Que juegos os gustaria que sacase Nintendo ?

1, 2, 3
M@tu escribió:Instálate el emulador de GameCube en el PC.

Configura el WiiMote como mando, tal y como tienes pensado usarlo tú.

Pon el F-Zero.

Pásate la primera copa en Normal quedando en el podio.

...

Ah no, que no puedes.


Ya que pusiste un categórico NO a mi configuración, ¿podrías al menos una vez demostrar algo de lo que dices? Es que te leo muchas veces, pero aportar aportas poco.

Demuéstranos, por favor, porque no se puede.

Un saludo.
AnibalSmith escribió:M@tu, claro que no puedo, mi pc es una tartana que no puede con el emulador de cube.

Por cierto, como veo que sí que puedes y eres el megaexperto de f-zero, me gustaría saber qué configuraciones has probado, si es que has probado alguna :-|


Claro que no puedes, teniendo PC o sin tener, un GX con Wii Wheel, WiiMote, o lo que sea, es totalmente inviable al no tener gatillos analógicos ni un thumbstick tan preciso como el del mando de GameCube.

Te digo mi configuración perfecta? Mando de GameCube.

Por cierto, no soy el megaexperto de F-Zero, pero mejor que tú seré segurísimo, así que no trates de darme lecciones.

Carlos A. escribió:Ya que pusiste un categórico NO a mi configuración, ¿podrías al menos una vez demostrar algo de lo que dices? Es que te leo muchas veces, pero aportar aportas poco.

Demuéstranos, por favor, porque no se puede.

Un saludo.


Claro, yo escribo muchas veces pero no aporto nada. Espera. Voy a aportar algo:

Zelda es un juego de 10, y el Ocarina es el mejor juego de la historia.

Ok, ya que he aportado algo para vuestro gusto interesante, voy a decirte el por que te digo un No a tu configuración: Porque es inviable. Lee la respuesta que le he dado a AnibalSmith, si pruebas un GX con el mando de Wii sería completamente incontrolable.

No te tengo que demostrar nada, juega al GX, que parece que no lo hayas hecho, sácate las cinco copas en Master y luego opinas.
Cuando pido que lo demuestres no es que yo me tenga que sacar las copas masters, es más bien que nos des detalles técnicos por los cuales se hace inviable el usar la cruceta del mando de Wii, por ejemplo, para mover el coche izquierda-derecha. Es que por más vueltas que le doy no consigo ver el problema, y si hubiese alguno seria el lag, pero no parece que haya demasiado lag (por no decir inexistente) en los títulos que he jugado.

Por cierto, no soy ningún fanboy, pero tampoco tonto, y si aquí cada uno que dijese algo infundamentado hubiese que creerle pues fíjate...

Un saludo y espero tu respuesta.
Ok, pues mi respuesta es esta:

Yo no puedo darte "datos técnicos" del por que. Tienes que verlos tú mismo. Jugar a un F-Zero GX con cruceta es imposible. No tienes el control necesario como para poder controlar la nave al 100%, por lo tanto, te chocarías mucho y sería infernalmente difícil llegar a la meta sin morir. El control del GX es nanométricamente exacto, el thumbstick de la GameCube hace un trabajo nunca visto en otro thumbstick. Es preciso al milímetro.

Por eso te digo que lo pruebes. Es necesario que alguien como tú lo pruebe si no me cree.

Es que no puedo decirte más. Ni imágenes, ni vídeos, ni nada excepto tu propia experiencia. No existen datos técnicos de por que no. Simplemente no hay suficientes botones, ni la cruceta es apta para un F-Zero GX 2, ni el WiiMote es lo suficientemente preciso ni ágil como para girar virando el propio WiiMote. Todo ello sin mencionar que el L y R de GameCube son analógicos.

Un saludo.
Yo lo único que se es que tengo el F-Zero GX y a día de hoy no le he sacado ni la 5ª copa la última ni me he pasado la 4ª copa tela marinera la dificultad del juegecito, yo me desespere y no segui intentandolo ya que de ser así mi mando Wavebird de GC corria serio peligro de morir.
ipod5g escribió:Yo lo único que se es que tengo el F-Zero GX y a día de hoy no le he sacado ni la 5ª copa la última ni me he pasado la 4ª copa tela marinera la dificultad del juegecito, yo me desespere y no segui intentandolo ya que de ser así mi mando Wavebird de GC corria serio peligro de morir.


El juego es jodido, muy jodido hasta con mando de gamecube.... pero creo que afirmar rotundamente que no se puede jugar con wiimote es una equivocación, todo depende de lo bien que se implemente el control al juego y el juego al control, cruceta para mover, sensor para inclinar la nave A + B + 1 + 2, yo creo que si es viable, de hecho cuando pueda voy a probarlo en el dolphin y así salgo de dudas, aunque tampoco valdría como ejemplo ya que ese juego fué concebido para el mando de gamecube y obviamente se jugará mejor con el, pero un nuevo f-zero puede estar optimizado al wiimote sin perder nada por el camino.

Saludos
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
kriminal escribió:
ipod5g escribió:Yo lo único que se es que tengo el F-Zero GX y a día de hoy no le he sacado ni la 5ª copa la última ni me he pasado la 4ª copa tela marinera la dificultad del juegecito, yo me desespere y no segui intentandolo ya que de ser así mi mando Wavebird de GC corria serio peligro de morir.


El juego es jodido, muy jodido hasta con mando de gamecube.... pero creo que afirmar rotundamente que no se puede jugar con wiimote es una equivocación, todo depende de lo bien que se implemente el control al juego y el juego al control, cruceta para mover, sensor para inclinar la nave A + B + 1 + 2, yo creo que si es viable, de hecho cuando pueda voy a probarlo en el dolphin y así salgo de dudas, aunque tampoco valdría como ejemplo ya que ese juego fué concebido para el mando de gamecube y obviamente se jugará mejor con el, pero un nuevo f-zero puede estar optimizado al wiimote sin perder nada por el camino.

Saludos

Por fin algo de coherencia. Cuando se habla de un F-Zero para Wii está claro que se habla de un juego optimizado para el Wiimote.

¿Con Mario Tennis cambiaron la jugabilidad no? lo pregunto porque no lo he jugado.


M@tu escribió:
AnibalSmith escribió:M@tu, claro que no puedo, mi pc es una tartana que no puede con el emulador de cube.

Por cierto, como veo que sí que puedes y eres el megaexperto de f-zero, me gustaría saber qué configuraciones has probado, si es que has probado alguna :-|


Claro que no puedes, teniendo PC o sin tener, un GX con Wii Wheel, WiiMote, o lo que sea, es totalmente inviable al no tener gatillos analógicos ni un thumbstick tan preciso como el del mando de GameCube.

Te digo mi configuración perfecta? Mando de GameCube.

Por cierto, no soy el megaexperto de F-Zero, pero mejor que tú seré segurísimo, así que no trates de darme lecciones.


Motu, ni eres mejor que yo (ya vas de sobrao otra vez? :-| ), ni intento darte lecciones campeón, que no soy tu profesor. Una cosa es que tú hayas jugado más y otra muy distinta es que tengas razón porque en tus respuestas se aprecia una importante falta de sentido común :o

Yo hablo todo el tiempo de adaptar la jugabilidad y de un nuevo control, y tú te emperras en que se tiene que ser el mismo juego y mantener la misma jugabilidad, o sea, un F-Zero optimizado para mando. Obviamente eso provocaría un juego demasiado difícil por lo que he comentado antes de unir la curva de aprendizaje del juego y la del control con wiimote, como bien le expliqué al compañero redon.

