que juegos multiplataforma son mejores en ps3 o en xbox360?

1, 2, 3, 4
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Natsu escribió:
El video de youtube no lo puedo ver que, tengo la mierda esta del orange everywhere y tengo los megas contados para gastar [buuuaaaa] en cuanto pueda le echo un ojo.

ok pues cuando lo veas no se te olvide darnos la razon, porque hay mas diferencia que entre multis...
No se como puedes encontrar diferencias entre juegos diferentes, es mucho mas facl y cantoso en multis por que son el mismo juego, pero si me pones un bosque de lan wake y una ciudad de U2 nose que quereis comparar que el de ps3 tiene más coches?

Es mucho más facil encontrar diferencias entre el mismo juego, de todas formas el video de youtube que es lo que muetra? que juegos salen?
La gran mayoria de los juegos multiplataforma, se diferencian en dos chorraditas que no aprecias a simple vista. La mayoría de las veces creo yo que el problema está en el cambio de control. Yo tengo la PS3, la Xbox 360, y el PC, y sin contar el PC que siempre le va a dar mil vueltas a todas las consolas por lo general solo cambia el control. (Efectos de iluminación y demas están practicamente igual de logrados en las 2 plataformas)
Pues yo también tengo ps3, 360 y pc y estoy de acuerdo contigo en lo del pc, pero no en lo de que los mutis solo se diferencien en 2 chorraditas, los hay que sí y los hay ( como el mafia, que aqui mismo tienes las imagenes) que no.

Precisamente en lo que comentas de iluminación etc es donde suele haber más diferencias.
Pero las cadencias de unos lo compensa con otras cosas. Es decir (que mal que me explico a veces), por poner un ejemplo si en mafia 2 en xbox 360 es mejor la iluminación que en PS3, en PS3 será mejor el control o cosas asi (no hagas caso al titulo del juego, e puesto uno al azar). O por lo menos eso es lo que a mi me parece
JulioPoky escribió:Pero las cadencias de unos lo compensa con otras cosas. Es decir (que mal que me explico a veces), por poner un ejemplo si en mafia 2 en xbox 360 es mejor la iluminación que en PS3, en PS3 será mejor el control o cosas asi (no hagas caso al titulo del juego, e puesto uno al azar). O por lo menos eso es lo que a mi me parece

Normalmente no es asi ni tiene porqué serlo. Un ejemplo; si el framerate es peor, eso encima afecta al control que se hace todavia peor.

En mi opinión y en cuanto a los multis que he probado in-situ, suele ganar la 360. normalmente suelo usar la PS3 solo para sus exclusivos.

Al que decía que prefería la jugabilidad de Killzone 2 a la de Halo 3... que se lo haga mirar, no se como Killzone 2 con el framerate que tiene y con el efecto que eso tiene en el control y la jugabilidad puede siquiera hacer sombra a Halo 3 donde todo es agilidad total.

A los Ultra-sonyers que endiosan todo el rato a Uncharted 2, decirles que bajen del árbol y que miren algo más a su alrededor, que ni U2 es Dios o la capilla sixtina ni otros juegos son un "gitano" o grafitis como han dicho unos por ahi. Cuando enseño a alguien las consolas pongo el U2 por las cinemáticas ingame que son muy buenas, pero para juego puro y duro pongo otros que para mi gusto lucen algo mejor o más espectaculares.

Otra cosa que ha salido por el hilo, God of War 3, ¿de verdad poneis a ese juego los sonyers como un exponente gordo en gráficos de esta generación? no lo puedo creer. Es muy buen juego, pero en graficos hay cosas mucho mejores en todas las plataformas.
Hombre yo soy más de Sony que de Micro y he de decir que aunque U2 es bastante bueno, no creo que sea lo mejor que tiene PS3. Como juego en sí, con jugabilidad, creatividad y cantidad de horas de juego está claro que no hay quien gane a Little Big Planet. Y me saldreis con que es un juego un poco "infantil" como dicen muchos, pero no hay juego que supere al LBP.

En cuanto a Killzone 2 y Halo, está claro que Halo tiene mejor control, pero tampoco es la panacea de los shotters, por muy bueno que creais que es.
Es que si, a quien se le ocurre, Uncharted 2 y Gow3 son bonitos y poco más, medianías técnicas con mucho maquillaje de ese del Killzone 2

Estos ultra sonyers...
Tampoco creo que haya que llamar a nadie ultra sonyers porque le gusten más las exclusividades de sony a las de Xbox. A mi desde luego me gustan bastante más, pero hay que ser realistas con las calidades técnicas de cada juego.

God of War 3 tiene unos efectos de iluminación que ya querrian muchos otros, pero luego lo que es el juego en si, tampoco se diferencia mucho al de PSP.

U2 Tiene unos graficazos, unas cinematicas alucinantes, la historia mola, pero hemos visto otros muchos juegos como ese.

Halo, me parece un buen shooter y quizas el mejor shooter exclusivo( porque me parece mejor BadCompany2) con un multi muy divertido, pero creo que ya en cuestion de gustos, prefiero matar a los helgast en Killzone2 que matar unos bichos que a veces no diferencias donde tiene la cabeza y donde tiene el culo.
JulioPoky escribió:Tampoco creo que haya que llamar a nadie ultra sonyers porque le gusten más las exclusividades de sony a las de Xbox. A mi desde luego me gustan bastante más, pero hay que ser realistas con las calidades técnicas de cada juego.

Ah la ironía, hay que saber captarla.

