próximo que saque no va merecer la pena que lo compre ya que me pasará algo parecido.Una lastima porque es un juegazo y me gustaría saber jugarlo,que pena
Lara Croft Temple of Osiris & Season Pass Pack : juego malo con ganas,también comentar que lo jugué después de diablo 3.Me esperaba mas.Suerte que lo compre de oferta
Thief : otro que compré de oferta y me aburrió como una ostra,lo dejé a medias
Tengo algún juego que aun no jugué pero eso debe ser síndrome de diogenes
PD: estaría bien que se pudieran devolver los juegos digitales que no nos gusten,porque los juegos que cité antes los tengo muertos de risa