Que juegos les gustaria que salieran para wii!!

1, 2, 3
kyubids escribió:Como bien dices henjo los graficos nunca han sido el punto fuerte, wii lo ha demostrado, pero depende del estilo de juego...si es un shooter si importa bastante los graficos, imagina un bioshock con graficos de PS2 no cuadra, al igual te digo que otros juegos en los que influye mas el control, un tenis mola mas con el wiimote y muchos juegos de accion aventura, plaaforma..no los concibo sin mi wiimote..por eso sigo prefiriendo un shooter en PC...ejejjee

Estoy de acuerdo aunque no en cuanto a la potencia grafica. Un shooter con los controles del Metroid o con elementos originales compensa con mucho una menor potencia grafica ;) y de hecho uno de los juegazos mas aclamados de la Cube por publico y prensa especializada es el Eternal Darkness, un juego de terror maravilloso que tecnicamente es un dolor (es un juego de N64 que acabo saliendo para la Cube) y lo que no se da cuenta la gente es que YA hay juegos en PC mas potentes graficamente que los que hay en la consola pero eso, para mi, no merma la calidad de los que salen, todo depende de donde pongas la raya y para mi un juego con los graficos del Zelda (que es un juego de la Cube), un RE 4 (idem) o un Mario galaxy me es suficiente.

Si tienes razon en que los aspectos tecnicos influyen en algunos elementos muy importantes de los juegos y ahi esta el Dead rising de la Wii con la polemica de los zombies que movera en pantalla :p o las fisicas en juegos de conduccion... Ahi si, pero de nuevo, depende de que te sea suficiente (una 360 mueve mas que una Wii pero un PC mas que una 360...) y de donde pone cada uno la linea... La Wii tiene carencias tecnicas pero lo suple con la originalidad de sus controles y de muchos de sus juegos.

Un saludo.
Henjo.
el punch out he visto una imagen a ver si es cierto me encanta al de nes juego en la gameboy

por supuesto otro zelda con el formato del twilight
henjo escribió:
kyubids escribió:Como bien dices henjo los graficos nunca han sido el punto fuerte, wii lo ha demostrado, pero depende del estilo de juego...si es un shooter si importa bastante los graficos, imagina un bioshock con graficos de PS2 no cuadra, al igual te digo que otros juegos en los que influye mas el control, un tenis mola mas con el wiimote y muchos juegos de accion aventura, plaaforma..no los concibo sin mi wiimote..por eso sigo prefiriendo un shooter en PC...ejejjee

Estoy de acuerdo aunque no en cuanto a la potencia grafica. Un shooter con los controles del Metroid o con elementos originales compensa con mucho una menor potencia grafica ;) y de hecho uno de los juegazos mas aclamados de la Cube por publico y prensa especializada es el Eternal Darkness, un juego de terror maravilloso que tecnicamente es un dolor (es un juego de N64 que acabo saliendo para la Cube) y lo que no se da cuenta la gente es que YA hay juegos en PC mas potentes graficamente que los que hay en la consola pero eso, para mi, no merma la calidad de los que salen, todo depende de donde pongas la raya y para mi un juego con los graficos del Zelda (que es un juego de la Cube), un RE 4 (idem) o un Mario galaxy me es suficiente.

Si tienes razon en que los aspectos tecnicos influyen en algunos elementos muy importantes de los juegos y ahi esta el Dead rising de la Wii con la polemica de los zombies que movera en pantalla :p o las fisicas en juegos de conduccion... Ahi si, pero de nuevo, depende de que te sea suficiente (una 360 mueve mas que una Wii pero un PC mas que una 360...) y de donde pone cada uno la linea... La Wii tiene carencias tecnicas pero lo suple con la originalidad de sus controles y de muchos de sus juegos.

Un saludo.
Henjo.

En ese sentido si, se podría casi genrar una formula jajaj originaidad + control*2 = suplencia gráfica jajajajaja.
El mando de la wii para los FPS no está pensado, pero aún así yo le veo limitado para ese genero..a ver como harán el control de un FPS con el wiimote plus...ya será el cantar de otro gallo, que aún así sigo prefiriendo PC para los FPS.
Eternal darkness...que gran juego, uno de los pocos juegos que han pasado por mis manos y haya querido rejugarlo, al final me lo pase las tres veces para conseguir las esencias, glorioso....esquie otro palabra no me cuadra en el que glorioso...que lo saquen para wiiiiiii o una segunda parte igual de buena que la primera!!!! [qmparto]
kyubids escribió:El mando de la wii para los FPS no está pensado, pero aún así yo le veo limitado para ese genero

Necesito una explicación :O porque a mí me parece que el control del Wiimote+Nunchuk para un FPS es la pareja perfecta, pero vamos, para gustos los "pad" antediluvianos.
pagantipaco escribió:
kyubids escribió:El mando de la wii para los FPS no está pensado, pero aún así yo le veo limitado para ese genero

Necesito una explicación :O porque a mí me parece que el control del Wiimote+Nunchuk para un FPS es la pareja perfecta, pero vamos, para gustos los "pad" antediluvianos.