Yo no te voy a enseñar nada, pero deberías aprender de Kriminal a la hora de razonar, porque en eso, amigo mío, aún tienes que mejorar bastante [fumando]
red0n escribió:el problema esta en simplificar Fzero, porque deja de ser 100% habilidad y encabronarte con la maquia a ser medio paseo... y claro eso al que le ha dedicado mas de 100 horas al Fzero GX pues como que no...

Sin embargo a los que somos jugadores ocasionales no fanáticos de un juego (la mayoría) nos vendría bien.
Lo que M@tu intenta comentar (creo) es que hoy en dia con el Wiimote no es posible mejorar el control de la saga F-zero ya que perdería sensibilidad y para eso mejor que no hagan una mala implementación.

Si se usa la cruceta para mover la nave perderías toda la sensibilidad que ofrecía el stick y el control sería muy tosco. Por lo tanto habría que usar los sensores de movimiento para mover la nave, el problema es que los botones L y R inclinaban la nave hacia un lado o hacia a otro ayudando a girar y dependiendo de lo que apretases la nave se inclinaba mas o menos para poder girar mas o menos (curvas mas cerradas o mas abiertas), puestos a eliminar "sensibilidad" preferiría que desapareciera esto último.

Asique se podrían utilizar 2 botones digitales para que hagan la función de inclinar la nave (pero recuerdo perderíamos el poder controlar el ángulo de inclinación). Se necesita a parte de esos 2 botones un boton para frenar, otro para acelerar, otro para hacer rotar la nave, cambiar de cámara, el botón del turbo..

Yo veo demasiados botones para usar sólo el Wiimote (habría que utilizar practicamente toda la cruceta como botones para que fuese viable o hacer el gambas con el wiimote) asique o se utiliza nunchuck para mover la nave y así poder utilizar sus 2 botones o el control estaría aun mas capado.

No se, yo prefiero que no implementen un nuevo control aunque sea totalmente nuevo porque seguro que eliminan alguna funcionalidad. Si lo dejasteis por que era dificil, os recomiendo que le deis un poco mas de tiempo porque el juego es una gozada si sabes controlarlo "bien", cuesta un poco pero merece la pena.
Yo no me imagino un Fzero en Wii la verdad. Como ya han comentado, llegaron a la perfección en GameCube, tanto la calidad de los controles, la brutalisima dificultad, dinamismo de los escenarios, gráficazos... y por otra parte, con el Wii Mote dudo que puedan hacerlo por lo menos, igual de bueno, lo dudo mucho. Otra cosa sería como evolucionaría la saga en Wii. Habría que ver si siguen la estela del GX o si le meten alguna chorrada como... "agita el mando" cuando te choques para no perder el control, o algo así. Esas cosas no me gustan, y en si lo hicieran en el nuevo Fzero... sería un chasco. También habría que ver a quien le dan la licencia para desarrollarlo... de la única que me podría fiar es RetroStudios, pero dudo mucho que se hicieran cargo. Por estas cosas, muchas veces pienso que sería mejor no lanzar un Fzero, por que el de GC es tan grande, que si tocan algo y lo joden, ya sería una patada en los cojones a los que somos fanaticos de ese juego.
Aunque no haya una posible implementación directa, ¿que tal os parece esta?:

Nunchuck:

-El stick es evidente para que servirá, para manejar la nave.
-El botón Z para el turbo.
-El botón C para la cámara

Wiimote (mejor con WiiMotion+):

- El botón A para acelerar
- El botón B para frenar
- El mando en si para inclinar la nave (por eso digo lo del WiiMotion+).

Encajar el control de GameCube va a ser complicado, pero esta configuración anterior no tiene por que ser mala, es más, a lo de controlar la inclinación le veo un punto extra que dará más control e inmersión.

Así pues, ¿que os parece?

Un saludo.
No creo que sea tan complicado, de hecho hubo un F-zero en Gamecube que ya se a comentado en este mismo hilo
ipod5g escribió:Yo lo único que se es que tengo el F-Zero GX y a día de hoy no le he sacado ni la 5ª copa la última ni me he pasado la 4ª copa tela marinera la dificultad del juegecito, yo me desespere y no segui intentandolo ya que de ser así mi mando Wavebird de GC corria serio peligro de morir.


Por eso me refiero que un GX sería imposible con el WiiMote. Que sea otro F-Zero distinto a GX y que sea adaptado al WiiMote haría que la dificultad cayera en picado.

kriminal escribió:aunque tampoco valdría como ejemplo ya que ese juego fué concebido para el mando de gamecube y obviamente se jugará mejor con el, pero un nuevo f-zero puede estar optimizado al wiimote sin perder nada por el camino.


Entonces, estás diciendo que un F-Zero en Wii perdería esa esencia, no? Porque no vamos a poder pilotar con el WiiMote a la velocidad del GX, por lo tanto, bajarían velocidad / dificultad.

AnibalSmith escribió:M@tu, ni eres mejor que yo (ya vas de sobrao otra vez? :-| ), ni intento darte lecciones campeón, que no soy tu profesor. Una cosa es que tú hayas jugado más y otra muy distinta es que tengas razón porque en tus respuestas se aprecia una importante falta de sentido común :o

Yo hablo todo el tiempo de adaptar la jugabilidad y de un nuevo control, y tú te emperras en que se tiene que ser el mismo juego y mantener la misma jugabilidad, o sea, un F-Zero optimizado para mando. Obviamente eso provocaría un juego demasiado difícil por lo que he comentado antes de unir la curva de aprendizaje del juego y la del control con wiimote, como bien le expliqué al compañero redon.

Yo no te voy a enseñar nada, pero deberías aprender de Kriminal a la hora de razonar, porque en eso, amigo mío, aún tienes que mejorar bastante [fumando]


Tus intentos de dejarme en evidencia con el tema del sentido común son patéticos, deja de repetirte, por el amor de Dios.

Ok, adáptame la jugabilidad de un F-Zero al WiiMote. Qué obtenemos? Un juego más lento segurísimo. Por lo tanto, F-Zero se va al traste.

Johny27 escribió:Sin embargo a los que somos jugadores ocasionales no fanáticos de un juego (la mayoría) nos vendría bien.


Claro que sí, y a toda la gente que hemos estado desde que F-Zero salió sudando tinta porque la dificultad de la saga nos pone a mil, que nos den a todos. Este es el principal problema de Nintendo hoy en día, que hace los juegos para gente como tú. Y no, no soy un fanático, soy un fan de los trabajos que hacía Nintendo.

VySe escribió: [...] Por estas cosas, muchas veces pienso que sería mejor no lanzar un Fzero, por que el de GC es tan grande, que si tocan algo y lo joden, ya sería una patada en los cojones a los que somos fanaticos de ese juego.


Eso mismo.

Carlos A. escribió:Así pues, ¿que os parece?


Pues tu ingenio es bueno, pero la idea sigue fallando. La inclinación de la nave es nanométrica como ya dije, y no puedes estar con el WiiMote tenso todo el rato en la misma postura. Sería una tortura.