Y sip, Gow3 no tiene na de especial técnicamente hablando, ni U2, ni Kz2 ... sep, estoy totalmente de acuerdo.
No, si ahora va resultar que la PS3 no es más que una PS2 a la que le han añadido un bluray. Vaya tela. Algunos deberiais dedicaros a disfrutar más de los juegos en vez de analizar tanto cada pixel, no os lo tomeis a mal, pero alguno estais empezando a perder el rumbo.

Aqui lo que pasa es que muchos de los que solo compran los juegos exclusivos de Ps3 y los multis los dejan para la Xbox, es porque esta ultima la tienen "preparada" para jugar con sus "backups" y utilizan el pretesto de que son "mejores" para justificar su decisión. Pero bueno, con la llegada del PS JailBreak, ya veremos dentro de unos meses lo que opina la gente.

Además llevo varios días mirando la pagina Lens of Truth y salvo en cuatro juegos contados, no veo la necesidad imperiosa de hacerse con el juego para la Xbox, considero que las diferencias son poco apreciables y que debería primar más otros aspectos a la hora de comprar un multi para una consola o para otra. Aspectos como el precio, el online, los extras exclusivos o la jugablidad de cada mando.

Y por cierto, la ultima vez que fui al oculista, me dijo que tenía una visión del 110%. Pero no os preocupeis, que me habeis metido el miedo en cuerpo y ya he pedido cita para la semana que viene.

Venga, disfrutar sonyers y xboxers. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:No, si ahora va resultar que la PS3 no es más que una PS2 a la que le han añadido un bluray.............

Yo estoy contigo Obelodálix, las diferencias suelen ser minimas e inapreciables, aunque por aqui parece que lo que mas cuenta en los juegos es el FrameRate, y esas chorraditas.

Tambien es cierto que ponen algunos juegos de PS3 por las nubes cuando no lo estan, pero sigo pensando que dichos juegos son mejores que los exclusivos de Xbox360.

Saludos [boing]
Solo ha faltado lo del GOW 2 en HD XD
JulioPoky escribió:Yo estoy contigo Obelodálix, las diferencias suelen ser minimas e inapreciables, aunque por aqui parece que lo que mas cuenta en los juegos es el FrameRate, y esas chorraditas.

Tambien es cierto que ponen algunos juegos de PS3 por las nubes cuando no lo estan, pero sigo pensando que dichos juegos son mejores que los exclusivos de Xbox360.

Saludos [boing]

Totalmente deacuerdo. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Aqui lo que pasa es que muchos de los que solo compran los juegos exclusivos de Ps3 y los multis los dejan para la Xbox, es porque esta ultima la tienen "preparada" para jugar con sus "backups" y utilizan el pretesto de que son "mejores" para justificar su decisión. Pero bueno, con la llegada del PS JailBreak, ya veremos dentro de unos meses lo que opina la gente.

SaluDOS.

Es la estupidez mas grande que he leido en muuuuucho tiempo.
El día que tengas la ocasion de ver en moviemiento esos multis en ambas (no es el caso de todos, pero los hay sangrantes.)me parece que te dará hasta vergüenza de haber escrito lo que has escrito

Mira como veo que me repito como el chorizo y ni aún así lo vuelvo a repetir
Imagen
By esppiral at 2010-09-07
Y no esta xD
Imagen
By esppiral at 2010-09-07

Te sigue pareciendo que es una excusa para piratear la versión de xbox........
Pues si de estupideces hablamos podíamos hacer un ranking [rtfm] XD
[/quote]
Es la estupidez mas grande que he leido en muuuuucho tiempo.
El día que tengas la ocasion de ver en moviemiento esos multis en ambas (no es el caso de todos, pero los hay sangrantes.)me parece que te dará hasta vergüenza de haber escrito lo que has escrito[/quote]
Natu, yo tengo todas las plataformas que hay en el mercado, menos PSPGo y DSi (tengo sus hermanas anteriores), y he jugado y juego a muchos juegos multi en varias plataformas y tampoco son tan sorprendentes como tu dices las diferencias. Es más, pienso que hay que mirar el juego con lupa para poder darse cuenta de las diferencias. Y no creo tampoco que cojas 2 teles, 2 consolas y te pongas a mirar fallos de unos y de otros.
Joder pues debo tener ojo bionico.... por que saltan a la vista... en fin... el caso es que sean mejores o peores si la experiéncia es la misma tampoco hay que alarmarse, pero si se tienen ambas siempre lo mejor es pillarse la mejor versión sea de la plataforma que sea y aqui parece que duela que algunas versiones no sean mejores en ps3 por que me estáis rebatiendo algunos multis donde la diferéncia es más que notable.
Natu, a mi no me duele que sea mejor la versión para Xbox, en todo caso me vendria mejor ya que la tengo "tunea", pero para mi opinion tampoco se notan tanto las diferencias. Tampoco quiero que te molestes por lo que yo te digo, a lo mejor esque toy medio "cegato" de tanto jugar.
Natsu escribió:Es la estupidez mas grande que he leido en muuuuucho tiempo.
El día que tengas la ocasion de ver en moviemiento esos multis en ambas (no es el caso de todos, pero los hay sangrantes.)me parece que te dará hasta vergüenza de haber escrito lo que has escrito

Solo coincido contigo en una cosa: "En que te repites más que el chorizo". Y si en vez de perder el tiempo en descalificarme, te hubieras detenido un poquito en leer bien lo que he puesto, verías que he dicho SALVO EN CUATRO OCASIONES CONTADAS y, si, el Mafia 2 es una de ellas.

