Ufff, muchos, solo dire unos pocos, no cuento los que compra mi hermano para compartir:
- Fifa 15, no juego online, asi que ya me harte de esta saga al ver que el offline era lo mismo...otra vez
- NBA2K16, cuesta subir al personaje para luego descubrir que la gente en el parque sube en cero coma pagando, lo siento, eso solo estropea los modos online. Y el modo historia es un ñordo.
- Dragon Age Inquisition, 2 partidas de mas de 30 horas bastante distanciadas en el tiempo, pero en las dos he sido victima del tedio, TORDO en mayusculas.
- The Evil Within, o como encandilarte con las primeras fases del pueblo para creer que hay sigilo y opciones distintas en las confrontaciones, asi como exploracion, y luego descubrir que no, que todo lo demas es la tipica mierda pasillera scriptada. Del rendimiento con esos graficos mejor no hablar, y por supuesto la historia por DLC, o mejor dicho, la explicacion del sinsentido que te presentan
- Destiny, vaya forma de desaprovechar una exquisita jugabilidad. Aunque hay mucho potencial para petarlo con un Destiny 2.
- Battlefront, lo compre rebajado porque sabia tras la beta que en contenido se quearia corto, pero no tanto, no me ha durado instalado ni un tercio de un batlefield cualquiera
- Call of Duty Ghost y black Ops 3, o hay grandes cambios en esta saga o pasando.