Por no hablar de darle a la vez a los dos gatillos de inclinación de la nave a la vez, cómo derrapamos si no podemos girar el WiiMote hacia los dos lados al mismo tiempo?
Joder, el 'F-zero' de Super Nintendo y los de Game Boy Advance no precisaban de tanta parafernalia (incluso si me apuras el de Nintendo 64 por el tema de los gatillos) y nadie se queja.
Formas de implementarlo puede haber muchas, otra cosa es que algunos queráis lo mismo que el de GameCube, pero vamos, viendo las discretas ventas del 'F-zero GX' (creo que ni se acercó al medio millón de unidades, quedando muy lejos de sus predecesores) no sé qué os hace pensar que vayan a apostar por lo mismo y no traten de reconducir la saga donde la dejó el 'F-zero X' (cosa que algunos fans incluso agradecerían), o dejarla parada durante un tiempo.


Ho!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Lo que veo es que algunos habéis perdido el norte y no véis más allá de cómo son las cosas :o

Adaptar un juego al Wiimote no lleva implícito hacerlo más lento, los prejuicios son malos para la salud [fumando]

Aprovechando la inclinación del mando hacia adelante y hacia atrás mezclándola con la inclinación hacia los lados también podría dar mucho juego. Esto unido a la pulsación de botones para cambiar la funcionalidad correspondiente, pero claro, cuando alguien ha tardado 100 horas en aprender a jugar con un mando no le apetece volver a aprender a jugar :-|

Pero ya digo que Nintendo tendría que currarse un control optimizado y adaptar el juego para que dicho control sea fiable.

M@tu escribió:...
La inclinación de la nave es nanométrica como ya dije, y no puedes estar con el WiiMote tenso todo el rato en la misma postura. Sería una tortura.
...


Imagen

Eres el mejor [fumando]

Sabio escribió:Joder, el 'F-zero' de Super Nintendo y los de Game Boy Advance no precisaban de tanta parafernalia (incluso si me apuras el de Nintendo 64 por el tema de los gatillos) y nadie se queja.
Formas de implementarlo puede haber muchas, otra cosa es que algunos queráis lo mismo que el de GameCube, pero vamos, viendo las discretas ventas del 'F-zero GX' (creo que ni se acercó al medio millón de unidades) no sé qué os hace pensar que vayan a apostar por lo mismo y no traten de reconducir la saga donde la dejó el 'F-zero X' (cosa que algunos fans incluso agradecerían), o dejarla parada durante un tiempo.


Ho!

+1, Si con MK han vuelto hacia atrás y no han continuado con lo visto en DD a peser de ser el segundo juego más vendido de Cube, ¿por qué no hacerlo con F-Zero?
M@tu escribió:Instálate el emulador de GameCube en el PC.

Configura el WiiMote como mando, tal y como tienes pensado usarlo tú.

Pon el F-Zero.

Pásate la primera copa en Normal quedando en el podio.

...

Ah no, que no puedes.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
AnibalSmith escribió:
M@tu escribió:...
La inclinación de la nave es nanométrica como ya dije, y no puedes estar con el WiiMote tenso todo el rato en la misma postura. Sería una tortura.
...


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Eres el mejor [fumando]


Gracias por demostrarme que no has tocado el GX en tu vida.

AnibalSmith escribió:
Sabio escribió:Joder, el 'F-zero' de Super Nintendo y los de Game Boy Advance no precisaban de tanta parafernalia (incluso si me apuras el de Nintendo 64 por el tema de los gatillos) y nadie se queja.
Formas de implementarlo puede haber muchas, otra cosa es que algunos queráis lo mismo que el de GameCube, pero vamos, viendo las discretas ventas del 'F-zero GX' (creo que ni se acercó al medio millón de unidades) no sé qué os hace pensar que vayan a apostar por lo mismo y no traten de reconducir la saga donde la dejó el 'F-zero X' (cosa que algunos fans incluso agradecerían), o dejarla parada durante un tiempo.


Ho!

+1, Si con MK han vuelto hacia atrás y no han continuado con lo visto en DD a peser de ser el segundo juego más vendido de Cube, ¿por qué no hacerlo con F-Zero?


Y dices que somos nosotros los que hemos perdido el frente?

Claro que sí, todo hacia atrás! En lugar de evolucionar, hacia atrás todo! Con dos cojones grandes y peludos!

Pongámosle al F-Zero la jugabilidad de la 64, no, que coño, la de la SNES! A ver si hay suerte y Mario nos lo sacan con jugabilidad de la NES! Y por qué no? El próximo Smash y Mario Kart con un sólo botón de acción e izquierda y derecha para moverse!
M@tu escribió:Claro que sí, y a toda la gente que hemos estado desde que F-Zero salió sudando tinta porque la dificultad de la saga nos pone a mil
Una cosa es un juego dificil (me he pasado casi todos los f-zero) y otra cosa lo del de GC, eso no era dificultad, eso era mala leche.
Es de las mejores dificultades que he probado desde hace mucho tiempo. Los de GBA son mucho más absurdos en cuanto a dificultad que el GX.
Krain escribió:
M@tu escribió:Instálate el emulador de GameCube en el PC.

Configura el WiiMote como mando, tal y como tienes pensado usarlo tú.

Pon el F-Zero.

Pásate la primera copa en Normal quedando en el podio.

...

Ah no, que no puedes.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



No os peleis :) ,
Mirad en mi firma que lo tengo en venta (publicidad sublinal vamos [+risas] ) me lo comprais y asi comprovareis por que deje el p$to juego por imposible [+furioso] , muy bueno si, pero imposible!

Salu2!
M@tu escribió:Claro que sí, todo hacia atrás! En lugar de evolucionar, hacia atrás todo! Con dos cojones grandes y peludos!

Pongámosle al F-Zero la jugabilidad de la 64, no, que coño, la de la SNES! A ver si hay suerte y Mario nos lo sacan con jugabilidad de la NES! Y por qué no? El próximo Smash y Mario Kart con un sólo botón de acción e izquierda y derecha para moverse!

No tiene porque involucionar, puede evolucionar perfectamente, aunque esta no sea la que a ti te gustaría.
De todas formas no entiendo por qué dices lo de "en lugar de evolucionar" cuando tú siempre estás defendiendo que lo dejen tal cual en GameCube en vez de pensar nuevas formas como hacen el resto. Eso no es evolucionar.

Por otro lado, dejando a un lado lo que os gustaría y lo que no, la cuestión es que 'F-zero GX' no fue capaz de acercarse en ventas a sus predecesores, por lo que repetir la misma fórmula está claro que sería todo un error.

PD: Espero y deseo que el 'New super Mario bros. Wii' tenga la jugabilidad de los de NES, no veo ningún problema en ello.


Ho!
humaru escribió:Mirad en mi firma que lo tengo en venta (publicidad sublinal vamos [+risas] ) me lo comprais y asi comprovareis por que deje el p$to juego por imposible [+furioso] , muy bueno si, pero imposible!

Salu2!


Yo me lo he pasado, así que imposible no es xD

Sabio escribió:No tiene porque involucionar, puede evolucionar perfectamente, aunque esta no sea la que a ti te gustaría.
De todas formas no entiendo por qué dices lo de "en lugar de evolucionar" cuando tú siempre estás defendiendo que lo dejen tal cual en GameCube en vez de pensar nuevas formas como hacen el resto. Eso no es evolucionar.