Y si, de nuevo, tengo ambas consolas y puedo comparar en el momento que quiera. De hecho, llevo bastante más tiempo con la Xbox que con la Ps3 y he vendido gran parte de los juegos que tenía en la Xbox para comprarlos para la Ps3. ¿Motivo?. El online. Mucho graficos la Xbox (al menos para ti) y todo lo que tu quieras, pero el online de la mayoria de los juegos de la Xbox esta muerto, literalmente muerto. Soy usuario Gold y si no juegas a las ultimas novedades, en los demás no ves ni al tato, algo que de momento no me ocurre en la Ps3. El primer juego que compre fue el Ferrari Challenge y cierto es que ya casi no hay nadie en el online, pero de ir jugando, fui viendo gente e hicimos un grupito apañado. Anda, vete al PGR3 o incluso al PGR4 a ver quien encuentras. Y como este puedo poner unos cuantos casos más.

Ahora estoy liado con el Dirt 2 y a cualquier hora que te conectes, esta la sala llenas. Mira a ver cuanta gente encuentras en la Xbox, yo al menos lo pregunte en hilo de oficial de Xbox y todavia estoy esperando a que alguien me agrege o me conteste.

Vamos que no solo se vive de graficos.

SaluDOS.
Ni unos ni otros.... .

Ni hay diferencias abismales en lineas generales, ni en 360 se cojen por el pirateo.... .

Es cierto que en el 90% de casos, 360 gana, en frame, texturas....tanto como lo és que en el 85% de ese 90, son anecdoticos...pero esque además, hay otros factores...de importacion, 2a mano o hasta nuevos, te sueles ahorar 3 o 4€ respecto a la version ps3(será porque el bluray es mas caro como decian por ahí), más luego tema mando, que a mucha gente se le hace mas comodo el de 360, más un mejor servicio online(de pago si, pero bastante mas competente en lineas generales que el de sony)....pues eso, que veo bastantes mas factores que la pirateria la verdad...yo mismo las tengo ambas virgenes XD, y el 90% de veces que sale un multi y pretendo cojerlo para ps3, me encuentro con varios de los factores mencionados con anterioridad que me hacen decantarme por 360...porque por infimas que sea las diferencias....no le veo ucho sentido a pagar 3 o 4 € mas por algo que se ve peor y me siento menos comodo manejando...y como yo supongo que el mismo razonamiento seguirán varios.

Para el futuro, tengo en mente Fallout new vegas y vanquish para ps3, salvo sorpresas de ultima hora, y si, el control seria mejor en 360, pero esque sino, no voy a comprar multis de ps3 nunca... .
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Natsu escribió:Joder pues debo tener ojo bionico.... por que saltan a la vista... en fin... el caso es que sean mejores o peores si la experiéncia es la misma tampoco hay que alarmarse, pero si se tienen ambas siempre lo mejor es pillarse la mejor versión sea de la plataforma que sea y aqui parece que duela que algunas versiones no sean mejores en ps3 por que me estáis rebatiendo algunos multis donde la diferéncia es más que notable.

tu lo que tienes es el ojo bionico conectado en los multis y desconectado en los eclusivos, porque TE LA. Como comparar AW o Mafia con U2 KZ2 y GOW3 a nivel tecnico :-|
Al que decía que prefería la jugabilidad de Killzone 2 a la de Halo 3... que se lo haga mirar, no se como Killzone 2 con el framerate que tiene y con el efecto que eso tiene en el control y la jugabilidad puede siquiera hacer sombra a Halo 3 donde todo es agilidad total.
KZ2 va a 30fps, como halo 3.
Agilidad total? Esto es como decir que llevar una moto en Burnout tiene mas jugabilidad que llevar un coche porque pesa menos [+risas]
Ni hay diferencias abismales en lineas generales, ni en 360 se cojen por el pirateo.... .

Es cierto que en el 90% de casos, 360 gana, en frame, texturas....tanto como lo és que en el 85% de ese 90, son anecdoticos...pero esque además, hay otros factores...de importacion, 2a mano o hasta nuevos, te sueles ahorar 3 o 4€ respecto a la version ps3(será porque el bluray es mas caro como decian por ahí), más luego tema mando, que a mucha gente se le hace mas comodo el de 360, más un mejor servicio online(de pago si, pero bastante mas competente en lineas generales que el de sony)....
exacto, en 360 no se pillan por el pirateo, porque al piratear no hace falta pillarlo :)
Eso de bastante mas competente en lineas generales es un poco como mentirijilla. Esta mejor integrado en 1 aspecto y tiene una funcion que no tiene la otra: invitaciones y cross-game chat. Fin.
Y a algunos parece que tambien les interese ir con la banderita de que los multis siguen siendo, por pereza de desarrolladores, algo mejores en 360 dia tras dia porque igual tambien les molesta que en ps3 salga algo mejor :-|
Yo creo que el tema del control es cuestion de gustos, porque a mi me parece bastante más comodo el de PS3, que por ejemplo la ruleta le da mil vueltas y me parecen más sensibles los "gatillos", sin hablar del peso que tiene el de Xbox360 en comparación, pero vuelvo a repetir que creo que es cuestion de gustos.
metroidmola escribió:
Natsu escribió:Joder pues debo tener ojo bionico.... por que saltan a la vista... en fin... el caso es que sean mejores o peores si la experiéncia es la misma tampoco hay que alarmarse, pero si se tienen ambas siempre lo mejor es pillarse la mejor versión sea de la plataforma que sea y aqui parece que duela que algunas versiones no sean mejores en ps3 por que me estáis rebatiendo algunos multis donde la diferéncia es más que notable.

