Que juegos os gustaria que sacase Nintendo ?

1, 2, 3
Viendo la linea new play control, me gustaria que hicieran un ocarina of time, mejorando los gráficos, con el control de wii y con cinemáticas más extensas.

También me gustaria un Donkey en 3d como el DK64, que me encantaba jugar en la N64
Star Fox a la de ya!!!

Aunque estén anunciados, no puedo esperar al Metroid Other M ni al Mario Galaxy 2.

Un F-Zero seria guay, pero inviable de manejar con el mando de Wii tipo volante, ya que lo rápido que es un F-Zero y el LAG del mando de Wii harían un F-Zero injugable a todas luces. Con el Mario Kart si se puede porque la velocidad no es tanta como para que las décimas de segundo de lag que tiene el Wiimote hagan mella en la jugabilidad... pero la velocidad EXTREMA, ENFERMIZA y HARDCORE de un F-Zero requiere controles que tarden nanosegundos en responder. Otra cosa sería meter un tiempo de incertidumbre en la reacción a los movimientos que matarían completamente el juego.
Por esto, un F-Zero en Wii es completamente INVIABLE.

De la línea New Play Control... la verdad es que sacando los 3 Metroids Prime han cumplido mis sueños más húmedos... pero vamos, relanzar el Zelda: Wind Waker y el Mario Sunshine sería un regalo de dioses ya. (a parte de que el Mario Sunshine ya no sería tan jodidamente imposible dado que el manejo de Mario con el Wiimote + Nunchuck mejoraría muchísimo la jugabilidad).
dantemugiwara escribió:También me gustaria un Donkey en 3d como el DK64, que me encantaba jugar en la N64

Mi juego favorito ^^ larga vida a Donkey Kong!
un porrrón de ellos...pero que todos funcionasen plenamente con el wiimote (y el futuro motion plus jeje) para hacerlo todo más ¨entretenido¨ .

saludos!
Que bethesta saque el puto morrowind!!!!

O un elder scrolls nuevo... [babas]
Bodom_Flame escribió:Star Fox a la de ya!!!

Aunque estén anunciados, no puedo esperar al Metroid Other M ni al Mario Galaxy 2.

Un F-Zero seria guay, pero inviable de manejar con el mando de Wii tipo volante, ya que lo rápido que es un F-Zero y el LAG del mando de Wii harían un F-Zero injugable a todas luces. Con el Mario Kart si se puede porque la velocidad no es tanta como para que las décimas de segundo de lag que tiene el Wiimote hagan mella en la jugabilidad... pero la velocidad EXTREMA, ENFERMIZA y HARDCORE de un F-Zero requiere controles que tarden nanosegundos en responder. Otra cosa sería meter un tiempo de incertidumbre en la reacción a los movimientos que matarían completamente el juego.

De la línea New Play Control... la verdad es que sacando los 3 Metroids Prime han cumplido mis sueños más húmedos... pero vamos, relanzar el Zelda: Wind Waker y el Mario Sunshine sería un regalo de dioses ya. (a parte de que el Mario Sunshine ya no sería tan jodidamente imposible dado que el manejo de Mario con el Wiimote + Nunchuck mejoraría muchísimo la jugabilidad).

+10000 un star fox sería increible (aunuqe, no me pegueis, lo prefiero en aventura como en cube!)
Aparte de que saquen de una vez los juegos que han anunciado...

-Un Starfox de naves (y tanques si acaso).
-Un F-Zero.
-Un Pikmin.
-Un Pokémon como dios manda.
-Un Donkey Kong nuevo de plataformas.
-Más juegos de lucha.
kyubids escribió:
Bodom_Flame escribió:Star Fox a la de ya!!!

+10000 un star fox sería increible (aunuqe, no me pegueis, lo prefiero en aventura como en cube!)

Yo tambien lo prefiero en aventura como en Cube. xD

Yo quiero ver un Donkey Kong 3D y un nuevo Kirby. Y luego ya, nuevas IP's!!!
Yo no veo tan inviable un F-Zero, pero vamos, para nada:

-> La cruceta para mover el coche
-> El dos para acelerar
-> El uno para frenar
-> Volcando el mando volcarías el coche hacia el lado que quisieses

De hecho, veo esta implementación como perfecta.

