› Foros › Multiplataforma › General
boinas21 escribió:tengo las 2, y sin duda la 360 mejor para multiplataforma, ps3 para exclusivos na mas. un saludo.
supervegeta10 escribió:Hola
por ahi hay una web extrangera que los analiza y te dice cual es mejor de cada consola, la mayoria gana la 360, un 80% creo recordar, pero hay un 20% que gana PS3.
Final Fantasy XIII
CoD4
Death Space (ami me gusta mas en PS3)
PES2010 tambien me gusta mas en PS3
MoDeNa escribió:boinas21 escribió:tengo las 2, y sin duda la 360 mejor para multiplataforma, ps3 para exclusivos na mas. un saludo.
Yo he tenido una Xbox 360 y la he vendido para cogerme una PS3 con el GT 5 y el F1 2010, ya que me encantan los juegos de coches y me apetece probar el GT5, tras estar una temporada con el Forza 3, muy bueno por cierto. No sabía que eran mejores los juegos multiplataforma en la Xbox. ¿En qué son mejores? ¿Gráficos?¿Jugabilidad?
Gracias.
Un saludo
Pues sobre todo en el aspecto visual, el antialiasing esta mucho mas presente en los juegos de xbox 360, aparte los colores son mas vivos. El tema de la jugabilidad pues es basicamente lo mismo, aunque los analogicos de la xbox es una gozada que se te "adaptan" totalmente al dedo ademas de los gatillos que pa los juegos de disparos son la bomba. Que conste que no soy ni mucho menos ningun fanboy de xbox 360!jeje, al contrario sigo pensando que la ps3 es 5 veces mas makina q la 360, pero hasta el momento yo eso no lo he visto en los juegos.
TheOnlyMan escribió:Todosmejores en 360, triste pero cierto xD
manolinmx escribió:La mahyoria de los juegos de xbox 360 tienen mejor antialiasing, mejor paleta de colores, bueno a mi me gustan colores vivos, mejor framerate, y si vas juntando detallito mas detallito la verdad es mas placentero jugar el 80 por ciento del catalogo en xbox que en ps3. Pero esa diferancia es mas evidente si tienes las dos consolas a la mano y comparas ell mismo juego. Si no las tienes jutnas con el jeugo a la mano no lo notas tanto y no te mortifica, pero si tienes la desgracia de ver juntos en ambas consolas por ejemplo el red dead redepmtion, gta iv, resident evil 5 y algunos mas pues si te decantas sin pensarlo por la version de xbox.Yo por desgracia tengo a la mano las dos consolas en la misma television y puedo comparar.
supervegeta10 escribió:Los graficos de Kill Zone 2, Demon Souls, etc etc... Son muchisimo mejores que los de Gow2, Alan Wake, Halo 3, Fable 2 and company
supervegeta10 escribió:Bueno eso de los animos, igual que os digo que la gran mayoria de multiplataformas son mejores en Xbox360
Los graficos de Kill Zone 2, Heavin Raine, Uncharted 2, Gow3, GT5, Metal Gear Solid 4, Demon Souls, etc etc... Son muchisimo mejores que los de Gow2, Alan Wake, Halo 3, Fable 2 and company
Majinga Zetto escribió:No le deis tampoco mas vueltas, yo tengo muchos multis en las dos y la verdad, tampoco he visto
Ninguna diferencia destacable..
kneblar escribió:supervegeta10 escribió:Los graficos de Kill Zone 2, Demon Souls, etc etc... Son muchisimo mejores que los de Gow2, Alan Wake, Halo 3, Fable 2 and company
Hombre, los gráficos del Demon Souls son bastante cochambrosos.
Y comparar killZone2 con GoW2... menudo delito tiene, especialmente porque jugar al KZ2 es bastante insufrible si estás acostumbrado a jugar a buenos FPS.
insufrible es jugar al Gear ow War 2 despues de haber jugado a un Uncharted 2 Chaval..
supervegeta10 escribió:kneblar escribió:supervegeta10 escribió:Los graficos de Kill Zone 2, Demon Souls, etc etc... Son muchisimo mejores que los de Gow2, Alan Wake, Halo 3, Fable 2 and company
Y comparar killZone2 con GoW2... menudo delito tiene, especialmente porque jugar al KZ2 es bastante insufrible si estás acostumbrado a jugar a buenos FPS.
insufrible es jugar al Gear ow War 2 despues de haber jugado a un Uncharted 2 Chaval..