tu lo que tienes es el ojo bionico conectado en los multis y desconectado en los eclusivos, porque TE LA. Como comparar AW o Mafia con U2 KZ2 y GOW3 a nivel tecnico :-|
KZ2 va a 30fps, como halo 3.
Agilidad total? Esto es como decir que llevar una moto en Burnout tiene mas jugabilidad que llevar un coche porque pesa menos [+risas]

Es cierto que en el 90% de casos, 360 gana, en frame, texturas....tanto como lo és que en el 85% de ese 90, son anecdoticos...pero esque además, hay otros factores...de importacion, 2a mano o hasta nuevos, te sueles ahorar 3 o 4€ respecto a la version ps3(será porque el bluray es mas caro como decian por ahí), más luego tema mando, que a mucha gente se le hace mas comodo el de 360, más un mejor servicio online(de pago si, pero bastante mas competente en lineas generales que el de sony)....
exacto, en 360 no se pillan por el pirateo, porque al piratear no hace falta pillarlo :)
Eso de bastante mas competente en lineas generales es un poco como mentirijilla. Esta mejor integrado en 1 aspecto y tiene una funcion que no tiene la otra: invitaciones y cross-game chat. Fin.
Y a algunos parece que tambien les interese ir con la banderita de que los multis siguen siendo, por pereza de desarrolladores, algo mejores en 360 dia tras dia porque igual tambien les molesta que en ps3 salga algo mejor :-|

Si el online es mejor en 4 cosas o por tener mejores opciones, es mejor XD que sea eso relevante? dependerá de la persona, personalmente pienso que por si solo no, estoy de acuerdo contigo.

Si los multis siguien mejor optimizados en 360 por norma general, siguen viendose, pero que esa diferencia a dia de hoy sea irrisoria, pues si, estoy de acuerdo, existe, pero absurda en muchos casos.

Que te ahorras unos €? baste con ir a cualquier web de imoprotacion o 2a mano o nuevos en game, en la mayoria de casos así es.

Y el mando, ya a gustos, personalmente se me hace mas comodo(seguramente costumbre) el de 360 y como yo, tantisimos otros en los cientos de post dle tema que se han abierto.

Juntandolo todo: pagas algo menos, por algo un poco mas optimizado, un online con mas facilidades en tema opciones, y un mando mas accesible (segun usuario).....lo veo bastante logico, y aun asi como digo, me voy cogiendo varios para PS3, porque aun en conjunto muchas veces no me parecen tan importantes como para no augmentar mi coleccion de multis en PS3... .

P.D: Ambas consolas "virgenes" y todos los juegos comprados, con fotos en EOL, asi que lo de que la pirateria no tiene nada que ver, lo siento, pero no me lo vais a discutir personalmente XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Zack_VII escribió:Juntandolo todo: pagas algo menos, por algo un poco mas optimizado, un online con mas facilidades en tema opciones, y un mando mas accesible (segun usuario).....lo veo bastante logico, y aun asi como digo, me voy cogiendo varios para PS3, porque aun en conjunto muchas veces no me parecen tan importantes como para no augmentar mi coleccion de multis en PS3... .

P.D: Ambas consolas "virgenes" y todos los juegos comprados, con fotos en EOL, asi que lo de que la pirateria no tiene nada que ver, lo siento, pero no me lo vais a discutir personalmente XD

Eso de que pagas menos vamos a dejarlo, porque de que vale que te ahorres 3 euros en un juego de segunda mano si tienes que pagar 20 cada 3 meses para poder jugar online. Luego, algo que ya se ha dicho, la mayoría de los juegos de xbox360 tienen ya el online muerto en comparación al de PS3. Tambien decir que si encima tienes que comprar un aparato Wifi de 50 pavos si no tiene posibilidad de conectarlo por cable... no creo que sea algo barato, y eso de que los mandos vayan a pilas, o tengas que comprarte el carga y juega de otros 30 €.... yo creo que pagar menos es mentira, pagas el doble.
Creo que pensáis que tengo algún tipo de animadversión contra ps3 xD pero es que hablo desde la experiéncia y la decepción.

Me pillé el The saboteur ( juegazo), Farcry 2, Gta 4, Red faction guerrilla, Borderlands, Dead space y la Conspiración de Bourne en ps3 depués de haberlos probado en 360.

( fíjate tengo la 360 y me pillo los multis en ps3, por que claro como la tengo pirateada es la excusa para que me salgan por la patilla......)

Y absolutamente todos son inferiores a su versión 360.

Efectos de postproceso varios que han desparecido( red faction guerrilla, Borderlands, Farcry, the saboteur)
Peor rendimiento ( todos)
Dientacos de sierra( todos, Red faction guerrilla es especialmente sangrante tras ver el FSAA del de 360)
Texturas más bajas o borrosas ( todos)
Carga más lenta ( en gta es demasiado he llegado a ver imágenes que salen durante la carga que en 360 ni habia visto, de lo que tarda en cargar)
Una imágen estática no muestra los tirones que da un juego, ni los dientes de sierra vailando, amén de sombras con distáncia de dibujo más cercana que cuando te mueves canta un huevo la diferéncia.

Con esto no vengo a decir que las versiones de 360 estén exentas de problemas o este tipo de fallos, pero son abrumadoramente más comunes en ps3.