Un saludo.
A mi me gustaría como habeis dicho otros antes , un donkey kong en 3d a la altura del de rare de n64 , y no en 2d como el jungle beat , y otro star fox como el de rare de cube ,pero esto lo veo mas improbable ya ke seguramente el próximo será de naves , y también un fire emblem más tipo zelda o final fantasy y ke no fuera tan de estrategia.

Saludos
sgohan escribió:A mi me gustaría como habeis dicho otros antes , un donkey kong en 3d a la altura del de rare de n64 , y no en 2d como el jungle beat , y otro star fox como el de rare de cube ,pero esto lo veo mas improbable ya ke seguramente el próximo será de naves , y también un fire emblem más tipo zelda o final fantasy y ke no fuera tan de estrategia.
Saludos

Blasfemo, mereces ser atravesado por Raggnell xDDDD.

Saludos
un nuevo mario party, q se le sake mas juego al wiimote q el anterior ¡¡

tengo mono de mario party¡¡¡ estoy enganxadisima a esa saga ^^
A mi también me gustaría el Mario Sunshine, pero después de ver que van a sacar dos nuevos marios plataformeros para Wii, se han aniquilado toda esperanza que albergaba en un futuro.

Y no entiendo como Nintendo no está explotando los Mario Party. en la NGC saco unos cuantos, y ahora en la consola casual por excelencia no saca una continuación del algo mediocre Mario PArty 8, no lo entiendo. Será que se quiere alejar del mercado casual y evitan sacar un juego de minijuegos. Pero con todo el potencial que tiene y lo relativamente fáci que es sacar un título así.

Sobre lo que comentaís sobre el F-Zero, se podría jugar con algunos de los pads con cable que tiene Wii o simplemente implantando un cable para el wiimote. No sería tan malo y si la próxima consola de Nintendo tendrá una especie de wiimote, lo más seguro, tendrán que hacer algo si alguna vez quieren sacar un F-Zero y es incompatible realmente por lo que se ha comentado antes.
IP's nuevas que no se basen en ningún personaje de nintendo. Algo nuevo 100 %.
Me parecen todos muy bien, haciendo memoria me he acordado del Stun Race fx para SNES, que era increiblemente bueno para la epoca, es el juego que me gustaría que sacara Nintendo.
A mi con lo que tienen hecho y sin salir en todos los territorios, en desarrollo, medio confirmado y alguna cosilla mas me sobraba :p. Teniendo en cuenta que la generacion va a durar hasta el 2015, pa irnos aprosivionando:

- Project Zero IV
- Uno o dos Zeldas Wii
- SMG 3
- Pikmin 3 y 4
- Dinamic slash
- F-Zero
- Diddy Kong Racing (pal 2013 o asi cuando deje de vender el MK [carcajad])
- Star fox
- Pilotwings
- Un par de Donkey Kong de plataformas de toda la vida
- Kid of icarus
- Kirby Wii
- Mario party 9 (con online)
- Lo que se les ocurra...

Ahhh, y que recompren Rare y hagan un Perfect Dark y un par de Banjos como mandan los canones [carcajad].

Un saludo.
Henjo.
pues hay van mis sugerencias:

- un pokemon como nunca se haya visto, con graficos mejores que el battle revolution y encima que se tenga la maxima libertad de movimiento en el campo, exactamente como en ssbb y no apaques por turnos...

- el nuevo pikmin 3 yaa!!! por lo menos que muestren un video de una vez

- un nuevo luigui mansion!!! joe soy el unico que se acuerda y que le gusto este juego? dios estaba wapisimo ir por la mansion y cojer los fantasmas!

- un donkey kong de plataformas y aventura como el de n64 pero en wii con graficos acordes a nuestros dias.

- el metroid, mario galaxy 2 y sobretodo el zelda nuevo , aunk ya se que estan anunciado y que sobre todo con el zelda.... tiemmmmpo.....

gracias iwata y su familia por escucharme [angelito]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Ernestotaku escribió:Panzer Dragooooon!!!!

Maldito!!! te has adelantado!!!

