que juegos multiplataforma son mejores en ps3 o en xbox360?

1, 2, 3, 4
para los que tenemso la ps3 y la 360, hay algunn listado donde los juegos multiplataforma recomienden cojerlos para una consola o para otra?
por ejemplo me gustaria saber en cual rinde mas el devil may cry 4.
tambien entiendo que por ejemplo para los de futbol muchos estamos acostumbrados al dualshok y eso no hay quien lo cambie.
yo supongo que cada vez seran los juegos mejores en ps3 ya que es mas potente,pero en sus inicios con aquello que decian que programar para ella era mas dificil y tal...
Creo que todos los multis son algo mejores en 360, no sé si habrá alguna excepción.
yo te diria que reportaras y te lo muevan a multi , aora mismo estan casi igualados poco que destacar [ginyo]
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Tengo el devill may cry en las 2.

Te recomiendo el de 360 por:

1- es algo superior gráficamente
2- tiene logros y el de ps3 no tiene trofeos

Lo de que ps3 es mas potente y no se sabia programar dejalo para los fanboys de cada plataforma.
PS3 para exclusivos.......alguno online.....God Of Wars,InFamous,Uncharteds,y alguno mas que hay por ahi........jejeejeje.....

360 para los multi........a mi ya el simple hecho de tenerlos instalados y que no se oiga nada el lector,ni los ventiladores,ya que las viciadas gordas,suelen ser de noche......ya me compensa......pero claro,es una opinión personal.......
Mejor graficamente multiplataforma el FFXIII (comparado de primera mano)
Multiplataforma, para mí, mejor en xbox casi todos los que he probado en las 2 consolas, sobre todo en gráficos.
Salu2
Hola
por ahi hay una web extrangera que los analiza y te dice cual es mejor de cada consola, la mayoria gana la 360, un 80% creo recordar, pero hay un 20% que gana PS3.

Final Fantasy XIII
CoD4
Death Space (ami me gusta mas en PS3)
PES2010 tambien me gusta mas en PS3
tengo las 2, y sin duda la 360 mejor para multiplataforma, ps3 para exclusivos na mas.;) un saludo.
boinas21 escribió:tengo las 2, y sin duda la 360 mejor para multiplataforma, ps3 para exclusivos na mas.;) un saludo.

Yo he tenido una Xbox 360 y la he vendido para cogerme una PS3 con el GT 5 y el F1 2010, ya que me encantan los juegos de coches y me apetece probar el GT5, tras estar una temporada con el Forza 3, muy bueno por cierto. No sabía que eran mejores los juegos multiplataforma en la Xbox. ¿En qué son mejores? ¿Gráficos?¿Jugabilidad?

Gracias.

Un saludo ;)
la xbox es para multiplataformas y exclusivos la ps3 pa online,pelis y exclusicos!
supervegeta10 escribió:Hola
por ahi hay una web extrangera que los analiza y te dice cual es mejor de cada consola, la mayoria gana la 360, un 80% creo recordar, pero hay un 20% que gana PS3.

Final Fantasy XIII
CoD4
Death Space (ami me gusta mas en PS3)
PES2010 tambien me gusta mas en PS3

http://www.lensoftruth.com/?cat=47
MoDeNa escribió:
boinas21 escribió:tengo las 2, y sin duda la 360 mejor para multiplataforma, ps3 para exclusivos na mas.;) un saludo.

Yo he tenido una Xbox 360 y la he vendido para cogerme una PS3 con el GT 5 y el F1 2010, ya que me encantan los juegos de coches y me apetece probar el GT5, tras estar una temporada con el Forza 3, muy bueno por cierto. No sabía que eran mejores los juegos multiplataforma en la Xbox. ¿En qué son mejores? ¿Gráficos?¿Jugabilidad?

Gracias.