De todas formas, dejando a un lado lo que os gustaría y lo que no, la cuestión es que 'F-zero GX' no fue capaz de acercarse en ventas a sus predecesores, por lo que repetir la misma fórmula está claro que sería todo un error.

PD: Espero y deseo que el 'New super Mario bros. Wii' tenga la jugabilidad de los de NES, no veo ningún problema en ello.


Ho!


Si digo que se quede el control de GameCube, es porque el WiiMote no permite evolucionar el control de GX, si no es iendo hacia atrás.

Me dan igual las ventas del GX, es para mí el mejor F-Zero que han parido nunca, aunque eso sí, con ayuda de Capcom y de Sega.

PD: Diciendo eso sobre el New Super Mario Bros. Wii, te contradices, y tambien tu crítica hacia mi estabilidad con el mando de GameCube se queda con el culo al aire.
Entonces M@tu, ¿quieres o no quieres un F-Zero en Wii aunque te quedes sin esa implementación?

Un saludo.
Carlos A. escribió:Entonces M@tu, ¿quieres o no quieres un F-Zero en Wii aunque te quedes sin esa implementación?

Un saludo.


Señores un poco de calma :p

Todo es viable, que M@tu esté contento y que el resto disfruteís de un f-zero en wii, es tan simple como poner control con mando de gamecube y otro "simplificado" y adaptado a las cualidades del wiimote, de todas formas yo no pensaba en manejar la nave con el movimiento, solo ladearla y es viable derrapar ladeando y pulsando b a la vez.

Saludos
Claro que lo quiero. Pero quiero algo mejor que el GX, que para algo están las secuelas y las sagas. Que saquen un F-Zero Wii, lo probaré encantado, y si es mejor que el GX lo diré, si es peor, tambien.

El problema de tu idea, kriminal, es que toman como mando base el WiiMote, y con eso ya le capan tambien cosas del de GameCube. Solo tienes que ver el Smash Bros. Brawl, los L y R ya no son analógicos, en el Melee tenías escudo analógico y en el Brawl ya no existe eso. L y R se convierten en digitales.
M@tu escribió:Yo me lo he pasado, así que imposible no es xD


:O :O en serio??

Por emu del Pc ¿no? habras usado slow motion por que se hace cacho cuesta arriba el mu joio!
M@tu escribió:Claro que lo quiero. Pero quiero algo mejor que el GX, que para algo están las secuelas y las sagas. Que saquen un F-Zero Wii, lo probaré encantado, y si es mejor que el GX lo diré, si es peor, tambien.

El problema de tu idea, kriminal, es que toman como mando base el WiiMote, y con eso ya le capan tambien cosas del de GameCube. Solo tienes que ver el Smash Bros. Brawl, los L y R ya no son analógicos, en el Melee tenías escudo analógico y en el Brawl ya no existe eso. L y R se convierten en digitales.


Por eso digo "simplificado" si alguien quiere algo más pro, pues te pillas el mando de gamecube, yo no tengo problema tengo wiimote, classic y gamecube ;) .

Saludos

pdt: yo lo he dejé apartado algún día lo retomaré pero pasarse el juego requiere muchas horas de dedicación, mucho nivel y reflejos, es de lo más jodido que he visto, yo no me pasé ni las de la 3º dificultad y aun me quedaba otra xDDD.
M@tu escribió:Si digo que se quede el control de GameCube, es porque el WiiMote no permite evolucionar el control de GX, si no es iendo hacia atrás.

Es que no tienes por qué evolucionar el control del GX, lo suyo es buscar un nuevo control que se adapte a la señas de la saga.

M@tu escribió:Me dan igual las ventas del GX, es para mí el mejor F-Zero que han parido nunca, aunque eso sí, con ayuda de Capcom y de Sega.

A ti te dará igual, pero a todos los que se pillaron los anteriores 'F-zero' y el de GameCube no seguro que hay algo que no les da igual, que es a lo que me refería antes.
Por cierto, Capcom no tuvo nada que ver con 'F-zero GX' (si te refieres al desarrollo de la placa Triforce sobre la que corría 'F-zero AX' las empresas fueron Nintendo, SEGA y Namco, pero en el desarrollo del 'F-zero GX' Namco no tuvo nada que ver).

M@tu escribió:PD: Diciendo eso sobre el New Super Mario Bros. Wii, te contradices, y tambien tu crítica hacia mi estabilidad con el mando de GameCube se queda con el culo al aire.

No veo dónde me contradigo, yo en ningún momento he pedido ninguna evolución ni involución. Es como el 'Punch-out' de Wii, tiene la misma jugabilidad que el de NES y la mayoría están más contentos que un 8 por ello.
Y no sé dónde he criticado tu estabilidad con el mando de GameCube :?, he reseñado que abogues por una evolución cuando lo único que haces es estancarte con el control de GameCube (que me parece perfecto que lo defiendas, pero no que te cierres tanto en banda cuando alguien aporta nuevas posibilidades).


Ho!
Sabio escribió:Joder, el 'F-zero' de Super Nintendo y los de Game Boy Advance no precisaban de tanta parafernalia (incluso si me apuras el de Nintendo 64 por el tema de los gatillos) y nadie se queja.
Formas de implementarlo puede haber muchas, otra cosa es que algunos queráis lo mismo que el de GameCube, pero vamos, viendo las discretas ventas del 'F-zero GX' (creo que ni se acercó al medio millón de unidades, quedando muy lejos de sus predecesores) no sé qué os hace pensar que vayan a apostar por lo mismo y no traten de reconducir la saga donde la dejó el 'F-zero X' (cosa que algunos fans incluso agradecerían), o dejarla parada durante un tiempo.




Ho!


A ver, no creo que sea justo argumentar ventas bajas del GX sobretodo teniendo en cuenta el fracaso del hard en el que corría... En N64 vendió un millón de unidades con un parque de consolas de casi el doble.... El GX es seguro el mejor F-zero de la saga. No creo ni mucho menos que necesite un cambio de rumbo "estilo wii"
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
M@tu escribió:
AnibalSmith escribió:
M@tu escribió:...
La inclinación de la nave es nanométrica como ya dije, y no puedes estar con el WiiMote tenso todo el rato en la misma postura. Sería una tortura.
...


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Eres el mejor [fumando]


Gracias por demostrarme que no has tocado el GX en tu vida.

AnibalSmith escribió:
Sabio escribió:Joder, el 'F-zero' de Super Nintendo y los de Game Boy Advance no precisaban de tanta parafernalia (incluso si me apuras el de Nintendo 64 por el tema de los gatillos) y nadie se queja.
Formas de implementarlo puede haber muchas, otra cosa es que algunos queráis lo mismo que el de GameCube, pero vamos, viendo las discretas ventas del 'F-zero GX' (creo que ni se acercó al medio millón de unidades) no sé qué os hace pensar que vayan a apostar por lo mismo y no traten de reconducir la saga donde la dejó el 'F-zero X' (cosa que algunos fans incluso agradecerían), o dejarla parada durante un tiempo.


Ho!

+1, Si con MK han vuelto hacia atrás y no han continuado con lo visto en DD a peser de ser el segundo juego más vendido de Cube, ¿por qué no hacerlo con F-Zero?


Y dices que somos nosotros los que hemos perdido el frente?

Claro que sí, todo hacia atrás! En lugar de evolucionar, hacia atrás todo! Con dos cojones grandes y peludos!

