Que juegos les gustaria que salieran para wii!!

1, 2, 3
siendo realistas, que habeis dicho cada cosa que para que ( que si gears of wars,que si god of war...)

street fighter IV-> factible,viendo el tatsunoko vs capcom
resident 5-> factible, viendo el port de dead rising
starfox->factible, ya que aun no ha salido y cada consola tiene el suyo
zelda nuevo->factible,ya que cada consola (menos snes) ha tenido 2 o mas.
pikmin 3->bueno,este esta confirmado
dragon quest X-> otro confirmado,pero a saber cuando
un puto pokemon de verdad, a lo portatil,nada de stadium,colosseum o teatrus circus->este es menos probable

y ya fantaseando:

kid ikarus
wave race
f-zero
1080º
kingdom hearts "algo",pero con personajes de nintendo
golden sun 3
baten kaitos 2
REmake del RE2
rogue squadron IV
final fantasy de verdad
metal gear solid
goemon wii->ni en mis mejores sueños xDD

no se,hay tanto que desear y tan pocas compañias dispuestas a realizar cosas en serio...
Xabyer_B escribió:
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Y eso a que viene?. ¿No ha salido uno en DS?, Porque no de van a poder currar uno exclusivo para wii. Yo desde luego no lo compraria, pero no creo que le falten fans a la saga.

No lo decía solamente por el GTA; tambien por lo demás (exceptuando el Pokemon claro).
hyrulen escribió:street fighter IV-> factible,viendo el tatsunoko vs capcom

Prefiero el SFIII 3rd Strike, el SFIV me parece el juego de lucha más horrendo que he tenido la desgracia de ver.
solbadguy0308 escribió:
hyrulen escribió:street fighter IV-> factible,viendo el tatsunoko vs capcom

Prefiero el SFIII 3rd Strike, el SFIV me parece el juego de lucha más horrendo que he tenido la desgracia de ver.

+1
KeKo-O escribió:
Dracarys escribió:
Dracarys escribió:Pues un Oblivion con el Wii Motion Plus, mas shooters, rpgs currados con mundo abierto, un Pokemon mmo, un GTA, un Final Fantasy numérico (si puede ser con el estilo del versus mejor que mejor)... pfff, por pedir que no quede xD

Comprate otra consola...

¿He pedido cosas imposibles en Wii?
Que yo sepa no.
Y para los otros juegos ya tengo el pc, tranquilo.
Dracarys escribió:¿He pedido cosas imposibles en Wii?

Sí. Un Oblivion, un GTA IV (por ejemplo), un FF XIII (por ejemplo) con un mínimo de calidad es imposible.
KeKo-O escribió:

Sí. Un Oblivion, un GTA IV (por ejemplo), un FF XIII (por ejemplo) con un mínimo de calidad es imposible.

Deja ya de decir estupideces anda. O vete a otro foro a "tocar las narices". Que algunos teneis la cabeza tan cuadriculada que si os sacan de los graficos "punteros" os perdeis, sin saber ni recordar como empezó todo esto y de que va: diversion pura y dura.

-Ni ha dicho un GTA IV, solo un GTA y si salió uno para ps2 puede salir un desarrollo exclusivo para wii sin problemas. ¿O me vas a decir ahora que los GTA que hay en ps2 no tienen calidad ninguna?

-Un FF XIV en todo caso, porque el FF XIII ya tiene plataforma, seria perfectamente posible en wii. Como lo va a ser el Dragon Quest X. Y ademas podria ser un excelente RPG. ¿Tambien me vas a decir ahora que la cantidad de RPG que hay en ps2 son todos una mierda?. Estando a punto de salir el Persona 4 en ps2, seria para colgarte "de los mismisimos" por soltar "paridas".

-Morrowind es mil veces mejor que oblivion y no necesita del "mega entorno 3D de la muerte" que tuvo ese "bug" (que algunos llamais juego). Y un juego similar seria perfectamente posible en wii.

Asi que dejemos de decir estupideces y la proxima te ahorras el venir a "flamear" directamente.
KeKo-O escribió:

Si no sabes leer no es mi problema.
Johny27 escribió:Una secuela de Majora's Mask, con eso ya me puedo morir tranquilo.