Bueno además de eso, un MMO de Star Fox (con esto ya nos flipamos hace unos meses [fumando] )
Carlos A. escribió:Yo no veo tan inviable un F-Zero, pero vamos, para nada:

-> El dos para acelerar
-> El uno para frenar

Un saludo.

O con nunchuck, A acelerar, B frenar, rotación de wiimote; inclinación del coche.

O con el mando clásico como toda la vida.
acaso nomas en mexico esperamos con ancias un kirby air rider wii y sobretodo con online con ese juego creo que podremos descansar en paz
Y digo yo, ¿por qué no puede salir un F-Zero en Wii obligando a usar el Wii Motion +?

Yo desde luego lo vería como un vende-periféricos de los grandes...

Personalmente, añoro un Donkey Kong Country en 2D como los de SNES, pero también se echa de menos un StarFox...
bartletrules escribió:Y digo yo, ¿por qué no puede salir un F-Zero en Wii obligando a usar el Wii Motion +?

Pero F-Zero esun arcade no? Y no sería demasiado para el WM+?

-> El dos para acelerar
-> El uno para frenar

Un saludo.

No.

raguan escribió:O con nunchuck, A acelerar, B frenar, rotación de wiimote; inclinación del coche.

No.

Un saludo.
Mi combinación:
-Joystick del Nunchuk para girar normal
-Botones Z y B para inclinación a izquierda/derecha o derecha/izquierda (configurable, por si hay zurdos que ya manejan joystick con la diestra XD ) (doble toque a uno de los botones para ataque giratorio)
-Botón A para acelerar
-Botón C para frenar
-Botón Z + botón B (simultáneamente) para usar el turbo (si hay doble turbo (estilo GP Legend), volver a pulsar ambos a la vez yendo ya en turbo)
-Para saltos, dos opciones configurables:
1.- abajo en el joystick para alargarlo y arriba para acortarlo
2.- inclinando hacia atrás el mando de Wii para alargarlo y hacia delante para acortarlo.

Y adelanto la probable respuesta de M@tu a mi propuesta:

No.

[carcajad]
Bueno, al menos se controla con el stick. No se lleva un no rotundo xD

Uhhh, mal. No había leído esto:

cloud_strife8 escribió:-Botón Z + botón B (simultáneamente) para usar el turbo

Lo siento, pero esto sí que es un no xD
Mmmm... y si cambiamos Z+B por A+C? O incluso tocando la flecha abajo de la cruceta, que no cae tan lejos.

Por supuesto, todo esto debería ser configurable como era en los anteriores F-Zero. Así quien quiera que juegue como si esto fuera un mando normal partido sin más, y quien quiera que encaje el mando en el Wii Wheel [+risas] [sonrisa]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Para F-Zero yo reutilizaría los controles del Speed Racer con ligeras variaciones, partiendo del uso del wiimote en horizontal. Eso sí, después con opciones para jugar con mando clásico para los que no se apañen [poraki]
A parte de lo que pedís otros ...

- Un buen Donkey de plataformas en 3D.
- Un nuevo Fire Emblem.
- Un Starfox al estilo Lylat Wars.
- Un simulador de boxeo , que use bien el WMP y la Balance Board.
- Un Zelda acojonante.

Saludos !! ;)
cloud_strife8 escribió:Mmmm... y si cambiamos Z+B por A+C? O incluso tocando la flecha abajo de la cruceta, que no cae tan lejos.

Por supuesto, todo esto debería ser configurable como era en los anteriores F-Zero. Así quien quiera que juegue como si esto fuera un mando normal partido sin más, y quien quiera que encaje el mando en el Wii Wheel [+risas] [sonrisa]

No, porque el freno a veces se usa a la vez que el acelerador. Y sobre la cruceta del WiiMote, a mí me parece inaccesible, bien es cierto que el abajo está cerca, pero no te garantiza una pulsación fiable a 1500 km/h.

Mi opinión? Mando de GameCube... Y que se dejen de historias.