Pongámosle al F-Zero la jugabilidad de la 64, no, que coño, la de la SNES! A ver si hay suerte y Mario nos lo sacan con jugabilidad de la NES! Y por qué no? El próximo Smash y Mario Kart con un sólo botón de acción e izquierda y derecha para moverse!

Motu, gracias por demostrarme con insistencia que no sabes lo que es un nanómetro y demostrarme una vez más que utilizas palabras sin saber lo que significan :-|

Y sobre lo de volver hacia atrás, veo que hay que explicártelo todo todito todo XD, con MK DD, como superjarcor que eres :-| sabrás que tomó un camino nuevo en la saga que gustó a mucha gente. Con el MK de Wii se ha vuelto hacia atrás para EVOLUCIONAR por otro camino en el que hay nuevas cosas como las motos.

Con Metroid están haciendo lo mismo, en lugar de EVOLUCIONAR lo visto en Metroid Prime, han tomado otro camino en la saga.

¿Lo pillas ahora o necesitas más ejemplos? [fumando]
Krain escribió:A ver, no creo que sea justo argumentar ventas bajas del GX sobretodo teniendo en cuenta el fracaso del hard en el que corría... En N64 vendió un millón de unidades con un parque de consolas de casi el doble.... El GX es seguro el mejor F-zero de la saga. No creo ni mucho menos que necesite un cambio de rumbo "estilo wii"

Si el 'F-zero GX' hubiese vendido ni siquiera la mitad que ese millón de unidades que dices pues no te diría que no, pero es que vendió menos de la mitad. Además, que GameCube vendiera menos que Nintendo 64 no quitó que los juegos de Nintendo vendieran, aunque menos, notablemente, cosa que 'F-zero GX' no hizo, y eso, quieras o no, pesa a la hora de enfocar una nueva entrega (es que a mí no me extrañaría que incluso dejaran aparcada la franquicia).

Por cierto, M@tu, ¿has jugado al 'F-zero AX' en la recreativa?, lo digo porque en vez de tener en cuenta el control del 'F-zero GX' se podría tener en cuenta cómo se jugaba en la recreativa con el volante, el cual los que lo prueban dicen que es muy exigente.


Ho!
humaru escribió:
M@tu escribió:Yo me lo he pasado, así que imposible no es xD


:O :O en serio??

Por emu del Pc ¿no? habras usado slow motion por que se hace cacho cuesta arriba el mu joio!


No, no, en GameCube. Usar chetos no es mi estilo xD

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Sabio escribió:Es que no tienes por qué evolucionar el control del GX, lo suyo es buscar un nuevo control que se adapte a la señas de la saga.


Una de las señas de la saga es su extrema dificultad, y para jugarlo con WiiMote deberían simplificarlo y hacerlo más facil.

Sabio escribió:Por cierto, Capcom no tuvo nada que ver con 'F-zero GX' (si te refieres al desarrollo de la placa Triforce sobre la que corría 'F-zero AX' las empresas fueron Nintendo, SEGA y Namco, pero en el desarrollo del 'F-zero GX' Namco no tuvo nada que ver).


Oppps, me colé. Lo siento. Suelo confundir el nombre de esas dos compañías xD

Sabio escribió:Y no sé dónde he criticado tu estabilidad con el mando de GameCube :?, he reseñado que abogues por una evolución cuando lo único que haces es estancarte con el control de GameCube (que me parece perfecto que lo defiendas, pero no que te cierres tanto en banda cuando alguien aporta nuevas posibilidades).


Ok, malinterpretación mía entonces. Mea culpa.

Eso sí, yo niego nuevas posibilidades porque las veo imposibles. Por ejemplo, cómo voy a derrapar yo si el inclinamiento lateral es girando el WiiMote? Es físicamente imposible.

AnibalSmith escribió:M@tu, gracias por demostrarme con insistencia que no sabes lo que es un nanómetro y demostrarme una vez más que utilizas palabras sin saber lo que significan :-|

Y sobre lo de volver hacia atrás, veo que hay que explicártelo todo todito todo XD, con MK DD, como superjarcor que eres :-| sabrás que tomó un camino nuevo en la saga que gustó a mucha gente. Con el MK de Wii se ha vuelto hacia atrás para EVOLUCIONAR por otro camino en el que hay nuevas cosas como las motos.

Con Metroid están haciendo lo mismo, en lugar de EVOLUCIONAR lo visto en Metroid Prime, han tomado otro camino en la saga.

¿Lo pillas ahora o necesitas más ejemplos? [fumando]


AnibalSmith, gracias por no pillar mis ironías y exageraciones. F-Zero es sensible al milímetro, lo he dicho antes, y como te ríes de todo lo que digo, no me queda otra que pensar que ni lo has tocado (Como muchos otros juegos de los que opinas sin saber), así que por favor, juega antes de juzgar. Que eso no está bien.

El hecho de dobles pilotos en Mario Kart fue más evolución que poner motos. Más explotable.

De Metroid no se ha visto nada jugable, así que no opines.

Por cierto, vas a dejar de hablarme como a un subnormal algún día y hablar con dos dedos de frente?

Gracias.

EDITO: @Sabio:

No, no he tenido el gran placer de jugar al AX en una recreativa :( Ojala.

Pero sí tengo la Copa AX desbloqueada como puedes ver, y te aseguro que los escenarios son mil veces más anchos para que el pilotaje con un volante sea más cómodo. No digo que no sea difícil, debe de ser jodidísimo jugar con ese volante, y espero algún día poder hacerlo. Pero ya te digo, las pistas son mil veces más amplias.
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M@tu escribió:
AnibalSmith escribió:M@tu, gracias por demostrarme con insistencia que no sabes lo que es un nanómetro y demostrarme una vez más que utilizas palabras sin saber lo que significan :-|

Y sobre lo de volver hacia atrás, veo que hay que explicártelo todo todito todo XD, con MK DD, como superjarcor que eres :-| sabrás que tomó un camino nuevo en la saga que gustó a mucha gente. Con el MK de Wii se ha vuelto hacia atrás para EVOLUCIONAR por otro camino en el que hay nuevas cosas como las motos.

Con Metroid están haciendo lo mismo, en lugar de EVOLUCIONAR lo visto en Metroid Prime, han tomado otro camino en la saga.

¿Lo pillas ahora o necesitas más ejemplos? [fumando]


AnibalSmith, gracias por no pillar mis ironías y exageraciones. F-Zero es sensible al milímetro, lo he dicho antes, y como te ríes de todo lo que digo, no me queda otra que pensar que ni lo has tocado (Como muchos otros juegos de los que opinas sin saber), así que por favor, juega antes de juzgar. Que eso no está bien.

El hecho de dobles pilotos en Mario Kart fue más evolución que poner motos. Más explotable.

De Metroid no se ha visto nada jugable, así que no opines.

Por cierto, vas a dejar de hablarme como a un subnormal algún día y hablar con dos dedos de frente?

Gracias.


El que no pilla ni una de lo que digo eres tú, que ya no sé si malinterpretas mis palabras por falta de léxico o por la forma en que te sientes cuando te escribo (hablar? XD).

Mira por fin dices algo con sentido y con lo que estoy de acuerdo. F-Zero es sensible al milímetro, vale, pero el wiimote tb lo es, incluso puede serlo más que el stick.