Que grande el máscara de majora [sonrisa].Ojalá lo hagan

Un nuevo F.Zero
Golden Sun 3
Baten Kaitos 2
Remake Residen Evil 2
Starfox parecido al adventur
Para aquellos que desean, yo ya he cumplido algunos de mis sueños:

> Gars of War. Jugado en mi LCD con wiimote y nunchuck.
> Call of Duty 4. Modern Warfare. Jugando en mi LCD con wiimote y nunchuck.
> Tomb Raider Underworld. Jugando actualmente en mi LCD con wiimote y nunchuck.

Proximamente:

> Residente Evil 5 [looco]
> Far Cry 2.
> Prince of Persia
> GTA
...

Solo hace falta conectar el PC a la TV (yo utilizo un cabla VGA), una llave bluetooth (con el programa BlueSoleil), el programa GlovePIE y el WiiGSG. Ale una Wii con graficazos de PC.
el mail está baneado por "tú mismo pues"
banjo kazooie
Todos los de N1 traducidos...

(En Wii o en la que sea)...

Y el SFIV con los gráficos del tatsunoko Vs Capcom... y si no un SFIV Alpha o Ex o Super o Lo que sea...
KeKo-O escribió:

Creo que esos juegos tienen que ser los que tu pides, porque en ningún momento él habló de un GTA4 o de un FFXIII... ¬_¬

¿Si han habido GTA de buena calidad en PS2, porqué no lo podría haber en Wii? ¿Si va a haber un FF XIII para PSP como el Agito, porqué no podría haber uno para Wii? ¿Si se ha anunciado un nuevo DQ numérico para Wii sin haber salido antes el siguiente de la saga, porqué no podría pasar lo mismo con FF?

Volviendo al tema, yo lo que pediría sería un:
- Panzer Dragoon, con la calidad visual del Orta y bien adaptado al WiiMote.
- Burning Rangers.
- Persona 5 o cualquier juego del muniverso Megaten.
- Kingdom Hearts, me daría igual que fuese el 3 o un spin-off como los de las portátiles.
Para mi gusto:
gears of war
half life
gta
warhammer online (con una sd o soporte para hdd para las actualizaciones)
biosock
turok (2008)
(todos estos con los correspondientes recortes graficos y de I.A. que pudieran necesitar claro)
Y juegos de conduccion tanto de rallyes como de circuito o de calle.
Y en general eso que exploten mas y mejor la tematica de este tipo mas seria.
Un Halo o clon con wiimote y con un online bestial, un Call of Duty con 32 jugadores y mas mapas, un juego de baloncesto decente y con jugabilidad -aunque sea a nivel tecnico de gamecube- y sin la mierda del All Play esa, mas aventuras graficas -Day of the Tentacle 3 seria la ostia-, Viva Piñata, que vuelva Rare
Un GTA, da igual si es el IV o algun remake, pero estaria delujo!
Stark22 escribió:
Sergitron escribió:Oblivion y RE5.

Oblivion no lo mueve ni poniendo 3 Wiis juntas XD

Pero si una 5600 FX lo mueve...Wii es mas que eso...¿no?
UY, ahora que han nombrado WH...

Una cosa que siempre me hubiera gustado jugar...
Un juego estilo Dinasty Warrior pero basado en el mundo de WH o WH40k pudiendo utilizar sus monturas, sus equipos, sus magias, sus vehiculos..., toda su variedad XD
Eso si, en multi para 4 pantalla partida y para mas Online quitando tanta niebla y mejorando el sistema de conquista de terrenos y manejo de escuadrones XD. Todo customizable claro XD

Un juego asi..., best seller en Wii XD.
lednicazar escribió:Un GTA, da igual si es el IV o algun remake, pero estaria delujo!