Un saludo ;)

Pues sobre todo en el aspecto visual, el antialiasing esta mucho mas presente en los juegos de xbox 360, aparte los colores son mas vivos. El tema de la jugabilidad pues es basicamente lo mismo, aunque los analogicos de la xbox es una gozada que se te "adaptan" totalmente al dedo ademas de los gatillos que pa los juegos de disparos son la bomba.:) Que conste que no soy ni mucho menos ningun fanboy de xbox 360!jeje, al contrario sigo pensando que la ps3 es 5 veces mas makina q la 360, pero hasta el momento yo eso no lo he visto en los juegos.
Pues sobre todo en el aspecto visual, el antialiasing esta mucho mas presente en los juegos de xbox 360, aparte los colores son mas vivos. El tema de la jugabilidad pues es basicamente lo mismo, aunque los analogicos de la xbox es una gozada que se te "adaptan" totalmente al dedo ademas de los gatillos que pa los juegos de disparos son la bomba.:) Que conste que no soy ni mucho menos ningun fanboy de xbox 360!jeje, al contrario sigo pensando que la ps3 es 5 veces mas makina q la 360, pero hasta el momento yo eso no lo he visto en los juegos.

Pues yo prefiero el mando de PS3, para mi es mucho mas comodo, ademas la posibilidad de la cruceta para juegos como tekken, PES2010, Megadrive collectión etc es importante.
Ademas con el analogico de mi xbox me duele el dedo gordo de tenerlo tan arriba.

Para mi personalmente como un DualShock 3 no hay nada, por algo sony no lo cambia generacion tras generacion xD
ya...esq tambien depende para que lo uses!jijji para gustos colores, los 2 mandos son buenos en cuanto te acostumbras.:)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Todosmejores en 360, triste pero cierto xD
La mahyoria de los juegos de xbox 360 tienen mejor antialiasing, mejor paleta de colores, bueno a mi me gustan colores vivos, mejor framerate, y si vas juntando detallito mas detallito la verdad es mas placentero jugar el 80 por ciento del catalogo en xbox que en ps3. Pero esa diferancia es mas evidente si tienes las dos consolas a la mano y comparas ell mismo juego. Si no las tienes jutnas con el jeugo a la mano no lo notas tanto y no te mortifica, pero si tienes la desgracia de ver juntos en ambas consolas por ejemplo el red dead redepmtion, gta iv, resident evil 5 y algunos mas pues si te decantas sin pensarlo por la version de xbox. Yo por desgracia tengo a la mano las dos consolas en la misma television y puedo comparar.
TheOnlyMan escribió:Todosmejores en 360, triste pero cierto xD

Todos no, la mayoria si, un saludo!
Vaya ánimos dais para los futuros compradores de PS3 xDDDD. En breves podré opinar de primera mano a ver si hay tanta diferencia...

Saludos ;)
El Oblivion es mejor en PS3

Fallout obviamente no...
manolinmx escribió:La mahyoria de los juegos de xbox 360 tienen mejor antialiasing, mejor paleta de colores, bueno a mi me gustan colores vivos, mejor framerate, y si vas juntando detallito mas detallito la verdad es mas placentero jugar el 80 por ciento del catalogo en xbox que en ps3. Pero esa diferancia es mas evidente si tienes las dos consolas a la mano y comparas ell mismo juego. Si no las tienes jutnas con el jeugo a la mano no lo notas tanto y no te mortifica, pero si tienes la desgracia de ver juntos en ambas consolas por ejemplo el red dead redepmtion, gta iv, resident evil 5 y algunos mas pues si te decantas sin pensarlo por la version de xbox.Yo por desgracia tengo a la mano las dos consolas en la misma television y puedo comparar.