Eso sí, que lo saquen algún día si eso...
baten kaitos 3 y asi despues de pasarmelo puedo tirar la wii al fondo del mar.... XD (es coña que luego algunos se lo creen). pero si baten kaitos 3, por encima de cualquier otra cosa... cambiaba zelda por baten kaitos 3 y me quedaba super pancho, y eso que la implementacion con wiimote de ese juego seria nulo... xD.
Un juego estilo Devil May Cry, el Morrowind, que no se cancele The Grinder por dios y un Kirby.
M@tu escribió:

-> El dos para acelerar
-> El uno para frenar

Un saludo.

No.

raguan escribió:O con nunchuck, A acelerar, B frenar, rotación de wiimote; inclinación del coche.

No.

Un saludo.

Y punto, no?

Por cierto, ya que han hecho un port de un clásico de la PS2, como el OKAMI... otro del SHADOW OF THE COLOSSUS y otro del ICO.
Bodom_Flame escribió:Por cierto, ya que han hecho un port de un clásico de la PS2, como el OKAMI... otro del SHADOW OF THE COLOSSUS y otro del ICO.

Eso es imposible porque esos dos juegos son de una first de SONY, mientras que 'Okami' es de Capcom.

Ho!
Bodom_Flame escribió:
M@tu escribió:

-> El dos para acelerar
-> El uno para frenar

Un saludo.

No.

No.

Un saludo.

Y punto, no?

Por cierto, ya que han hecho un port de un clásico de la PS2, como el OKAMI... otro del SHADOW OF THE COLOSSUS y otro del ICO.

Ya te acostumbrarás a las sobradas de motu...
El sotc y el ico no saldrán en una consola de nintendo, al menos mientras el team ico siga estando vinculado a sony.
AnibalSmith escribió:El sotc y el ico no saldrán en una consola de nintendo, al menos mientras el team ico siga estando vinculado a sony.

Vale, pues entonces que saquen el God of War, el Gears of War o un Halo.
Bodom_Flame escribió:
AnibalSmith escribió:El sotc y el ico no saldrán en una consola de nintendo, al menos mientras el team ico siga estando vinculado a sony.

Vale, pues entonces que saquen el God of War o el Gears of War!

Hombre, ya puestos, que saquen también Halo y Uncharted, si es por sacar juegos...
Bodom_Flame escribió:Vale, pues entonces que saquen el God of War, el Gears of War o un Halo.

'God of war' también es una franquicia de SONY, y 'Halo' una franquicia de Microsoft, imposible los dos. En cuanto a 'Gears of war' pues teniendo en cuenta que Epic busca sobretodo vender su motor difícilmente sacaría una entrega para Wii, además de que seguramente Microsoft haya formado parte de la producción.

Ho!
shenmue..........completa la saga en wii.

REMASTERIZACION DE: TERRANIGMA,ILUSION OF TIME,SECRET OF MANA ETC ETC.

R-TYPE EN WII YA!!!!!

F-ZERO YA!!!

CHESSMASTER EN WII YA!!!

DK COUNTRY.....URGENTE RETOMAR RELACIONES CON RARE!!

KILLER INSTINTC WOW!!

DAYTONA !!! VIRTUA FIGHTER!! PANZER DRAGOON!! UFFFFFFFFFFFFFFFFFF

ZELDA ZELDA ZELDA!!!

PD: UN MK1 PARA LA VIRTUAL CONSOLE SIN CENSURA,QUE EN LA SNES NOS DIERON POR EL CULO!!!!!
M@tu escribió:
cloud_strife8 escribió:Mmmm... y si cambiamos Z+B por A+C? O incluso tocando la flecha abajo de la cruceta, que no cae tan lejos.

No, porque el freno a veces se usa a la vez que el acelerador. Y sobre la cruceta del WiiMote, a mí me parece inaccesible, bien es cierto que el abajo está cerca, pero no te garantiza una pulsación fiable a 1500 km/h.

Mi opinión? Mando de GameCube... Y que se dejen de historias.

Eso sí, que lo saquen algún día si eso...

Pues yo me he crujido el f zero de gamecube (no tanto como tu, ya he visto tus logros xD) y no veo para nada incompatible el wiimote de lado con el control de éste juego, incluso me mola más la idea de inclinar que la de apretar gatillos (emho) y como el mando de gamecube ya lo tienes, pues..... todos contentos, no???

