que juegos multiplataforma son mejores en ps3 o en xbox360?

1, 2, 3, 4
Yo te recomiendo cualquiera de las dos, deberás decidirte por los exclusivos de cada una y tu perfil básico de jugador.

Es decir, si te van los juegos de hostias y no quieres comprarte otro mando extra por el tema de la cruceta, cómprate una PS3.

Si te van los FPS, personalmente, el mando de XBOX 360 es perfecto.

Si mola Halo 3, Gears of War, Eternal Sonata, Lost Odyssey, ven a 360.

Si te mola Heavenly Sword, Heavy Rain, Metal Gear Solid 4, Gran Turismo 5, ven a PS3.

Quieres online gratuito, PS3, si lo quieres de pago con promociones, descuentos en los juegos arcade y otras cosas más, 360.

Cojas la que cojas, te lo pasarás bien.
solbadguy0308 escribió:Yo te recomiendo cualquiera de las dos, deberás decidirte por los exclusivos de cada una y tu perfil básico de jugador.

Es decir, si te van los juegos de hostias y no quieres comprarte otro mando extra por el tema de la cruceta, cómprate una PS3.

Si te van los FPS, personalmente, el mando de XBOX 360 es perfecto.

Si mola Halo 3, Gears of War, Eternal Sonata, Lost Odyssey, ven a 360.

Si te mola Heavenly Sword, Heavy Rain, Metal Gear Solid 4, Gran Turismo 5, ven a PS3.

Quieres online gratuito, PS3, si lo quieres de pago con promociones, descuentos en los juegos arcade y otras cosas más, 360.

Cojas la que cojas, te lo pasarás bien.

Justamente, el Gears of War está en PC (al menos la primera parte) y el Eternal Sonata está en Ps3 con mejoras.
J_Ark escribió:Justamente, el Gears of War está en PC (al menos la primera parte) y el Eternal Sonata está en Ps3 con mejoras.

Vale, pues me puedo equivocar xD Pues cambíalos por Guilty Gear 2 Overture y el Blue Dragon.
Salvo rara excepción todos los multi me los pillo en 360, excepto los PES, que no sé por qué, para mi es un sacrilegio jugarlos con un mando que no sea de playstation.
wako escribió:Salvo rara excepción todos los multi me los pillo en 360, excepto los PES, que no sé por qué, para mi es un sacrilegio jugarlos con un mando que no sea de playstation.

1+ [+risas] (con respecto a los del PES)
Si te sirve de como dato, yo compré Bioshock 2 en PS3 porque decían que las versiones eran casi idénticas (y todavía tenía poquitos juegos en ella) y si, en movimiento, vídeos, fotos y demases pues son ciertamente calcadas, pero si juegas a los dos (y yo lo he hecho) uno al lado del otro, te das cuenta de que en cuento a texturas, hay una diferencia notable en algunas de ellas. Es decir, asegúrate de saber siempre que consola recibe la versión "desarrollada en ella". Y por lo que se, todo lo multi mayormente se gesta en X360.... Y no hace falta que diga nadie que el techo técnico de esta generación está en PS3, que todos lo sabemos.
Krain escribió:Si te sirve de como dato, yo compré Bioshock 2 en PS3 porque decían que las versiones eran casi idénticas (y todavía tenía poquitos juegos en ella) y si, en movimiento, vídeos, fotos y demases pues son ciertamente calcadas, pero si juegas a los dos (y yo lo he hecho) uno al lado del otro, te das cuenta de que en cuento a texturas, hay una diferencia notable en algunas de ellas. Es decir, asegúrate de saber siempre que consola recibe la versión "desarrollada en ella". Y por lo que se, todo lo multi mayormente se gesta en X360.... Y no hace falta que diga nadie que el techo técnico de esta generación está en PS3, que todos lo sabemos.

Poténcia de cálculo≠ capacidad gráfica.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Natsu escribió:
Krain escribió:Si te sirve de como dato, yo compré Bioshock 2 en PS3 porque decían que las versiones eran casi idénticas (y todavía tenía poquitos juegos en ella) y si, en movimiento, vídeos, fotos y demases pues son ciertamente calcadas, pero si juegas a los dos (y yo lo he hecho) uno al lado del otro, te das cuenta de que en cuento a texturas, hay una diferencia notable en algunas de ellas. Es decir, asegúrate de saber siempre que consola recibe la versión "desarrollada en ella". Y por lo que se, todo lo multi mayormente se gesta en X360.... Y no hace falta que diga nadie que el techo técnico de esta generación está en PS3, que todos lo sabemos.

