M@tu escribió:Instálate el emulador de GameCube en el PC.
Configura el WiiMote como mando, tal y como tienes pensado usarlo tú.
Pon el F-Zero.
Pásate la primera copa en Normal quedando en el podio.
...
Ah no, que no puedes.
AnibalSmith escribió:M@tu, claro que no puedo, mi pc es una tartana que no puede con el emulador de cube.
Por cierto, como veo que sí que puedes y eres el megaexperto de f-zero, me gustaría saber qué configuraciones has probado, si es que has probado alguna
Carlos A. escribió:Ya que pusiste un categórico NO a mi configuración, ¿podrías al menos una vez demostrar algo de lo que dices? Es que te leo muchas veces, pero aportar aportas poco.
Demuéstranos, por favor, porque no se puede.
Un saludo.
ipod5g escribió:Yo lo único que se es que tengo el F-Zero GX y a día de hoy no le he sacado ni la 5ª copa la última ni me he pasado la 4ª copa tela marinera la dificultad del juegecito, yo me desespere y no segui intentandolo ya que de ser así mi mando Wavebird de GC corria serio peligro de morir.
kriminal escribió:ipod5g escribió:Yo lo único que se es que tengo el F-Zero GX y a día de hoy no le he sacado ni la 5ª copa la última ni me he pasado la 4ª copa tela marinera la dificultad del juegecito, yo me desespere y no segui intentandolo ya que de ser así mi mando Wavebird de GC corria serio peligro de morir.
El juego es jodido, muy jodido hasta con mando de gamecube.... pero creo que afirmar rotundamente que no se puede jugar con wiimote es una equivocación, todo depende de lo bien que se implemente el control al juego y el juego al control, cruceta para mover, sensor para inclinar la nave A + B + 1 + 2, yo creo que si es viable, de hecho cuando pueda voy a probarlo en el dolphin y así salgo de dudas, aunque tampoco valdría como ejemplo ya que ese juego fué concebido para el mando de gamecube y obviamente se jugará mejor con el, pero un nuevo f-zero puede estar optimizado al wiimote sin perder nada por el camino.
Saludos
M@tu escribió:AnibalSmith escribió:M@tu, claro que no puedo, mi pc es una tartana que no puede con el emulador de cube.
Por cierto, como veo que sí que puedes y eres el megaexperto de f-zero, me gustaría saber qué configuraciones has probado, si es que has probado alguna
Claro que no puedes, teniendo PC o sin tener, un GX con Wii Wheel, WiiMote, o lo que sea, es totalmente inviable al no tener gatillos analógicos ni un thumbstick tan preciso como el del mando de GameCube.
Te digo mi configuración perfecta? Mando de GameCube.
Por cierto, no soy el megaexperto de F-Zero, pero mejor que tú seré segurísimo, así que no trates de darme lecciones.
red0n escribió:el problema esta en simplificar Fzero, porque deja de ser 100% habilidad y encabronarte con la maquia a ser medio paseo... y claro eso al que le ha dedicado mas de 100 horas al Fzero GX pues como que no...
ipod5g escribió:Yo lo único que se es que tengo el F-Zero GX y a día de hoy no le he sacado ni la 5ª copa la última ni me he pasado la 4ª copa tela marinera la dificultad del juegecito, yo me desespere y no segui intentandolo ya que de ser así mi mando Wavebird de GC corria serio peligro de morir.
kriminal escribió:aunque tampoco valdría como ejemplo ya que ese juego fué concebido para el mando de gamecube y obviamente se jugará mejor con el, pero un nuevo f-zero puede estar optimizado al wiimote sin perder nada por el camino.
AnibalSmith escribió:M@tu, ni eres mejor que yo (ya vas de sobrao otra vez? ), ni intento darte lecciones campeón, que no soy tu profesor. Una cosa es que tú hayas jugado más y otra muy distinta es que tengas razón porque en tus respuestas se aprecia una importante falta de sentido común
Yo hablo todo el tiempo de adaptar la jugabilidad y de un nuevo control, y tú te emperras en que se tiene que ser el mismo juego y mantener la misma jugabilidad, o sea, un F-Zero optimizado para mando. Obviamente eso provocaría un juego demasiado difícil por lo que he comentado antes de unir la curva de aprendizaje del juego y la del control con wiimote, como bien le expliqué al compañero redon.
Yo no te voy a enseñar nada, pero deberías aprender de Kriminal a la hora de razonar, porque en eso, amigo mío, aún tienes que mejorar bastante
Johny27 escribió:Sin embargo a los que somos jugadores ocasionales no fanáticos de un juego (la mayoría) nos vendría bien.
