que juegos multiplataforma son mejores en ps3 o en xbox360?

1, 2, 3, 4
Natsu escribió:
KojiroSasaki escribió:
Natsu escribió:En lo único que puede presumir U2 frente a AW es una dirección artística y unas animaciones impresionantes

Claro lo único xD O eres un cachondo o le estas vacilando a medio foro, si no me lo explico.

PD: Mira, la diferencia gráfica entre U2 y AW es muy muy simple y es que U2 es un referente gráfico de esta generación, y AW es de todo menos un referente gráfico. Si no logras ver la enorme diferencia gráfica (porque es enorme) entre lo que muestra y hace un juego respecto al otro tienes un problema, pienso en varios, pero cual ya no lo se.

[qmparto]

Acabas de quedar como: (elige tu opción)

-Ignorante
-Ciego
-Troll

Venga ánimo que puedes superarte.
Simplente me hizo gracia el comentario, la próxima vez que me faltes al respeto te reporto.
Natsu escribió:Simplente me hizo gracia el comentario, la próxima vez que me faltes al respeto te reporto.

Puedes reportar siempre que quieras, será el moderador el que decida si es una falta de respeto o no.
Valkyria escribió:
Natsu escribió:Simplente me hizo gracia el comentario, la próxima vez que me faltes al respeto te reporto.

Puedes reportar siempre que quieras, será el moderador el que decida si es una falta de respeto o no.

o si precisamente es él el que está intentando dar la nota una y otra vez [mad]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sanosukesagara escribió:
escalibur009 escribió:
Natsu escribió:Creo que aquí deberiamos de empezar a diferenciar lo que es un juego multiplataforma y un port........

Pero no voy a ser yo quién lo haga.

juegos de palabras aparte...no solo FF 13 es mejor en ps3 que estas cegado macho

Tampoco es una tonteria afirmar que la mayoria son mejores o superiores en Xbox 360. Lo cual suele ser logico, por que es una plataforma mas sencilla para programar y por tanto por ello se toma como base.

Otra cosa bien distinta es que a la hora de la verdad la sensacion de juego sea peor. Que en la mayoria de los casos pues no.

si lees mis multiples comentarios verias que soy el primero en afirmarlo, incluso lo hay uno en la misma pagina, donde digo bien clarito que la xbox suele ganar siempre, pero esque natsu solo ve lo que quiere ver, como bien dicen por ahi, su ojo bionico del que presume se desactiva cuando quiere...por favor leer un poquito antes de afirmar cosas con las que ya he respondido que no es tan dificil...
escalibur009 escribió:
hombre, en el online si empliezas a multiplicar el coste del live por los años que te dure la consola empieza aser un pico eh?

has entendido el ejemplo???? vamos a ver...si tu YA USAS el online de xbox 360 para algun juego que no sea multi, ya no tienes que darle al coco cuando estes dudando entre ps3 vs 360, en otras cosas si, en el online NO..al igual que tampoco compras un mando, ni un wiifii, ni un carga y juega por cada decision multi que te propongas..

pero el ejemplo está mal. Nadie te está diciendo que por cada juego pagues, pero hecha cuentas. 50 Pavos del Live cada año, mas 30 pavos del carga y juega, más 50 pavos en el caso de que necesites Wifi. Ahora supón que la consola te dura 7 años, en total sumandolo todo tienes 350 euros solo del live, más 80 del carga y juega y de la wifi, que hacen un total de 430, más los 250 que vale la consola son 680 euros, vamos que te cuesta más que la play en sus inicios.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
JulioPoky escribió:
escalibur009 escribió:
hombre, en el online si empliezas a multiplicar el coste del live por los años que te dure la consola empieza aser un pico eh?

has entendido el ejemplo???? vamos a ver...si tu YA USAS el online de xbox 360 para algun juego que no sea multi, ya no tienes que darle al coco cuando estes dudando entre ps3 vs 360, en otras cosas si, en el online NO..al igual que tampoco compras un mando, ni un wiifii, ni un carga y juega por cada decision multi que te propongas..

pero el ejemplo está mal. Nadie te está diciendo que por cada juego pagues, pero hecha cuentas. 50 Pavos del Live cada año, mas 30 pavos del carga y juega, más 50 pavos en el caso de que necesites Wifi. Ahora supón que la consola te dura 7 años, en total sumandolo todo tienes 350 euros solo del live, más 80 del carga y juega y de la wifi, que hacen un total de 430, más los 250 que vale la consola son 680 euros, vamos que te cuesta más que la play en sus inicios.

vamos que no puedo jugar a los exclusivos de x360 por internet y aprovechar ese gasto ya realizado para elegir el mejor multi sin tener que pensar en el gasto del online....