Vamos que nunca más me pillo un multi en ps3 a no ser que encuentre un chollazo.

Bueno si vosotros no véis las diferéncias simplemtente me alegro por vosotros, no os sentiréis estafados cuando pilléis una versión inferior en ps3.
JulioPoky escribió:
Zack_VII escribió:Juntandolo todo: pagas algo menos, por algo un poco mas optimizado, un online con mas facilidades en tema opciones, y un mando mas accesible (segun usuario).....lo veo bastante logico, y aun asi como digo, me voy cogiendo varios para PS3, porque aun en conjunto muchas veces no me parecen tan importantes como para no augmentar mi coleccion de multis en PS3... .

Eso de que pagas menos vamos a dejarlo, porque de que vale que te ahorres 3 euros en un juego de segunda mano si tienes que pagar 20 cada 3 meses para poder jugar online. Luego, algo que ya se ha dicho, la mayoría de los juegos de xbox360 tienen ya el online muerto en comparación al de PS3. Tambien decir que si encima tienes que comprar un aparato Wifi de 50 pavos si no tiene posibilidad de conectarlo por cable... no creo que sea algo barato, y eso de que los mandos vayan a pilas, o tengas que comprarte el carga y juega de otros 30 €.... yo creo que pagar menos es mentira, pagas el doble.

El problema principal que estoy viendo, esque la mayoria estais debatiendo desde la perspectiva de una sola consola, que es bastante ironico en este tema XD, porque si solo teneis una, no entiendo que dilema teneis, aqui los motivos expuestos son para el que tenga ambas, que no creo que sea el caso.

En segundo lugar, tu concretamente me hablas de hardware, que no veo que pinta en este hilo.. pero aun asi.....con tu consola tienes tu mando y tu cable con bateria, identico a PS3. El adaptador wifi es totalmente opcional, yo no lo necesito, cable, igual que hago en PS3. El gasto online, es un coste fijo, cuando compras juegos no haces calculos según te cuesta el online, , asi que el planteamiento es: este es 3€ mas asequible? pues este, porque hay juego exclusivos, por ejemplo, left4dead que obligan a pagar por online, asi que es independiente a un multi. Pero insisto, entrar en tema servicio o hardware es bastante hipocrita....comparamos precios de consolas entonces? de salida para reirnos mas aun? volvamos al software que es de lo que va el hilo..... .

Vamos, que el que tiene ambas, que insito, meto la mano en el fuego a que no es el caso de la mayoria XD, simplemente se guia por lo dicho: diferencia? si? reseñables? no? online, me iteresan las opciones de 360? si, no? con cual me ahorro unos €? (sino tiene online, el tema online por ejmplo directamente no pinta nada XD), es shooter? tiraré mejor con el de 360? o al revés, necesito la cruceta, asi que mejor ps3?....es muy diferente al que solo tiene una y lo ve desee el prisma de guerra personal y "la mia es mejor".
Zack_VII escribió:
JulioPoky escribió:

El problema principal que estoy viendo, esque la mayoria estais debatiendo desde la perspectiva de una sola consola, que es bastante ironico en este tema XD, porque si solo teneis una, no entiendo que dilema teneis, aqui los motivos expuestos son para el que tenga ambas, que no creo que sea el caso.

En segundo lugar, tu concretamente me hablas de hardware, que no veo que pinta en este hilo.. pero aun asi.....con tu consola tienes tu mando y tu cable con bateria, identico a PS3. El adaptador wifi es totalmente opcional, yo no lo necesito, cable, igual que hago en PS3. El gasto online, es un coste fijo, cuando compras juegos no haces calculos según te cuesta el online, , asi que el planteamiento es: este es 3€ mas asequible? pues este, porque hay juego exclusivos, por ejemplo, left4dead que obligan a pagar por online, asi que es independiente a un multi. Pero insisto, entrar en tema servicio o hardware es bastante hipocrita....comparamos precios de consolas entonces? de salida para reirnos mas aun? volvamos al software que es de lo que va el hilo..... .

Vamos, que el que tiene ambas, que insito, meto la mano en el fuego a que no es el caso de la mayoria XD, simplemente se guia por lo dicho: diferencia? si? reseñables? no? online, me iteresan las opciones de 360? si, no? con cual me ahorro unos €? (sino tiene online, el tema online por ejmplo directamente no pinta nada XD), es shooter? tiraré mejor con el de 360? o al revés, necesito la cruceta, asi que mejor ps3?....es muy diferente al que solo tiene una y lo ve desee el prisma de guerra personal y "la mia es mejor".

No me quiero dar por aludido, pero no es mi caso, ya que dispongo como he dicho antes de todas las plataformas menos de PSPgo y DSI xk tengo las anteriores a ellas.

Luego eso de que en Xbox360 te dan tu mando con tu cable, me tienes que decir donde as comprado la consola porque de cables para carga y juega nada, es aparte.

Luego en cuanto a mi comentario sobre el hardware, ha sido porque decian que es más barato jugar en Xbox360 que en PS3 cuando eso no es asi si tienes que estár pagando una cuota fija para jugar online, cuando ya estas pagando el internet en tu casa.

En cuanto a que te compres un juego no pensando en el online, eso no te lo discuto, pero 3 euros de diferencia no son si luego quieres jugar online, cosa que en ps3 por 3 euros más tienes online gratuito, que en depende de que juego funciona mejor que el de Xbox360 (vease GTA, lamentable jugar en Xbox en conparación con PS3).