VySe escribió: [...] Por estas cosas, muchas veces pienso que sería mejor no lanzar un Fzero, por que el de GC es tan grande, que si tocan algo y lo joden, ya sería una patada en los cojones a los que somos fanaticos de ese juego.
Carlos A. escribió:Así pues, ¿que os parece?
M@tu escribió:...
La inclinación de la nave es nanométrica como ya dije, y no puedes estar con el WiiMote tenso todo el rato en la misma postura. Sería una tortura.
...
Sabio escribió:Joder, el 'F-zero' de Super Nintendo y los de Game Boy Advance no precisaban de tanta parafernalia (incluso si me apuras el de Nintendo 64 por el tema de los gatillos) y nadie se queja.
Formas de implementarlo puede haber muchas, otra cosa es que algunos queráis lo mismo que el de GameCube, pero vamos, viendo las discretas ventas del 'F-zero GX' (creo que ni se acercó al medio millón de unidades) no sé qué os hace pensar que vayan a apostar por lo mismo y no traten de reconducir la saga donde la dejó el 'F-zero X' (cosa que algunos fans incluso agradecerían), o dejarla parada durante un tiempo.
Ho!
M@tu escribió:Instálate el emulador de GameCube en el PC.
Pon el F-Zero.
...
Ah no, que no puedes.
AnibalSmith escribió:M@tu escribió:...
La inclinación de la nave es nanométrica como ya dije, y no puedes estar con el WiiMote tenso todo el rato en la misma postura. Sería una tortura.
...
Eres el mejor
AnibalSmith escribió:Sabio escribió:Joder, el 'F-zero' de Super Nintendo y los de Game Boy Advance no precisaban de tanta parafernalia (incluso si me apuras el de Nintendo 64 por el tema de los gatillos) y nadie se queja.
Formas de implementarlo puede haber muchas, otra cosa es que algunos queráis lo mismo que el de GameCube, pero vamos, viendo las discretas ventas del 'F-zero GX' (creo que ni se acercó al medio millón de unidades) no sé qué os hace pensar que vayan a apostar por lo mismo y no traten de reconducir la saga donde la dejó el 'F-zero X' (cosa que algunos fans incluso agradecerían), o dejarla parada durante un tiempo.
Ho!
+1, Si con MK han vuelto hacia atrás y no han continuado con lo visto en DD a peser de ser el segundo juego más vendido de Cube, ¿por qué no hacerlo con F-Zero?
Una cosa es un juego dificil (me he pasado casi todos los f-zero) y otra cosa lo del de GC, eso no era dificultad, eso era mala leche.M@tu escribió:Claro que sí, y a toda la gente que hemos estado desde que F-Zero salió sudando tinta porque la dificultad de la saga nos pone a mil
Krain escribió:M@tu escribió:Instálate el emulador de GameCube en el PC.
Pon el F-Zero.
...
Ah no, que no puedes.
M@tu escribió:Claro que sí, todo hacia atrás! En lugar de evolucionar, hacia atrás todo! Con dos cojones grandes y peludos!
Pongámosle al F-Zero la jugabilidad de la 64, no, que coño, la de la SNES! A ver si hay suerte y Mario nos lo sacan con jugabilidad de la NES! Y por qué no? El próximo Smash y Mario Kart con un sólo botón de acción e izquierda y derecha para moverse!
humaru escribió:Mirad en mi firma que lo tengo en venta (publicidad sublinal vamos ) me lo comprais y asi comprovareis por que deje el p$to juego por imposible , muy bueno si, pero imposible!
Salu2!
Sabio escribió:No tiene porque involucionar, puede evolucionar perfectamente, aunque esta no sea la que a ti te gustaría.
De todas formas no entiendo por qué dices lo de "en lugar de evolucionar" cuando tú siempre estás defendiendo que lo dejen tal cual en GameCube en vez de pensar nuevas formas como hacen el resto. Eso no es evolucionar.
De todas formas, dejando a un lado lo que os gustaría y lo que no, la cuestión es que 'F-zero GX' no fue capaz de acercarse en ventas a sus predecesores, por lo que repetir la misma fórmula está claro que sería todo un error.
PD: Espero y deseo que el 'New super Mario bros. Wii' tenga la jugabilidad de los de NES, no veo ningún problema en ello.
Ho!
Carlos A. escribió:Entonces M@tu, ¿quieres o no quieres un F-Zero en Wii aunque te quedes sin esa implementación?
Un saludo.
