Que juegos les gustaria que salieran para wii!!

1, 2, 3
ke onda solo abro este hilo para preguntarles ke juegos esperan ke salgan para Wii. Asi como rumores, o projectos ke se kedaron en veremos..
estos son algunos ke me gustarian:

Project H.A.M.M.E.R.
Kid icarus
Virtual tenis
Monster Hunter 3... lo necesito yaaaaaaa..... *¬*
raguan escribió:Monster Hunter 3... lo necesito yaaaaaaa..... *¬*

Con este ya doy por amortizada la wii.
Pues..., Monster Hunter 3 ya es suficiente para la consola XD.
Pero por pedir y que aun nadie haya pedido....
MH4,MH5, MHetc.

Si quieres ponte a recopilar cosas que la gente querría que saliera y te morirías XD.

Por mi...
Todos las sagas aparecidas en SSBB.
Final Fantasy y mas continuaciones aparecidas en otras consolas...
Custom Robo (necesito un juego multijugador y personalizable a nivel jugable YA)

Juegos bien trabajados, con graficos, con larga duracion, excelente multijugador y mucha variedad. El juego en si me da igual XD.
Un action-rpg ambientado en d&d con un buen multi también me pondría palote. [360º]
Este hilo podría llamarse el boulevard de los sueños rotos

Star Wars : Rogue Squadron IV the online wars xD (ahora más que un deseo, parece un milagro)
si no es así, nos confomaremos con el II y el III con wiimote y online [buenazo] .

Mas me gustaria a mi, pero bueno

Saludos
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Una nueva entrega de F-Zero.
un god of wars seria la ostia con los controles de wii (seguro que te dislocas un brazo) o tambien seria la leche un metal gear solid exclusivo
Stark22 escribió:Una nueva entrega de F-Zero.

:O Eso eso yo me apunto

y tambien una nueva entrega de Wave Race
dark_hunter escribió:

Con este ya doy por amortizada la wii.
blackgem escribió:Pues..., Monster Hunter 3 ya es suficiente para la consola XD.
Pero por pedir y que aun nadie haya pedido....
MH4,MH5, MHetc.

Amén hermanos xD

Pues un Oblivion con el Wii Motion Plus, mas shooters, rpgs currados con mundo abierto, un Pokemon mmo, un GTA, un Final Fantasy numérico (si puede ser con el estilo del versus mejor que mejor)... pfff, por pedir que no quede xD

[Edito]Y el juego ese que estaba haciendo Capcom para Gamecube tipo Kid Icarus...
Ah, y Street Fignters II HD Remix y Street Fighter IV
Pues como bien ha dicho raguan un juego de D&D pero directamente como los de PC mas otra tanda de ellos como los Dark alliance de PS2 pero con cooperativo online.

Un Star Fox a la vieja usanza, de naves, y un Roque Squadron ambos con cooperativo (que un escuadron de 10 jugadores puedan atacar la Estrella de la muerte moooola XD) y multi online.

Por ultimo, la segunda parte del Eternal darkness (y ya de paso que salga el Sadness :p).

Un saludo.
Henjo.
Pues ya que nintendo tiene un acuerdo con Nippon Ichi a mi me gustaria que llegaran remakes de Disgaea 1,2 o 3 (el 1 mejor no que ya hay demasiados remake) o alguno nuevo de la saga
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Sergitron escribió:Oblivion y RE5.

Oblivion no lo mueve ni poniendo 3 Wiis juntas XD
Un juego de Gundam para territorio PAL :)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
puestos a pedir remakes del resident 2 y 3 y nuevo rouge scuadron mas bien 2 uno ambientado en las guerras clon y otro en la epoca imperial incluso si llevasemos al imperio para variar molaria mas xd una secuela del disaster yo creo que con esos me daria por satisfecho xd
Un remake de los 3 escenarios del Shining force 3 en español y sin tocar los diseños pa na.
Yo solo pido que nos lleguen a Europa: Tatsunoko VS Capcom, Todos los RPG que hay ahora mismo para wii como proyectos. Desde el Muramasa: The demon Blade (de los creadores de Odin Sphere), pasando por el Tales of symphonia:KoR, Fragile, Kizuna, Valhalla Knights, etc. Que no tarde una eternidad en mostrar algo del DQ X, ademas de mostrar algo ya de una vez del FFCC: Crystal Bearers. Y que empiecen a anunciar RPGs "a porrillo" ("a capazos", "a puñados"), en cantidades industriales, etc. Vamos como en DS.