Poténcia de cálculo≠ capacidad gráfica.

hola, me llamo Uncharted 2 o God of war 3 o KZ2 [hallow]
Hola, que tal, encantado de haberos jugado y rejugado.
Hay uno que creo que no se ha comentado, pero que siempre que lo he preguntado nadie me lo ha podido confirmar personalmente. Resident Evil 5: http://www.lensoftruth.com/?p=5454
Esa página es muy fiable, tienen bastante credibilidad, de los que he podido probar en ambas y luego he visto la comparativa en esa página han sido siempre muy fieles a la realidad.
Natsu escribió:Esa página es muy fiable, tienen bastante credibilidad, de los que he podido probar en ambas y luego he visto la comparativa en esa página han sido siempre muy fieles a la realidad.

De hecho es de las pocas páginas que me fío para estas cosas, junto a Digital Foundry.
Digital Foundry ... si no lees el texto está bien normalmente XD XD (porque siempre tiran pal mismo lao por regla general XD XD aunque cuando sale perdiendo XD XD).

Respecto al RE5 si mal no recuerdo

- Mejores texturas en 360 pero tearing
- ps3 vsync activado-no tearing

Y poco más. No había muchas diferencias
Edit:

Blegh, no vale la pena
lherre escribió:Digital Foundry ... si no lees el texto está bien normalmente XD XD

De hecho es lo que hago, no suelo leer los ladrillos que ponen XD
Natsu escribió:Hola, que tal, encantado de haberos jugado y rejugado.

pues entonces sabras que esa potencia de proceso igual si sirve para mejores visuales
Sip, pero támpoco hace magia [carcajad] , ni añade más memoria de video ni mas shaders a la gpu etc, aunque para algunas tareas de postproceso ha demostrado portarse muy bien (cell), cuando un port tiene peores texturas en ps3 no es por que los programadores sean unos zanganos, entonces lo serian practicamente todos todos xD, es por que la cantidad y la manera en la que ps3 maneja la memoria de video no suele dar para mucho más.( que si que Uncharted tiene unas texturas muy guapas) pero en un multi se hace pensando también en pc y 360, y ahí es donde adolece ya que estas plataformas sobre todo pc cuentas con mas recursos en materia de GPU

Luego en los exclusivos demuestra poder poner en pantalla cosas bastante buenas gracias al uso de ese cell ( que te vale tanto pa' un roto como pa' un descosio', pero tampoco hace milagros.

Con esto te quiero decir que a mi un Uncharted 2 ( mi juego favorito de esta gen) no me parece a dia de hoy superior a un Mafia2 ( multi) o ( y ahora me apedrean) Alan Wake.
Si a ti uncharted2 no te parece superior al mafia de consola y al alan wake es que necesitas gafas y por supuesto no puedes decir que los multis son mejores en A que en B porque no tendria sentido.
Y no el cell no hace milagros pero ayuda y mucho a presentar mejores graficos, no solo post procesado, sino que ayuda a descargar de bastantes tareas al RSX, recientemente por ejemplo el AA usado en GOW3.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Natsu escribió:Con esto te quiero decir que a mi un Uncharted 2 ( mi juego favorito de esta gen) no me parece a dia de hoy superior a un Mafia2 ( multi) o ( y ahora me apedrean) Alan Wake.

Mafia 2 no puedo opinar porque no he visto el juego, pero comparar gráfica/técnicamente Uncharted 2 con Alan Wake es para mi como comparar a dios con un gitano.
Natsu escribió:Con esto te quiero decir que a mi un Uncharted 2 ( mi juego favorito de esta gen) no me parece a dia de hoy superior a un Mafia2 ( multi) o ( y ahora me apedrean) Alan Wake.

No se ni que decir, mucha palabrería técnica de esa que queda que te cagas para luego soltar un "mafia 2 >>> uncharted 2" en el apartado técnico y quedarte tan ancho.