Y por cierto si quieres hablamos de precios de salida y de las posibilidades que da PS3 con su precio de salida y las posibilidades que daba Xbox360 y los añadidos que tienes que comprar para equipararlo a PS3.
Aqui se habla de que juegos son mejores en que plataforma, no de los servicios que X plataforma o empresa ofrece, pero cualquier cosa para inclinar la balanza a donde más interesa....

Y en ese aspecto no puedo opinar por que he probado los dos sistemas online muy poco en 360 alla por principios de 2006 y muy fino no iva, no. En ps3 hace cosa de un año estuve una temporada picado, precisamente con el GTa4 y salvo alguna expulsión repentina funcionaba bastante bien.

Pero por lo que tengo entendido ambos son similares aunque en 360 hay algun servicio "extra".

Y lo de mezclar los precios de los juegos o de los accesorios par adecir tal o cual es mejor es que me parece surrealista
No quiero comparar hard para saber quien es mejor o por inclinarme, pero se ha empezado a hablar de costos de los juegos, y yo simplemente digo que 3 euros de diferencia en la compra de un juego no lo es todo. Siento haberme desviado del tema pero no podia callarmelo.

A todo esto sigo diciendo que juego más a 360 por el tuneo, y estoy muy contento con ella, pero PS3 me gusta más.
El problema principal que estoy viendo, esque la mayoria estais debatiendo desde la perspectiva de una sola consola, que es bastante ironico en este tema XD

Estos mismos son los que rebaten que no hay para tanto en las diferencias o que ni las hay......
Natsu escribió:
El problema principal que estoy viendo, esque la mayoria estais debatiendo desde la perspectiva de una sola consola, que es bastante ironico en este tema XD

Estos mismos son los que rebaten que no hay para tanto en las diferencias o que ni las hay......

Pues yo creo que no es lo mismo decir que no hay para tanto en las diferencias o que ni las hay, o lo que hemos dicho, que son inapreciables a no ser que te pongas a buscarlas, o para mi me parece que no es lo mismo.

Nadie a negado que esten, pero para apreciarlas tienes que ir a buscarlas, o tener a la vez las 2 consolas encendidas con dos juegos y dos teles....
No hay que parerse a buscarlas muchas de ellas vienen a por ti xD de verdad que se ven a simple vista, no en todos los juegos pero tela, en unos cuantos.....
Natsu escribió:No hay que parerse a buscarlas muchas de ellas vienen a por ti xD de verdad que se ven a simple vista, no en todos los juegos pero tela, en unos cuantos.....

Hombre cosas cantosas a habido siempre, pero no es algo muy generalizado en los juegos multi.
De toas formas te juro que a partir de ahora voy a probar a fijarme mas, lo mismo pasado mañana te doy toda la razón.
Natsu escribió:No hay que parerse a buscarlas muchas de ellas vienen a por ti xD de verdad que se ven a simple vista, no en todos los juegos pero tela, en unos cuantos.....

van a por ti igual que van a por ti si juegas a U2 y luego pones alan wake, algo que niegas continuamente :)
Es que no me puedo creer que veáis Alan Wake tan por debajo de Uncharted, y después los multis digáis que sólo haciendo zoom x1000 se ve alguna diferencia y que aún así no es para tanto.

En lo único que puede presumir U2 frente a AW es una dirección artística y unas animaciones impresionantes, los escenarios son mucho más pequeños y pasilleros( así es como han definido a AW) que AW, por que o yo estoy majar o te puedes mover por escenarios bastante grandes, obviamente con un camino predefinido, pero yo me he perdido en ellos buscando termos y piezas de la historia y ya ni te cuento cogiendo el coche y buscando cabañas o las casetas estasl altas de los guardabosques...

Tan malo véis esto frente a U2.. que te guste más uno que otro es otro tema...
Imagen
By esppiral at 2010-09-10

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Juro que con algunos de vosotros alucion pepinillos..... estaría bien que cuando se pongan capturas sean ingame y no cutscenes, videos o estas que reparten las desarrolladoras mega retocadas.
Natsu escribió:Es que no me puedo creer que veáis Alan Wake tan por debajo de Uncharted, y después los multis digáis que sólo haciendo zoom x1000 se ve alguna diferencia y que aún así no es para tanto.

En lo único que puede presumir U2 frente a AW es una dirección artística y unas animaciones impresionantes, los escenarios son mucho más pequeños y pasilleros( así es como han definido a AW) que AW, por que o yo estoy majar o te puedes mover por escenarios bastante grandes, obviamente con un camino predefinido, pero yo me he perdido en ellos buscando termos y piezas de la historia y ya ni te cuento cogiendo el coche y buscando cabañas o las casetas estasl altas de los guardabosques...

Tan malo véis esto frente a U2.. que te guste más uno que otro es otro tema...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Juro que con algunos de vosotros alucion pepinillos..... estaría bien que cuando se pongan capturas sean ingame y no cutscenes, videos o estas que reparten las desarrolladoras mega retocadas.

lo que pasa es que se te olvidan detalles importantes :) de esos que te gusta ver en los multis. por ejemplo puedes empezar a hablar de resolucion, luego de carga poligonal, de texturas, de animaciones, de enemigos y IA, de no-caidas de frame y no tearing, de 2 años de desarrollo vs 5 o de que uno sale bastante mas tarde.Y eso que los escenarios de uncharted son pasilleros y los de AW son grandes debe ser una coña: los de dia los haces a pie, asi que poca dificultad en ir cargando. Los de dia no se ve un pijo y se repite todo el rato el mismo patron. Pero bueno, insisto, si tu los ves al mismo nivel pero eres capaz de ver diferencias en multi, en serio, no es decepcion o como lo llames. es otra cosita [+risas]
Venga y por millonesima vez..... que no están al mismo nivel! que en algunas cosas es mejor y que no está años luz del U2 como pretendeis.
He de admitir que en lo referente a texturas y resolución tienes razón no así en carga poligonal, veo los escenarios de AW bastante complejos también tiene explanadas medio desérticas xD.