Es verdad que es muy bueno (habra que ver sobretodo con The Conduit)...pero donde se ponga un raton y un teclado (para un FPS) que se quite todo lo demas...
pagantipaco escribió:

Necesito una explicación

Recuerdo el Red Steel, el control dejaba mucho de desear, y a veces era un poco insufrible, y con los FPS Medal of Honor, CoD...se nota que el wiimote no es 1:1, por eso decia que haber que tal con el wiimote plus si los movimientos reaccionan mejor al mando y a nuestros movimientos.

pagantipaco escribió: :O porque a mí me parece que el control del Wiimote+Nunchuk para un FPS es la pareja perfecta, pero vamos, para gustos los "pad" antediluvianos.

No es mala pareja, pero no supera al teclado+ratón.
kyubids escribió:El mando de la wii para los FPS no está pensado, pero aún así yo le veo limitado para ese genero..a ver como harán el control de un FPS con el wiimote plus...ya será el cantar de otro gallo, que aún así sigo prefiriendo PC para los FPS.

Pero tio, si tiene para apuntar y gatillo xD Yo lo veo perfecto, me pase el RS y aunque a veces se le piraba el puntero todo lo demás muy bien (menos la pelea de katanas -_-) pero ya sabemos que paso con este juego. En Metroid 3 da gusto jugar con el mando de Wii.

En cuanto a lo de teclado+raton/wiimote+ nunchuk pues no se yo, ahí ya entran los gustos, cuando salga The conduit ya responderé a esto xD
Dracarys escribió:
kyubids escribió:El mando de la wii para los FPS no está pensado, pero aún así yo le veo limitado para ese genero..a ver como harán el control de un FPS con el wiimote plus...ya será el cantar de otro gallo, que aún así sigo prefiriendo PC para los FPS.

Pero tio, si tiene para apuntar y gatillo xD Yo lo veo perfecto, me pase el RS y aunque a veces se le piraba el puntero todo lo demás muy bien (menos la pelea de katanas -_-) pero ya sabemos que paso con este juego. En Metroid 3 da gusto jugar con el mando de Wii.

En cuanto a lo de teclado+raton/wiimote+ nunchuk pues no se yo, ahí ya entran los gustos, cuando salga The conduit ya responderé a esto xD

Como tu has dicho, en el RS se piraba mucho el puntero, sin contar que hasta que le pillas el punto de movimiento tardas, a ver The Conduit...a ver....espero que no me decepcione.
Lo de apuntar y B gatillo es buena idea, no lo niego, pero para pulsar otros botones no es tan comodo, por ejemplo pulsar 1, 2 o + o - ...son botones no tan accesibles en modo "puntero". De momento y hasta que no haya un juego que me haga parecer me parece bastante mejor la combinación teclado+ratón. XD
De acuerdo en que no supera a un teclado+ratón (va en gustos también, claro) pero desde luego supera y en mucho a un "pad".

Sólo he probado el MetroidPrime3 como FPS (o FPA, como lo queráis llamar) y me parece genial, vamos, hay un antes y un después en las consolas (quitando el PC que lleva años con lo del teclado+ratón).

Admito que con WiiMotion+ la precisión mejorará, pero ahora no lo veo nada mal, aunque va en gustos, claro.
kyubids escribió:
pagantipaco escribió:

Necesito una explicación

Recuerdo el Red Steel, el control dejaba mucho de desear, y a veces era un poco insufrible, y con los FPS Medal of Honor, CoD...se nota que el wiimote no es 1:1, por eso decia que haber que tal con el wiimote plus si los movimientos reaccionan mejor al mando y a nuestros movimientos.

pagantipaco escribió: :O porque a mí me parece que el control del Wiimote+Nunchuk para un FPS es la pareja perfecta, pero vamos, para gustos los "pad" antediluvianos.

No es mala pareja, pero no supera al teclado+ratón.

Para que un mando me haga jugar un CoD en una consola muy bueno tiene que ser y wii lo ha conseguido. Es menos preciso sí, aunque menos lo es un pad, pero mucho más inmersivo (al fin y al cabo los soldados no tienen punteria de robot).

Saludos
pagantipaco escribió:De acuerdo en que no supera a un teclado+ratón (va en gustos también, claro) pero desde luego supera y en mucho a un "pad".