Saludos

pdt: tengo ds3 y wm y prefiero la cruceta de nintendo, innacesible????
Bodom_Flame escribió:
M@tu escribió:

-> El dos para acelerar
-> El uno para frenar

Un saludo.

No.

No.

Un saludo.

Y punto, no?

Y punto digo yo, y dirá cualquier persona que haya jugado bastante tiempo a F-Zero GX. Y antes he dicho el por que de tanto No. Así que lee un poquito.

AnibalSmith escribió:Ya te acostumbrarás a las sobradas de motu...

Ya me demuestras lo poco que has jugado si ves que mis "sobradas" no tienen razón.

Es M@tu, y si tienes que pronunciarlo de alguna manera, es con a.

PD: ICO y Shadow of the Colossus en Wii... Flipando estoy xD
Un Diddy Kong Racing... el de N64 fue uno de los juegos que mas me enganchó junto al Goldeneye...
F-zero
Zelda
Donkey Kong 3D / o un plataformas totalmente nuevo
Un buen juego de Formula 1 de los de antaño.

El problema del Wiimote con F-zero es que el de GC utilizaba los L y R analógicos y ademas el stick analógico, yo no me imagino jugar sin una de estas dos funcionalidades y por huevos tendría que desaparecer una asique lo mejor sería usar el mando de GameCube.
M@tu escribió:...

AnibalSmith escribió:Ya te acostumbrarás a las sobradas de motu...

Ya me demuestras lo poco que has jugado si ves que mis "sobradas" no tienen razón.

Es M@tu, y si tienes que pronunciarlo de alguna manera, es con a.

¿Y qué tiene que ver tener razón con ir de sobrao? :o

¿Una vez más vuelves a tus argumentos de que sólo se puede jugar a los niveles más difíciles con un mando? venga ya :-|

Para jugar en normal, que es lo que hacemos la mayoría de los mortales, con el wiimote basta y para los niveles difíciles pues los que no se apañen, pues que utilicen el mando.

El problema del wiimote es que no hay un control estandarizado para cada género, por lo que hay un tiempo de aprendizaje que con el mando no es necesario [fumando]
Fzero GX si te lo quieres pasar, no puedes jugar normal, porque hasta el nivel facil es una tortura, necesita mucha precision y muchos botones, y yo tampoco veo el wiimote suficiente para un Fzero como el GX, ahora si lo simplifican puede ser probable, y el sobrao es el que dice:

asi sin que nadie te nombre...
Instálate el emulador de GameCube en el PC.

Configura el WiiMote como mando, tal y como tienes pensado usarlo tú.

Pon el F-Zero.

Pásate la primera copa en Normal quedando en el podio.

...

Ah no, que no puedes.
red0n escribió:Fzero GX si te lo quieres pasar, no puedes jugar normal, porque hasta el nivel facil es una tortura, necesita mucha precision y muchos botones, y yo tampoco veo el wiimote suficiente para un Fzero como el GX, ahora si lo simplifican puede ser probable, y el sobrao es el que dice:

asi sin que nadie te nombre...

Gracias por darme la razón campeón [fumando]
Aunque yo más que simplificar, lo que veo es que se tiene que crear el control adecuado para el wiimote. Como bien dije antes, con F-Zero se juntaría la alta dificultad del juego con la curva de aprendizaje del control del wiimote.

M@tu escribió:Instálate el emulador de GameCube en el PC.

Configura el WiiMote como mando, tal y como tienes pensado usarlo tú.

Pon el F-Zero.

Pásate la primera copa en Normal quedando en el podio.

...

Ah no, que no puedes.

Motu, claro que no puedo, mi pc es una tartana que no puede con el emulador de cube.

Por cierto, como veo que sí que puedes y eres el megaexperto de f-zero, me gustaría saber qué configuraciones has probado, si es que has probado alguna :-|
el problema esta en simplificar Fzero, porque deja de ser 100% habilidad y encabronarte con la maquia a ser medio paseo... y claro eso al que le ha dedicado mas de 100 horas al Fzero GX pues como que no...
109 respuestas
1, 2, 3