Curioso que eso que me dices que veo en los multis y no aqui, a la inversa os pase lo mismo no?

Es mucho más sencillo ver diferéncias en el mismo juego que no en dos totalmente diferentes, aunque claro en esto también me llevaréis la contraria... por que se cree el ladrón.........

De todos modos sería un buen momento para dejar de desvíar el tema del hilo.... me da igual que penséis ( que lo sé) que es para echar balones fuera pero es que nos llevamos desviando ya varias páginas, para total, no ponernos nunca de acuerdo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Natsu escribió:En lo único que puede presumir U2 frente a AW es una dirección artística y unas animaciones impresionantes

Claro lo único xD O eres un cachondo o le estas vacilando a medio foro, si no me lo explico.

PD: Mira, la diferencia gráfica entre U2 y AW es muy muy simple y es que U2 es un referente gráfico de esta generación, y AW es de todo menos un referente gráfico. Si no logras ver la enorme diferencia gráfica (porque es enorme) entre lo que muestra y hace un juego respecto al otro tienes un problema, pienso en varios, pero cual ya no lo se.
KojiroSasaki escribió:
Natsu escribió:En lo único que puede presumir U2 frente a AW es una dirección artística y unas animaciones impresionantes

Claro lo único xD O eres un cachondo o le estas vacilando a medio foro, si no me lo explico.

PD: Mira, la diferencia gráfica entre U2 y AW es muy muy simple y es que U2 es un referente gráfico de esta generación, y AW es de todo menos un referente gráfico. Si no logras ver la enorme diferencia gráfica (porque es enorme) entre lo que muestra y hace un juego respecto al otro tienes un problema, pienso en varios, pero cual ya no lo se.

[qmparto]
JulioPoky escribió:

Todo lo que dices aunque con mas razon que un santo es demagogia, el aparato wiifi no te lo compras por cada juego, las baterias mas de lo mismo, el online no lo pagas para un juego... es decir, aunque jueges a un solo juego ya tendrias siempre ese gasto amortizado...me explico con un ejemplo si tu te pillaste la xbox para jugar a halo 3 con tus colegas, si luego te pillas el multi en xbox no quiere decir que no te estes ahorrando esos 5 pavos, el gasto del online lo vas a tener para jugar a halo 3....

sobre el dilema es facil como bien explica Zack

1 normalmente los multis son mejores en x360, y la mayoria son detalles de ojo bionico
2 hay multis en 360 que se nota bastante la diferencia(pocos)
3 excepciones hay a favor de ps3 tambien como es el caso de FF13
escalibur009 escribió:
JulioPoky escribió:

Todo lo que dices aunque con mas razon que un santo es demagogia, el aparato wiifi no te lo compras por cada juego, las baterias mas de lo mismo, el online no lo pagas para un juego... es decir, aunque jueges a un solo juego ya tendrias siempre ese gasto amortizado...me explico con un ejemplo si tu te pillaste la xbox para jugar a halo 3 con tus colegas, si luego te pillas el multi en xbox no quiere decir que no te estes ahorrando esos 5 pavos, el gasto del online lo vas a tener para jugar a halo 3....

sobre el dilema es facil como bien explica Zack

1 normalmente los multis son mejores en x360, y la mayoria son detalles de ojo bionico
2 hay multis en 360 que se nota bastante la diferencia(pocos)
3 excepciones hay a favor de ps3 tambien como es el caso de FF13

hombre, en el online si empliezas a multiplicar el coste del live por los años que te dure la consola empieza aser un pico eh? XD

Natsu escribió:Venga y por millonesima vez..... que no están al mismo nivel! que en algunas cosas es mejor y que no está años luz del U2 como pretendeis.
He de admitir que en lo referente a texturas y resolución tienes razón no así en carga poligonal, veo los escenarios de AW bastante complejos también tiene explanadas medio desérticas xD.

Curioso que eso que me dices que veo en los multis y no aqui, a la inversa os pase lo mismo no?

Es mucho más sencillo ver diferéncias en el mismo juego que no en dos totalmente diferentes, aunque claro en esto también me llevaréis la contraria... por que se cree el ladrón.........