Por desgracia????,ni que fuese un castigo tener PS3 y 360..........eso es un privilegio que no todo el mundo pueden disfrutar......considerate afortunado..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno eso de los animos, igual que os digo que la gran mayoria de multiplataformas son mejores en Xbox360

Los graficos de Kill Zone 2, Heavin Raine, Uncharted 2, Gow3, GT5, Metal Gear Solid 4, Demon Souls, etc etc... Son muchisimo mejores que los de Gow2, Alan Wake, Halo 3, Fable 2 and company
supervegeta10 escribió:Los graficos de Kill Zone 2, Demon Souls, etc etc... Son muchisimo mejores que los de Gow2, Alan Wake, Halo 3, Fable 2 and company

Hombre, los gráficos del Demon Souls son bastante cochambrosos.
Y comparar killZone2 con GoW2... menudo delito tiene, especialmente porque jugar al KZ2 es bastante insufrible si estás acostumbrado a jugar a buenos FPS.
supervegeta10 escribió:Bueno eso de los animos, igual que os digo que la gran mayoria de multiplataformas son mejores en Xbox360

Los graficos de Kill Zone 2, Heavin Raine, Uncharted 2, Gow3, GT5, Metal Gear Solid 4, Demon Souls, etc etc... Son muchisimo mejores que los de Gow2, Alan Wake, Halo 3, Fable 2 and company

Totalmente de acuerdo, en multis que yo recuerde el GTA IV, Burnout Paradise, los que ya se han mencionado en este hilo y poco más son mejores, el resto de juego o son exactamente iguales o gana de calle la xbox como pasa con Fallout, Red Read Redeption, etc...

Pero solo por poder disfrutar de Kill Zone 2, Heavy Rain, Uncharted 2, Gow3, Metal Gear Solid 4, Demon Souls, White Knight Chronicles, etc... autenticas obras maestras, te habrá merecido la pena hacerte con la play ;)
mm,pues parece que por lo qie decis van a ser mejor los multi en la 360,, y eso que stamos en un hilo de la ps3,jj
Normalmente, los multis suelen estar un poco mejor en X360, aunque hay excepciones por supuesto como el FFXIII,Bionic Commando,etc. Incluso cuando parecen que son "iguales", la versión de X360 suele tener mejor framerate y menos tearing, aunque si no eres muy quisquilloso con esos temas ni te vas a enterar. La página que os pusieron antes, detalla las diferencias bastante a fondo y con ejemplos, échadle un ojo.

http://www.lensoftruth.com/?cat=47

El último multi con una versión deficiente en Ps3, es el MafiaII. No tiene anti-aliasing, peor framerate y tearing, y con menos detalles en pantalla (como la hierba o los charcos de sangre y un LOD más brusco). Al que le interese, sepa inglés, y le gusten los ladrillacos; os dejo el articulo en cuestión.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... o-showdown

Un saludo
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
No le deis tampoco mas vueltas, yo tengo muchos multis en las dos y la verdad, tampoco he visto
Ninguna diferencia destacable..

Cuando me compro un multi lo que si miro es que tenga trofeos, sino, "pa la 360" y me saco los logros xD

Pd: que no os cuenten milongas, en esta generación solo hay 2 juegos que te van a dejar con la boca abierta uno es uncharted y el otro gears of wars. Son las dos unicas sagas que están exprimiendo al 110% nuestras consolas y merecen un 10 por gráficos, jugabilidad y carisma de los personajes (+ historia claro).

Con graficazos muchos, en las 2 consolas, pero autenticas obras de arte, solo esas dos sagas.
Majinga Zetto escribió:No le deis tampoco mas vueltas, yo tengo muchos multis en las dos y la verdad, tampoco he visto
Ninguna diferencia destacable..

+1. Tengo ambas consolas y la verdad es que tampoco he notado grandes diferencias.

SaluDOS.
kneblar escribió:
supervegeta10 escribió:Los graficos de Kill Zone 2, Demon Souls, etc etc... Son muchisimo mejores que los de Gow2, Alan Wake, Halo 3, Fable 2 and company

Y comparar killZone2 con GoW2... menudo delito tiene, especialmente porque jugar al KZ2 es bastante insufrible si estás acostumbrado a jugar a buenos FPS.

insufrible es jugar al Gear ow War 2 despues de haber jugado a un Uncharted 2 Chaval.. ;)

Al KZ2 Lo comparo con el Halo 3, al que lo VIOLA en jugabilidad y calidad gráfica.

