kyubids escribió:Como bien dices henjo los graficos nunca han sido el punto fuerte, wii lo ha demostrado, pero depende del estilo de juego...si es un shooter si importa bastante los graficos, imagina un bioshock con graficos de PS2 no cuadra, al igual te digo que otros juegos en los que influye mas el control, un tenis mola mas con el wiimote y muchos juegos de accion aventura, plaaforma..no los concibo sin mi wiimote..por eso sigo prefiriendo un shooter en PC...ejejjee
Estoy de acuerdo aunque no en cuanto a la potencia grafica. Un shooter con los controles del Metroid o con elementos originales compensa con mucho una menor potencia grafica
y de hecho uno de los juegazos mas aclamados de la Cube por publico y prensa especializada es el Eternal Darkness, un juego de terror maravilloso que tecnicamente es un dolor (es un juego de N64 que acabo saliendo para la Cube) y lo que no se da cuenta la gente es que YA hay juegos en PC mas potentes graficamente que los que hay en la consola pero eso, para mi, no merma la calidad de los que salen, todo depende de donde pongas la raya y para mi un juego con los graficos del Zelda (que es un juego de la Cube), un RE 4 (idem) o un Mario galaxy me es suficiente.
Si tienes razon en que los aspectos tecnicos influyen en algunos elementos muy importantes de los juegos y ahi esta el Dead rising de la Wii con la polemica de los zombies que movera en pantalla
o las fisicas en juegos de conduccion... Ahi si, pero de nuevo, depende de que te sea suficiente (una 360 mueve mas que una Wii pero un PC mas que una 360...) y de donde pone cada uno la linea... La Wii tiene carencias tecnicas pero lo suple con la originalidad de sus controles y de muchos de sus juegos.
Un saludo.
Henjo.