De todos modos sería un buen momento para dejar de desvíar el tema del hilo.... me da igual que penséis ( que lo sé) que es para echar balones fuera pero es que nos llevamos desviando ya varias páginas, para total, no ponernos nunca de acuerdo.

yo no desvio nada, tu comentaste que mas capacidad de proceso no era igual a mejores graficos y yo te expuse casos practicos que demuestran lo contrario. Nadie niega que por norma general los multis son algo mas pulidos en 360, que en algunos casos, pocos y con tendencia a ir a menos, estan bastante mejor, como hay algunos casos puntuales que son mejores en ps3.
Y tu te empeñas en demostrar que AW (lol) esta a la altura de los pesos pesados en apartado visual de esta generacion que son TODOS de ps3. Igual algo tiene que ver la capacidad de proceso. Y eso tambien demuestra que si los multi no estan como minimo a la par no es porque la consola no pueda, sino por otras razones que se saben de largo.
Y luego al margen de esos detalles, hay otros que hacen que uno se decante por A o por B version. Por ejemplo si eres un pijoteras del audio, el 99% de juegos de ps3 tienen mejor calidad de audio. pero eso no suele salir en las comparativas porque no se le pueden hacer fotos [hallow]
la mayoria suelen ser mejores en 360 mas que nada por que la maquina es mas facil de programar, mas conocida y suelen trabajar sobre ella y hacer los ports para ps3
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Natsu escribió:
KojiroSasaki escribió:

[qmparto]

Pasando vamos, esta visto que lo que buscas es marear la perdiz haciendo una comparación absurda que no tiene ningún sentido, porque no lo tiene, o son ganas de trollear o es que sencillamente no tienes ni idea de lo que hablas, así que paso de perder el tiempo, esta visto que tienes muy claro el disparate que dices de que que U2 solo puede presumir como dices frente a AW en dirección artística y animaciones :-|, sin palabras vamos. Demasiado se ha descarriado ya el tema del hilo, que te siga la corriente otro ciao.
hombre, en el online si empliezas a multiplicar el coste del live por los años que te dure la consola empieza aser un pico eh?

has entendido el ejemplo???? vamos a ver...si tu YA USAS el online de xbox 360 para algun juego que no sea multi, ya no tienes que darle al coco cuando estes dudando entre ps3 vs 360, en otras cosas si, en el online NO..al igual que tampoco compras un mando, ni un wiifii, ni un carga y juega por cada decision multi que te propongas..
Creo que aquí deberiamos de empezar a diferenciar lo que es un juego multiplataforma y un port........

Pero no voy a ser yo quién lo haga.
Natsu escribió:Creo que aquí deberiamos de empezar a diferenciar lo que es un juego multiplataforma y un port........

juegos de palabras aparte...no solo FF 13 es mejor en ps3 que estas cegado macho
escalibur009 escribió:
Natsu escribió:Creo que aquí deberiamos de empezar a diferenciar lo que es un juego multiplataforma y un port........

juegos de palabras aparte...no solo FF 13 es mejor en ps3 que estas cegado macho

Tampoco es una tonteria afirmar que la mayoria son mejores o superiores en Xbox 360. Lo cual suele ser logico, por que es una plataforma mas sencilla para programar y por tanto por ello se toma como base.

Otra cosa bien distinta es que a la hora de la verdad la sensacion de juego sea peor. Que en la mayoria de los casos pues no.
escalibur009 escribió:has entendido el ejemplo???? vamos a ver...si tu YA USAS el online de xbox 360 para algun juego que no sea multi, ya no tienes que darle al coco cuando estes dudando entre ps3 vs 360, en otras cosas si, en el online NO..al igual que tampoco compras un mando, ni un wiifii, ni un carga y juega por cada decision multi que te propongas..

Tu comentario esta bien si solo pagaras una vez, pero en el caso del online de la Xbox, no es asi. Pagas uno año, y al otro, y al otro, y al otro y al final es un gasto extra que tienes. No es lo mismo comprar un mando y ya esta, o un wifi y se acabo, o un carga y juega. El online este año esta pagado, pero el año que viene tienes que volver a desembolsar dinero y al otro, etc. Minimo, 30€ anuales. Creo que más o menos es lo que ha querido dar a entender el compañero y la verdad es que lo comparto.

Yo tengo la Xbox 360 y soy usuario Gold, hace unos meses me regalaron la Ps3. Desde entonces, una de las primeras cosas que me vino a la cabeza, es hacer desaparecer ese gasto extra. Lo estudie y personalmente me compensa. La mayoria de juegos multi de la 360 seran mejor graficamente, pero también es cierto que en la mayoria de los casos es una mejora insignificante (al menos para mi). Asi que prefiero perder en este apartado a favor de un online más interesante.

Y digo interesante porque en la Xbox 360, si quieres aprovechar el online, tienes que jugar a las novedades que salen... con el consiguiente desembolso economico que ello conlleva. Si tiras de juegos con un año o incluso un poco menos, no encuentras a nadie. Eso no pasa en la Ps3, o al menos a mi no me esta pasando.

Por eso si el juego multi tiene online y tengo pensamiento de utilizarlo, pues me decanto por la versión de PS3. Siempre y cuando el apartado grafico no haya una diferencia alarmante y, bajo mi punto de vista, en la mayoria de los casos no existe. Si el juego multi es antiguo, ni me lo pienso, haya diferencia grafica o no, versión de PS3. De no hacerlo asi, estaría comprando un juego capado, a no ser que tengas amigos con los que compartirlos.

También me puedes decir que los juegos exclusivos de la Xbox llevan online y te daría la razón, pero para esos casos siempre puedes tirar de alguna suscripción mensual o gratuita de 48 horas, que no es lo mismo que tener que soltar la gallina anualmente. Es más lo gracioso de todo es pagar una suscripción mensual para jugar a un juego en concreto y luego encontrarte que no tienes a nadie con quien disfrutarlo, que a mi me ha pasado con mas de uno y de dos juegos en la 360. Si te pasa en la PS3, bueno, al menos no estas pagando nada.

Pero bueno, esto es solo mi opinión, nada más. Habra gente que valore más el valor grafico, otros el sonido, otros la jugabilidad, etc.

SauDOS.
159 respuestas
1, 2, 3, 4