› Foros › Multiplataforma › General
Natsu escribió:
El video de youtube no lo puedo ver que, tengo la mierda esta del orange everywhere y tengo los megas contados para gastar en cuanto pueda le echo un ojo.
JulioPoky escribió:Pero las cadencias de unos lo compensa con otras cosas. Es decir (que mal que me explico a veces), por poner un ejemplo si en mafia 2 en xbox 360 es mejor la iluminación que en PS3, en PS3 será mejor el control o cosas asi (no hagas caso al titulo del juego, e puesto uno al azar). O por lo menos eso es lo que a mi me parece
JulioPoky escribió:Tampoco creo que haya que llamar a nadie ultra sonyers porque le gusten más las exclusividades de sony a las de Xbox. A mi desde luego me gustan bastante más, pero hay que ser realistas con las calidades técnicas de cada juego.
Obelodálix escribió:No, si ahora va resultar que la PS3 no es más que una PS2 a la que le han añadido un bluray.............
JulioPoky escribió:Yo estoy contigo Obelodálix, las diferencias suelen ser minimas e inapreciables, aunque por aqui parece que lo que mas cuenta en los juegos es el FrameRate, y esas chorraditas.
Tambien es cierto que ponen algunos juegos de PS3 por las nubes cuando no lo estan, pero sigo pensando que dichos juegos son mejores que los exclusivos de Xbox360.
Saludos
Obelodálix escribió:Aqui lo que pasa es que muchos de los que solo compran los juegos exclusivos de Ps3 y los multis los dejan para la Xbox, es porque esta ultima la tienen "preparada" para jugar con sus "backups" y utilizan el pretesto de que son "mejores" para justificar su decisión. Pero bueno, con la llegada del PS JailBreak, ya veremos dentro de unos meses lo que opina la gente.
SaluDOS.
Natsu escribió:Es la estupidez mas grande que he leido en muuuuucho tiempo.
El día que tengas la ocasion de ver en moviemiento esos multis en ambas (no es el caso de todos, pero los hay sangrantes.)me parece que te dará hasta vergüenza de haber escrito lo que has escrito
Natsu escribió:Joder pues debo tener ojo bionico.... por que saltan a la vista... en fin... el caso es que sean mejores o peores si la experiéncia es la misma tampoco hay que alarmarse, pero si se tienen ambas siempre lo mejor es pillarse la mejor versión sea de la plataforma que sea y aqui parece que duela que algunas versiones no sean mejores en ps3 por que me estáis rebatiendo algunos multis donde la diferéncia es más que notable.
KZ2 va a 30fps, como halo 3.Al que decía que prefería la jugabilidad de Killzone 2 a la de Halo 3... que se lo haga mirar, no se como Killzone 2 con el framerate que tiene y con el efecto que eso tiene en el control y la jugabilidad puede siquiera hacer sombra a Halo 3 donde todo es agilidad total.
exacto, en 360 no se pillan por el pirateo, porque al piratear no hace falta pillarloNi hay diferencias abismales en lineas generales, ni en 360 se cojen por el pirateo.... .
Es cierto que en el 90% de casos, 360 gana, en frame, texturas....tanto como lo és que en el 85% de ese 90, son anecdoticos...pero esque además, hay otros factores...de importacion, 2a mano o hasta nuevos, te sueles ahorar 3 o 4€ respecto a la version ps3(será porque el bluray es mas caro como decian por ahí), más luego tema mando, que a mucha gente se le hace mas comodo el de 360, más un mejor servicio online(de pago si, pero bastante mas competente en lineas generales que el de sony)....
metroidmola escribió:Natsu escribió:Joder pues debo tener ojo bionico.... por que saltan a la vista... en fin... el caso es que sean mejores o peores si la experiéncia es la misma tampoco hay que alarmarse, pero si se tienen ambas siempre lo mejor es pillarse la mejor versión sea de la plataforma que sea y aqui parece que duela que algunas versiones no sean mejores en ps3 por que me estáis rebatiendo algunos multis donde la diferéncia es más que notable.
tu lo que tienes es el ojo bionico conectado en los multis y desconectado en los eclusivos, porque TE LA. Como comparar AW o Mafia con U2 KZ2 y GOW3 a nivel tecnicoKZ2 va a 30fps, como halo 3.Al que decía que prefería la jugabilidad de Killzone 2 a la de Halo 3... que se lo haga mirar, no se como Killzone 2 con el framerate que tiene y con el efecto que eso tiene en el control y la jugabilidad puede siquiera hacer sombra a Halo 3 donde todo es agilidad total.