Yeah.
Lo del mafia 2 a sido... esperpentico xDD
Arkayz escribió:Lo del mafia 2 a sido... esperpentico xDD

Es que no hay por donde cogerlo, le puedes dar las vueltas que quieras, pero o tiene unas gafas a lo bartolo y no ve un pijo, o su criterio es negativo
Imagen
HunterZero escribió:

No se ni que decir, mucha palabrería técnica de esa que queda que te cagas para luego soltar un "mafia 2 >>> uncharted 2" en el apartado técnico y quedarte tan ancho.

Yeah.

xD me he reido mucho con todos los comentarios, pero no vengo a decir que mafia sea mejor que Uncharted 2 si no que no tiene nada que envidiarle.

Una de las cosas que me "impactaron" de Uncharted 2 fue ver oclusión ambiental, ya que hasta la fecha sólo la había visto en Crysis pues bien Mafia 2 la incorpora ( en sus versiones pc "esta no cuenta, lo sé" y xbox360, en ps3 no la he visto) y a lo que me vengo a referir es que hoy por hoy no veo la superioridad por ningun lado así de simple, además si U2 fuera un escenario tipo sandbox con muchisimos mas elementos en pantalla, menos escenas scriptadas y menos video pregrabado haciendolo pasar por secuéncia inengine del juego habria que ver si mantendria tan siquiera el nivel que mantiene Mafia 2.

3 cuartos de lo mismo para Alan wake.
realmente algo chirria si ves esos juegos a la altura de uncharteds o gow3 o killzones y luego ves diferencias en los multiplataforma. Sin duda.
Una cosa no quita la otra necesariamente, en fin como siempre yo contra el mundo...
Natsu escribió:
HunterZero escribió:

Yeah.

xD me he reido mucho con todos los comentarios, pero no vengo a decir que mafia sea mejor que Uncharted 2 si no que no tiene nada que envidiarle.

Una de las cosas que me "impactaron" de Uncharted 2 fue ver oclusión ambiental, ya que hasta la fecha sólo la había visto en Crysis pues bien Mafia 2 la incorpora ( en sus versiones pc "esta no cuenta, lo sé" y xbox360, en ps3 no la he visto) y a lo que me vengo a referir es que hoy por hoy no veo la superioridad por ningun lado así de simple, además si U2 fuera un escenario tipo sandbox con muchisimos mas elementos en pantalla, menos escenas scriptadas y menos video pregrabado haciendolo pasar por secuéncia inengine del juego habria que ver si mantendria tan siquiera el nivel que mantiene Mafia 2.

Es verdad, yo lo corroboro, el Mafia 2 incluye oclusión ambiental, lo cual lo pone al mismo nivel (pixel arriba, poligono abajo) al Crysis, al Uncharted 2 y al Alan Wake.

Es más, estoy casi seguro (porque seguro 100% no se puede estar) que si Dreamcast siguiera viva, sus juegos incluirían oclusiones ambientales varias.
Natsu escribió:xD me he reido mucho con todos los comentarios, pero no vengo a decir que mafia sea mejor que Uncharted 2 si no que no tiene nada que envidiarle.

¿Y que tiene Alan Wake de sandbox para decir que tres cuartos de lo mismo? xD De verdad comparar el apartado gráfico de Alan Wake con el de Uncharted 2 es de chiste, es como comparar un grafitti cutre con el techo de la capilla sixtina de Miguel Angel.

PD: De Mafia 2 no hablo porque repito que no lo he jugado y apenas he visto nada de el, por eso solo comento lo de que Alan Wake según tu esta al mismo nivel gráfico que Uncharted 2, joder, me sangra el teclado solo de escribirlo xD
J_Ark escribió:
Es verdad, yo lo corroboro, el Mafia 2 incluye oclusión ambiental, lo cual lo pone al mismo nivel (pixel arriba, poligono abajo) al Crysis, al Uncharted 2 y al Alan Wake.

Es más, estoy casi seguro (porque seguro 100% no se puede estar) que si Dreamcast siguiera viva, sus juegos incluirían oclusiones ambientales varias.