M@tu escribió:Yo me lo he pasado, así que imposible no es xD
M@tu escribió:Claro que lo quiero. Pero quiero algo mejor que el GX, que para algo están las secuelas y las sagas. Que saquen un F-Zero Wii, lo probaré encantado, y si es mejor que el GX lo diré, si es peor, tambien.
El problema de tu idea, kriminal, es que toman como mando base el WiiMote, y con eso ya le capan tambien cosas del de GameCube. Solo tienes que ver el Smash Bros. Brawl, los L y R ya no son analógicos, en el Melee tenías escudo analógico y en el Brawl ya no existe eso. L y R se convierten en digitales.
M@tu escribió:Si digo que se quede el control de GameCube, es porque el WiiMote no permite evolucionar el control de GX, si no es iendo hacia atrás.
M@tu escribió:Me dan igual las ventas del GX, es para mí el mejor F-Zero que han parido nunca, aunque eso sí, con ayuda de Capcom y de Sega.
M@tu escribió:PD: Diciendo eso sobre el New Super Mario Bros. Wii, te contradices, y tambien tu crítica hacia mi estabilidad con el mando de GameCube se queda con el culo al aire.
Sabio escribió:Joder, el 'F-zero' de Super Nintendo y los de Game Boy Advance no precisaban de tanta parafernalia (incluso si me apuras el de Nintendo 64 por el tema de los gatillos) y nadie se queja.
Formas de implementarlo puede haber muchas, otra cosa es que algunos queráis lo mismo que el de GameCube, pero vamos, viendo las discretas ventas del 'F-zero GX' (creo que ni se acercó al medio millón de unidades, quedando muy lejos de sus predecesores) no sé qué os hace pensar que vayan a apostar por lo mismo y no traten de reconducir la saga donde la dejó el 'F-zero X' (cosa que algunos fans incluso agradecerían), o dejarla parada durante un tiempo.
Ho!
M@tu escribió:AnibalSmith escribió:M@tu escribió:...
...
Eres el mejor
Gracias por demostrarme que no has tocado el GX en tu vida.AnibalSmith escribió:Sabio escribió:Joder, el 'F-zero' de Super Nintendo y los de Game Boy Advance no precisaban de tanta parafernalia (incluso si me apuras el de Nintendo 64 por el tema de los gatillos) y nadie se queja.
Ho!
+1, Si con MK han vuelto hacia atrás y no han continuado con lo visto en DD a peser de ser el segundo juego más vendido de Cube, ¿por qué no hacerlo con F-Zero?
Y dices que somos nosotros los que hemos perdido el frente?
Claro que sí, todo hacia atrás! En lugar de evolucionar, hacia atrás todo! Con dos cojones grandes y peludos!
Pongámosle al F-Zero la jugabilidad de la 64, no, que coño, la de la SNES! A ver si hay suerte y Mario nos lo sacan con jugabilidad de la NES! Y por qué no? El próximo Smash y Mario Kart con un sólo botón de acción e izquierda y derecha para moverse!
Krain escribió:A ver, no creo que sea justo argumentar ventas bajas del GX sobretodo teniendo en cuenta el fracaso del hard en el que corría... En N64 vendió un millón de unidades con un parque de consolas de casi el doble.... El GX es seguro el mejor F-zero de la saga. No creo ni mucho menos que necesite un cambio de rumbo "estilo wii"
humaru escribió:M@tu escribió:Yo me lo he pasado, así que imposible no es xD
en serio??
Por emu del Pc ¿no? habras usado slow motion por que se hace cacho cuesta arriba el mu joio!
Sabio escribió:Es que no tienes por qué evolucionar el control del GX, lo suyo es buscar un nuevo control que se adapte a la señas de la saga.
Sabio escribió:Por cierto, Capcom no tuvo nada que ver con 'F-zero GX' (si te refieres al desarrollo de la placa Triforce sobre la que corría 'F-zero AX' las empresas fueron Nintendo, SEGA y Namco, pero en el desarrollo del 'F-zero GX' Namco no tuvo nada que ver).
Sabio escribió:Y no sé dónde he criticado tu estabilidad con el mando de GameCube , he reseñado que abogues por una evolución cuando lo único que haces es estancarte con el control de GameCube (que me parece perfecto que lo defiendas, pero no que te cierres tanto en banda cuando alguien aporta nuevas posibilidades).
AnibalSmith escribió:M@tu, gracias por demostrarme con insistencia que no sabes lo que es un nanómetro y demostrarme una vez más que utilizas palabras sin saber lo que significan
Y sobre lo de volver hacia atrás, veo que hay que explicártelo todo todito todo , con MK DD, como superjarcor que eres sabrás que tomó un camino nuevo en la saga que gustó a mucha gente. Con el MK de Wii se ha vuelto hacia atrás para EVOLUCIONAR por otro camino en el que hay nuevas cosas como las motos.