Agilidad total? Esto es como decir que llevar una moto en Burnout tiene mas jugabilidad que llevar un coche porque pesa menosexacto, en 360 no se pillan por el pirateo, porque al piratear no hace falta pillarloNi hay diferencias abismales en lineas generales, ni en 360 se cojen por el pirateo.... .
Es cierto que en el 90% de casos, 360 gana, en frame, texturas....tanto como lo és que en el 85% de ese 90, son anecdoticos...pero esque además, hay otros factores...de importacion, 2a mano o hasta nuevos, te sueles ahorar 3 o 4€ respecto a la version ps3(será porque el bluray es mas caro como decian por ahí), más luego tema mando, que a mucha gente se le hace mas comodo el de 360, más un mejor servicio online(de pago si, pero bastante mas competente en lineas generales que el de sony)....
Eso de bastante mas competente en lineas generales es un poco como mentirijilla. Esta mejor integrado en 1 aspecto y tiene una funcion que no tiene la otra: invitaciones y cross-game chat. Fin.
Y a algunos parece que tambien les interese ir con la banderita de que los multis siguen siendo, por pereza de desarrolladores, algo mejores en 360 dia tras dia porque igual tambien les molesta que en ps3 salga algo mejor
Zack_VII escribió:Juntandolo todo: pagas algo menos, por algo un poco mas optimizado, un online con mas facilidades en tema opciones, y un mando mas accesible (segun usuario).....lo veo bastante logico, y aun asi como digo, me voy cogiendo varios para PS3, porque aun en conjunto muchas veces no me parecen tan importantes como para no augmentar mi coleccion de multis en PS3... .
P.D: Ambas consolas "virgenes" y todos los juegos comprados, con fotos en EOL, asi que lo de que la pirateria no tiene nada que ver, lo siento, pero no me lo vais a discutir personalmente
JulioPoky escribió:Zack_VII escribió:Juntandolo todo: pagas algo menos, por algo un poco mas optimizado, un online con mas facilidades en tema opciones, y un mando mas accesible (segun usuario).....lo veo bastante logico, y aun asi como digo, me voy cogiendo varios para PS3, porque aun en conjunto muchas veces no me parecen tan importantes como para no augmentar mi coleccion de multis en PS3... .
P.D: Ambas consolas "virgenes" y todos los juegos comprados, con fotos en EOL, asi que lo de que la pirateria no tiene nada que ver, lo siento, pero no me lo vais a discutir personalmente
Eso de que pagas menos vamos a dejarlo, porque de que vale que te ahorres 3 euros en un juego de segunda mano si tienes que pagar 20 cada 3 meses para poder jugar online. Luego, algo que ya se ha dicho, la mayoría de los juegos de xbox360 tienen ya el online muerto en comparación al de PS3. Tambien decir que si encima tienes que comprar un aparato Wifi de 50 pavos si no tiene posibilidad de conectarlo por cable... no creo que sea algo barato, y eso de que los mandos vayan a pilas, o tengas que comprarte el carga y juega de otros 30 €.... yo creo que pagar menos es mentira, pagas el doble.
Zack_VII escribió:JulioPoky escribió:Zack_VII escribió:Juntandolo todo: pagas algo menos, por algo un poco mas optimizado, un online con mas facilidades en tema opciones, y un mando mas accesible (segun usuario).....lo veo bastante logico, y aun asi como digo, me voy cogiendo varios para PS3, porque aun en conjunto muchas veces no me parecen tan importantes como para no augmentar mi coleccion de multis en PS3... .
Eso de que pagas menos vamos a dejarlo, porque de que vale que te ahorres 3 euros en un juego de segunda mano si tienes que pagar 20 cada 3 meses para poder jugar online. Luego, algo que ya se ha dicho, la mayoría de los juegos de xbox360 tienen ya el online muerto en comparación al de PS3. Tambien decir que si encima tienes que comprar un aparato Wifi de 50 pavos si no tiene posibilidad de conectarlo por cable... no creo que sea algo barato, y eso de que los mandos vayan a pilas, o tengas que comprarte el carga y juega de otros 30 €.... yo creo que pagar menos es mentira, pagas el doble.