Te divierte escribir gilipolleces? pregunto, no sé es por casualidad. ( venga ahora es cuando toca decir que el que las escribe soy yo)

Esos son tus argumentos?? así rebates la opinión de otra persona? [nop]
KojiroSasaki escribió:¿Y que tiene Alan Wake de sandbox para decir que tres cuartos de lo mismo? xD De verdad comparar el apartado gráfico de Alan Wake con el de Uncharted 2 es de chiste, es como comparar un grafitti cutre con el techo de la capilla sixtina de Miguel Angel.

PD: De Mafia 2 no hablo porque repito que no lo he jugado y apenas he visto nada de el, por eso solo comento lo de que Alan Wake según tu esta al mismo nivel gráfico que Uncharted 2, joder, me sangra el teclado solo de escribirlo xD

Me referia a que sus escenarios son bastante más grandes y con bastantes más elementos en pantalla que Uncharted además de la oclusión ambiental que al compañero le ha hecho tanta gracia, aunque también es cierto que el juego es sub HD, pero por ejemplo destaca por una iluminación muy buena superior a la de U2 y efectos graficos también muy currados.

Pero bueno aquí estamos para hablar de los multi y no de los exlusivos [+risas]

Edito: Ahora entiendo por que se me os tiráis a la yugular con lo del mafia xD si la versión que habéis jugado ha sido esta

Imagen
By esppiral at 2010-09-07
Y no esta xD
Imagen

Así que mafia 2 no se encuentra entre los multi mejor parados en ps3.
A bote pronto me viene a la cabeza Dragon age origins este sí es mejor en ps3 en distancia de dibujo y filtrado de texturas, aunque también rasca un poco más el framerate.
Natsu escribió:
Me referia a que sus escenarios son bastante más grandes y con bastantes más elementos en pantalla que Uncharted además de la oclusión ambiental que al compañero le ha hecho tanta gracia, aunque también es cierto que el juego es sub HD, pero por ejemplo destaca por una iluminación muy buena superior a la de U2 y efectos graficos también muy currados.

¿Bastante mas que? ¿te refieres a los bosques pasilleros de Alan Wake? Juega a Oblivion anda xD ¿Tu has visto las texturas de Uncharted y las de Alan Wake? ¿Tu has visto las animaciones de Alan Wake y las de Uncharted? es que es todo coño xD De verdad si dices que Alan Wake esta al mismo nivel gráfico que Uncharted 2 y de verdad te lo crees a pies juntillas, lamento decirte que no tienes mucha idea de lo que hablas, no por nada, la comparación entre ambos juegos es absurda a mas no poder.
Natsu escribió:
J_Ark escribió:

Te divierte escribir gilipolleces? pregunto, no sé es por casualidad. ( venga ahora es cuando toca decir que el que las escribe soy yo)

Esos son tus argumentos?? así rebates la opinión de otra persona? [nop]

Ostras, encima que estoy contigo y pienso lo mismo que tu, ahora va y digo gilipolleces :(
KojiroSasaki escribió:
Natsu escribió:

¿Bastante mas que? ¿te refieres a los bosques pasilleros de Alan Wake? Juega a Oblivion anda xD ¿Tu has visto las texturas de Uncharted y las de Alan Wake? ¿Tu has visto las animaciones de Alan Wake y las de Uncharted? es que es todo coño xD De verdad si dices que Alan Wake esta al mismo nivel gráfico que Uncharted 2 y de verdad te lo crees a pies juntillas, lamento decirte que no tienes mucha idea de lo que hablas, no por nada, la comparación entre ambos juegos es absurda a mas no poder.

Estar en algunos aspector por encima no significa ser mejor que...
Si Alan Wake es pasillero el susodicho lo es mas si cabe y en cuanto a texturas, si me hablas del Unhcarted 1 nada que objetar, en el 2 las hay muy buenas y bastante reguleras igual que en AW.

Que co*o pinta aquí el Oblivion? te cuento el final?
Yo tengo las dos consolas y prefiero los gatillos de la PS3 a la cruzeta de la X360 (es horrible y para los gatillos de la Ps3 tengo unas piezas de plastico que van muy bien (al menos para mi)), así que me da igual comprar un juego para una o para otra, lo único es que los shooters para X360(las piezas de plástico tampoco son la panacea (las del mando de la Ps3)) y los juegos que requieran mucho uso de la cruzeta para Ps3.