PD: pero vamos paso de discutir, me parece demagogia, ahora resulta que el carga y juega es esencial, ok pues añade el cable hdmi o las tv 3d esencial para jugar al proximo gt5...ademas yo la tengo por cable( 5 pavos por si lo quieres sumar tambien) por no hablar que por 250 euros tienes la slim con wiifi integrado(en tu suma lo vuelves a sumar)...esta claro que pagar por internet es una putada y que sino lo utilizas en NINGUN juego es normal que el multi te lo pilles en ps3, pero personalmente me parece estupido entonces tener las 2 consolas, porque si haces eso es por los exclusivos y joder solo pensar no jugar por internet a mi halo3/gears2 o mi fifa con el mando de xbox360 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo](alunos pondran otros como forza,SC....) me parece una tonteria tener una xbox...asique repito, el gasto al ya tenerlo, no es condicionante a la hora de elegir...sino te gusta jugar por internet pues tambien elijes la version multi de x360 pues no vas a jugar, etc etc

PD2 si sabes buscar el live te sale mas barato,
JulioPoky escribió:
escalibur009 escribió:

- Xbox 360 Slim - 250€
- Wifi - Ya está incluido
- Kit Carga y Juega - 20€
- Total - 270€

- Precio PS3 Slim - 300€

Si el Live te cuesta 40€ al año (si sabes usar ebay) y comprando de importación te ahorras 10€ por juego, con comprar 4 juegos al año ya te sale más barata la 360.

Los referentes gráficos de esta generación están en PS3, pero los multis en su mayoría se ven mejor en 360 (a excepción de 3 o 4).
Natsu escribió:...

te estás marcando unas troladas de campeonato amigo.

Ninguna consola es mejor que la otra. Cada una tiene sus exclusivos, y los que más te gusten, pues esa consola te coges. A mi me da igual que Uncharted 2 sea mejor gráficamente si el alan wake me gusta más (y viceversa)

pero oye, que si tu eres de los que pones un juego y estás pendiente de los gráficos, sigue en tu nube, porque yo de los gráficos me fijo los primeros 10 minutos, luego me olvido (es algo que he aprendido después de tener la Wii [+risas] )

y ninguna consola es mejor gráficamente que otra, a ver si nos vamos enterando. En ambas consolas no se ha llegado a su techo gráfico (ni creo que se haga), es decir, que un juego bien desarrollado en PS3 se puede mear en todos los de 360, y al revés, un juego bien desarrollado en 360 se puede mear a cualquiera de PS3. Todo lo demás son fanboyismos, porque es obvio, y no hace falta decirlo, que los juegos que son multiplataforma que se ven mejor en una consola o en otra, es por la conversión que se hace en una respecto al juego desarrollado para la otra, no porque una consola sea mejor.

Esto es algo que yo creía que era evidente pero que algunos como tú parecen haberse quedado estancados en el fanboyismo.

ale, a seguir con gilipolleces que yo me voy a jugar.
escalibur009 escribió:
si lees mis multiples comentarios verias que soy el primero en afirmarlo, incluso lo hay uno en la misma pagina, donde digo bien clarito que la xbox suele ganar siempre, pero esque natsu solo ve lo que quiere ver, como bien dicen por ahi, su ojo bionico del que presume se desactiva cuando quiere...por favor leer un poquito antes de afirmar cosas con las que ya he respondido que no es tan dificil...

¿Quien ha dicho lo contrario? Lee un poco mejor tu tambien.
He hecho ese pequeño inciso aprovechando justamente tu respuesta a otro usuario, nada mas, ni nada menos. No es tan dificil tio......
Simplemente era una respuesta, nada mas. Por ello no me he basado en comentarios anteriores ni nada de nada.

Por otra parte y como he comentado en mas de una ocasion, para mi gusto hacerse con una u otra consola es una elección bastante buena. Me refiero a PS3 y a 360, ambas máquinas ofrecen elementos muy similares y por ello no creo que ninguna suponga una equivocacion. Ademas ambas tienen un buen catalogo de exclusivos. En muchas ocasiones lo que inclina la balanza son los colegas que tengan la maquina, si vas a jugar online se disfruta bastante en compañia de conocidos y ademas que es una buena forma de intercambiar juegos con gente que generalmente los va a tratar bien.
159 respuestas
1, 2, 3, 4