¿Juegos que me gustaría ver?
Ports HD de los Mario Galaxy (el 2 no lo jugué nunca). y el Twilight Princess de WiiU.
Por soñar, pues un Banjo nuevo y que sea al nivel de calidad de los de 64.
Mario nuevo en 3D. Seguro que caerá, no creo que se queden con el Odyssey, pero los pediría más plataformero que este.
Dauragon85 escribió:Ps4 ha tenido unos últimos 2 años muy brutos entre juegos propios y multis. Quitando gustos no son comparables, pero entiendo que tampoco se puede hacer porque primero una lleva más años en el mercado y segundo Switch “está capada de multis” (esto condiciona mucho). Sólo mirando algunos de los últimos multis es tremendo, RDR 2, Re 2 Remake, Kingdom Hearts 3, Devil May Cry 5, Metro Exodus, Sekiro...... Es que ni uno huele la Switch y no son unos cualquiera random, todo juegazos. Ya sé que es otro concepto, portátil y bla bla bla, pero si salen otros recortados como Doom o Wolfenstein pues podían hacer lo mismo con algún otro digo yo.....
Es que eso va a gustos. Para mi Mario Maker 2 y Fire Emblem y el remake de Zelda son muy superiores a Re 2 Remake, Devil May Cry 5 y Metro Exodus. RDR 2 no me atrae en exceso (los GTA me aburren, aunque se que este es mejor), cuando baje mucho ya me lo pillaré. Sekiro ya si que para mi es un super TOP porque me encanta la saga Souls y Bloodborne. No digo que ninuno sea malo y está claro que toda consola quiere tenerlos, pero poner por debajo a Mario Maker 2 respecto a RDR2 para mi ni de broma...
Es cierto que para mi lleva tiempo flojeando Switch, el último que pille es New Super Mario Bros U y es un port, anteriormente fue Smash Bros. Ultimate un auténtico juegazo. Pero desde ahí hasta Junio que sale Mario Maker 2 es flojo, y el año pasado también flojeó. Luego ya es un no parar, Mario Maker 2, Fire Emblem, Astral Chain (espero que sea bueno) van seguidos, y faltará el remake de Zelda, Pokémon y alguna sorpresilla...me parece bastante hardcore la segunda parte del año.