Al KZ2 Lo comparo con el Halo 3, al que lo VIOLA en jugabilidad y calidad gráfica.
Por cierto a mi la jugabilidad de KZ2 me encanta, los tiroteos son apoteosicos, no como en el MW2 donde apuntas y es imposible fallar de lo facil que es.
Ransec escribió:Yo tengo las dos consolas y opineré un poco de lo que se ha hablado ya que juego mucho en las dos, en xbox 360 definitivamente se logra algo más de definición y detalles en algunos casos en la mayoría de multis, aunque como han dicho hay excepciones como con FF13.
Y hay otras excepciones como Fallout 3 que es mejor definitivamente jugarlo en Xbox 360 (ahí lo estoy jugando justamente ahora).
Gears of war 2 y Uncharted 2 son TPS pero tienen jugabilidades diferentes y muy propias, no se deberían de comparar, y yo juego mucho a estos dos justamente (nivel 57 en U2 por ejemplo).
Demon's souls no es tan espectacular gráficamente pero como juego es de los mejores rpgs que se pueden encontrar en PS3 (voy por el new game+).
Los mandos tienen puntos positivos y negativos de acuerdo a lo que vayas a jugar, para shooters lo mejor es el mando de 360 (que igual uno puede ser el amo con el de PS3), para juegos de peleas lo mejor el de PS3 (pero con el de 360 me manejo bien con el analógico).
Y además lo del mando se puede solucionar, ya que hay mandos de PS3 con la forma estética de uno de xbox 360 por ejemplo.
Saludos.
raysanxyxx escribió:Sobre los juegos que tu mencionas, seran mejores para ti, pero por ejemplo para mi gusto, Alan Wake, Mass Effect, GoWar los prefiero antes que los que tu dices
ludop escribió:raysanxyxx escribió:Sobre los juegos que tu mencionas, seran mejores para ti, pero por ejemplo para mi gusto, Alan Wake, Mass Effect, GoWar los prefiero antes que los que tu dices
Pero la gran diferencia que me llevó por ejemplo a mí a hacerme con una PS3 es que el al Mass Effect y Gear of war por poner un ejemplo los puedo jugar sin necesidad de tener una x360, de hecho sin necesidad de consola alguna , en cambio los que el menciona la unica forma posible de poder jugarlos es con una PS3 o una PS3, esos exclusivos y el bluray me decantó por una PS3
Aunque como es lógico a estas alturas todos conocemos los pros y contras de cada una y es de ciegos no ver lo que nos ofrecen, sobre los multis cuales son mejores ya he dado mi opinion en al página de atras
supervegeta10 escribió:insufrible es jugar al Gear ow War 2 despues de haber jugado a un Uncharted 2 Chaval..
Al KZ2 Lo comparo con el Halo 3, al que lo VIOLA en jugabilidad y calidad gráfica.
Por cierto a mi la jugabilidad de KZ2 me encanta, los tiroteos son apoteosicos, no como en el MW2 donde apuntas y es imposible fallar de lo facil que es.
porrao escribió:insufrible es jugar al Gear ow War 2 despues de haber jugado a un Uncharted 2 Chaval..
No sé que da más risa, este comentario, o los juegos inventados que tienes en la firma. Perdona, pero es que lo del Good Of War, Death Space, Assasing Cred... me han llegado al alma
Por lo demás, esa página está muy bien para elegir, yo tengo el RDR en la PS3, y no sé si merece más la pena la versión 360, por un poco más de hierbajos, menos tearing y tal, pero te pones a sumar cosas y bueno...