Joe que si, con eso ya tendria para una buena temporada.GTA IV Wii Edition [chulito]
Con un nuevo Terranigma o un Secret Of, con graficos de nueva generación estaría mas que satisfecho. :P
tolkir escribió:Con un nuevo Terranigma o un Secret Of, con graficos de nueva generación estaría mas que satisfecho. :P

Con el boom que está habiendo ultimamente con los juegos de rol un secret of evermore no es una idea tan descabellada, además vendería bastante bien..
Mis sueños, aunque sé que la mayoría son imposibles, son:
Kingdom Hearts.
Final Fantasy XIII, y los que sigan.
Gran Turismo.
Metal Gear Solid.
God of War III.
alvarovidal escribió:Mis sueños, aunque sé que la mayoría son imposibles, son:
Kingdom Hearts.
Gran Turismo.
Metal Gear Solid.
God of War III.

Soñar es gratis, pero siento decirte que en partes te tengo que quitar tus sueños. Empieza la criba:
- Kingdom Hearts es posible, pero no factible, puesque que es una saga que una de sus cualidades es la grandeza visual/grafica, con lo que si ha de salir tiene casi todas las papeletas la PS3 y un par la X360.
- Gran Turismo olvidate, es de polyphony digital, empresa perteneciente a Sony, tu te imaginas un pikachu en PS3 a que no, pues lo mismo con gran turismo fuera de sony.
- Metal gear solid no es descabellado, puesto que yo juego al mio en mi wii, hay MGS en WII.....si, hay trampa, es el twin snakes de gamecube...pero si lo hubo en cube, quien te dije que no pueda salir en wii????
- GoW 3....tio...una cosa es soñar, otra tomar tripis, dejalos, si ya ha sido anunciado para PS3. La compañia que hace los GOD no es de Sony, pero casi...sony tiene un canteo de acciones suyas...asique dudo que sus juegos conozcan fronteras que no sean play...
perdona si he chafado tus sueños, que conste que los del kingdom para mi seria casi orgásmico XD .
kyubids escribió:
Kingdom Hearts.
Gran Turismo.
Metal Gear Solid.
God of War III.

Soñar es gratis, pero siento decirte que en partes te tengo que quitar tus sueños. Empieza la criba:
- Kingdom Hearts es posible, pero no factible, puesque que es una saga que una de sus cualidades es la grandeza visual/grafica, con lo que si ha de salir tiene casi todas las papeletas la PS3 y un par la X360.
- Gran Turismo olvidate, es de polyphony digital, empresa perteneciente a Sony, tu te imaginas un pikachu en PS3 a que no, pues lo mismo con gran turismo fuera de sony.
- Metal gear solid no es descabellado, puesto que yo juego al mio en mi wii, hay MGS en WII.....si, hay trampa, es el twin snakes de gamecube...pero si lo hubo en cube, quien te dije que no pueda salir en wii????
- GoW 3....tio...una cosa es soñar, otra tomar tripis, dejalos, si ya ha sido anunciado para PS3. La compañia que hace los GOD no es de Sony, pero casi...sony tiene un canteo de acciones suyas...asique dudo que sus juegos conozcan fronteras que no sean play...
perdona si he chafado tus sueños, que conste que los del kingdom para mi seria casi orgásmico XD .

No, tranquilo, no me has chafado mis sueños, yo ya sabía que eran imposibles casi todos, pero estaría guay. Pero yo pienso, ¿no les convendría a más de uno que salieran para Wii?¿No ganarían mucho más dinero?
Al menos con algún juego.
Saludos
alvarovidal escribió:No, tranquilo, no me has chafado mis sueños, yo ya sabía que eran imposibles casi todos, pero estaría guay. Pero yo pienso, ¿no les convendría a más de uno que salieran para Wii?¿No ganarían mucho más dinero?
Saludos

Puede que sí, pero puede salir una chapuza inmensa con la que ganarían muuuchos detractores. Imaginate el Gran Turismo 5 con los graficos de la Wii... [toctoc]
KeKo-O escribió:Puede que sí, pero puede salir una chapuza inmensa con la que ganarían muuuchos detractores. Imaginate el Gran Turismo 5 con los graficos de la Wii...

Te queda el GT 4, porque lo unico que realmente ha evolucionado han sido los apartados graficos de los juegos, cosa logica tratandose de diferentes maquinas (y de pulir un trabajo hecho en una misma maquina). El resto del juego ha recibido "4 retoques" y poco mas.