El problema principal que estoy viendo, esque la mayoria estais debatiendo desde la perspectiva de una sola consola, que es bastante ironico en este tema , porque si solo teneis una, no entiendo que dilema teneis, aqui los motivos expuestos son para el que tenga ambas, que no creo que sea el caso.
En segundo lugar, tu concretamente me hablas de hardware, que no veo que pinta en este hilo.. pero aun asi.....con tu consola tienes tu mando y tu cable con bateria, identico a PS3. El adaptador wifi es totalmente opcional, yo no lo necesito, cable, igual que hago en PS3. El gasto online, es un coste fijo, cuando compras juegos no haces calculos según te cuesta el online, , asi que el planteamiento es: este es 3€ mas asequible? pues este, porque hay juego exclusivos, por ejemplo, left4dead que obligan a pagar por online, asi que es independiente a un multi. Pero insisto, entrar en tema servicio o hardware es bastante hipocrita....comparamos precios de consolas entonces? de salida para reirnos mas aun? volvamos al software que es de lo que va el hilo..... .
Vamos, que el que tiene ambas, que insito, meto la mano en el fuego a que no es el caso de la mayoria , simplemente se guia por lo dicho: diferencia? si? reseñables? no? online, me iteresan las opciones de 360? si, no? con cual me ahorro unos €? (sino tiene online, el tema online por ejmplo directamente no pinta nada ), es shooter? tiraré mejor con el de 360? o al revés, necesito la cruceta, asi que mejor ps3?....es muy diferente al que solo tiene una y lo ve desee el prisma de guerra personal y "la mia es mejor".
El problema principal que estoy viendo, esque la mayoria estais debatiendo desde la perspectiva de una sola consola, que es bastante ironico en este tema
Natsu escribió:El problema principal que estoy viendo, esque la mayoria estais debatiendo desde la perspectiva de una sola consola, que es bastante ironico en este tema
Estos mismos son los que rebaten que no hay para tanto en las diferencias o que ni las hay......
Natsu escribió:No hay que parerse a buscarlas muchas de ellas vienen a por ti xD de verdad que se ven a simple vista, no en todos los juegos pero tela, en unos cuantos.....
Natsu escribió:No hay que parerse a buscarlas muchas de ellas vienen a por ti xD de verdad que se ven a simple vista, no en todos los juegos pero tela, en unos cuantos.....
Natsu escribió:Es que no me puedo creer que veáis Alan Wake tan por debajo de Uncharted, y después los multis digáis que sólo haciendo zoom x1000 se ve alguna diferencia y que aún así no es para tanto.
En lo único que puede presumir U2 frente a AW es una dirección artística y unas animaciones impresionantes, los escenarios son mucho más pequeños y pasilleros( así es como han definido a AW) que AW, por que o yo estoy majar o te puedes mover por escenarios bastante grandes, obviamente con un camino predefinido, pero yo me he perdido en ellos buscando termos y piezas de la historia y ya ni te cuento cogiendo el coche y buscando cabañas o las casetas estasl altas de los guardabosques...
Tan malo véis esto frente a U2.. que te guste más uno que otro es otro tema...
By esppiral at 2010-09-10
Juro que con algunos de vosotros alucion pepinillos..... estaría bien que cuando se pongan capturas sean ingame y no cutscenes, videos o estas que reparten las desarrolladoras mega retocadas.
Natsu escribió:En lo único que puede presumir U2 frente a AW es una dirección artística y unas animaciones impresionantes
KojiroSasaki escribió:Natsu escribió:En lo único que puede presumir U2 frente a AW es una dirección artística y unas animaciones impresionantes
Claro lo único xD O eres un cachondo o le estas vacilando a medio foro, si no me lo explico.
PD: Mira, la diferencia gráfica entre U2 y AW es muy muy simple y es que U2 es un referente gráfico de esta generación, y AW es de todo menos un referente gráfico. Si no logras ver la enorme diferencia gráfica (porque es enorme) entre lo que muestra y hace un juego respecto al otro tienes un problema, pienso en varios, pero cual ya no lo se.