¿Meter dobles más evolución que meter motos? vale, pero ¿y las otras nuevas cosas? ¿otra vez tengo que decirte todo todito todo? Son evoluciones diferentes, DIFERENTES ¿Lo pillas o es que no has jugado a Mario kart y nuevamente hablas sin saber?

Por cierto, yo nunca he hablado del control de un juego al que no haya jugado así que no te inventes cosas. Y sobre el hipotético (y desmentido) dmc para Wii, yo tengo claro que para jugar en normal, que es el modo en el que he jugado y del que he hablado, se puede adaptar perfectamente.

Eso sí, el que habla sin tener ni idea eres tú con perlas como que todos los juegos de fútbol son iguales, incluyendo pes clásicos y los de wii o que el Ocarina of Time no tiene profundidad.

Del Metroid han dicho que será distinto a Prime y que se centrará más en la acción. ¿No puedo comentar sobre lo que han dicho oficialmente porque no he jugado? Eres grande motu.
AnibalSmith escribió:Mira por fin dices algo con sentido y con lo que estoy de acuerdo. F-Zero es sensible al milímetro, vale, pero el wiimote tb lo es, incluso puede serlo más que el stick.


Sabes que la respuesta de mover la muñeca es mil veces menos precisa que la de mover los dedos. Si no, manejar el dragón en Lair o jugar al WipEout con el sensor de movimiento Sixaxis (Salvando las distancias) sería facil. Por lo tanto, me baso en esa experiencia como para saber que un F-Zero como GX (O incluso más lento) sería bastante imposible en Wii con ese control. Que me hagan otro vale, pero girar la nave con el WiiMote lo veo imposible, por no decir la falta de botones.

AnibalSmith escribió:¿Meter dobles más evolución que meter motos? vale, pero ¿y las otras nuevas cosas? ¿otra vez tengo que decirte todo todito todo? Son evoluciones diferentes, DIFERENTES ¿Lo pillas o es que no has jugado a Mario kart y nuevamente hablas sin saber?


Y cuando he hablado yo sin saber? Me lo dices tú, el que evalúa controles jugando a demos de secuelas del juego que debatimos?

AnibalSmith escribió:Por cierto, yo nunca he hablado del control de un juego al que no haya jugado así que no te inventes cosas. Y sobre el hipotético (y desmentido) dmc para Wii, yo tengo claro que para jugar en normal, que es el modo en el que he jugado y del que he hablado, se puede adaptar perfectamente.


Tú has hablado del control del DMC3 cuando sólo habías jugado a la demo del 4 y visto jugar a un amigo al 3 en aquel entonces. Tienes huevos. Yo no me invento cosas. Y no, el control de un DMC no es compatible con el WiiMote, si evoluciona de forma diferente como tú dices, entonces sí lo será.

AnibalSmith escribió:Eso sí, el que habla sin tener ni idea eres tú con perlas como que todos los juegos de fútbol son iguales, incluyendo pes clásicos y los de wii o que el Ocarina of Time no tiene profundidad.


A mí todos los juegos de fútbol me parecen iguales, más que nada porque el fin de todo juego de fútbol es el mismo. Si la gente los disfruta y sabe diferenciar apartados jugables, perfecto, pero yo ahí no me meto porque no se de fútbol, no me gusta y me aburre. Y Ocarina of Time... Es un tema muy abierto, a qué tipo profundidad te refieres? Jugable? Argumental? Artística?

AnibalSmith escribió:Del Metroid han dicho que será distinto a Prime y que se centrará más en la acción. ¿No puedo comentar sobre lo que han dicho oficialmente porque no he jugado? Eres grande M@tu.


Ok, opina con lo que dicen, pero eso no es evolucionar, puede ser perfectamente volver al arquetipo de lo que fue el Zero Mission o el Fusion.
Discusiones aparte no estaria mal que sacasen un F-Zero para Wii a ver si mejoran lo hecho en el GX que dejo el listón muy alto y solo tiene un pero muy gordo su acojonante y traumatizante dificultad, pero no le veo yo por la labor a los de "Nointendo" [comor?] [comor?]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
veo que sigue la resistencia a reconocer las limitacions del control de wii con sus ausencia de analogicos. Vamos bien. Se puede hacer un nuevo f zero? si, puede ser tan preciso como el de GC? no. O sea, involucion.
M@tu escribió:Una de las señas de la saga es su extrema dificultad, y para jugarlo con WiiMote deberían simplificarlo y hacerlo más facil.


Hombre, realmente la seña de identidad de la saga es su dificultad porque para mi cuando añadieron lo de "extrema" al coctel es cuando se la han cargado. Vamos, que si hacen un F-Zero a lo Mario kart se equivocarian porque uno sirve pa una cosa y otro para otra (de hecho asi siempre ha sido) pero si hacen un F-Zero mas asequible, como los primeros (al menos a mi me lo parecen), creo que la saga seguiria manteniendo su integridad sin mucho problema guste mas o menos.

tzare escribió:veo que sigue la resistencia a reconocer las limitacions del control de wii con sus ausencia de analogicos. Vamos bien. Se puede hacer un nuevo f zero? si, puede ser tan preciso como el de GC? no. O sea, involucion.


No seas simple tzare, si haces un juego basado en la realidad virtual por muy impreciso que sea seria una evolucion ;).

Un saludo.
Henjo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
realidad virtual? ein, hace eso la wii?

mira, tenemos el ejemplo en Wipeout HD, juego tan hardcore como F Zero GX, lo puedes jugar con tilt o con seta analogica. Sabes como juega la gente que quiere ganar carreras y tener buenos tiempos en los ranquings? Pos eso. Que essta divertido para hacer el ganso un rato, no te lo niego, pero no aporta mas profundidad ni precision al juego.
tzare escribió:realidad virtual? ein, hace eso la wii?


Y yo eso lo dije en... :-? Es un ejemplo hombre, para que entiendas que la logica de argumento no es correcta ;). Un control puede ser una evolucion del anterior aun siendo menos preciso si este esta en fase de optimizacion o permite hacer cosas que el anterior no, una cosa no quita la otra.

mira, tenemos el ejemplo en Wipeout HD, juego tan hardcore como F Zero GX, lo puedes jugar con tilt o con seta analogica. Sabes como juega la gente que quiere ganar carreras y tener buenos tiempos en los ranquings? Pos eso. Que essta divertido para hacer el ganso un rato, no te lo niego, pero no aporta mas profundidad ni precision al juego.


No lo se, pero si se como se jugaba a los anteriores F-Zero antes del de la Cube y no veo ni el problema ni el drama por ningun lado :-?. ¿Que no tiene un control nanometrico?, pues chico, tampoco se muere nadie, los anteriores tampoco lo tenian y son los que inciaron la saga. Por otro lado una cosa es una saga dificil y otra un juego dificil hasta el absurdo (que pa eso tienes en el foro de Multi uno bien guapo de plataformas xDDDDDDD).

Un saludo.
Henjo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
henjo escribió:, para que entiendas que la logica de argumento no es correcta ;). Un control puede ser una evolucion del anterior aun siendo menos preciso si este esta en fase de optimizacion o permite hacer cosas que el anterior no, una cosa no quita la otra.
logica incorrecta? ein? Que permite hacer el control de wii respecto al analogico en un juego como F zero? Nada. ergo si no suma nada y resta 'optimizacion' como dices tu que mas bien es precision y sensibilidad, es involucion no evolucion.