¿Que... me vas a decir ahora que el GT 4 es una chapuza de juego?.
Mirthon escribió:@alvarovidal: y si te compras la pley¿?! XD

Sí, en eso pensé XD. Pero ya que tengo la Wii voy a disfrutarla y ya veré lo que hago después.
Saludos.
No, tranquilo, no me has chafado mis sueños, yo ya sabía que eran imposibles casi todos, pero estaría guay. Pero yo pienso, ¿no les convendría a más de uno que salieran para Wii?¿No ganarían mucho más dinero?
Saludos

convenir, les convendría, venderían más juegos, pero como ya se ha dicho bajaria la calidad y gente que sigue esas sagas se sentiría un poco...engañada

y si te compras la pley¿?! XD

obtendías una consola super potente técnologicamente con un catálogo infimo
kyubids escribió:
y si te compras la pley¿?! XD

obtendías una consola super potente técnologicamente con un catálogo infimo

Hombre, lo decía más que nada porque los juegos que le gustarían que saliesen para Wii, suelen salir para las consolas de Sony... aunque el catálogo de la PS3 cada día está más interesante (como pasa con todas las plataformas, con el tiempo siempre acaban teniendo cosas muy interesantes).
resident evil 5, gta4 y un buen remake del nfs u2

soñar es gratis :D
Hombre, por gustar, gustar...me encantaría el Bioshock 2 XD , que como estoy leyendo mucho eso de soñar es gratis...ajajjajaa [qmparto]
Pero seamos sinceros, una cosa es lo que me gustaria que saliera para wii, y otra es la ecuación de, lo que me gustaria que saliera + es posible potencialmente?
Se están diciendo muchos juegos que a la gente les gustaria ver en wii...bien, pero...generalmente esos juegos que se nombran pertenecen a sagas que su punto estrella es la calidad gráfica, cosa que wii no puede dar frente a sus competidoras directas.
Cualquier juego es factible en wii, pero...imaginaros el bioshock con graficos de wii....o el God of War 3 en wii....son juegos que su principal apuesta son los graficos...y ahi nuestra princesita blanca pierde.
Eso depende de como se mire, que se compare y con que se compare ;). Si juegas en un PC de gama alta no hay comparacion con los juegos de consola a nivel tecnico y sin embargo estos no dejan de ser buenos en sus respectivas consolas y nadie deja de jugarlos por eso ni se echa las manos a la cabeza porque salen en esas plataformas. El techo siempre lo marca el PC mientras que las consolas exprimen lo que tienen en ciclos mas largos con sus ventajas y muchos juegos de Wii no podrian hacerse como los de la Play 3 o 360, desde luego (como hay juegos de PC que no tirarian en esas maquinas tampoco), pero si pueden hacerse mejores que los de la Play 2, por ejemplo, donde muchos de esos juegos salieron potenciandoles los controles con las peculiaridades de la Wii. Un GTA como los de la Play 2 mejorados pero con los controles del Manhunt 2 se salia. Cualquier shooter con el control del Metroid 3 le da mil patadas en este aspecto a cualquier juego de la competencia. Etc, etc...

Los graficos, pese al furor que en esta generacion han despertado junto a los efectos y las cuestiones tecnicas nunca ha sido el punto fuerte de las consolas sino que es el punto fuerte del PC. El PC innova la tecnologia con sus ciclos mucho mas cortos y las consolas innovan conceptualmente los videojuegos porque en sus ciclos mas largos crean nuevos generos y explotan al maximo no solo el con que se juega (el hardware que el PC va mejorando) sino el como se juega.

Un saludo.
Henjo.
A ver si llega pronto el Lets Tap!!
Pues ya que el wii saca juegos a nivel de PS2, por que no un God of war y God of war 2, pa que cuando compre mi PS3 esté al tanto, jejejjeeje [jaja]
Me parece que no habéis comentao éste.

Anda que no estaría guapo un remake , o una nueva entrega en Wii.

Imagen

Saludos !! ;)
kyubids escribió:
Kingdom Hearts.
Gran Turismo.
Metal Gear Solid.
God of War III.