Un saludo
Natsu escribió:
KojiroSasaki escribió:
Natsu escribió:

Estar en algunos aspector por encima no significa ser mejor que...
Si Alan Wake es pasillero el susodicho lo es mas si cabe y en cuanto a texturas, si me hablas del Unhcarted 1 nada que objetar, en el 2 las hay muy buenas y bastante reguleras igual que en AW.

Que co*o pinta aquí el Oblivion? te cuento el final?

Hablo en todo momento de Uncharted 2 que es el que mencionabas, se me paso ponerle el "2" detrás del título del juego. Te menciono a Oblivion porque ese si que es un juego con escenarios y bosques enormes y no Alan Wake, que sus bosques son pasillos en los que no te puedes salir ni poco ni mucho del camino ya que mencionas que Alan Wake tiene escenarios muy grandes ect. Para resumir, vuelvo a decir que equiparar de igual a igual como dices a Alan Wake con Uncharted 2 en el apartado gráfico es simplemente de chiste. No te quejes si la gente se mofa, o no te toma en serio, es que no hay por donde coger la comparación que haces.
Realmente ahora las diferencias son minimas entre los juegos. Yo hago lo siguiente, exclusivos PS3, el resto X360.
Igual no me he explicado bien... en algunos aspectos me parece superior , no lo pongo de igual a igual.....
Natsu escribió:Igual no me he explicado bien... en algunos aspectos me parece superior , no lo pongo de igual a igual.....

En concreto comentaste esto:

Yo creo que dejas bastante claro que Uncharted 2 "no" te parece superior gráficamente a Alan Wake y pocas interpretaciones tiene ya que repito lo dejas muy claro.. Y dejo el tema porque repito que no tiene ni sentido afirmar eso cuando Uncharted 2 le da un repaso brutal gráficamente a Alan Wake, es absurdo vamos.
Pare que algo sea superior a otro algo lo tiene que ser en todos los aspectos, por tanto como hay aspectos en los que no lo es, pues eso, no se cuantas veces tendré que repetirme.......
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Natsu escribió:Igual no me he explicado bien... en algunos aspectos me parece superior , no lo pongo de igual a igual.....

tranquilo que entiendo lo de que "no es pa tanto" en cuanto a diferencias...decir tambien que UC2 gana en todo a los juegos que mencionas, claro esta tambien que algunos por aqui se les ve cojear, ya que el salto, aunque apreciable, no es tampoco para ponerse como se ponen, que luego encima les dices que yo no he visto nada como Crysis en pc con todo full y te dicen que UC2 no tiene nada que envidiarle ¬_¬ ¬_¬ , pues si contextualizamos tienen razon, ahora que se pongan tiquismiquis solo cunado les conviene pues te hace replantearte mucho de los comentarios que lees de los entendidos del foro....

PD Y si, los mismos que estan viendo una diferencia brutal entre los mencionados juegos , son los que me dicutieron en su dia que Crysis no era para tanto comparado con X juego de consola [+risas] [+risas] [+risas] ...esperemos que el ojo bionico deje de ser seleccionable...
escalibur009 escribió:

tranquilo que entiendo lo de que "no es pa tanto" en cuanto a diferencias...decir tambien que UC2 gana en todo a los juegos que mencionas, claro esta tambien que algunos por aqui se les ve cojear, ya que el salto, aunque apreciable, no es tampoco para ponerse como se ponen, que luego encima les dices que yo no he visto nada como Crysis en pc con todo full y te dicen que UC2 no tiene nada que envidiarle ¬_¬ ¬_¬ , pues si contextualizamos tienen razon, ahora que se pongan tiquismiquis solo cunado les conviene pues te hace replantearte mucho de los comentarios que lees de los entendidos del foro....