No lo se, pero si se como se jugaba a los anteriores F-Zero antes del de la Cube y no veo ni el problema ni el drama por ningun lado :-?. ¿Que no tiene un control nanometrico?, pues chico, tampoco se muere nadie, los anteriores tampoco lo tenian y son los que inciaron la saga. Por otro lado una cosa es una saga dificil y otra un juego dificil hasta el absurdo (que pa eso tienes en el foro de Multi uno bien guapo de plataformas xDDDDDDD).

Un saludo.
Henjo.

no es un drama, es un paso atras. Fin de la historia. Se puede volver atras? perfecto, a mi me encanta el Fzero de snes o GBA , no me gusta un pelo el de n64 y el de GC me gusta aunke no lo considero muy distinto del original.
Y una cosa es volver a la sencillez por decision propia y otra porque el HW no da mas de si :-|
No es que el hardware no de más de si, es que la implementación del hardware es diferente. No confundamos términos.

Un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Carlos A. escribió:No es que el hardware no de más de si, es que la implementación del hardware es diferente. No confundamos términos.

Un saludo.


el HW, en este caso el tilt no da mas de si, como no dan mas de si botones digitales vs gatillos analogicos. Eso es el HW de wii, ya que los controles forman parte del mismo.
Yo solo he jugado al F-zero de SNes, así que si hacen uno con esa dificultad me gustaría y tampoco creo que dejase mal a la saga. O que supusiera un fracaso nose, solo que sería distinto a los de N64-GC para volver a sus origenes, como muchos otros juegos donde el volver a sus origenes muchas veces es aplaudido por todos, alomejor estoy confundido pero es mi opinión. :o
Bueno Que debate!!
y si le sumamos el motion+?? entonces sera lo suficientemente preciso?? :-?
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Joer esta vez no tienes desperdicio XD
M@tu escribió:
AnibalSmith escribió:Mira por fin dices algo con sentido y con lo que estoy de acuerdo. F-Zero es sensible al milímetro, vale, pero el wiimote tb lo es, incluso puede serlo más que el stick.


Sabes que la respuesta de mover la muñeca es mil veces menos precisa que la de mover los dedos. Si no, manejar el dragón en Lair o jugar al WipEout con el sensor de movimiento Sixaxis (Salvando las distancias) sería facil. Por lo tanto, me baso en esa experiencia como para saber que un F-Zero como GX (O incluso más lento) sería bastante imposible en Wii con ese control. Que me hagan otro vale, pero girar la nave con el WiiMote lo veo imposible, por no decir la falta de botones.

A ver, dependiendo de la sensibilidad, se puede dotar a la inclinación de los lados o a girar el wiimote para que no estés moviendo la muñeca como si dieras volantazos. Hay que quitarse los prejuicios de Wiimote=aspavientos.

En Mario Galaxy hay dos estrellas en las que se pone el mando en vertical y a poco que lo inclines hay reacción, lo que da buena cuenta de la sensibilidad del wiimote.

Yo lo que digo es que con un control aprovechando los dos ejes de rotación del mando, en combinación con botones, se tienen que poder hacer maravillas, bueno y si lo juntas con el nunchuck en plan palanca de cambios puede ser una jodida maravilla.

Sólo hay que definir un control estándar y adecuar la jugabilidad a dicho control, pero esto no implica ni reducir la dificultad ni hacer el juego más lento.

M@tu escribió:
AnibalSmith escribió:¿Meter dobles más evolución que meter motos? vale, pero ¿y las otras nuevas cosas? ¿otra vez tengo que decirte todo todito todo? Son evoluciones diferentes, DIFERENTES ¿Lo pillas o es que no has jugado a Mario kart y nuevamente hablas sin saber?


Y cuando he hablado yo sin saber? Me lo dices tú, el que evalúa controles jugando a demos de secuelas del juego que debatimos?

Pues esta vez parece una de ellas porque de la evolución del nuevo MK sólo has nombrado las motos y no sé si es porque yo lo he dicho antes XD

Y por cierto, además de la demo de dmc4, como ya te dije, jugué a dmc y a dmc3, quizás no tanto como tú, pero sí lo suficiente como para poder formarme una opinión (se puede adaptar el control de dmc3 a Wiimote+nunchuck en normal). ¿Es necesario pasarte un juego 80 veces en todos los niveles para poder hablar? XD XD XD

Tu único argumento se podría resumir en que no se podían realizar los combos AAA en dante must die... como siempre, argumentos pobres, muy pobres :-|

M@tu escribió:
AnibalSmith escribió:Por cierto, yo nunca he hablado del control de un juego al que no haya jugado así que no te inventes cosas. Y sobre el hipotético (y desmentido) dmc para Wii, yo tengo claro que para jugar en normal, que es el modo en el que he jugado y del que he hablado, se puede adaptar perfectamente.


Tú has hablado del control del DMC3 cuando sólo habías jugado a la demo del 4 y visto jugar a un amigo al 3 en aquel entonces. Tienes huevos. Yo no me invento cosas. Y no, el control de un DMC no es compatible con el WiiMote, si evoluciona de forma diferente como tú dices, entonces sí lo será.

No campeón, repásate el hilo que te cargaste junto a tu amigo rudi y verás que jugué a algo más que a la demo de dmc4... siento decirte que esta vez te has inventado cosas :-|

M@tu escribió:
AnibalSmith escribió:Eso sí, el que habla sin tener ni idea eres tú con perlas como que todos los juegos de fútbol son iguales, incluyendo pes clásicos y los de wii o que el Ocarina of Time no tiene profundidad.


A mí todos los juegos de fútbol me parecen iguales, más que nada porque el fin de todo juego de fútbol es el mismo. Si la gente los disfruta y sabe diferenciar apartados jugables, perfecto, pero yo ahí no me meto porque no se de fútbol, no me gusta y me aburre. Y Ocarina of Time... Es un tema muy abierto, a qué tipo profundidad te refieres? Jugable? Argumental? Artística?

Imagen
Lamerada del mes XD XD XD

Pues si no sabes de algo te callas y punto. ¿Qué dirías de un tío que le parecen iguales el Mario Kart de Wii y el F-Zero GX porque los dos van de carreras?... pues aplícate el cuento macho.

En cuanto a la profundidad de Zelda:
-Jugable: control perfecto, cámara perfecta, multitud de armas y objetos, escenarios totalmente accesibles, juego de pesca, diseño de niveles excepcional, libertad para tocar la ocarina...
-Artística: sólo con las piezas del maestro Kondo basta, pero si quieres sigo, porque hay material.
-Argumental: la historia de las 3 diosas, el origen de Link, los distintos pueblos de Hyrule, ¿Sheik?, los sabios, la historia de la ocarina, el origen de Ganondorf...

y todo esto así de memorieta, así que seguro que me dejo un porrón de cosas...

M@tu escribió:
AnibalSmith escribió:Del Metroid han dicho que será distinto a Prime y que se centrará más en la acción. ¿No puedo comentar sobre lo que han dicho oficialmente porque no he jugado? Eres grande M@tu.


Ok, opina con lo que dicen, pero eso no es evolucionar, puede ser perfectamente volver al arquetipo de lo que fue el Zero Mission o el Fusion.


Creo que antes no me has leído bien, así que me quoteo:
AnibalSmith escribió:Con Metroid están haciendo lo mismo, en lugar de EVOLUCIONAR lo visto en Metroid Prime, han tomado otro camino en la saga.


