Sapikelio escribió:Pues la verdad que, aunque es prácticamente imposible, me gustaría bastante si sacasen algunos de los siguientes juegos:
-Mario Strikers Football
-Final Fantasy XV, IX-HD, X-HD, Type-0 y XII-HD
-Un Final Fantasy Crystal Chronicles no le vendría mal a la consola para jugar co-op online.
-Xenoblade X
-Un Baten Kaitos
-Ni No Kuni 1 y 2
-Nier Automata
-Algún Metal Gear nuevo o port.
-Xenogears o Xenosaga HD
-Suikoden
-Un nuevo Golden Sun
-GTA5 o uno exclusivo.
-Bioshock
-Dead space
-Mass effect.
-Un Tenchu?
-Resident evil 2 Remaster o Resident evil 4.
-Sillent hill
-Algún Kingdom Hearts
-Castlevania en 3D
-Remake de The Legend Of Zelda Link to The Past y Link awakenings (Con el motor del link between).
-Final Fantasy XV > UF pides mucho, en ps4 pega rascadas y en pc lo eh visto usar 19/24 RAM.
-el ff12 también estaría bien, aunque yo ya me quite el mono pasándome lo en pc. >_<
-Ni No Kuni 1 y 2 > deberían estar, hasta se me hace raro que no esten trabajando en ello.
-Golden Sun > un rebot como el tomb raider, pero en versión extendida, con graficos como el
Ni No Kuni en plan anime me vale si llevan la trama bien.
También se me ocurrió la idea de un advance wars maker o final fantasy maker.(como el Mario maker)
> Es decir, que Nintendo deje subir los mapas creados por los jugadores.
En estos mapas poder introducir el objetivo de la mision, limitaciones de la misma, unidades y poder añadir textos.
Eso daría a la comunidad crear clanes donde unas personas crean las historias y otros los mapas, (o los crea todos el mismo usuario.)
Ahora enlazando varios mapas se convierte en un modo campaña alternativo.(mucho curro pero merece la pena no.??
-------
>>> No tengo la consola, espero al pack del metroid 4 + consola, espero que no cancele el proyecto...ya que me pareció muy ruin no mostrar fotos o algún diseño en desarrollo en plan story boart