Ya de paso lo que todos, que Factor 5 anuncie el Play it on wii de los Rogue Squadron de Cube. Y esas "xorraditas" llamasdas "juegos de nintendo" por las que me he comprado todas sus consolas de sobremesa. Junto con alguna nueva saga.

Pero sinceramente, lo que mas pido es que espacien bien los lanzamientos en este 2009, que solo para empezar tengo 3 titulos que comprar y porque van a retrasar 2. Este año " va a venir cargadito".
si si si, teneis buenos sueños...pero mi sueño es más.....ambicioso XD.
[mad] [mad] KINGDOM HEARTS III [mad] [mad]
kyubids escribió:si si si, teneis buenos sueños...pero mi sueño es más.....ambicioso XD.

Tengo el primero y en 3 intentos no he podido con él. Uno de los p ocos juegos que me resultó un peñaaaaaaaaaaaaaazooooooooooooooo.

Pero ya suspiran por él en el foro de ps3. No les quites las ilusiones que bastante hay con el DQX.

Ademas si anunciasen el KH III para wii en exclusiva, medio foro de ps3 se hacia el "harakiri". Y no soy partidario de los suicidios masivos. (Aunque reconozco que yo tambien lo he pensado, eso de que saliese en wii).
Rival School 2
Resident evil 5
Resident evil 2 y 3 con movimientos tipo RE4
Metroid Prime pero que le incluyan el multijugador tipo halo.
God of War
Dragon Ball z budokai tenkaichi 4
Final Fantasy (cualquier saga o alguno nuevo)
ETC.....
Xabyer_B escribió:
kyubids escribió:si si si, teneis buenos sueños...pero mi sueño es más.....ambicioso XD.

Tengo el primero y en 3 intentos no he podido con él. Uno de los p ocos juegos que me resultó un peñaaaaaaaaaaaaaazooooooooooooooo.

Pero ya suspiran por él en el foro de ps3. No les quites las ilusiones que bastante hay con el DQX.

Ademas si anunciasen el KH III para wii en exclusiva, medio foro de ps3 se hacia el "harakiri". Y no soy partidario de los suicidios masivos. (Aunque reconozco que yo tambien lo he pensado, eso de que saliese en wii).

Tngo todas las consolas actuales(menos PS3) y no lo negemos, PS3 tiene todas las papeletas de tener el KHIII, y me joderia mucho tener que pagar 400 pavazos por un solo juego (del actual catalogo de PS3 no me interesa ninguno), asique desearia que saliera en wii...o X360 en su defecto. Y no creo que se hicieran el harakiri, pero si estamparian su PS3 al ver que ya no les queda ninguna exclusividad y que no salen buenos juegos.
Lo ideal sería, que aun saliendo en PS3, fuwera multiplataforma o que lo sacaran tmbien en X360 pa no perder graficos...pero Diosssss, ese juego lo deseo, me encantan los KH.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Pues un MMO online de naves basado en el mundo de starfox (que ya comenté en otro post), que tuviera además una aventura en plan campaña en la que te unieras al escuadrón de fox para luchar contra Wolf.

Y sobre todo, un Panzer Dragon hecho de 0 que recorra todo lo ocurrido en los otros Panzer y añada cosas nuevas con un control totalmente adaptado al wiimote. Como el Orta pero más grande en todos los sentidos.
AnibalSmith escribió:Pues un MMO online de naves basado en el mundo de starfox (que ya comenté en otro post), que tuviera además una aventura en plan campaña en la que te unieras al escuadrón de fox para luchar contra Wolf.

Y sobre todo, un Panzer Dragon hecho de 0 que recorra todo lo ocurrido en los otros Panzer y añada cosas nuevas con un control totalmente adaptado al wiimote. Como el Orta pero más grande en todos los sentidos.

Mejor que hagan dos, un Remake del Panzer Dragon RPG y uno nuevo que sea shotter como los Panzer "normales".
Algún juego de plataformas tipo Mario o Donkey Kong, un Zelda, Pikmin 3, F-Zero, algún juego de lucha chulo, un Pokémon como el xD: tempestad oscura, un RPG de los clásicos (Golden Sun para Wii [babas] o un Final Fantasy que no sea Crystal Cronicles ) o quizás un Kid Icarus para Wii estaría interesante, un Soul Calibur DECENTE y remakes o como mínimo ports con buen control de juegos de GameCube como el SW Rebel Strike.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Xabyer_B escribió:
AnibalSmith escribió:Pues un MMO online de naves basado en el mundo de starfox (que ya comenté en otro post), que tuviera además una aventura en plan campaña en la que te unieras al escuadrón de fox para luchar contra Wolf.