Si es que hasta cuando no quieres me das la razón [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Pillas ahora lo que te digo sobre tu comprensión lectora? Ahora te darás cuenta de por qué te repito las cosas una y otra vez.

Pd. El lunes más [fumando]
tzare escribió:logica incorrecta? ein? Que permite hacer el control de wii respecto al analogico en un juego como F zero? Nada. ergo si no suma nada y resta 'optimizacion' como dices tu que mas bien es precision y sensibilidad, es involucion no evolucion.


Creo que o me explico muy mal, que puede ser, o no me entiendes o estas mezclando lo que dicen o han dicho otros con lo que digo yo. Por partes:

1/ En cuanto a los controles en general y tu concepto de evolucion: Evolucion no es igual a mayor precision (que es una parte del rendimiento, por cierto, no todo) porque en unos controladores influyen muchas cosas mas. Un ejemplo claro es el de la Wii, podra ser mas impreciso que los controladores tradicionales en algunos juegos pero tiene puntero de serie y tiene tecnologia de deteccion de movimiento por lo que se acerca mas a la simulacion que los controles tradicionales y esa imprecision viene de que es una adaptacion tecnologica nueva y no esta optimizada no del control en si que una vez puesto a punto (a nivel tecnologico y a nivel de diseño) superara con facilidad a lo que habia por pura logica, porque permite mas opciones (que muchas veces confundis una cosa con otra) y lo mismo pasara con nuevos desarrollos (como el psmote o el Natal). Otro ejemplo es el proyecto Natal, que seria un paso adelante (simulacion a pelo sin controles hibridos) y el ultimo paso seria la realidad virtual. En todos estos pasos hay evolucion pese a que como es normal hasta que se pone a punto y se optimiza no tienen (o tendran) la misma precision que sus antecesores (amen de otros problemas) que ya estaban optimizados y eso pasa con todas las tecnologias, desde los coches a los moviles, pero estas siempre se acaban imponiendo porque una vez puestas a punto su rendimiento es superior al ofrecer mas opciones.

Por tanto, tu percepcion es equivocada porque la haces en base a un solo parametro (el de los botones analogicos) ignorando el resto y es cierto que los controladores de la Wii no tienen todo lo que tenian los de antes (un error de diseño como el de no poner un segundo stick) pero tienen otras cosas que la Cube no tenia lo que nos lleva al punto 2...

2/ Yo en ningun momento he pedido ni he sugerido que se haga un F-Zero como el de la Cube, es mas, si te fijas, ni siquiera he entrado en la discusion de si es posible (basicamente porque la considero baldia y me importa una mierda como me importa una mierda si se puede hacer el EA Grand Slam Tennis en la Xbox 360 ;)), y eso es asi por una sencilla razon: ¿porque iba a pedir el juego de la Cube si estamos hablando de un potencial F-Zero Wii?. Yo no quiero una copia del de la Cube yo quiero un juego adaptado y optimizado a los controles de la Wii y que respete los valores de la saga que eran su estetica futurista, una velocidad exorbitante y una dificultad mayor que en la media de juegos hechos por Nintendo y eso se puede hacer. ¿Que no va a ser como el de la Cube con un control nanometrico cuyo control exija 400 horas de juego?. Por mi genial, y eso ni seria una involucion ni seria alterar los valores de la saga, seria adaptar un juego a una tecnologia concreta simple y llanamente (es mas, aun siendo mas impreciso solo con manejar el coche con la tecnologia de deteccion de movimiento seria una evolucion en la saga aunque su rendimiento no fuera igual que en el anterior :)).

no es un drama, es un paso atras. Fin de la historia. Se puede volver atras? perfecto, a mi me encanta el Fzero de snes o GBA , no me gusta un pelo el de n64 y el de GC me gusta aunke no lo considero muy distinto del original.
Y una cosa es volver a la sencillez por decision propia y otra porque el HW no da mas de si :-|


Claro, y los shooters con cualquier control que no sea wiimote o raton son un paso atras, y los simuladores de tenis o de golf sin wiimote son un paso atras, y los mandos sin puntero son un paso atras, y los mandos sin deteccion de movimiento son un paso atras... xDDDDDD pero no por ello la gente va dejar de ilusionarse y apañarse antes de que salgan los nuevos controladores con lo que hay xDDDDDD. Por tanto, estoy totalmente de acuerdo, eso ya lo llevo diciendo yo mucho tiempo pese a que alguno (hasta este E3) se resistia [sonrisa] y me alegra que estes de acuerdo (por eso la Play 3 y la 360 van a modernizar y evolucionar sus controladores XD), por lo que estoy de acuerdo, el hecho de que no haya botones analogicos (por un error claro de diseño no porque no puedan estar...) supone un problema pero el mismo mando da otras opciones que son las que deberian explotar para solventarlos (de hecho la gracia de la Play 3 y la 360 es que aunque no evolucionen los controladores si evolucionan otros aspectos de los juegos, aspectos que no evoluciona la Wii...).

Por ultimo, no hay ningun problema de hardware para tirar de ese juego, de hecho puedes meter el de la Cube y rula sin problemas, es una cuestion de diseño del controlador (y un control con analogicos, mas botones, mas sticks, etc, etc.. funcionaria igual) y lo que hay que hacer es adaptar el juego a los controladores sin que pierda la esencia de la saga y la esencia de la saga, gustos aparte, no es un control nanometrico y una dificultad extrema (ni el que gusto a mas gente por razones obvias) porque yo, al que mas jugue, el de la SuperNES, no era asi por lo que poderse se puede hacer sin involucionar ni dar pasos atras (es mas, puedes dar opciones a quien quiera ese control nanometrico como se hace con el MH 3 con el mando clasico dando al resto de los mortales un juego con una dificultad mas ajustada aunque los controles sean mas imprecisos ;)). Por otro lado esto es lo de siempre, todo es imposible hasta que a alguien se le ocurre como solventar y superar los problemas como paso con el PES 2008 y los juegos de futbol.

Un saludo.
Henjo.
tzare escribió:realidad virtual? ein, hace eso la wii?

mira, tenemos el ejemplo en Wipeout HD, juego tan hardcore como F Zero GX, lo puedes jugar con tilt o con seta analogica. Sabes como juega la gente que quiere ganar carreras y tener buenos tiempos en los ranquings? Pos eso. Que essta divertido para hacer el ganso un rato, no te lo niego, pero no aporta mas profundidad ni precision al juego.


Con la basura de setas que tienen los mandos de Sony, lo mismo es mejor el tilt. Pero eso da igual lo importante es que la Pley es mejor joder.
Sabes una cosa, AnibalSmith? Tienes razón, tienes toda la razón. Y siempre, siempre te la daré.

:)

malosoxxx escribió:Con la basura de setas que tienen los mandos de Sony, lo mismo es mejor el tilt. Pero eso da igual lo importante es que la Pley es mejor joder.


Comentario fanboy del día.
Con guerras de consolas, de nuevo, no vamos a ningun lado ¬_¬. malosoxxx en vez de enunciados tan categoricos y agresivos creo que deberias exponer argumentos que sustenten lo que dices y rebatan lo que dice tzare, asi las discusiones serian mas divertidas y no se perderia el buen rollo.

EDITO: idem para M@tu, no eches leña el fuego, discutamos civilizadamente ;).

Un saludo.
Henjo.
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