Por cierto a mi la jugabilidad de KZ2 me encanta, los tiroteos son apoteosicos, no como en el MW2 donde apuntas y es imposible fallar de lo facil que es.
yo tengo las dos, con playstation desde la psx y xbox desde hace ya 4 años. y he llegado ha una concluxion; odio el mando de la ps3 con sus jodidos gatillos. por lo demas, estoy muy contento con ellas, el problema es por cual te decides si el juego tiene online y decidir con que amigos juegas.......... es un privilegio poder jugar tanto a los uncharted como a los gears , gow of war3 o mass effect.

saludos a todos!!
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Este hilo deberia estar en juegos no en GENERAL....

!!! Hilo Cerrado !!!!
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
Como os desviais del tema, como te han dicho la mayoria de multis son mejor en 360.
insufrible es jugar al Gear ow War 2 despues de haber jugado a un Uncharted 2 Chaval..

No sé que da más risa, este comentario, o los juegos inventados que tienes en la firma. Perdona, pero es que lo del Good Of War, Death Space, Assasing Cred... me han llegado al alma [+risas]

Por lo demás, esa página está muy bien para elegir, yo tengo el RDR en la PS3, y no sé si merece más la pena la versión 360, por un poco más de hierbajos, menos tearing y tal, pero te pones a sumar cosas y bueno...
El Mafia2, por ejemplo, peores gráficos por contenido extra.
supervegeta10 escribió:
kneblar escribió:

insufrible es jugar al Gear ow War 2 despues de haber jugado a un Uncharted 2 Chaval.. ;)

Al KZ2 Lo comparo con el Halo 3, al que lo VIOLA en jugabilidad y calidad gráfica.

Por cierto a mi la jugabilidad de KZ2 me encanta, los tiroteos son apoteosicos, no como en el MW2 donde apuntas y es imposible fallar de lo facil que es.

Pero por favor... tu si que VIOLAS los titulos de los juegos ;)

Sobre los juegos que tu mencionas, seran mejores para ti, pero por ejemplo para mi gusto, Alan Wake, Mass Effect, GoWar los prefiero antes que los que tu dices
Yo tengo las dos consolas y opineré un poco de lo que se ha hablado ya que juego mucho en las dos, en xbox 360 definitivamente se logra algo más de  definición y detalles en algunos casos en la mayoría de multis, aunque como han dicho hay excepciones como con FF13.

Y hay otras excepciones como Fallout 3 que es mejor definitivamente jugarlo en Xbox 360 (ahí lo estoy jugando justamente ahora).

Gears of war 2 y Uncharted 2 son TPS pero tienen jugabilidades diferentes y muy propias, no se deberían de comparar, y yo juego mucho a estos dos justamente (nivel 57 en U2 por ejemplo).

Demon's souls no es tan espectacular gráficamente pero como juego es de los mejores rpgs que se pueden encontrar en PS3 (voy por el new game+).

Los mandos tienen puntos positivos y negativos de acuerdo a lo que vayas a jugar, para shooters lo mejor es el mando de 360 (que igual uno puede ser el amo con el de PS3), para juegos de peleas lo mejor el de PS3 (pero con el de 360 me manejo bien con el analógico).

Y además lo del mando se puede solucionar, ya que hay mandos de PS3 con la forma estética de uno de xbox 360 por ejemplo.

Saludos.
Ransec escribió:Yo tengo las dos consolas y opineré un poco de lo que se ha hablado ya que juego mucho en las dos, en xbox 360 definitivamente se logra algo más de  definición y detalles en algunos casos en la mayoría de multis, aunque como han dicho hay excepciones como con FF13.

Y hay otras excepciones como Fallout 3 que es mejor definitivamente jugarlo en Xbox 360 (ahí lo estoy jugando justamente ahora).