Con Metroid están haciendo lo mismo, en lugar de EVOLUCIONAR lo visto en Metroid Prime, han tomado otro camino en la saga.
¿Lo pillas ahora o necesitas más ejemplos?
M@tu escribió:AnibalSmith escribió:M@tu, gracias por demostrarme con insistencia que no sabes lo que es un nanómetro y demostrarme una vez más que utilizas palabras sin saber lo que significan
Y sobre lo de volver hacia atrás, veo que hay que explicártelo todo todito todo , con MK DD, como superjarcor que eres sabrás que tomó un camino nuevo en la saga que gustó a mucha gente. Con el MK de Wii se ha vuelto hacia atrás para EVOLUCIONAR por otro camino en el que hay nuevas cosas como las motos.
Con Metroid están haciendo lo mismo, en lugar de EVOLUCIONAR lo visto en Metroid Prime, han tomado otro camino en la saga.
¿Lo pillas ahora o necesitas más ejemplos?
AnibalSmith, gracias por no pillar mis ironías y exageraciones. F-Zero es sensible al milímetro, lo he dicho antes, y como te ríes de todo lo que digo, no me queda otra que pensar que ni lo has tocado (Como muchos otros juegos de los que opinas sin saber), así que por favor, juega antes de juzgar. Que eso no está bien.
El hecho de dobles pilotos en Mario Kart fue más evolución que poner motos. Más explotable.
De Metroid no se ha visto nada jugable, así que no opines.
Por cierto, vas a dejar de hablarme como a un subnormal algún día y hablar con dos dedos de frente?
Gracias.
AnibalSmith escribió:Mira por fin dices algo con sentido y con lo que estoy de acuerdo. F-Zero es sensible al milímetro, vale, pero el wiimote tb lo es, incluso puede serlo más que el stick.
AnibalSmith escribió:¿Meter dobles más evolución que meter motos? vale, pero ¿y las otras nuevas cosas? ¿otra vez tengo que decirte todo todito todo? Son evoluciones diferentes, DIFERENTES ¿Lo pillas o es que no has jugado a Mario kart y nuevamente hablas sin saber?
AnibalSmith escribió:Por cierto, yo nunca he hablado del control de un juego al que no haya jugado así que no te inventes cosas. Y sobre el hipotético (y desmentido) dmc para Wii, yo tengo claro que para jugar en normal, que es el modo en el que he jugado y del que he hablado, se puede adaptar perfectamente.
AnibalSmith escribió:Eso sí, el que habla sin tener ni idea eres tú con perlas como que todos los juegos de fútbol son iguales, incluyendo pes clásicos y los de wii o que el Ocarina of Time no tiene profundidad.
AnibalSmith escribió:Del Metroid han dicho que será distinto a Prime y que se centrará más en la acción. ¿No puedo comentar sobre lo que han dicho oficialmente porque no he jugado? Eres grande M@tu.
M@tu escribió:Una de las señas de la saga es su extrema dificultad, y para jugarlo con WiiMote deberían simplificarlo y hacerlo más facil.
tzare escribió:veo que sigue la resistencia a reconocer las limitacions del control de wii con sus ausencia de analogicos. Vamos bien. Se puede hacer un nuevo f zero? si, puede ser tan preciso como el de GC? no. O sea, involucion.
tzare escribió:realidad virtual? ein, hace eso la wii?
mira, tenemos el ejemplo en Wipeout HD, juego tan hardcore como F Zero GX, lo puedes jugar con tilt o con seta analogica. Sabes como juega la gente que quiere ganar carreras y tener buenos tiempos en los ranquings? Pos eso. Que essta divertido para hacer el ganso un rato, no te lo niego, pero no aporta mas profundidad ni precision al juego.
logica incorrecta? Que permite hacer el control de wii respecto al analogico en un juego como F zero? Nada. ergo si no suma nada y resta 'optimizacion' como dices tu que mas bien es precision y sensibilidad, es involucion no evolucion.henjo escribió:, para que entiendas que la logica de argumento no es correcta . Un control puede ser una evolucion del anterior aun siendo menos preciso si este esta en fase de optimizacion o permite hacer cosas que el anterior no, una cosa no quita la otra.
No lo se, pero si se como se jugaba a los anteriores F-Zero antes del de la Cube y no veo ni el problema ni el drama por ningun lado . ¿Que no tiene un control nanometrico?, pues chico, tampoco se muere nadie, los anteriores tampoco lo tenian y son los que inciaron la saga. Por otro lado una cosa es una saga dificil y otra un juego dificil hasta el absurdo (que pa eso tienes en el foro de Multi uno bien guapo de plataformas xDDDDDDD).