PD Y si, los mismos que estan viendo una diferencia brutal entre los mencionados juegos , son los que me dicutieron en su dia que Crysis no era para tanto comparado con X juego de consola [+risas] [+risas] [+risas] ...esperemos que el ojo bionico deje de ser seleccionable...

claro, resulta que se pueden ver iguales a alan wake y uncharted 2 pero ver claramente las diferenccias entre el RDR de ps3 y 360 [+risas]
metroidmola escribió:
escalibur009 escribió:

claro, resulta que se pueden ver iguales a alan wake y uncharted 2 pero ver claramente las diferenccias entre el RDR de ps3 y 360 [+risas]

si lo dices por mi, justamente opine que las diferencias son para puristas....vamos yo cuando veo videos de comparaciones que se acercan al ojo del protagonista para verle la retina directamente me descojono y quito el video....yo voy mas por el lado que hay mas diferencia PC vs consolas, y no se habren 10000000000 post para decir que Mass efeect 2 en pc es muchiiiiiiisimo mejor que en xbox360 por no hablar de los grandes cocos como Metro 2033 en 3D con todo FULL que es para flipar...
escalibur009 escribió:si lo dices por mi, justamente opine que las diferencias son para puristas....vamos yo cuando veo videos de comparaciones que se acercan al ojo del protagonista para verle la retina directamente me descojono y quito el video....
pues eso es lo que hace natsu por lo que parece, se acerca y hace zoom de 1000X en los multis pero para ver alan wake y uncharted dos juega desde la cocina y claro, los ve iguales [+risas]
metroidmola escribió:
escalibur009 escribió:si lo dices por mi, justamente opine que las diferencias son para puristas....vamos yo cuando veo videos de comparaciones que se acercan al ojo del protagonista para verle la retina directamente me descojono y quito el video....
pues eso es lo que hace natsu por lo que parece, se acerca y hace zoom de 1000X en los multis pero para ver alan wake y uncharted dos juega desde la cocina y claro, los ve iguales [+risas]

entonces deacuerdo contigo....pero vamos natsu se aleja cuando le conviene como todo el mundo...pero vamos que esta claro que solo es sacar punta al lapiz...la gen pasada habia mas diferencia entre consolas...
Y dale con que la abuela fuma, que ni es mejor ni esta a la misma altura...... que en algunos aspectos ME PARECE MEJOR!!!!!!!!!!!

Imagen
Y no esta xD
Imagen

Y no hace falta hacer zoom x1000 ni tener un ojo bionico para ver diferencias, las repito que creo que aqui la gente lee y ve lo que le interesa (con esto ahora hacéis la respuesta facil.....)

Que me alejo a donde?? uff ....
a ver lo que pasa esque claro que se ve mejor en XBOX el mafia, pero esque tambie se ve mejor el UC2 que AW...

Imagen

Imagen

compara este video http://www.youtube.com/watch?v=O9TtQbYoV-c&feature=player_embedded#!
Partiendo de la base de que ninguna de las capturas que has puesto pertenecen a los respectivos juegos y que encima la de Alan Wake es la del el bosque a oscuras...... será que no tiene escenarios a la luz del dia..... pues como que paso de comentarlas mi opinión sobre ambos no va a cambiar me he pasado ambos y me sigue gustando más U2 pero no está a años luz como muchos creen ni mucho menos y en algunos apartados es mejor ( todo esto hablando de gráficos), es más si tuviera que hacer caso de esas capturas no te sabria sacar muchas diferencias a excepción de la hora del dia xD

El video de youtube no lo puedo ver que, tengo la mierda esta del orange everywhere y tengo los megas contados para gastar [buuuaaaa] en cuanto pueda le echo un ojo.
Natsu escribió:Y dale con que la abuela fuma, que ni es mejor ni esta a la misma altura...... que en algunos aspectos ME PARECE MEJOR!!!!!!!!!!!

Y no hace falta hacer zoom x1000 ni tener un ojo bionico para ver diferencias, las repito que creo que aqui la gente lee y ve lo que le interesa (con esto ahora hacéis la respuesta facil.....)

estas capturas que son? PC vs consolas o XBOX vs PS3?
Creo que estais llevando el hilo a un debate que no es...
guigocres escribió:
Natsu escribió:Y dale con que la abuela fuma, que ni es mejor ni esta a la misma altura...... que en algunos aspectos ME PARECE MEJOR!!!!!!!!!!!

estas capturas que son? PC vs consolas o XBOX vs PS3?

La primera es de ps3 la segunda de 360
159 respuestas
1, 2, 3, 4