Gears of war 2 y Uncharted 2 son TPS pero tienen jugabilidades diferentes y muy propias, no se deberían de comparar, y yo juego mucho a estos dos justamente (nivel 57 en U2 por ejemplo).

Demon's souls no es tan espectacular gráficamente pero como juego es de los mejores rpgs que se pueden encontrar en PS3 (voy por el new game+).

Los mandos tienen puntos positivos y negativos de acuerdo a lo que vayas a jugar, para shooters lo mejor es el mando de 360 (que igual uno puede ser el amo con el de PS3), para juegos de peleas lo mejor el de PS3 (pero con el de 360 me manejo bien con el analógico).

Y además lo del mando se puede solucionar, ya que hay mandos de PS3 con la forma estética de uno de xbox 360 por ejemplo.

Saludos.

Basicamente de acuerdo en todo lo dicho, suelen ser mejores en X360 pero vas a jugar no a coger la lupa y ponerte a examinar los pixels de la pantalla.
Suelo coger los multis en 360 pq me gusta más el mando.

Un saludo
raysanxyxx escribió:Sobre los juegos que tu mencionas, seran mejores para ti, pero por ejemplo para mi gusto, Alan Wake, Mass Effect, GoWar los prefiero antes que los que tu dices

Pero la gran diferencia que me llevó por ejemplo a mí a hacerme con una PS3 es que el al Mass Effect y Gear of war por poner un ejemplo los puedo jugar sin necesidad de tener una x360, de hecho sin necesidad de consola alguna ;) , en cambio los que el menciona la unica forma posible de poder jugarlos es con una PS3 o una PS3, esos exclusivos y el bluray me decantó por una PS3

Aunque como es lógico a estas alturas todos conocemos los pros y contras de cada una y es de ciegos no ver lo que nos ofrecen, sobre los multis cuales son mejores ya he dado mi opinion en al página de atras :)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ludop escribió:
raysanxyxx escribió:Sobre los juegos que tu mencionas, seran mejores para ti, pero por ejemplo para mi gusto, Alan Wake, Mass Effect, GoWar los prefiero antes que los que tu dices

Pero la gran diferencia que me llevó por ejemplo a mí a hacerme con una PS3 es que el al Mass Effect y Gear of war por poner un ejemplo los puedo jugar sin necesidad de tener una x360, de hecho sin necesidad de consola alguna ;) , en cambio los que el menciona la unica forma posible de poder jugarlos es con una PS3 o una PS3, esos exclusivos y el bluray me decantó por una PS3

Aunque como es lógico a estas alturas todos conocemos los pros y contras de cada una y es de ciegos no ver lo que nos ofrecen, sobre los multis cuales son mejores ya he dado mi opinion en al página de atras :)

que casualida de los 4 juegos que pone, poner por ejemplo gears 1 y mass effect XD...juega a AW y Gears 2 en pc....

pero esto empieza a desvariar como siempre...ps3 tiene mejores graficos en los exclusivos, en los multis suele perder siempre, pero vamos que no son detalles acojonantes, el ojo bionico esta de moda y ya esta, es como levantarte 2 veces a cambiar dvd en FF13 que era una putada grandiiisima, son cosas que dices "pues vale teneis razon" y??? alguna vez leere que tambien jode desnudarse para follar XDXDXD
Si se tienen las 2, en la mayoria de casos suele salir mas a cuenta para 360, porque no solo están mejor optimizados, sino que de 2a mano o importacion e incluso nuevos, suelen ser algo más baratos... .

Si solo se tiene una...no creo que por 4 fps menos y 3 dientes de sierra más haya que montar un drama a la hora de cojerse un multi para ps3... .
supervegeta10 escribió:insufrible es jugar al Gear ow War 2 despues de haber jugado a un Uncharted 2 Chaval.. ;)

DIOS MIO!!! [mad] parece mentira pero en pleno siglo XXI como aun una persona puede decir semejante barbaridad???
porrao escribió:
insufrible es jugar al Gear ow War 2 despues de haber jugado a un Uncharted 2 Chaval..