El Mafia2, por ejemplo, peores gráficos por contenido extra.
ludop escribió:supervegeta10 escribió:Bueno eso de los animos, igual que os digo que la gran mayoria de multiplataformas son mejores en Xbox360
Los graficos de Kill Zone 2, Heavin Raine, Uncharted 2, Gow3, GT5, Metal Gear Solid 4, Demon Souls, etc etc... Son muchisimo mejores que los de Gow2, Alan Wake, Halo 3, Fable 2 and company
Totalmente de acuerdo, en multis que yo recuerde el GTA IV, Burnout Paradise, los que ya se han mencionado en este hilo y poco más son mejores, el resto de juego o son exactamente iguales o gana de calle la xbox como pasa con Fallout, Red Read Redeption, etc...
Pero solo por poder disfrutar de Kill Zone 2, Heavy Rain, Uncharted 2, Gow3, Metal Gear Solid 4, Demon Souls, White Knight Chronicles, etc... autenticas obras maestras, te habrá merecido la pena hacerte con la play
supervegeta10 escribió:kneblar escribió:supervegeta10 escribió:Los graficos de Kill Zone 2, Demon Souls, etc etc... Son muchisimo mejores que los de Gow2, Alan Wake, Halo 3, Fable 2 and company
supervegeta10 escribió:
joelfromhell escribió:supervegeta10 escribió:insufrible es jugar al Gear ow War 2 despues de haber jugado a un Uncharted 2 Chaval..
DIOS MIO!!! parece mentira pero en pleno siglo XXI como aun una persona puede decir semejante barbaridad???
supervegeta10 escribió:Entonces Halo 3 mejor jugabilidad para vuestro gusto para mi gusto es mejor la jugabilidad de KZ2, porque disparar no esta tan facil como ... bla bla bla bla bla
supervegeta10 escribió:Entonces Halo 3 mejor jugabilidad para vuestro gusto para mi gusto es mejor la jugabilidad de KZ2, porque disparar no esta tan facil como nos lo pintan los Halo o MW.
Es como si me deciis que mejor jugabilidad NFS Undercover que GT5.... pues NO prefiero el realismo y la simulación que a el arcade puro.joelfromhell escribió:supervegeta10 escribió:insufrible es jugar al Gear ow War 2 despues de haber jugado a un Uncharted 2 Chaval..
DIOS MIO!!! parece mentira pero en pleno siglo XXI como aun una persona puede decir semejante barbaridad???
me han Dicho que he dicho barbaridades, por favor, decirme que no estoy deacuerdo pero no me digais que son barbaridades, que es lo que me ha molestado...
Es una barbaridad decir que Uncharted 2 tiene mejor jugabilidad que los Gear of War ??? tengo las dos consolas, me he pasado los 3 juegos.... no soy fanboy de ninguna consola, si jugador mas habitual de PS3 digamos que por costumbre mas que por otra cosa, pero es que Uncharted 2 no es que tenga mejor jugabilidad que GoW2, es que es el juego con mejor jugabilidad del mundo en mi opinión...
""Al KZ2 Lo comparo con el Halo 3, al que lo VIOLA en jugabilidad y calidad gráfica. """
Esto tambien es una barbaridad???
graficamente KZ2 es posiblemente el mejor juego de las nexgen y halo es muy normalito, la jugabilidad le puede gustar mas a uno u a otros, pero de ahi a decirme que es una barbaridad??? donde esta la barbaridad ??
""Por cierto a mi la jugabilidad de KZ2 me encanta, los tiroteos son apoteosicos, no como en el MW2 donde apuntas y es imposible fallar de lo facil que es""
Pues lo mismo, me podeis decir que no estais deacuerdo, pero no que sea una barbaridad. La jugabilidad del KZ2 para mi es una pasada, porque si hubieran querido los programadores poner una jugabilidad similar a la de MW2 por ejm al KZ2.. no creeis que se la hubieran puesto? es que no iban buscando eso señores... iban buscando un sistema de combate mas realista, donde la sensacion de la complejidad para apuntar, la sensacion del peso del arma, la necesidad de tener que protejerse para que no de maten, sea util, asi de simple, un poquito de sensatez por favor.....
Y por ultimo en alusion a los juegos inventados en mi firma, pues pido perdón por no ser perfecto, lo mismo es envidia, por cierto tengo ya 58 juegos de PS3 tambien tengo la Xbox360 con 7 juegos y la PSP con infinitos xD
un saludo a todos