alvarovidal escribió:Mis sueños, aunque sé que la mayoría son imposibles, son:
Kingdom Hearts.
Final Fantasy XIII, y los que sigan.
Gran Turismo.
Metal Gear Solid.
God of War III.
Soñar es gratis, pero siento decirte que en partes te tengo que quitar tus sueños. Empieza la criba:
- Kingdom Hearts es posible, pero no factible, puesque que es una saga que una de sus cualidades es la grandeza visual/grafica, con lo que si ha de salir tiene casi todas las papeletas la PS3 y un par la X360.
- Gran Turismo olvidate, es de polyphony digital, empresa perteneciente a Sony, tu te imaginas un pikachu en PS3 a que no, pues lo mismo con gran turismo fuera de sony.
- Metal gear solid no es descabellado, puesto que yo juego al mio en mi wii, hay MGS en WII.....si, hay trampa, es el twin snakes de gamecube...pero si lo hubo en cube, quien te dije que no pueda salir en wii????
- GoW 3....tio...una cosa es soñar, otra tomar tripis, dejalos, si ya ha sido anunciado para PS3. La compañia que hace los GOD no es de Sony, pero casi...sony tiene un canteo de acciones suyas...asique dudo que sus juegos conozcan fronteras que no sean play...
perdona si he chafado tus sueños, que conste que los del kingdom para mi seria casi orgásmico
.