J_Ark escribió:
Es verdad, yo lo corroboro, el Mafia 2 incluye oclusión ambiental, lo cual lo pone al mismo nivel (pixel arriba, poligono abajo) al Crysis, al Uncharted 2 y al Alan Wake.
Es más, estoy casi seguro (porque seguro 100% no se puede estar) que si Dreamcast siguiera viva, sus juegos incluirían oclusiones ambientales varias.
Te divierte escribir gilipolleces? pregunto, no sé es por casualidad. ( venga ahora es cuando toca decir que el que las escribe soy yo)
Esos son tus argumentos?? así rebates la opinión de otra persona?
KojiroSasaki escribió:¿Y que tiene Alan Wake de sandbox para decir que tres cuartos de lo mismo? xD De verdad comparar el apartado gráfico de Alan Wake con el de Uncharted 2 es de chiste, es como comparar un grafitti cutre con el techo de la capilla sixtina de Miguel Angel.
PD: De Mafia 2 no hablo porque repito que no lo he jugado y apenas he visto nada de el, por eso solo comento lo de que Alan Wake según tu esta al mismo nivel gráfico que Uncharted 2, joder, me sangra el teclado solo de escribirlo xD
Me referia a que sus escenarios son bastante más grandes y con bastantes más elementos en pantalla que Uncharted además de la oclusión ambiental que al compañero le ha hecho tanta gracia, aunque también es cierto que el juego es sub HD, pero por ejemplo destaca por una iluminación muy buena superior a la de U2 y efectos graficos también muy currados.
Pero bueno aquí estamos para hablar de los multi y no de los exlusivos
Edito: Ahora entiendo por que se me os tiráis a la yugular con lo del mafia xD si la versión que habéis jugado ha sido esta
By
esppiral at 2010-09-07
Y no esta xD
By
esppiral at 2010-09-07
Así que mafia 2 no se encuentra entre los multi mejor parados en ps3.
A bote pronto me viene a la cabeza Dragon age origins este sí es mejor en ps3 en distancia de dibujo y filtrado de texturas, aunque también rasca un poco más el framerate.