No sé que da más risa, este comentario, o los juegos inventados que tienes en la firma. Perdona, pero es que lo del Good Of War, Death Space, Assasing Cred... me han llegado al alma [+risas]

Por lo demás, esa página está muy bien para elegir, yo tengo el RDR en la PS3, y no sé si merece más la pena la versión 360, por un poco más de hierbajos, menos tearing y tal, pero te pones a sumar cosas y bueno...
El Mafia2, por ejemplo, peores gráficos por contenido extra.

Que poco respeto tienes hacia la gente, a gente asi... ni me molesto en responderte. Tu ganas ;)
ludop escribió:
supervegeta10 escribió:Bueno eso de los animos, igual que os digo que la gran mayoria de multiplataformas son mejores en Xbox360

Totalmente de acuerdo, en multis que yo recuerde el GTA IV, Burnout Paradise, los que ya se han mencionado en este hilo y poco más son mejores, el resto de juego o son exactamente iguales o gana de calle la xbox como pasa con Fallout, Red Read Redeption, etc...

Pero solo por poder disfrutar de Kill Zone 2, Heavy Rain, Uncharted 2, Gow3, Metal Gear Solid 4, Demon Souls, White Knight Chronicles, etc... autenticas obras maestras, te habrá merecido la pena hacerte con la play ;)

Juro que como vuelva a leer que el GTA 4 es mejor en PS3 me pego un tiro, tengo ambos en ambas y el de ps3 tiene, peor filtrado en las texturas, un framerate insufrible ( petardea pero que bastante más que el de 360, y unos dientes de sierra espectaculares en 360 tiene AA.

Además de eso, tiene fallos como que cuando estas en una zona alta (edifio por ejemplo) y giras la camara hay trozos de ciudad que o bien aparecen tarde o muestran un cuadro negro, las texturas de las plantas se sobreponen mal y se ve el "marco" de la textura. y más cosas que me dejo.

El de ps3 ganaba en que no era tan exagerada la aparicion de objetos cuando vas a gran velocidad, pero con la instalacion al disco duro en 360 eso se equipara al de ps3.

Es que no hacia falta mas que ver el foro compraventa cunado salio el juego con muchisimos usuarios que tras probar la version de 360 vendian la de ps3.

Me da que quien dice esto o no ha jugado a ambos o bien se cree los analisis de páginas especializadas, lo peor de todo es que es una creencia comun.
supervegeta10 escribió:
kneblar escribió:

A Halo 3, en gráficos, todo lo que tu quieras, en jugabilidad, NO.
supervegeta10 escribió:

El típico comentario cargado de fanboyismo desmedido.

Son 2 juegazos.Con sus puntos fuertes y puntos débiles.Pero ambos con una jugabilidad cojonuda.

Volviendo al tema del hilo, el Mirror's edge creo que también era un poco superior en Ps3.

De todos modos, yo tengo ambas consolas, y salvo alguna exclusividad o algun juego muy concreto lo pillo casi todo para Xbox360.
Entonces Halo 3 mejor jugabilidad para vuestro gusto para mi gusto es mejor la jugabilidad de KZ2, porque disparar no esta tan facil como nos lo pintan los Halo o MW.

Es como si me deciis que mejor jugabilidad NFS Undercover que GT5.... pues NO prefiero el realismo y la simulación que a el arcade puro.

joelfromhell escribió:
supervegeta10 escribió:insufrible es jugar al Gear ow War 2 despues de haber jugado a un Uncharted 2 Chaval.. ;)

DIOS MIO!!! [mad] parece mentira pero en pleno siglo XXI como aun una persona puede decir semejante barbaridad???

me han Dicho que he dicho barbaridades, por favor, decirme que no estoy deacuerdo pero no me digais que son barbaridades, que es lo que me ha molestado...