Los God of War estan creados por un estudio de Sony, el de Santa Monica, pertenece totalmente a SCEA, la division americana de videojuegos de Sony, es un estudio interno.
henjo escribió:Los graficos, pese al furor que en esta generacion han despertado junto a los efectos y las cuestiones tecnicas nunca ha sido el punto fuerte de las consolas sino que es el punto fuerte del PC. El PC innova la tecnologia con sus ciclos mucho mas cortos y las consolas innovan conceptualmente los videojuegos porque en sus ciclos mas largos crean nuevos generos y explotan al maximo no solo el con que se juega (el hardware que el PC va mejorando) sino el como se juega.

Un saludo.
Henjo.

Como bien dices henjo los graficos nunca han sido el punto fuerte, wii lo ha demostrado, pero depende del estilo de juego...si es un shooter si importa bastante los graficos, imagina un bioshock con graficos de PS2 no cuadra, al igual te digo que otros juegos en los que influye mas el control, un tenis mola mas con el wiimote y muchos juegos de accion aventura, plaaforma..no los concibo sin mi wiimote..por eso sigo prefiriendo un shooter en PC...ejejjee
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
kyubids escribió:
henjo escribió:Los graficos, pese al furor que en esta generacion han despertado junto a los efectos y las cuestiones tecnicas nunca ha sido el punto fuerte de las consolas sino que es el punto fuerte del PC. El PC innova la tecnologia con sus ciclos mucho mas cortos y las consolas innovan conceptualmente los videojuegos porque en sus ciclos mas largos crean nuevos generos y explotan al maximo no solo el con que se juega (el hardware que el PC va mejorando) sino el como se juega.

Un saludo.
Henjo.

Como bien dices henjo los graficos nunca han sido el punto fuerte, wii lo ha demostrado, pero depende del estilo de juego...si es un shooter si importa bastante los graficos, imagina un bioshock con graficos de PS2 no cuadra, al igual te digo que otros juegos en los que influye mas el control, un tenis mola mas con el wiimote y muchos juegos de accion aventura, plaaforma..no los concibo sin mi wiimote..por eso sigo prefiriendo un shooter en PC...ejejjee

Pero un bioshock al nivel gráfico del half life 2, del Doom 3 o del Riddick de xbox en Wii sería la caña. Yo aún me pregunto cómo consiguieron hacer juegazos así.
EL final xii en un remake como la version japonesa con extras!!
Anda que no molaria!!
Y aprvecho para preguntar: que final hay en wii??

Saludos y gracias!!
Dracarys escribió:Van a salir 2:

Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time que tendrá conectividad con el de la DS

http://www.youtube.com/watch?v=n2EOI8niJBw

Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers que aunque se anuncio casi al principio todavía no se sabe casi nada.

http://www.youtube.com/watch?v=u_XC1e2H7-g&fmt=18

También hay un Final Fantasy en la que haces de rey de un reino con funciones totalmente online no? o.O

Por cierto, a mi me molaria que saliese un Gals Panic XD
Por pedir... la segunda parte del mass effect xD.

Uno bueno.
JKin escribió:

Uno bueno.

de larga duracion, excelentes graficas, multijugador......

Un Metroid prime con modo multijugador, tipo halo, uuuuuuuuu [plas]
Un nuevo dragon ball que el modo historia sea lo mas parecido al anime, como lo hicieron con el burst limit, que es lo unico que me gusto, de ahí me quedo con mi dbz bt3.
Un Commandos o un Team Fortress 2 :-|
JKin escribió:

Uno bueno.

Uno no... ¡¡¡¡muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimos buenos!!!! A ver si pidiendo muchos nos cae alguno ;-) ja ja ja ja ja ja

En realidad van a caer unos cuantos buenos este año y por desear que no quede, quiero Beyond Good And Evil 2 en Wii.
pagantipaco escribió:
JKin escribió:

Uno bueno.

Uno no... ¡¡¡¡muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimos buenos!!!! A ver si pidiendo muchos nos cae alguno ;-) ja ja ja ja ja ja

En realidad van a caer unos cuantos buenos este año y por desear que no quede, quiero Beyond Good And Evil 2 en Wii.

Muchisimos no, que no hay tanto dinero para comprarlos [qmparto]
138 respuestas
1, 2, 3