Un saludo.
Henjo.
Carlos A. escribió:No es que el hardware no de más de si, es que la implementación del hardware es diferente. No confundamos términos.
Un saludo.
M@tu escribió:AnibalSmith escribió:Mira por fin dices algo con sentido y con lo que estoy de acuerdo. F-Zero es sensible al milímetro, vale, pero el wiimote tb lo es, incluso puede serlo más que el stick.
Sabes que la respuesta de mover la muñeca es mil veces menos precisa que la de mover los dedos. Si no, manejar el dragón en Lair o jugar al WipEout con el sensor de movimiento Sixaxis (Salvando las distancias) sería facil. Por lo tanto, me baso en esa experiencia como para saber que un F-Zero como GX (O incluso más lento) sería bastante imposible en Wii con ese control. Que me hagan otro vale, pero girar la nave con el WiiMote lo veo imposible, por no decir la falta de botones.
M@tu escribió:AnibalSmith escribió:¿Meter dobles más evolución que meter motos? vale, pero ¿y las otras nuevas cosas? ¿otra vez tengo que decirte todo todito todo? Son evoluciones diferentes, DIFERENTES ¿Lo pillas o es que no has jugado a Mario kart y nuevamente hablas sin saber?
Y cuando he hablado yo sin saber? Me lo dices tú, el que evalúa controles jugando a demos de secuelas del juego que debatimos?
M@tu escribió:AnibalSmith escribió:Por cierto, yo nunca he hablado del control de un juego al que no haya jugado así que no te inventes cosas. Y sobre el hipotético (y desmentido) dmc para Wii, yo tengo claro que para jugar en normal, que es el modo en el que he jugado y del que he hablado, se puede adaptar perfectamente.
Tú has hablado del control del DMC3 cuando sólo habías jugado a la demo del 4 y visto jugar a un amigo al 3 en aquel entonces. Tienes huevos. Yo no me invento cosas. Y no, el control de un DMC no es compatible con el WiiMote, si evoluciona de forma diferente como tú dices, entonces sí lo será.
M@tu escribió:AnibalSmith escribió:Eso sí, el que habla sin tener ni idea eres tú con perlas como que todos los juegos de fútbol son iguales, incluyendo pes clásicos y los de wii o que el Ocarina of Time no tiene profundidad.
A mí todos los juegos de fútbol me parecen iguales, más que nada porque el fin de todo juego de fútbol es el mismo. Si la gente los disfruta y sabe diferenciar apartados jugables, perfecto, pero yo ahí no me meto porque no se de fútbol, no me gusta y me aburre. Y Ocarina of Time... Es un tema muy abierto, a qué tipo profundidad te refieres? Jugable? Argumental? Artística?
M@tu escribió:AnibalSmith escribió:Del Metroid han dicho que será distinto a Prime y que se centrará más en la acción. ¿No puedo comentar sobre lo que han dicho oficialmente porque no he jugado? Eres grande M@tu.
Ok, opina con lo que dicen, pero eso no es evolucionar, puede ser perfectamente volver al arquetipo de lo que fue el Zero Mission o el Fusion.
AnibalSmith escribió:Con Metroid están haciendo lo mismo, en lugar de EVOLUCIONAR lo visto en Metroid Prime, han tomado otro camino en la saga.
tzare escribió:logica incorrecta? Que permite hacer el control de wii respecto al analogico en un juego como F zero? Nada. ergo si no suma nada y resta 'optimizacion' como dices tu que mas bien es precision y sensibilidad, es involucion no evolucion.
no es un drama, es un paso atras. Fin de la historia. Se puede volver atras? perfecto, a mi me encanta el Fzero de snes o GBA , no me gusta un pelo el de n64 y el de GC me gusta aunke no lo considero muy distinto del original.
Y una cosa es volver a la sencillez por decision propia y otra porque el HW no da mas de si
tzare escribió:realidad virtual? ein, hace eso la wii?
mira, tenemos el ejemplo en Wipeout HD, juego tan hardcore como F Zero GX, lo puedes jugar con tilt o con seta analogica. Sabes como juega la gente que quiere ganar carreras y tener buenos tiempos en los ranquings? Pos eso. Que essta divertido para hacer el ganso un rato, no te lo niego, pero no aporta mas profundidad ni precision al juego.
malosoxxx escribió:Con la basura de setas que tienen los mandos de Sony, lo mismo es mejor el tilt. Pero eso da igual lo importante es que la Pley es mejor joder.