Es una barbaridad decir que Uncharted 2 tiene mejor jugabilidad que los Gear of War ??? tengo las dos consolas, me he pasado los 3 juegos.... no soy fanboy de ninguna consola, si jugador mas habitual de PS3 digamos que por costumbre mas que por otra cosa, pero es que Uncharted 2 no es que tenga mejor jugabilidad que GoW2, es que es el juego con mejor jugabilidad del mundo en mi opinión...

""Al KZ2 Lo comparo con el Halo 3, al que lo VIOLA en jugabilidad y calidad gráfica. """

Esto tambien es una barbaridad???

graficamente KZ2 es posiblemente el mejor juego de las nexgen y halo es muy normalito, la jugabilidad le puede gustar mas a uno u a otros, pero de ahi a decirme que es una barbaridad??? donde esta la barbaridad ??

""Por cierto a mi la jugabilidad de KZ2 me encanta, los tiroteos son apoteosicos, no como en el MW2 donde apuntas y es imposible fallar de lo facil que es""

Pues lo mismo, me podeis decir que no estais deacuerdo, pero no que sea una barbaridad. La jugabilidad del KZ2 para mi es una pasada, porque si hubieran querido los programadores poner una jugabilidad similar a la de MW2 por ejm al KZ2.. no creeis que se la hubieran puesto? es que no iban buscando eso señores... iban buscando un sistema de combate mas realista, donde la sensacion de la complejidad para apuntar, la sensacion del peso del arma, la necesidad de tener que protejerse para que no de maten, sea util, asi de simple, un poquito de sensatez por favor.....

Y por ultimo en alusion a los juegos inventados en mi firma, pues pido perdón por no ser perfecto, lo mismo es envidia, por cierto tengo ya 58 juegos de PS3 ;) tambien tengo la Xbox360 con 7 juegos y la PSP con infinitos xD

un saludo a todos :)
supervegeta10 escribió:Entonces Halo 3 mejor jugabilidad para vuestro gusto para mi gusto es mejor la jugabilidad de KZ2, porque disparar no esta tan facil como ... bla bla bla bla bla

Pero no estábamos posteando sobre los juegos multi de forma objetiva!? No se que pintan aqui los exclusivos y mucho menos las opiniones personales sobre un juego en concreto... [tomaaa] Vamos, que barbaridad o no, es normal que la gente te salte al cuello.

En fin... parece que a Ps3 ser la plataforma base del Vanquish "le ha sentado bien", ya que la comparación entre demos sale bien parada. Eso si, los señores de Digital Foundry esperan la versión final del juego, por que parece ser que la Demo es de una build que se llevó al E3 y puede que diste algo de la versión final.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... blog-entry
Si lees antes veras que yo no he empezado, pero lo siento.

Ya opine, el 90% de los multis son mejores en xbox360.

Tengo las dos consolas y puedo ser objetivo, incluso comparando demos de la xbox360 con juegos completos de PS3 gana la 360, ademas se nota bastante la diferencia, para mi que soy un "friki" de los gráficos, otros diran que los ven casi identicos, pero las texturas y el framerate de la xbox es mejor.

Pero vuelvo a matizar, sin ser un FAN SONYER (me la pela sony), que los juegos exclusivos de PS3 hablando GRAFICAMENTE (ojo graficamente hablo, no como juego que despues me dicen que si Alan wake gusta mas o menos o GoW2, no hablo de mejor o peor juego) hablo de GRAFICAMENTE.

como el KZ2, como el Heavin Rain, como el GOW3, como Uncharted 2 y espero que en un futuro muy proximo como GT5 son muy superiores GRAFICAMENTE a los Gear of war 2, Alan Wake, Forza 3 and company, que son pepinos tambien de juegos en gráficos y juegazos, pero un escalon por debajo de los citados de PS3 anteriormente, y el que no admita esto, es que está ciego, nunca mejor dicho, igual que el que no admita que los multis son bastante mejor graficamente en xbox, tambien esta ciego.
supervegeta10 escribió:Entonces Halo 3 mejor jugabilidad para vuestro gusto para mi gusto es mejor la jugabilidad de KZ2, porque disparar no esta tan facil como nos lo pintan los Halo o MW.

