› Foros › Multiplataforma › General
Natsu escribió:KojiroSasaki escribió:Natsu escribió:En lo único que puede presumir U2 frente a AW es una dirección artística y unas animaciones impresionantes
Claro lo único xD O eres un cachondo o le estas vacilando a medio foro, si no me lo explico.
PD: Mira, la diferencia gráfica entre U2 y AW es muy muy simple y es que U2 es un referente gráfico de esta generación, y AW es de todo menos un referente gráfico. Si no logras ver la enorme diferencia gráfica (porque es enorme) entre lo que muestra y hace un juego respecto al otro tienes un problema, pienso en varios, pero cual ya no lo se.
Natsu escribió:Simplente me hizo gracia el comentario, la próxima vez que me faltes al respeto te reporto.
Valkyria escribió:Natsu escribió:Simplente me hizo gracia el comentario, la próxima vez que me faltes al respeto te reporto.
Puedes reportar siempre que quieras, será el moderador el que decida si es una falta de respeto o no.
sanosukesagara escribió:escalibur009 escribió:Natsu escribió:Creo que aquí deberiamos de empezar a diferenciar lo que es un juego multiplataforma y un port........
Pero no voy a ser yo quién lo haga.
juegos de palabras aparte...no solo FF 13 es mejor en ps3 que estas cegado macho
Tampoco es una tonteria afirmar que la mayoria son mejores o superiores en Xbox 360. Lo cual suele ser logico, por que es una plataforma mas sencilla para programar y por tanto por ello se toma como base.
Otra cosa bien distinta es que a la hora de la verdad la sensacion de juego sea peor. Que en la mayoria de los casos pues no.
escalibur009 escribió:hombre, en el online si empliezas a multiplicar el coste del live por los años que te dure la consola empieza aser un pico eh?
has entendido el ejemplo???? vamos a ver...si tu YA USAS el online de xbox 360 para algun juego que no sea multi, ya no tienes que darle al coco cuando estes dudando entre ps3 vs 360, en otras cosas si, en el online NO..al igual que tampoco compras un mando, ni un wiifii, ni un carga y juega por cada decision multi que te propongas..
JulioPoky escribió:escalibur009 escribió:hombre, en el online si empliezas a multiplicar el coste del live por los años que te dure la consola empieza aser un pico eh?
has entendido el ejemplo???? vamos a ver...si tu YA USAS el online de xbox 360 para algun juego que no sea multi, ya no tienes que darle al coco cuando estes dudando entre ps3 vs 360, en otras cosas si, en el online NO..al igual que tampoco compras un mando, ni un wiifii, ni un carga y juega por cada decision multi que te propongas..
pero el ejemplo está mal. Nadie te está diciendo que por cada juego pagues, pero hecha cuentas. 50 Pavos del Live cada año, mas 30 pavos del carga y juega, más 50 pavos en el caso de que necesites Wifi. Ahora supón que la consola te dura 7 años, en total sumandolo todo tienes 350 euros solo del live, más 80 del carga y juega y de la wifi, que hacen un total de 430, más los 250 que vale la consola son 680 euros, vamos que te cuesta más que la play en sus inicios.
JulioPoky escribió:escalibur009 escribió:hombre, en el online si empliezas a multiplicar el coste del live por los años que te dure la consola empieza aser un pico eh?
pero el ejemplo está mal. Nadie te está diciendo que por cada juego pagues, pero hecha cuentas. 50 Pavos del Live cada año, mas 30 pavos del carga y juega, más 50 pavos en el caso de que necesites Wifi. Ahora supón que la consola te dura 7 años, en total sumandolo todo tienes 350 euros solo del live, más 80 del carga y juega y de la wifi, que hacen un total de 430, más los 250 que vale la consola son 680 euros, vamos que te cuesta más que la play en sus inicios.
Natsu escribió:...
escalibur009 escribió:
si lees mis multiples comentarios verias que soy el primero en afirmarlo, incluso lo hay uno en la misma pagina, donde digo bien clarito que la xbox suele ganar siempre, pero esque natsu solo ve lo que quiere ver, como bien dicen por ahi, su ojo bionico del que presume se desactiva cuando quiere...por favor leer un poquito antes de afirmar cosas con las que ya he respondido que no es tan dificil...