Sólo he probado el MetroidPrime3 como FPS (o FPA, como lo queráis llamar) y me parece genial, vamos, hay un antes y un después en las consolas (quitando el PC que lleva años con lo del teclado+ratón).

Admito que con WiiMotion+ la precisión mejorará, pero ahora no lo veo nada mal, aunque va en gustos, claro.

Yo mientras sigan haciendo que para mover la cámara haya que apuntar a los laterales de la pantalla...lo siento pero no. Yo prefiero que al mover el wiimote se mueva todo, como pasa con ratón, y no la chapucilla esta.
Johny27 escribió:Yo mientras sigan haciendo que para mover la cámara haya que apuntar a los laterales de la pantalla...lo siento pero no. Yo prefiero que al mover el wiimote se mueva todo, como pasa con ratón, y no la chapucilla esta.

¿Ves? Eso va en gustos, porque a mí me encanta lo de los bordes porque es menos mareante.

Y por supuesto, tu opinión la respeto 100% porque además, tu propuesta no creo que sea imposible de implementar en el Wiimote + WiiMotion+ que es lo que tú esperas ;-)

Y regresando al tema del hilo: quiero aventuras, con buen guión, ambientación y duración, que no sea RPG (me aburre pensar demasiado en la mejora de personajes).
pagantipaco escribió:Y regresando al tema del hilo: quiero aventuras, con buen guión, ambientación y duración, que no sea RPG (me aburre pensar demasiado en la mejora de personajes).

Tienes razón, hay que volver al tema principal, que nos habíamos desviado muchiiiisimo XD .
Aventuras, guión, duración...un disaster 2, con un motor gráfico mejorado, más largo (que 9 horas me sabe a muy, muy poco, y con un guión nuevo e igual de sublime que la primera parte.
A diferencia de ti si me gustan los RPG, siempre y cuando no sean por turnos (FF), que se me hacen muy aburridos.
kyubids escribió:
pagantipaco escribió:Y regresando al tema del hilo: quiero aventuras, con buen guión, ambientación y duración, que no sea RPG (me aburre pensar demasiado en la mejora de personajes).

Tienes razón, hay que volver al tema principal, que nos habíamos desviado muchiiiisimo XD .
Aventuras, guión, duración...un disaster 2, con un motor gráfico mejorado, más largo (que 9 horas me sabe a muy, muy poco, y con un guión nuevo e igual de sublime que la primera parte.
A diferencia de ti si me gustan los RPG, siempre y cuando no sean por turnos (FF), que se me hacen muy aburridos.

Buf, los turnos me dan naúseas ;-) pero sí, que haya RPGs que tiene que haber para todos los gustos, una cosa es que a mí no me vayan (de momento, pero es un género que creo que tiene que haber alguno que me vaya bien) y otra que me niegue a que salgan ;-)

Espero que este 2009 empecemos a poder subir el listón en todos estos ámbitos.
pues.... yo toy esperando el Dead rising este.. Me xiflan los Zombies
pagantipaco escribió:Buf, los turnos me dan naúseas ;-) pero sí, que haya RPGs que tiene que haber para todos los gustos, una cosa es que a mí no me vayan (de momento, pero es un género que creo que tiene que haber alguno que me vaya bien) y otra que me niegue a que salgan ;-)

Espero que este 2009 empecemos a poder subir el listón en todos estos ámbitos.

Un claro ejemplo de los RPG que te digo sería Kingdom Hearts..un juego asi si me mola
Umm como se me había podido olvidar.. un Phoenix Wright!!
Dracarys escribió:Umm como se me había podido olvidar.. un Phoenix Wright!!

No le veo una saga como para que salda de DS y se pase a wii, aunque la idea no negare que es genial y que mola!! pero...creo que es mejor que se quede en DS
kyubids escribió:

No le veo una saga como para que salda de DS y se pase a wii, aunque la idea no negare que es genial y que mola!! pero...creo que es mejor que se quede en DS

Poder, se puede, pero no les interesa ^^
Bueno yo deseo la Serie completa de los juegos de Pelea en verciones pensadas para amante de la saga de "The King Of Fighters" aparte de la ya recién estrenada SAGA de Orochi, como la KOF'98 Ultimate Battle, o la Nueva de KOF 2002 de otros Sistemas para el Wii + otros juegos de Pelea y super mas importante de todo OPCIÓN DE JUEGO ONLINE
Algun juego parecido a Rival School 2 [babas]
Algun mejorado DBZ BT (no como la mamada de Burst limit) siento que aun le falta pulir este juego.
solbadguy0308 escribió:
kyubids escribió:

Poder, se puede, pero no les interesa ^^

Poder, se puede, claro, pero no creo que les convenga pasar el juego de DS a Wii...además donde está esta muy bien XD a ver si me sacan otro jejeje
Star Fox(al estilo de N64), Wave Race(con el mando de Wii [babas] ), F-Zero, otro Resident Evil con la misma mecanica que resident evil 4 y como algo imposible un juego beat´up al estilo the king of dragons pero adaptado a los tiempos que corren, eso seria la ostia. Tambien un Castlevania en 2D pero al estilo de los de la DS pero con el potencial grafico de Wii.