Es como si me deciis que mejor jugabilidad NFS Undercover que GT5.... pues NO prefiero el realismo y la simulación que a el arcade puro.

joelfromhell escribió:

me han Dicho que he dicho barbaridades, por favor, decirme que no estoy deacuerdo pero no me digais que son barbaridades, que es lo que me ha molestado...

Es una barbaridad decir que Uncharted 2 tiene mejor jugabilidad que los Gear of War ??? tengo las dos consolas, me he pasado los 3 juegos.... no soy fanboy de ninguna consola, si jugador mas habitual de PS3 digamos que por costumbre mas que por otra cosa, pero es que Uncharted 2 no es que tenga mejor jugabilidad que GoW2, es que es el juego con mejor jugabilidad del mundo en mi opinión...

""Al KZ2 Lo comparo con el Halo 3, al que lo VIOLA en jugabilidad y calidad gráfica. """

Esto tambien es una barbaridad???

graficamente KZ2 es posiblemente el mejor juego de las nexgen y halo es muy normalito, la jugabilidad le puede gustar mas a uno u a otros, pero de ahi a decirme que es una barbaridad??? donde esta la barbaridad ??

""Por cierto a mi la jugabilidad de KZ2 me encanta, los tiroteos son apoteosicos, no como en el MW2 donde apuntas y es imposible fallar de lo facil que es""

Pues lo mismo, me podeis decir que no estais deacuerdo, pero no que sea una barbaridad. La jugabilidad del KZ2 para mi es una pasada, porque si hubieran querido los programadores poner una jugabilidad similar a la de MW2 por ejm al KZ2.. no creeis que se la hubieran puesto? es que no iban buscando eso señores... iban buscando un sistema de combate mas realista, donde la sensacion de la complejidad para apuntar, la sensacion del peso del arma, la necesidad de tener que protejerse para que no de maten, sea util, asi de simple, un poquito de sensatez por favor.....

Y por ultimo en alusion a los juegos inventados en mi firma, pues pido perdón por no ser perfecto, lo mismo es envidia, por cierto tengo ya 58 juegos de PS3 ;) tambien tengo la Xbox360 con 7 juegos y la PSP con infinitos xD

un saludo a todos :)

bien primero y ante todo te digo q mi intencion no era hacerte molestar puesto q es mi humilde opinion y segundo es q te digo de nuevo q es una barbaridad enorme compara killzone2 con halo 3 ya q killzone deriva directamente de halo (es decir fue concebido como el "halokiller") q porsupuesto fue un fail enorme ya q ni fue halokiller ni fue nada ........en graficos claramente es superior el killzone (y de hecho halo nunca y jamas ha vendido por sus graficos) halo siempre ha vendido es por su INSUPERABLE jugabilidad.............tu me podras de dicir q las balaceras en el killzone son epicas pero me imagino q te refieres a la campaña porq en el modo online no le llega ni a una uña del pie a halo.........las partidas en big team y las MLG son sin duda las mejores q me he pillado para un juego de consola online

y para no seguir cayendo mas fuera del tema yo actualmente tengo las 2 consolas y solo he visto las diferencias en un par de juegos multi ya q tanto el ps3 como el 360 los uso solo para jugar las exclusivas respectivas para cada consola ya q al ser exclusivas los juegos son de mayor calidad tanto graficamente como de jugabilidad y trama...............aunq claro siempre intento pillarme los juegos multi en las versiones de xbox ya q para nadie nunca fue un secreto q en los juegos multi la xbox siempre tuvo un mejor desempeño (y esto es ironico ya q se supone q el ps3 es mucha mas maquina q el xbox)
(mensaje borrado)
Para juegos multiplataforma me gusta mas la X-BOX 360... :)
159 respuestas
1, 2, 3, 4