Mejor que hagan dos, un Remake del Panzer Dragon RPG y uno nuevo que sea shotter como los Panzer "normales".

Joderrr!!! eso sí que sería un boom [Ooooo]
Stark22 escribió:

¿Y el RE5 si? XD
Sergitron escribió:
Stark22 escribió:

¿Y el RE5 si? XD

Joer esto me suena de otros hilos... [+risas]

Sobre el re5, recuerdo un video el que se ponían a la vez el re4 y del 5 y el segundo parecía un mod del primero.

Sobre el Oblivion, pues si vimos un Morrowind digno en xbox sin petar la consola, es posible llevar la experiencia del Oblivion con un aspecto aceptable a Wii. Otra cosa es que se lo quieran currar.
Dracarys escribió:Pues un Oblivion con el Wii Motion Plus, mas shooters, rpgs currados con mundo abierto, un Pokemon mmo, un GTA, un Final Fantasy numérico (si puede ser con el estilo del versus mejor que mejor)... pfff, por pedir que no quede xD

[Edito]Y el juego ese que estaba haciendo Capcom para Gamecube tipo Kid Icarus...

Quizás no tarde mucho en anunciarse:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 67&pic=GEN

xD
Pues a mi me gustario que sacaran un GTA para la wii como lo estan haciendo para la DS es raro que saquen GTA para nintendo porque rockstar es de sony como la playstation pero lo han sacado para la DS.
que rockstar es de sony?? desde cuando?? bombazooooooooooooooooooo jejjee te equibocas machote [looco]
assasins creed sin dudarlo XDDDDDDDDDDDDD
un StarFox, pero sólo de navecitas, nada de ir caminando por ahí, como en GC... qué rollo... con lo que molaba el de la SuperN
Necronesia 2: Big Foot Challenges.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cristiandior6 escribió:Silent Hill

olvidalo para los de koñami la wii no es lo suficientemente HARCORE para un silent hill

sin embargo si lo es para el target terror (vamos hay que ser la ostia de "hard" para jugar a ese juego y no morir de derrame cerebral en el porceso ) [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una secuela de Majora's Mask, con eso ya me puedo morir tranquilo.
VySe escribió:Skies of Arcadia 2.

Cuantas horas se pasaria mi Dreamcast con el primero puesto.... puff. Ojalá, ojalá, pero no veo yo a sega por la labor. Menos aun de traer RPGs traducidos (el Valkyria Chronicles tambien es bueno y los h... de p.... lo dejan en ingles).
assasins creed sin dudarlo DDDDDDDDDDDD

Un poco aburrido para mi gusto, muy espectacular y poco mas...pero weno...

Skies of Arcadia 2.

no estaría nada mal...volver a recuperar un gran juego iniciando una saga....

Todos decis juegos sublimes no lo niego, pero aún así en wii hay que sacar joyas tanto antiguas que se quedaron en el tintero como nuevas que se originen..pues como el devil may cry, que intaban hacer un resident evil y les salio eso jajajjaa.
Y de los resident me encantaria que sacaran para wii el code veronica o el 1 que a mi parecer son los mejores con diferencia...
Dracarys escribió:
Dracarys escribió:Pues un Oblivion con el Wii Motion Plus, mas shooters, rpgs currados con mundo abierto, un Pokemon mmo, un GTA, un Final Fantasy numérico (si puede ser con el estilo del versus mejor que mejor)... pfff, por pedir que no quede xD

Comprate otra consola...
KeKo-O escribió:
Dracarys escribió:

Comprate otra consola...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Y eso a que viene?. ¿No ha salido uno en DS?, Porque no de van a poder currar uno exclusivo para wii. Yo desde luego no lo compraria, pero no creo que le falten fans a la saga.
VySe escribió:Skies of Arcadia 2.

Y un Shenmue o GTA no estarían mal. A parte de un Dragon ball o un Fallout, aunque éste último sea más bien xungo que salga sabiendo el hardware que hay etc.
Hombre... pedir por pedir... me gustaria un Metal Gear pa la wii xD debe de molar mazo usar el mando de la wii para jugar un juegazo como ese
xLionheart88x escribió:Hombre... pedir por pedir... me gustaria un Metal Gear pa la wii xD debe de molar mazo usar el mando de la wii para jugar un juegazo como ese

[amor]
Un Jump Definitive Stars,lo pensé hace tiempo,ojala que saquen una tercera entrega para la portatil pero uno en wii currado sería la caña.
138 respuestas
1, 2, 3