JulioPoky escribió:Zack_VII escribió:Juntandolo todo: pagas algo menos, por algo un poco mas optimizado, un online con mas facilidades en tema opciones, y un mando mas accesible (segun usuario).....lo veo bastante logico, y aun asi como digo, me voy cogiendo varios para PS3, porque aun en conjunto muchas veces no me parecen tan importantes como para no augmentar mi coleccion de multis en PS3... .
escalibur009 escribió:JulioPoky escribió:Zack_VII escribió:Juntandolo todo: pagas algo menos, por algo un poco mas optimizado, un online con mas facilidades en tema opciones, y un mando mas accesible (segun usuario).....lo veo bastante logico, y aun asi como digo, me voy cogiendo varios para PS3, porque aun en conjunto muchas veces no me parecen tan importantes como para no augmentar mi coleccion de multis en PS3... .
Todo lo que dices aunque con mas razon que un santo es demagogia, el aparato wiifi no te lo compras por cada juego, las baterias mas de lo mismo, el online no lo pagas para un juego... es decir, aunque jueges a un solo juego ya tendrias siempre ese gasto amortizado...me explico con un ejemplo si tu te pillaste la xbox para jugar a halo 3 con tus colegas, si luego te pillas el multi en xbox no quiere decir que no te estes ahorrando esos 5 pavos, el gasto del online lo vas a tener para jugar a halo 3....
sobre el dilema es facil como bien explica Zack
1 normalmente los multis son mejores en x360, y la mayoria son detalles de ojo bionico
2 hay multis en 360 que se nota bastante la diferencia(pocos)
3 excepciones hay a favor de ps3 tambien como es el caso de FF13
Natsu escribió:Venga y por millonesima vez..... que no están al mismo nivel! que en algunas cosas es mejor y que no está años luz del U2 como pretendeis.
He de admitir que en lo referente a texturas y resolución tienes razón no así en carga poligonal, veo los escenarios de AW bastante complejos también tiene explanadas medio desérticas xD.
Curioso que eso que me dices que veo en los multis y no aqui, a la inversa os pase lo mismo no?
Es mucho más sencillo ver diferéncias en el mismo juego que no en dos totalmente diferentes, aunque claro en esto también me llevaréis la contraria... por que se cree el ladrón.........
De todos modos sería un buen momento para dejar de desvíar el tema del hilo.... me da igual que penséis ( que lo sé) que es para echar balones fuera pero es que nos llevamos desviando ya varias páginas, para total, no ponernos nunca de acuerdo.
Natsu escribió:KojiroSasaki escribió:Natsu escribió:En lo único que puede presumir U2 frente a AW es una dirección artística y unas animaciones impresionantes
Claro lo único xD O eres un cachondo o le estas vacilando a medio foro, si no me lo explico.
PD: Mira, la diferencia gráfica entre U2 y AW es muy muy simple y es que U2 es un referente gráfico de esta generación, y AW es de todo menos un referente gráfico. Si no logras ver la enorme diferencia gráfica (porque es enorme) entre lo que muestra y hace un juego respecto al otro tienes un problema, pienso en varios, pero cual ya no lo se.
hombre, en el online si empliezas a multiplicar el coste del live por los años que te dure la consola empieza aser un pico eh?
Natsu escribió:Creo que aquí deberiamos de empezar a diferenciar lo que es un juego multiplataforma y un port........
Pero no voy a ser yo quién lo haga.
escalibur009 escribió:Natsu escribió:Creo que aquí deberiamos de empezar a diferenciar lo que es un juego multiplataforma y un port........
Pero no voy a ser yo quién lo haga.
juegos de palabras aparte...no solo FF 13 es mejor en ps3 que estas cegado macho
escalibur009 escribió:has entendido el ejemplo???? vamos a ver...si tu YA USAS el online de xbox 360 para algun juego que no sea multi, ya no tienes que darle al coco cuando estes dudando entre ps3 vs 360, en otras cosas si, en el online NO..al igual que tampoco compras un mando, ni un wiifii, ni un carga y juega por cada decision multi que te propongas..