acecombat escribió:@Buste No he hablado de la dificultad, pero jugablemente me parece malo, tedioso, cansino, aburrido, artisticamente no me gusta, no me divierte ni lo más mínimo, Dark Souls 1 comparado con DS3 por ejemplo es un tractor..... Y podría ser un largo etc, donde ninguno llegaría a un acuerdo, porque a ti te seguiría pareciendo el santo grial y a mi pura basura infecta ( exagero en ambos bandos
).
Bloodborne hablaban maravillas y aunque es más ágil, además de que parece de PS3, y sus fps dan vergüenza, me parece más de lo mismo.
Y ojo, no creas que no lo he intentado, pero como comprenderás si un juego, te aburre, no te gusta graficamente, no te supone un reto al que entregarte, jugablemente no lo soportas... pues ya me dirás.
Que conste que aun espero el "click" ese del que muchos hablan, para "sentir" lo que los fans como tu de la saga hablan, pero la pereza es máxima, sólo salvo el apartado sonoro
PD: ojalá el día X pueda decir que me enganché y que opino todo lo contrario, pero lo veo imposible, y no pasa nada, hay muchos más juegos que disfrutar, y hay gustos para todos. Pero desde luego Dark Souls, Demon Souls y Bloodborne PARA MI están sobrevalorados de una manera antológica donde un sector de la prensa le perdona 1000 fallos que a otros juegos no, es el amor, supongo