Pero sobre todo eso ansio con mas ganas que ningun otro juego una nueva aventura de The Legend of Zelda...
caballero Sot escribió:Pero sobre todo eso ansio con mas ganas que ningun otro juego una nueva aventura de The Legend of Zelda...

Deseo cumplido!!!!
Nuestro benefactor Miyamoto ya está en ello!!! solo queda esperar...y esperar...a ver si para el 2010 como muy tarde está en mercado.
Resident Evil The Umbrella Chronicles 2
Time Crisis
Luigi's Mansion 2
Jet Set Radio ¿3?
Que lleguen los narutos de Tomy/8ing de Japón a España pero con las voces en japonés.
Clyde escribió:Resident Evil The Umbrella Chronicles 2
Time Crisis
Luigi's Mansion 2
Jet Set Radio ¿3?
Que lleguen los narutos de Tomy/8ing de Japón a España pero con las voces en japonés.

Te van los de pistolistas, ¿no?. ¡Leñe!... es que solo te ha faltado pedirle a sega que haga un virtua cop nuevo para wii despues de terminar el House of the Dead: overkill.
un Zelda pero mucho más dificil que el anterior!! con eso me conformo... [looco]
RE: UC 2

F·Zero

Wave Race

Un juego de basket en tercera persona controlando a un jugador, igual que el modo soy leyenda, pero de basket. Al ser 5 jugadores en pista es muchísimo más divertido que el pro, aquí atacas y defiendes en todas las jugadas.
Clyde escribió:Que lleguen los narutos de Tomy/8ing de Japón a España pero con las voces en japonés.

Eso lo deseamos todos [qmparto]
Otro Mario Kart, pero esta vez con gráficos hiperrealistas. Algo parecido a esto: http://www.nimportequi.com/video_popupN ... d_video=93
don pelayo escribió:Otro Mario Kart, pero esta vez con gráficos hiperrealistas. Algo parecido a esto: http://www.nimportequi.com/video_popupN ... d_video=93

Me gusta la idea...
¿Alguien se apunta a quedar un dia y echar una partida en algun sitio cerrado? XD
Ademas, debe ser un descojone poder tirarle tortugas al meollo del oponente XD.
Xabyer_B escribió:Te van los de pistolistas, ¿no?. ¡Leñe!... es que solo te ha faltado pedirle a sega que haga un virtua cop nuevo para wii despues de terminar el House of the Dead: overkill.

Como en Wii no hace falta ningún periférico extra, por menos de 50€ puedes jugar a shootes sobre railes muy solventes. Me parece la plataforma idónea para ellos, para otros tipos de shooters tengo PS3/Xbox 360. Pero sí, me encantan los shooters. XD

kyubids escribió:Eso lo deseamos todos

Pues a ver si se van enterando y los sacan de una puñetera vez ¿no?. [ok]
Clyde escribió:Resident Evil The Umbrella Chronicles 2
Time Crisis
Luigi's Mansion 2
Jet Set Radio ¿3?

Soy fan de Resident evil y de los shooters, pero este The Umbrella Chronicles no me gusto, de hecho lo tengo en venta [beer]
cristiandior6 escribió:Soy fan de Resident evil y de los shooters, pero este The Umbrella Chronicles no me gusto, de hecho lo tengo en venta [beer]

No me extraña jajajaja
Yo quiero otro Nights T__T
chibisake escribió:Yo quiero otro Nights T__T

Como se nota que te ha gustado el Nights de wii jajajaj.

como bien dices no sería mala opción que sacaran la tercera parte...
Los juegos que espero con más ansia son:

- F-Zero
- Pikmin 3
- Baten Kaitos 3
kyubids escribió:
chibisake escribió:Yo quiero otro Nights T__T

Como se nota que te ha gustado el Nights de wii jajajaj.

como bien dices no sería mala opción que sacaran la tercera parte...

es que echaba en falta un juego de los de antes, de hecho, cuando me pula este voy a probar el de Ps2 o Saturn... ains.. me jode no haberlo disfrutado en su época T__T

@offtopic xD
Por cierto, en ebay tienen el christmas nights Saturn por 6 eureles en compralo ya! Y son de España xD

Si alguien sabe donde venden muñequitos de Reala y Nights que me avise, estoy intentando buscar los que regalaban en japón al comprar el NiGHTS de Wii, pero no hay manera T__T
138 respuestas
1, 2, 3